O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:40 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:37 pm por Andy Belmar.

» magic in our hands
Hoy a las 9:28 pm por hemmo.

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 9:23 pm por Litten

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 8:49 pm por Kida

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 8:00 pm por Rumplestiltskin.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 7:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 7:11 pm por changkyun.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 6:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 3:09 pm

Inscribanse por el sexy Irlandés o por Daddy direction o se las veran conmigo   La idea es simplemente perfecta!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. el Sáb Dic 07, 2013 3:11 pm

vicstyles escribió:Inscribanse por el sexy Irlandés o por Daddy direction o se las veran conmigo   La idea es simplemente perfecta!
Así se dice baby.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 8:40 am

VAAAAAAAAAAAAMOS inscribanse, yo se que quieren  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Lun Dic 09, 2013 8:56 am

Chiii PLEASE
PD: Gracias Vic y Vicky por el apoyo <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por bomb. el Lun Dic 09, 2013 12:08 pm

¡Hola!
Me ha encantado la idea :3 Y la verdad no entiendo por qué no se inscriben más chicas ._.

En un ratito subo lo demás :3
PD: Soy Diana ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por bomb. el Lun Dic 09, 2013 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Liam Payne| Evanna Lynch | Nieve Degeneres.

{#} Prólogo:
Fallen Angels:

Fallen Angels.

¿Cuánto tiempo falta para qué empieze la guerra? ¿Bien o mal? ¿Podrás salvar a su otra mitad?![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis



... "Según una antigua leyenda, hace miles de millones de años, un ser supremo y majestuoso fue creado. Tan puro  y poderoso que era el único capaz de destronar al todo poderoso en los cielos. Dios orgulloso de su creación, dio a aquel ángel una serie de dones especiales que aumentaban su magnificencia. Pasaron los  años y cada vez aquel ángel se hacía más y más poderoso, llegando a despertar la curiosidad y el interés de aquel, que por su codicia y ansias de poder fue despojado de sus alas, y recuerdos del paraíso, condenado a vivir en los infiernos, siendo de ahí el amo y señor, Lucifer.  Dios preocupado de que aquel ser tan poderoso fuese puesto en su contra, tomo la decisión más difícil que le había tocado en su vida… Con un acto divino dividió aquella alma tan pura en dos mitades, destinadas la una para la otra, unidos por un lazo irrompible, Onesta y Fedele. Largos años pasaron y estos ángeles seguían con Dios, viviendo y reinando en santa paz. Lucifer, quien no soportaba aquella paz, ideo un plan para separar a Onesta y Fedele… Un día a través de Azrael hablo con Fedele, contándole acerca del “romance secreto” entre Dios y su compañera, Onesta. Fedele cegado por la ira y los celos, se enfrento a Dios en una lucho que sin Onesta nunca ganaría. Resignado ante su derrota, Fedele acepto sin rechistar el castigo que Dio tenia para él; fue despojado de sus alas y recuerdos del paraíso, condenado a vivir en el mundo de los humanos como un Ángel Caído o Fallen Angel. Lucifer orgulloso ante su labor, se dio por satisfecho, pero esa satisfacción se esfumo en el momento en que Onesta decidió, renunciar a sus alas y al paraíso para salvar a su compañero. Dios asombrado y enternecido ante aquella petición dio a Onesta la oportunidad de encontrar y salvar a Fedele, no obstante le advirtió: “Así como tu estas dispuesta a renunciar a tu alas por amor, muchos otros están dispuestos a renunciar a sus almas por poder. En el mundo de los humanos la codicia, la avaricia y la envidia abundan, tu tarea, hija mía, no será sencilla, sobre todo porque no recordaras quien eres ni que eres”, Onesta confundida le pregunto a Dios: “¿Cómo hare para reconocer a Fedele?”. Dios le respondió: “En el momento en que te topes con él, tu corazón te lo indicara”. Entonces Onesta le pregunto: “¿Y si me pierdo?, ¿Qué hago?”. A lo que el Señor le respondió con una sonrisa: Hija mía, nunca pierdas la fe que yo te indicare el camino que has de recorrer, pero has de tener cuidado, pues Lucifer les estará acechando. Ahora anda, antes de que me arrepienta”…
Desde entonces Onesta se convirtió en un Fallen Angel o Angel Caído, y anda por la tierra en busca de su otra mitad, y con cada reencarnación que tiene se acerca más y más a su amado… Pero también se acerca cada vez más y más una guerra terrenal. Entre lo bueno y lo malo, Lucifer no los dejara reunirse sin hacer sus jugadas, tratando siempre de sembrar entre ellos, el desamor y la desconfianza… Y entre sus allegados amigos, la envidia y los celos.

