O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Jue 03 Jul 2014, 2:22 pm

vale
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Jul 2014, 12:22 pm

sube guarra ily
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Sáb 12 Jul 2014, 3:00 pm

vaaaaaaale, me voy a poner en serio. VENGA RUTHIE, ESCRIBE PUTA.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 13 Jul 2014, 4:17 am

VAMOOOOOS
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Mar 15 Jul 2014, 9:09 am

i'm sorry, no sé ni cuando subiré, paciencia pls :c
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 15 Jul 2014, 2:57 pm

vali socorro
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Miér 30 Jul 2014, 6:27 pm

Capítulo 16
Angie Roberts & Luke Hemmings


La conversación que había tenido lugar minutos antes con su mejor amigo daba vueltas y vueltas en la cabeza de Angie. Para ser sinceros, desde que Luke había mencionado al "supuesto amigo enamorado de ella", no había podido sacárselo de la cabeza. Sonaría a tontería, pero le había hablado bien de él, decía que tenían cosas en común, y que estaba loco por ella. ¿Quién sería ese chico misterioso? ¿Ella lo conocía? De todos modos, tenía que saber quién era, y desde luego su amigo no le iba a servir mucho de ayuda. 
—Papá, ¡ya estoy en casa! —gritó mientras le plantaba un beso en la mejilla al hombre, que en aquél momento permanecía de pie, en la cocina, con la mirada fija en la ventana. 
—Hola cariño, —reaccionó con la voz de su hija— ¿que tal el día? Te estoy preparado una merienda deliciosa. 
—Oh, ¡que bien papá! Yo con mucho gusto te ayudaré. 
—No hace falta, lo estoy haciendo bien, supongo —sonrió dulcemente— tú vete a estudiar un poco. 
La joven obedeció, al mismo tiempo que le devolvía la sonrisa. Le gustaba ver como su padre se recuperaba de aquél terrible accidente. Cuando su madre murió, él no podía salir de casa, no podía hacer nada, ni hablar, ni comer... ni tan solo dormir. Ahora había mejorado un montón, y Angie no podía estar más orgullosa.
{...}
—Hey Lukey, ¿cómo fue el ensayo?
La voz de su amiga sonaba al otro lado de la línea. Cuando ella se preocupaba por como estaba, se sentía mejor. Al igual que al escuchar su voz, al verla, al olerla… Toda ella lo hacía sentir mejor.
—Bien, fue bien, gracias por preguntar.
—Es lo que hacen los mejores amigos, tonto.
Mejores amigos. Claro, eran solo eso, amigos. Y lo serían siempre.
—Supongo que sí.
—Oye, ¿que te pasa? Te noto un poco raro últimamente.
—No es nada… Solo que estoy un poco cabreado porque no me han salido un par de notas altas. —mintió. Estaba clara la razón por la que estaba mal últimamente, ella.
—Mañana van a salirte, ya lo verás.
—Eso espero.
—Luke, ¿recuerdas aquél amigo del que me hablaste?
“¿Cómo me iba a olvidar? Soy yo.”
—Sí claro, ¿qué pasa?
—Cuéntame más, me dejas muy intrigada cuando me hablas sobre él.
¿Más? ¿Eso era bueno o malo? ¿Era bueno que su mejor amiga quisiera saber más sobre un chico inventado el cuál es él? Para nada. ¿O sí? Tal vez eso significaba que le gustaba, y si le gustaba el chico misterioso, le gustaba él, porque él es era chico misterioso.
 —Yo no sé mucho en realidad, lo único que sé es que está interesado, y cada vez más, en ti.
—¿Pero yo lo conozco?
—Ya tuvimos esta conversación hace unos días Angie, ¿recuerdas?
—Pues claro que lo recuerdo, y recuerdo también que no me dijiste nada sobre él.
—Hoy no será distinto.
—Oh venga ya Luke, no me jodas.
—No te jodo, tan solo sigo órdenes. Él cree que le gustarás más si no te digo quién es.
—Bueno pues no me lo digas, me da igual.
Sonrió. Se conocía de sobras ese truco de Angie. Hacía ver que no le importaba un comino cuando en realidad sí que lo hacía. Se sabía todos y cada uno de sus truquillos, paso a paso. Y le encantaban todos.
—Como quieras.
—No seas capullo Lukey, te odio por ello.
—Adelante, no me importa. —carcajeó.
Le encantaba cuando se ponía así, era tan adorable. Como una niñita pequeña.
{…}
El profesor de historia sostenía un bolígrafo rojo y desde la media hora la clase se basaba en hacer las parejas para el trabajo. En aquella clase no había mucha gente con la que Luke iba, es decir, no estaba Angie, así que no le importaba quién fuera su pareja.  
—Señorita Evans, ¿cuál quiere usted que sea su pareja para el trabajo? —le preguntó el profesor a Charlotte Evans, una rubia de la segunda fila. 
—No lo sé, no lo tengo claro aún —contestó, algo cortada.
—¿Le parece bien a usted si la pongo con Hemmings?
—Cla-claro. Siempre y cuando a él le parezca bien.
Toda la clase se giró a ver a Luke. Charlotte Evans no era una chica que destacara mucho, pero era bonita, muy bonita, no podía negarlo. Claro está no más bonita que su Angie, por supuesto. Ahora tenía que responder, y aunque él no quisiera ir con Charlotte en el trabajo, no podía decir que no.
—Señorito Hemmings, ¿le parece bien verdad?
—¿Qué? Oh claro, no hay ningún problema.
—Fantástico.
Pero él no quería hacer el trabajo con una chica como Charlotte, no quería hacerle eso a Angie.
{...}
—¿Hacerle el qué, imbécil? A ella no le importa una mierda si haces el trabajo con esa chica, sois solo amigos. 
—Mejores amigos Calum, somos mejores amigos —le corrigió el rubio, cabizbajo.
—Lo que sea, me da igual. El caso es que tienes que volver a la tierra. Tienes que pasar página de una maldita vez. 
—Lo que Cal intenta decir es que deberías empezar a olvidar a Angie, hablar con otras chicas. Ella te ve solo como un buen amigo —dijo dulcemente Ash, en un intento de arreglar lo que había estropeado Calum.
—No, no quiero eso. Angie va a ser mía, me da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo, voy a conseguir conquistarla.
Pero él mismo, incluso mientras recitaba aquellas palabras, sabía que aquello no sería posible, Angie Roberts y Luke Hemmings nunca podrían llegar a ser algo más que mejores amigos. Pero soñar es gratis, y si el destino te da una chica como Angie, ¿por qué desaprovecharla? Lucharía hasta el final para conseguirla, al fin y al cabo, según él, era su otra mitad.  

