O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 14 Dic 2013, 3:59 pm

Emily Malik escribió:
Fichaa:
Heroes:
Hola !!!! Cómo estás? Me encantó tu idea, así como MUCHO jaja y bueno, me encantaría participar.. Espero que te guste la ficha, si hay que cambiar algo, decime y lo cambio rápido :D
Un beso grandeee !!!!


Ficha Más Que Aceptadisíma!

OMG, amé tu ficha, la historia muy completa, ya estás participando :) mucha suerte.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 14 Dic 2013, 4:05 pm

luzmariasweet escribió:Hola cielo, me encanto esta idea y por eso te dejo aquí mi ficha.
Espero que te guste y te sirva, besotes xx.
PD: No puse mucha historia ya que no quiero entrometerme en la idea que tu tengas para ese personaje... (?)

FICHA:



HEROES.:


Ficha Medianamente Aceptada

Todo está bien pero, necesito una historia, por algo se las pido, es porque me da un impulso para tener ideas, editalo porfavor.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Converse. Sáb 14 Dic 2013, 4:58 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
luzmariasweet escribió:Hola cielo, me encanto esta idea y por eso te dejo aquí mi ficha.
Espero que te guste y te sirva, besotes xx.
PD: No puse mucha historia ya que no quiero entrometerme en la idea que tu tengas para ese personaje... (?)

FICHA:



HEROES.:


Ficha Medianamente Aceptada

Todo está bien pero, necesito una historia, por algo se las pido, es porque me da un impulso para tener ideas, editalo porfavor.
Vale, perdona.
Ya lo edité en la anterior página, espero que ahora este bien:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Dic 2013, 7:07 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Emily Malik escribió:
Fichaa:
Heroes:
Hola !!!! Cómo estás? Me encantó tu idea, así como MUCHO jaja y bueno, me encantaría participar.. Espero que te guste la ficha, si hay que cambiar algo, decime y lo cambio rápido :D
Un beso grandeee !!!!


Ficha Más Que Aceptadisíma!

OMG, amé tu ficha, la historia muy completa, ya estás participando :) mucha suerte.
Muchas gracias !! Por un momento pensé que había exagerado con la historia jajajaja
Gracias por aceptarla :) Espero los resultados ansiosa
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Laura Sofia Sáb 14 Dic 2013, 8:18 pm

Espero los resultados con muy ansiosa!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Nothing. Sáb 14 Dic 2013, 9:11 pm

Me encanto mucho la sinopsis! y dije definitivamente participare nunca lo e hecho en este tipo de novela!:D 
En un rato más te dejaré mi ficha.
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Sáb 14 Dic 2013, 9:32 pm

Resultados el 16 si se me permite :) pero si veo pocas fichas alargaré las audiciones.
EL DIA DE LOS RESULTADOS TENDRE UNA SORPRESA PARA TODAS!
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Converse. Dom 15 Dic 2013, 5:18 am

No se si aceptaste mi ficha(?)
Ya quiero resultados psdjflkjdf
¿Qué sorpresa? Me gustan las sorpresas  Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 3232760151 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Dic 2013, 5:41 am

ANSIOSA!!!!!!!!!
AHH SORPRESA?!?! ESTOY CURIOSA YA QUIERO QUE LLEGUE EL DÍA 16!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Dic 2013, 8:43 am

Odio que digan que hay sorpresas porque soy demasiado impaciente u.u Cual es ?!?!?!
JAJAJJAJAJA espero resultadoooos muy ansiosa, ¬¬
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por cipriano. Dom 15 Dic 2013, 10:09 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belén Brooks


{#} Nombre Completo: Belén Brooks.
{#} Representante: Cara Delevigne.
{#} Chico: Louis.
{#} Rol: Humana.

{#} Descripción Psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
{#} Descripcion Física: Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
{#} Historia: Nació un 15 de agosto de 1996 en un pequeño pueblo, en una de las familias mas adineradas, aunque esto nunca le importo y ella siempre fue una persona sencilla y humilde. Sus padres esperan que cumpla la mayoría de edad ya que quieren que contraiga matrimonio con alguien de su misma clase social, pero ella no esta dispuesta.. ¿Por que? Simple, se enamoro de un cazador, el aun no la conoce, pero ella se la pasa observándolo cada vez que tiene oportunidad. Un hombre alto y fuerte con una valentía increíble para enfrentarse a todo lo que pueda representar un peligro, con unos ojos celestes que pueden conseguir lo que se propongan y son la debilidad de Belén. 
Sus padres aun no saben de el enamoramiento que tiene su hija hacia este hombre, pero aun así, ella sabe que no lo aceptarían.. 


{#} Gustos: La lluvia tranquila, leer, bailar, salir a caminar, el viento, tocar la guitarra.
{#} Disgustos: La falsedad de las personas, las mentiras.
{#} Miedos/Fobias: Miedo al agua profunda y fobia a las cucarachas.
{#} Extras: Tiene un piercing en el cartílago de la oreja derecha y dos tatuajes, uno de tres pequeños pájaros en el antebrazo derecho y otro de un diamante en la espalda, debajo de las costillas.


