O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Got You. {harry styles}  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Got You. {harry styles}  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Got You. {harry styles}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Got You. {harry styles}  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Got You. {harry styles}  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Got You. {harry styles}  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Got You. {harry styles}  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Got You. {harry styles}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Got You. {harry styles}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Got You. {harry styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:50 pm


»Título: I Got You.
»Autor: Conny Carter {Yo}.
»Adaptación: Algunas partes son sacadas de la canción.
»Género: Generales, i think.
»Advertencias: No es mi mejor shot, pero hice el esfuerzo.
»Otras páginas: No.


I Got You. {harry styles}  Tumblr_inline_mx8ln70rbE1rjywxwI Got You. {harry styles}  Tumblr_inline_mx8lqokxuO1rjywxw
“Querido Harry,
No puedo creer que ya llevemos un año como pareja, no puedo creer que hayamos pasado tantos buenos y malos momentos juntos. Este año ha sido el mejor de todos, te amo como no tienes idea.

Recuerdo cuando nos conocimos, yo era una simple Directioner caminando por las calles de Londres, y te vi en una tienda, no estaba segura si eras tú, me acerqué a ti, y supe al instante en que vi tu sonrisa que eras tú, creo que fue uno de los momentos más felices de mi vida. Yo estaba a punto de gritar, pero tú me tapaste la boca para que no emitiera ningún sonido que llamara la atención.

Y así empezó nuestra alocada historia, conocí a los chicos gracias a ti, y recuerdo que te pusiste un poco celoso cuando estuve mucho tiempo con Niall. En ese momento supe que tú sentías algo por mí, y que yo sentía lo mismo.

La gente me dice que estás donde perteneces, pero toda mi vida he intentado probar que están equivocados. Dicen que estoy buscando algo que no puedo encontrar, pero hay momentos cuando no se puede negar lo que es verdad. Es gracioso como la vida puede tomar un nuevo significado, llegaste a cambiar en lo que creía, en que creía que todo lo que pasamos sólo sería un sueño.

Quiero darte las gracias, por todas las cosas que has hecho; por todas esas veces que me defendiste de los insultos de los haters, los cuales me gané por una fama no deseada; por hacerme sentir querida; por hacer que las Directioners me respeten y quieran; y por escogerme y ser la única. 

Gracias a ti, me he vuelto fuerte; gracias a ti, he aprendido a vivir con la fama; gracias a ti, he aprendido a vivir con los haters y los fans detrás de mí.

No puedo negar que cuando me llegan mensajes hablando bien sobre ti, me siento celosa; y que siento que algo me golpea en el estómago cuando una chica linda se acerca a hablarte en medio de una de nuestras cenas; y que me molestan cuando hay rumores de que tú me fuiste infiel, cuando yo sé que no es así; pero, no puedo estar más feliz, porque estás conmigo.

A veces, me da miedo que quieras dejarme; a veces, me siento frustrada por no estar contigo cuando te vas de gira; a veces, me siento frustrada por sentirme tan enamorada, cuando prometí no enamorarme tanto, y tan rápido, pero es imposible no enamorarse de ti.

Tal vez en lo más profundo de mi corazón, tenga miedo a que todo esto se termine, pero prefiero no pensarlo, porque quiero que nuestro amor sea para siempre, el mundo exterior intenta tirarme hacia abajo, pero ellos no pueden tocarme, porque te tengo a ti…

Te ama, Alicia.”
Harry guardó la carta en el bolsillo derecho de su chaqueta negra, sintió una persona sentándose al lado de él, era Louis.

-¿Qué sucede?, ¿por qué esa cara? –preguntó el castaño.
-Ali me escribió una carta por nuestro aniversario, hoy cumplimos un año, y no estoy con ella para celebrarlo.
-¿Te escribió una carta? –el chico de múltiples rulos asintió con la cabeza gacha-, eso es muy tierno, pero, volvemos en tres meses a Londres, no hay nada que hacer.
-Espera, sí hay algo –dijo sonriendo, una loca idea había cruzado por su mente. Se levantó del asiento en el que estaba, y se dirigió al asiento del conductor-. Próxima parada, Londres.
-¿Qué? –preguntó incrédulo el conductor del bus.
-Por favor, John, ¿nunca te has enamorado?
-Próxima parada, Londres –murmuró.
-Gracias –le sonrió satisfactoriamente, para luego ir junto a los chicos-. Chicos, postergaremos los próximos dos conciertos, tengo una novia a la cual hacer feliz.