just kill me:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 30 Jul 2014, 6:34 pm

RUTHIEEEEEEEEEEEEE. No va a comentar nadie más que yo, Ro no tiene internet hasta dentro de tres días so... Aviso de que tardaré en subir cap porque total vamos lentas de todas formas xd.
LUKE NO SE RINDE, LUKE ES UN CAMPEÓN, LUKE SE FOLLARÁ A CHARLOTTE Y ENTONCES ANGIE SE DARÁ CUENTA DE QUE LO AMA.
Flipo mucho, vali, chao lol.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Jue 31 Jul 2014, 5:54 am

Ogygia escribió:RUTHIEEEEEEEEEEEEE. No va a comentar nadie más que yo, Ro no tiene internet hasta dentro de tres días so... Aviso de que tardaré en subir cap porque total vamos lentas de todas formas xd.
LUKE NO SE RINDE, LUKE ES UN CAMPEÓN, LUKE SE FOLLARÁ A CHARLOTTE Y ENTONCES ANGIE SE DARÁ CUENTA DE QUE LO AMA.
Flipo mucho, vali, chao lol.
LENAAAAAAA. Bueno, yo con tu comentario ya tengo suficiente so... NO LENA NO PUEDES TARDAR, ¿CÓMO NOS HACES ESO? Nah, es bromi xd.  
LUKE CONSEGUIRÁ LO QUE QUIERE BC LUKE RULES JODER. NO DIRÉ NADA SOBRE CHARLOTTE JODER, NO AL SPOILER. 
Solo un poquitín, nada, bai.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por agorazein. Jue 31 Jul 2014, 3:46 pm

TELL ME, WHERE CAN I FIND A WOMAN LIKE THAT? (8)
durududududuru. Rutieeee. ha estat perfecte. de veritat.
son tan adorables, joder. angie esta ciega, sos. lukey es adsafagakfglfg y ella nu lo ve. :c
¿quién es esa charlotte? Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 3417461789 que nadie toque a hemmings. quiero saber qué pasará, fuck.
well, el tiempo lo decidirá. no te rindas lukey, stay strong.  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 1477071114 
bai, love you bbys.  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 3277503925 
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Jue 31 Jul 2014, 4:05 pm

petita. escribió:TELL ME, WHERE CAN I FIND A WOMAN LIKE THAT? (8)
durududududuru. Rutieeee. ha estat perfecte. de veritat.
son tan adorables, joder. angie esta ciega, sos. lukey es adsafagakfglfg y ella nu lo ve. :c
¿quién es esa charlotte? Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 3417461789 que nadie toque a hemmings. quiero saber qué pasará, fuck.
well, el tiempo lo decidirá. no te rindas lukey, stay strong.  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 1477071114 
bai, love you bbys.  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 3277503925 
Corresióng: TELL ME! Why can't I find a woman like that? (8) ye. 
nah, saps que no. 
aixo sisi, es estupid. sem fa raro parlar catala aqui._.
ugh, es una puta. 
just, haz caso a demi lovato, everything will be okay. 
loveyou.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por agorazein. Jue 31 Jul 2014, 4:12 pm

ah xd, es que ho he posat a boleo. no sabia ni el que deia. anyway, thanks.  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 4222964207
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Jue 31 Jul 2014, 4:19 pm

pf, nono, a boleo res.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Jue 31 Jul 2014, 4:28 pm

no oséis hacer spam sin mí  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 91771400 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Jue 31 Jul 2014, 4:30 pm

NUNCA LENA, NUNCA
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 27 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.