Heroes:


"Loki Son Of Odín":
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por I'm not Angel Dom 15 Dic 2013, 11:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez


{#} Nombre Completo: Mayuri Liceth Smith

{#} Representante: Selena Gomez

{#} Chico: Zayn Malik/Hombre lobo

{#} Rol: Vampira

{#} Descripción Psicológica: Ella es divertida , graciosa y muy bromista , a veces es mandona es  un poco gritona , es muy salvaje , pelona se mete en muchos líos , es mui cariñosa , fiel con su pareja , un poco sentimental y un poco respondona siempre tiene que tener ella la ultima palabra

{#} Descripcion Física: Ella es alta Es de cabello negro un poco  claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque le gusta traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez muy blanca ya que es vampira , no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

{#} Historia: 15 de diciembre nada una pequeña Criatura de la noche , muchas personas dicen : Esas cosas no existen
Pero la realidad es otra , ella es una chica vampira , tentación si cuellos con ganas de morder , pero ella no quiere hacer daño a nadie a menos de.. De que , de que se lo merezca , su personalidad es como cualquier otra persona vive con sus madre y su hermano mayor Alex , pero su realidad es otra vive con la preocupación de que se den cuenta de que es vampira o una criatura maligna , pero espera maligna eso no creo , pero que pasa si todo lo que las personas dicen que no existe , que antes existía volviera seria un catastrofe ? no lo se quien sabe solo el tiempo lo dira ...
Amor , muchos royos nada mas sus 4 reglas son , no nombres , no lazos afectivos y no preguntas personales y por supuesto nada de amor , va por la vida siendo ella , una mujer vampira

{#} Gustos: Cantar
Bailar
Salir de fiesta
Comer
Internet
Los parques de atracciones
Componer canciones

{#} Disgustos: Gente impocrita y
Mentirosa

{#} Miedos/Fobias: Espacios pequeños o cerrados

{#} Extras:
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10

"Heroes":

Loki Son Of Odín:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Nothing. Dom 15 Dic 2013, 7:14 pm

mi ficha<3:

Heroes:

"loki son of odin":


Aqui te dejo mi ficha espero que esté bien. Me encantaría quedar y me gustan las sorpresas :D
besos:*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Lun 16 Dic 2013, 9:43 am

Belenstyles escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belén Brooks


{#} Nombre Completo: Belén Brooks.
{#} Representante: Cara Delevigne.
{#} Chico: Louis.
{#} Rol: Humana.

{#} Descripción Psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.
{#} Descripcion Física: Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.
{#} Historia: Nació un 15 de agosto de 1996 en un pequeño pueblo, en una de las familias mas adineradas, aunque esto nunca le importo y ella siempre fue una persona sencilla y humilde. Sus padres esperan que cumpla la mayoría de edad ya que quieren que contraiga matrimonio con alguien de su misma clase social, pero ella no esta dispuesta.. ¿Por que? Simple, se enamoro de un cazador, el aun no la conoce, pero ella se la pasa observándolo cada vez que tiene oportunidad. Un hombre alto y fuerte con una valentía increíble para enfrentarse a todo lo que pueda representar un peligro, con unos ojos celestes que pueden conseguir lo que se propongan y son la debilidad de Belén. 
Sus padres aun no saben de el enamoramiento que tiene su hija hacia este hombre, pero aun así, ella sabe que no lo aceptarían.. 


{#} Gustos: La lluvia tranquila, leer, bailar, salir a caminar, el viento, tocar la guitarra.
{#} Disgustos: La falsedad de las personas, las mentiras.
{#} Miedos/Fobias: Miedo al agua profunda y fobia a las cucarachas.
{#} Extras: Tiene un piercing en el cartílago de la oreja derecha y dos tatuajes, uno de tres pequeños pájaros en el antebrazo derecho y otro de un diamante en la espalda, debajo de las costillas.


Heroes:


"Loki Son Of Odín":


Ficha Aceptada!

Hola linda, me gustó mucho tu ficha, ya estás participando para Louis.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por black canary. Lun 16 Dic 2013, 9:47 am

mayumalik escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Selena Gomez


{#} Nombre Completo: Mayuri Liceth Smith

{#} Representante: Selena Gomez

{#} Chico: Zayn Malik/Hombre lobo

{#} Rol: Vampira

{#} Descripción Psicológica: Ella es divertida , graciosa y muy bromista , a veces es mandona es  un poco gritona , es muy salvaje , pelona se mete en muchos líos , es mui cariñosa , fiel con su pareja , un poco sentimental y un poco respondona siempre tiene que tener ella la ultima palabra

{#} Descripcion Física: Ella es alta Es de cabello negro un poco  claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque le gusta traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez muy blanca ya que es vampira , no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

{#} Historia: 15 de diciembre nada una pequeña Criatura de la noche , muchas personas dicen : Esas cosas no existen
Pero la realidad es otra , ella es una chica vampira , tentación si cuellos con ganas de morder , pero ella no quiere hacer daño a nadie a menos de.. De que , de que se lo merezca , su personalidad es como cualquier otra persona vive con sus madre y su hermano mayor Alex , pero su realidad es otra vive con la preocupación de que se den cuenta de que es vampira o una criatura maligna , pero espera maligna eso no creo , pero que pasa si todo lo que las personas dicen que no existe , que antes existía volviera seria un catastrofe ? no lo se quien sabe solo el tiempo lo dira ...
Amor , muchos royos nada mas sus 4 reglas son , no nombres , no lazos afectivos y no preguntas personales y por supuesto nada de amor , va por la vida siendo ella , una mujer vampira

{#} Gustos: Cantar
Bailar
Salir de fiesta
Comer
Internet
Los parques de atracciones
Componer canciones

{#} Disgustos: Gente impocrita y
Mentirosa

{#} Miedos/Fobias: Espacios pequeños o cerrados

{#} Extras:
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10

"Heroes":

Loki Son Of Odín:


Ficha Aceptada!


Me gusto tu ficha linda, ya esta participando.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS|| - Página 2 Empty Re: Young Blood Chronicles {Audiciones Cerradas} ||RESULTADOS||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.