{***}
Alicia navegaba por internet, viendo si algo de su novio aparecía por ahí. “Un hermoso aniversario”, pensó, pero luego se retractó, pensando en su ruloso sonriendo al leer la carta.

Tocaron el timbre de su casa, fue a abrir y un gran ramo de rosas y un pequeño oso estaba allí, sonrío y los tomó, no había nadie por ningún lado, entró a casa y empujó la puerta de su casa para que se cerrara, pero alguien la detuvo. Mientras dejaba las cosas en la mesa que había en la sala, escuchó una voz grave diciéndole “feliz aniversario” a su espalda, se dio la vuelta y encontró allí a su persona favorita en el mundo, a su Harry.

-¿Te gustó la carta? –susurró tiernamente Alicia.
-¿Gustarme? Me encantó –se acercó a la linda chica y la besó en los labios-. Te aseguro que éste será el mejor aniversario de la vida.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo –la abrazó con todo el amor que podía dar.

“Pero ellos no pueden tocarme, porque te tengo a ti…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:52 pm

¡Hola! I Got You. {harry styles}  2841648573 Mi nuevo shot, no es el mejor que he hecho, pero lo hice para alguien muy especial, para mi Alúsh, aká Q U E E N ¡Espero que les guste! I Got You. {harry styles}  2841648573 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:58 pm

Conny Carter escribió:
¡Hola! I Got You. {harry styles}  2841648573 Mi nuevo shot, no es el mejor que he hecho, pero lo hice para alguien muy especial, para mi Alúsh, aká Q U E E N ¡Espero que les guste! I Got You. {harry styles}  2841648573 ¡Saludos!
lo leeré, ahora<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Harold Vie 06 Dic 2013, 6:59 pm

Cocó bonita de mi corazón I Got You. {harry styles}  1857533193 De verdad sos muy, muy talentosa. Me encanto el shot, opino que deberias hacer una novela como esto <33 te quiero y es hermoso que hagas esto para tu amiga.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:01 pm

la huea, lloro, lloro. ¡TE QUEDÓ HERMOSO, CHICA CARTER! gracias, te amo. Eres lo mejor bb<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:02 pm

Cony, de verdad te pasaste, eres lo mejor. Una gran persona, amiga y escritora; tienes mucho talento. Algo así como... mágico.
Ahora me duelen los ojos por llorar diamantes, Yisus, te amo.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:04 pm

.Beautiful. escribió:Cocó bonita de mi corazón I Got You. {harry styles}  1857533193 De verdad sos muy, muy talentosa. Me encanto el shot, opino que deberias hacer una novela como esto <33 te quiero y es hermoso que hagas esto para tu amiga.
Clary I Got You. {harry styles}  4098373783 Thanks I Got You. {harry styles}  4242539333 Tal vez haga una, ¿quién sabe? I Got You. {harry styles}  3212464482 Te quiero<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:06 pm

Q U E E N escribió:la huea, lloro, lloro. ¡TE QUEDÓ HERMOSO, CHICA CARTER! gracias, te amo. Eres lo mejor bb<3
¡Alúsh, no llores! I Got You. {harry styles}  2372005390 Gracias I Got You. {harry styles}  3373640616 Te amo<3. You're the best person in the world<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:06 pm

Q U E E N escribió:Cony, de verdad te pasaste, eres lo mejor. Una gran persona, amiga y escritora; tienes mucho talento. Algo así como... mágico.
Ahora me duelen los ojos por llorar diamantes, Yisus, te amo.<3
Ay, amor I Got You. {harry styles}  4242539333 No llores, te dolerán los ojitos :c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:08 pm

escribí algo en tu peveté<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:59 pm

Hola c: tu one shot me encantó, enserio kasjkasd. Quiero tener un novio como Harry xd. Bueh, solo eso, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Pepaa Dom 30 Mar 2014, 6:39 pm

Awwwww fue muy lindo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:52 pm

Nadia. escribió:Hola c: tu one shot me encantó, enserio kasjkasd. Quiero tener un novio como Harry xd. Bueh, solo eso, besos c:
hola, nadia;<3. que lindo que te encantara sjkhdakdhasj. todas quieren un harry, jó. bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:53 pm

Pepaa escribió:Awwwww fue muy lindo!!
¡gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Got You. {harry styles}  Empty Re: I Got You. {harry styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.