{#} Capítulo:
Cartas Bajo la Luna |NC|:

Capítulo 03.



           El cielo está oscuro, no hay luna, no hay estrella; afuera no se escucha nada, ni el pasar de los autos, ni el susurrar del viento, ni el tintineo de una gota de agua solitaria. Todo está callado, en calma, en una profunda y muy pacífica calma.

           En la soledad de su cuarto, a mitad de la noche, Diana observaba por la ventana el pacífico y solitario vecindario, imaginando cómo se sentiría si algún día él se fijara en ella. Fantaseaba despierta con sus ojos, sus preciosos ojos azules, de un azul profundo, una mirada sincera y casi siempre risueña. Con sus perfectos, finos y muy rosados labios, que pintaban siempre una sonrisa en su rostro. Una sonrisa contagiosa, una sonrisa que era, redundantemente, su razón para sonreír. Suspiró y camino hacía su mesita de noche, abrió la gabetita y de ahí sacó un librito, un pequeño librito de encuadernadura de cuero marron, con un broche que solo podía abrirse con un dije que ella mantenía siempre en su poder. Se fue a sentar de nuevo al alfeizar de su ventada y volvió a mirar hacía afuera, volvió a imaginar su rostro: sus ojos, su sonrisa, la manera en la que batia sus pestañas al parpadear, o se le marcaban esas pequeñas arruguitas en las comisuras de sus labios al sonreír. Abrío el librito, tomo la pluma que siempre había dentro y empezó a bosquejear. Pintaba lo que por sus ojos tan distraídamente pasaban, con una pequeña sonrisa inconsciente en sus abios, agrego otro dibujo de su rostro a su, ya tan amplia, colección. Miro por ultima vez su obra de arte y sonrió, su lápiz no le hacía justicia, sus dibujos nunca quedanban ni la mitad de hermosos de lo que él era.






{xxx}




                 I need a Superhero sonó a todo volumen en la habitación de la castaña indicandole, para su mala suerte, que ya era hora de levantarse para ir al instituto. La chica suspiró y de un manotazo calló el odioso aparato destroza sueños, se arrastró fuera de la cama con pereza y entró al baño. Abrió la llave del grifo y espero unos pocos minutos a que el agua se templara, entro bajo el chorro de agua y dejo que esta la despertara y se llevara consigo los rastros de sueño y pereza que le quedaban. Salió de la ducha y camino fuera del baño envuelta en una toalla azul marina, caminó hacía su closet y lo abrió, miro su ropa por una fracción de segundos y sin darle mucha importancia tomo unos jeans oscuros y desgastados, una blusa ancha de hombro caído negra con una estampa de los Guns N' Roses, unas conver's igual, o, incluso aún más desgastadas que sus jeans, dejó sus cabellos castaños y ondulados sueltos para que se secaran, tomó su mochila y bajó. Miró a su alrededor y suspiró.

- Sola otra vez...-  murmuró para sí misma; entró a la cocina y tomo una manzana, ese sería su desayuno, camino hasta la puerta y antes de salir por completo de su casa tomó su skate y miro hacía atrás.- Que tengas lindo día soledad.- comentó a la nada y partió sobre su tabla hacía el purgatorio al cual llamaban: "preparatoria".




{xxx}


            Con la mirada perdída la chica miraba por la ventana mientras el profesor McGonagall explicaba su muy aburrida clase de historía. Diana volvió a sacar su librito de bocetos y lo abrió hasta llegar a la primera hoja en blanco, tomó su pluma y volvió a dibujar. La tinta manchaba el papel con trazos finos y otros más gruesos. Creando formas y figuras de distintos tamaños. El golpe seco de la mano del profesor sobre su escritorio la hizo alzar la vista. McGonagall estaba justo en frente de ella con el ceño fruncido y el rostro rojo de la rabia.




