O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 7:58 am

katiejones escribió:De verdad te gustó? :O :O Espero tener suerte :)
Si, si me gusto^^ 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 11:37 am

¿Nadie mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Dic 2013, 11:48 am

Te gusto mi capítulo?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Loveru Mar 10 Dic 2013, 11:51 am

Ya te dejo mi ficha solo me falta la historia Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 11:53 am

Krissell escribió:Ya te dejo mi ficha solo me falta la historia  Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1857533193
Esta bien^^ la espero.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:56 am

Hola, me llamo Jazmín -dime Jazzy- y vivo en Argentina, realmente me encantó tu idea, así que audicionaré Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1857533193 
Besos...
P.D.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Gerrie. Mar 10 Dic 2013, 12:09 pm

Y me eh decidido xD
Mañana te dejo mi ficha :DD
Yo te ayudaré a ponerla celosa:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 12:18 pm

Mañana te dejo la ficha :A:Hoy no puedo Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1129725545
Yo te ayudaré a ponerla celosa.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Loveru Mar 10 Dic 2013, 12:41 pm

Venecia Ventury
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio que me comparen con mi hermana. Entiéndanlo, ella es ella, y yo soy yo

Nombre Completo: Venecia Valerie Ventury.
Apodos: Ve o Tres.
Edad: 15 años.
Historia: ¿Por dónde comenzar? Creo que debemos comenzar por el día donde su hermana mayor nació. Un día lluvioso en Londres, Catrina Elizabeth Ventury nació. Vivieron sus primeros tres años allí, pero sus padres decidieron divorciarse, dejando así a la pequeña Catrina en el medio. Su madre decidió comenzar de nuevo en Italia. Lo que esta no sabía era que estaba esperando una hija más, a los meses se entera y decide mantenerlo en secreto. George su ex-marido había ganado la tendencia de Catrina y ella no quería perder otra hija más.
Su madre decidió llamar Venecia a su segunda hija, debido a que era el lugar donde había logrado que su vida vuelva a funcionar. Su nuevo marido adoraba el nombre Valeri, por lo que ambos decidieron ponerle dos nombres, Venecia Valeri. Obviamente Roge, su nuevo marido quería ponerle su apellido, pero ella no lo permitió, sabía que en algún momento su pequeña hija debía conocer a su verdadero padre y lo correcto era que se apellidase Ventury.
Venecia era el calco de su padre, cabello dorado, sus ojos verdes amarronados y su bellísima sonrisa. Mientras que Catrina era idéntica a su madre, cabello almendrado medio rojizo, labios más carnosos y ojos color cafés. 
Venecia vivió hasta sus 14 años con su madre y su padrastro, pero su curiosidad por saber sobre su hermana y su verdadero padre, era más grande que ella. Insistió e insistió hasta que al fin su madre accedió a que ella fuese a Inglaterra a vivir un tiempo con su padre. Pero Debby, su madre, no tuvo el valor de llamar a George para decirle sobre Venecia. ¿Simplemente llamaría 14 años después de su ruptura y le diría que su hija la visitaría? Era una locura, pero una más grande era la que estaba a punto de hacer ella. Se mudarían los tres a Londres.
Mientras tanto, la vida de Catrina era como la de una princesa. Su padre siempre la había consentido, era bella y respetuosa, le veía un gran futuro en su empresa de modelaje. La envió a clases de etiqueta, a una maestra de arte, baile y canto y a un instituto de moda. Plástica. La palabra con la que muchos la describían, pero eso era solo de envidia. Catrina no tenía ni una sola gota de hueca, era inteligente y aplicada en la escuela.
A sus 15 años comenzó a trabajar en la empresa de su padre, convirtiéndose en poco tiempo en una de las mejores del lugar. Era popular, hermosa, inteligente, famosa y adinerada. El sueño de toda adolescente.
Catrina es conocida como la reina del instituto. Es la capitana de las porristas desde ya hace casi cuatro años. Aún recuerda la satisfacción de haber sido elegida como la capitana a sus 15 años, mientras las de mayor antigüedad en el equipo se quejaban. Solo envidiosas, así las había descripto. Vida perfecta significa chico perfecto. Y si, logró liarse con Jack Harries, capitán del equipo de Hockey. El chico era dos años menor que ella, pero no le importó, el le atraía y era un buen partido. Comenzaron a andar cuando él tenía 15 años y ella 17 años. Eran la pareja perfecta, la reina del instituto, con el capitán de Hockey, el salir con Catrina benefició lo suficiente a Jack, aumentando a tope su popularidad.