- Señorita Arckeley, si le parece más importante andar tonteando con sus dibujos: ¿Qué carrizos hace en mi clase?- espetó el profesor furioso, la chica cerró su libro y miró apenada al profesor.




- Lo siento...- murmuro a pena audible, la mirada de todos estaba sobre ella.  El profesor frunció aún más su ceño.




- ¿Qué dijo?- exclamo con un tono rudo y muy molesto. Ella se encogió en su asiento, totalmente intimidada por el anciano. Ella negó con la cabeza.




- Profesor...- dijo una voz masculina inconfundible para la chica, y ella se negó a alzar la vista hacía él. Mcgonagall se volteo a ver al chico rubio y de ojos azules que le había llamado.




- ¿Qué quiere joven Felton?- preguntó este de mala gana. Quitando su atención de la castaña. El chico frunció los labios.




- No entendí lo que explico.- murmuró y la clase rió, el profesor soltó una maldición y cuando todos volvieron a sus respectivas actividades fue que ella se digno a mirar al chico de ojos azules que la había salvado de una inminente muerte ante el profesor.  Él estaba de espaldas, no la veía y así lo prefería ella, 3 años enamorada de un chico que jamás notó su existencia. 3 años admirando su forma de ser, la manera en que actua con sus amigos y en que trata a sus novias. 3 años anhelando que él la mire, que le hable, que de una manera mágica y muy poco probable el se fije en ella y le corresponda el amor que ella siente hacía el; ¡porque es amor!. a pesar de que él no la conozca, y nunca haya mantenido una conversación de más de dos monosilábicos con él, ella sabía, y vaya que sabía, que lo amaba, lo amaba profunda e incondicionalmente. Porque enamorarse sola era lo peor y más puro que podía haber.









{xxx}




           Era la hora del receso y ella caminó hasta la biblioteca, su guarida, su escondite; donde ninguno de los idiotas que tenía por compañeros podía fastidiarla y/o molestarla, ese era su lugar favorito en toda la preparatoria. En la biblioteca ella podía estar tranquila, podía escuchar su música, podía dibujar, podía pensar, podía desahogarse sin ser molestada, o sin tener que soportar las burlas de los demás chicos. Caminó hasta su sección favorita, la de libros antiguos, y se sento en un sillón mullido que ahí había y prácticamente sus iniciales casi tenía. suspiró y tomó sus audífonos, los conectó a su Ipod y empezó a escuchar música. Love me for me de Cher Lloyd terminaba de reproducirse y empezaba Waiting for Superman de Daughtry.  Ella se dejó llevar por la melodía y sacó una carpeta de pinza y en la hoja azulada en blanco que estaba al inició empezo a escribir una carta, una carta que jamás sería leída por su destinatario, una carta sin razón de ser, una carta llena de palabras que la inculparian de sus sentimientos respecto a él, si algún día alguien la leía. Dejó fluir sus pensamientos y sus sentimientos en lindos versos, dejo que su corazón hablara por ella, y que expresara en pequeñas frases todo lo que se negaba a admitir en voz alta. Un poema, uno que era solo para él, y sería leído solo por ella. La campana que anunciaba el inicio del segundo periódo de clases, ella guardó sus cosas, y se levantó de su asiento y partió a su clase. Iba tranquila por los pasillos, distraída, como siempre, chocó con alguien cayéndosele todas sus cosas al suelo.

- Fijate Imbécil.- gruñó esa voz chillona que tanto conocía, alzó su mirada y sen encontro con amberly, la típica chica hueca y vacía, maliciosa y cruel, capitana del equipo de las porristas.

- Lo siento.- murmuró ella muy bajito y la chica soltó un bufido.

- Inútil.- gruñó y se alejó por el pasillo, el segundo timbre que anunciaba la entrada a clases sonó y Diana se apresurpo a recoger sus cosas y entre el apuro y la multitud de estudiantes no se dio cuenta de que le faltó algo por recoger.... algo muy importante. Salió corrindo a su siguiente clase.



{xxx}




                  La hora de  saida había llegado y Tom iba camino a su casillero, se movía por los pasillos llenos de chicos, reunidos en grupos, o en sus casilleros recogiendo y guardando sus cosas para irse a casa. Llego al suyo y lo abrió, guardó un par de libros y sacó otro par de él. Estaba distraído y sumido en sus muy vagos pensamientos, y no se dio cuenta de que a sus pies había un sobre de color lila con su nombre y un corazón. Un chico de ojos cafés y cabello castaño llegó a su lado.

- ¡Hey Tom! - lo saludó, Tomo se giró y miro a su amigo, le sonrió.

- ¿Qué hay hermano? - preguntó y chocaron las manos, el chico se encogió de hombros.

- Nada nuevo bro.- dijo el chico castaño y entonces se fijó en el sobrecito.- Hey, bro. - llamó la atención de Felton, el rubio lo miro.

- ¿Qué pasa?- preguntó este ultimo viendo a su amigo, el castaño señalo el sobre lila.

- Se te cayó eso - dijo y Tom bajó su mirada, frunció el ceño y se agachó para recoger el sobrecito, hizo una mueca de confusión.

- ¿Lo has tirado ahorita? - preguntó el rubio mirando a su amigo, este negó con la cabeza. Y él lo miro desconfiado.

- No, lo juro. - argumentó el castaño y el rubio lo miro midiendolo. Este alzó sus manos en sinónimo de paz, Tom asintió y volvió a mirara el sobrecito. La letra que ponía su nombre en tinta negra era cursiva, y muy bonita, en definitiva tenía que ser de una chica.

- Creo que a alguien le salió una admiradora secreta.- burló su amigo, Tom lo fulminó con la mirada y el chico rió.

- No seas estúpido de seguro es una broma.- dijo y guardó la notita en su mochila.- Vamo, tengo que ir a casa, mamá me espera con la enana.- dijo el rubio cerrando su casillero y empezando a andar, el castaño se puso a su par.

- ¿No la piensas leer?- preguntó curioso, Tom lo miro y negó con la cabeza.

- No aquí, y menos contigo cerca.- respondió y el castaño se hizo en ofendido, el rubio rió, y al llegar a la salida del edificio se despidieron y cada cual se fue por su lado.


                 Tom llegó a su casa saludo a su madre y besó la mejilla de su hermanita, ayudó a la primera con un par de cosas, y luego subió a su habitación para hacer sus deberes del día siguiente. al abrir su mochila y sacar uno de sus libros lo primero que salió de esta fue el sobrecito lila, voló por el aire y se ocultó debajo de la cama, Tom suspiró y se agachó, lo sacó de ahí y se sento en su cama dejando la nota sobre su mesita de noche, y empezó a hacer sus deberes.


                      La noche llegó y Tom después de ducharse, cenar y darle la buenas noches tanto a su madre como a su hermanita, se fue a acostar,  entonces fue a apagar la luz de su mesita cuando vió el sobre sobre ella, suspiró, ya no podía postergarlo más, en primera porque no quería dejarlo para otro día, y en segundo porque había una parte de él al cual le daba mucha curiosidad saber si aquello era una simple broma o era en serio.

Abrió el sobre y sacó de él la notita perfectamente doblada de color azul claro,  la acercó para su rostro y se dió cuenta de que de esta se desprendia un olor, la llevó hatsa su nariz y aspiró, era perfume. Perfume de chica, un perfume muy rico a decir verdad, olía a una mezcla entre chocolate y fresa... Leyó la carta.