Por otro lado está Finn Harries, físicamente igual a Jack, su hermano, total y opuestamente diferente en su interior. Finn es de eso chicos más relajados, no le interesa la popularidad, ni ser el centro de atención. Se viste no salvajemente y provocador como su hermano, sino con clase y elegancia, camisas, pantalones o jean, varias veces zapatos, corbata. Todo un galán, para muchas chicas es perfecto, para algunas como Catrina simplemente belleza desperdiciada. Finn es inteligente y estudioso, a diferencia de Jack que no le va tan bien que digamos, mucho menos en matemáticas y física, pero para eso Catrina lo ha ayudado increíblemente y así ha logrando no solo aumentar su popularidad, sino también sus notas. 
Puede que Jack sea perfecto para chicas como Catrina, pero definitivamente Finn es el blanco de perfecto de chicas como Venecia. Venecia, volviendo a ella, pues es simple. A sus 14 años se mudó junto a su madre y su padrastro a Londres, compraron una hermosa casa y se acomodaron. Pero lo que parecía perfecto fue un tanto desperfecto. Debby tuvo que juntar el valor suficiente como para poder enfrentar a George. Mal hecho. Cuando ambos se volvieron a ver la electricidad y descarga eléctrica del día en el que se conocieron volvió. Ambos seguían enamorados, era más que obvio. Al contarle la noticia de que ella había vuelto a Inglaterra, George comenzó mentalmente un plan para "reconquistarla". Dificultosamente Debby le contó sobre su otra hija y el embarazo, de que se había enterado cuando ya estaba en Italia y que no le había dicho en todos estos años debido a su miedo de que se la quitara. Automáticamente él entendió todo el mal que le había provocado al separarla de su hija, pero estaba dispuesto a remediarlo, solo se lo impedía su nuevo esposo, pero se encargaría de borrarlo pronto del mapa.
Días después de su encuentro Venecia conoció a su padre y a su hermana, y por más loco que parezca George a adoptó como su princesita y su hermana tuvo la ilusión de enseñarle todo acerca del mundo de la moda, accesorios, maquillaje y cosas de su agrado. Lamentablemente a Venecia no le importaba tanto la popularidad, pero para que su hermana se ponga feliz y esté orgullosa de ella aceptó todos sus concejos sin rechistar. Venecia se mudó con su padre y su hermana, pero iba todos los días a visitar a su madre y su padrastro. George cada vez que podía intentaba seducir y reconquistar a su amor, logrando así un año después volver a estar con ella y ser nuevamente y al fin una familia feliz. Pero toda familia feliz tiene que tener algún defecto y para Venecia ese defecto era Jack, el novio de su hermana, desde que ambos se habían conocido un gran odio había surgido, sino hubiese sido porque ella es toda una dama se le hubiese tirado encima el día que lo conoció y le hubiese desfigurado su cara, todo lo contrario de lo que quiso hacer cuando conoció a su hermano gemelo Finn, al verlo sintió que estaba en las nubes. Ella no podía entender como Catrina podía estar con un idiota como Jack, cuando su hermano era un amor de persona. Venecia logró acercarse a Finn y logrando así ser su amiga, aunque lo que realmente deseaba era ser su novia. Finn le confesó que amaba secretamente a Catrina, pero que desgraciadamente ella era la novia de su hermano, no lo podía creer su hermana con el idiota y el pobre de Finn amándola desde lejos, eso le partía el corazón, dado que ella le amaba pero él solo la quería como una pequeña hermanita.
Un año después de que Venecia llegase a Londres todo cambia, sus padres se reconcilian, su hermana deja al idiota de Jack, y ella tiene su tan esperada fiesta de 15 años. Pero lo que más la sorprendió fue el hecho de que el estúpido de Jack Harries le propusiese un "plan de celos", el cual consistía en que ella y él fingieran ser novios. Pero ella se negó, no podía hacer eso sería una hipócrita dado el hecho de que lo odiaba y ababa secretamente a su hermano, además era el ex de su hermana y eso no quedaría muy bien, además ella no quería ser popular y estar en boca de todos, y eso era imposible ya que era la hermana pequeña de la reina del instituto, pero con eso ya tenía suficiente ¿Y ahora qué? el idiota le propone poner celosa a su hermana, si hiciese eso su popularidad aumentaría y se divulgaría el rumor por todo el instituto y eso era lo que no quería, además su hermana la odiaría. Pero lo más sorprendente es que después de tanta insistencia ella aceptó y aún, no sabe por qué.
Chico y Rol: Jack Harries || La hermana de la chica a la que ponen celosa.
Capítulo de tu autoria: 
N.E.R.D. para Ti:


Bueno al fin terminé mi ficha Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1857533193 espero que te guste y espero resultados! Besitos!


Última edición por Krissell el Mar 17 Dic 2013, 12:27 pm, editado 8 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 1:16 pm

Scarlet! escribió:Hola, me llamo Jazmín -dime Jazzy- y vivo en Argentina, realmente me encantó tu idea, así que audicionaré Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1857533193 
Besos...
P.D.:
Muchas gracias!
Espero tus datos:3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 1:17 pm

jeri hermosillo escribió:Y me eh decidido xD
Mañana te dejo mi ficha :DD
Yo te ayudaré a ponerla celosa:
Esta bien^^, la espero.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 1:18 pm

Alejandra. escribió:Mañana te dejo la ficha :A:Hoy no puedo Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1129725545
Yo te ayudaré a ponerla celosa.:
Esta bien, la espero^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Dic 2013, 1:19 pm

Amoooo tu menteeee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Mar 10 Dic 2013, 1:21 pm

Krissell escribió:
Venecia Ventury
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio que me comparen con mi hermana. Entiéndanlo, ella es ella, y yo soy yo

Nombre Completo: Venecia Valeri Ventury.
Apodos: Ve o Tres.
Edad: 15 años.
Historia: ¿Por dónde comenzar? Creo que debemos comenzar por el día donde su hermana mayor nació. Un día lluvioso en Londres, Catrina Elizabeth Ventury nació. Vivieron sus primeros tres años allí, pero sus padres decidieron divorciarse, dejando así a la pequeña Catrina en el medio. Su madre decidió comenzar de nuevo en Italia. Lo que esta no sabía era que estaba esperando una hija más, a los meses se entera y decide mantenerlo en secreto. George su ex-marido había ganado la tendencia de Catrina y ella no quería perder otra hija más.
Su madre decidió llamar Venecia a su segunda hija, debido a que era el lugar donde había logrado que su vida vuelva a funcionar. Su nuevo marido adoraba el nombre Valeri, por lo que ambos decidieron ponerle dos nombres, Venecia Valeri. Obviamente Roge, su nuevo marido quería ponerle su apellido, pero ella no lo permitió, sabía que en algún momento su pequeña hija debía conocer a su verdadero padre y lo correcto era que se apellidase Ventury.
Curiosidades: Le dicen afectuosamente Ve, debido a que su nombre empieza con esa letra, aunque sus más acercados le dicen Tres, debido a las tres V con las que empiezan sus nombres y su apellido. Su apariencia, muestra a un ángel de cabello dorado, mientras que todos sus cercanos saben que si bien puede llegar a serlo, odia que la comparen con su hermana y le den órdenes, es mejor no hacerlo o una Ve muy enojada puede llegar a aparecer.
Chico y Rol: Jack Harries || La hermana de la chica a la que ponen celosa.
Capítulo de tu autoria: 
N.E.R.D. para Ti:


Bueno aquí te dejo la mitad de mi ficha, luego terminaré de editar la historia :D Besitos!
Cielo me ha encantado, solo una cosa, ¿ya la has terminado de editar? Es que, cuándo la leí por primera vez la historia era mas cortita c:, pero igual, me ha encantado.
Suerte de antemano.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Loveru Mar 10 Dic 2013, 1:25 pm

Future Sra.Styles escribió:
Krissell escribió:
Venecia Ventury
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio que me comparen con mi hermana. Entiéndanlo, ella es ella, y yo soy yo

Nombre Completo: Venecia Valeri Ventury.
Apodos: Ve o Tres.
Edad: 15 años.
Historia: ¿Por dónde comenzar? Creo que debemos comenzar por el día donde su hermana mayor nació. Un día lluvioso en Londres, Catrina Elizabeth Ventury nació. Vivieron sus primeros tres años allí, pero sus padres decidieron divorciarse, dejando así a la pequeña Catrina en el medio. Su madre decidió comenzar de nuevo en Italia. Lo que esta no sabía era que estaba esperando una hija más, a los meses se entera y decide mantenerlo en secreto. George su ex-marido había ganado la tendencia de Catrina y ella no quería perder otra hija más.
Su madre decidió llamar Venecia a su segunda hija, debido a que era el lugar donde había logrado que su vida vuelva a funcionar. Su nuevo marido adoraba el nombre Valeri, por lo que ambos decidieron ponerle dos nombres, Venecia Valeri. Obviamente Roge, su nuevo marido quería ponerle su apellido, pero ella no lo permitió, sabía que en algún momento su pequeña hija debía conocer a su verdadero padre y lo correcto era que se apellidase Ventury.
Curiosidades: Le dicen afectuosamente Ve, debido a que su nombre empieza con esa letra, aunque sus más acercados le dicen Tres, debido a las tres V con las que empiezan sus nombres y su apellido. Su apariencia, muestra a un ángel de cabello dorado, mientras que todos sus cercanos saben que si bien puede llegar a serlo, odia que la comparen con su hermana y le den órdenes, es mejor no hacerlo o una Ve muy enojada puede llegar a aparecer.
Chico y Rol: Jack Harries || La hermana de la chica a la que ponen celosa.
Capítulo de tu autoria: 
N.E.R.D. para Ti:


Bueno aquí te dejo la mitad de mi ficha, luego terminaré de editar la historia :D Besitos!
Cielo me ha encantado, solo una cosa, ¿ya la has terminado de editar? Es que, cuándo la leí por primera vez la historia era mas cortita c:, pero igual, me ha encantado.
Suerte de antemano.
No aún no la he terminado, si antes era más cortita, es que tengo la manía de ir editandola de a pedacitos jeje es por eso que ahora es más larga :) ni bien termine con la historia te aviso Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 1857533193
Muchas gracias! Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 5 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.