Lun, 23 de Noviembre de 2013
Tom Felton ♡




             El cielo está nublado al igual que mi mente. Mis pensamientos son confusos y muy difusos, no tengo nada claro, y no estoy segura de nada. No tengo nada que me ate a esta vida, ni tampoco una razón para seguir soportandolo todo. soy sólo una chica que no puede consigo misma Pero ¿a ti qué te importa eso? Tú... Tú eres tan perfecto, tan diferente a todos los demás... Desde que te ví super por tu sonrisa simpática y sincera que no eras como los demás imbéciles de esta preparatoria, me atrapaste desde un principio, me has dejado sin habla. Te has apoderado de todo mi ser, y es que eres tan importante para mí que no puedo pasar una noche sin escrbir para ti y sólo por ti. Mis cuadernos te aman, al igualq ue mi corazón y todo mi ser. ¿Cuántos dibujos no tengo tuyos? ¿Cuántas veces no me han reprendido en clase por andar distraída pensando en ti? Suspirando por tí. Te veo todo el tiempo, cuando estamos en el mismo salón, cuando estás en la cefetería con tus amigos, incluso cuando estás en los pasillos, no hay día en que no te observe. No puedo evitarlo. Quizás creas que soy una enferma y que te acoso, pero... no es así. si lo hiciera probablemente ya te hubieses dado cuenta, no eres tan distraído. Amo como eres y como haces reír a todos los demás, no sabes cuanto desearía que lo hiceras conmigo, pero jamás hemos pasado de un monosilábico y sabes, es triste, y duele, duele mucho porque yo estoy aquí en mi rincón apartados de todos escribiendo de tí, y tu estas con tus amigos e incluso una que otra chica sin saber ni si quiera que existo. Me has destruido y al mismo tiempo salvado, ¿confuso no?... ¿Tienes idea de cuanto duele verte con alguien más? Qué el motivo de tus sonrisas es para alguien más, que el objeto de tu amor sea alguien más; no tienes idea cuanto me ha dolido tener que verte con alguna novia. Pero sabes qué, no importa. aún que muera de dolor, nadie podrá amarte tanto como yo... Lo cual es trsite porque mereces ser amado de una manera tan incondicional como en la que yo lo hago, sin esperar nada a cambio. Te amo aun sabiendo que jamás te fijarías en mí, porque ¿Quién se fija en una chica que es completamente invisible para todo los demás? te daré la respuesta que sé que sabes: Nadie. ¿Sabes? No sé ni para que me molesto en escribir esto, quizás es para desahogarme, quizás es porque una parte de mí espera que algundía quizás encuentres una de mis cartas y puedas saber que a pesar de todo siempre hubo una chica, una chica lo suficientemente estúpida como para enamorarse de tí por más de tres años consecutivos. Pero siendo realista sé que nunca, ¡jamás! tendría el valor para entregarte o hacerte llegar alguna de está cartas tan puras y sinceras con todos mis sentimientos. Porque simplemente tu eres totalmente inalcansable para mí. Así qué... No sé que estoy haciendo con esto. ¿Amar duele tanto? ¿Enamorarte puede dolerte hasta tal punto de querer sangrar y alegrarte hasta tal punto de querer sonreír siempre?



Siempre tuya y sólo tuya:
Tu chica anónima♥




Vandrea Forever:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Sáb Dic 14, 2013 6:06 pm

Esthefania98 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Liam Payne| Evanna Lynch | Nieve Degeneres.

{#} Prólogo:
Fallen Angels:

Fallen Angels.

¿Cuánto tiempo falta para qué empieze la guerra? ¿Bien o mal? ¿Podrás salvar a su otra mitad?![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis



... "Según una antigua leyenda, hace miles de millones de años, un ser supremo y majestuoso fue creado. Tan puro  y poderoso que era el único capaz de destronar al todo poderoso en los cielos. Dios orgulloso de su creación, dio a aquel ángel una serie de dones especiales que aumentaban su magnificencia. Pasaron los  años y cada vez aquel ángel se hacía más y más poderoso, llegando a despertar la curiosidad y el interés de aquel, que por su codicia y ansias de poder fue despojado de sus alas, y recuerdos del paraíso, condenado a vivir en los infiernos, siendo de ahí el amo y señor, Lucifer.  Dios preocupado de que aquel ser tan poderoso fuese puesto en su contra, tomo la decisión más difícil que le había tocado en su vida… Con un acto divino dividió aquella alma tan pura en dos mitades, destinadas la una para la otra, unidos por un lazo irrompible, Onesta y Fedele. Largos años pasaron y estos ángeles seguían con Dios, viviendo y reinando en santa paz. Lucifer, quien no soportaba aquella paz, ideo un plan para separar a Onesta y Fedele… Un día a través de Azrael hablo con Fedele, contándole acerca del “romance secreto” entre Dios y su compañera, Onesta. Fedele cegado por la ira y los celos, se enfrento a Dios en una lucho que sin Onesta nunca ganaría. Resignado ante su derrota, Fedele acepto sin rechistar el castigo que Dio tenia para él; fue despojado de sus alas y recuerdos del paraíso, condenado a vivir en el mundo de los humanos como un Ángel Caído o Fallen Angel. Lucifer orgulloso ante su labor, se dio por satisfecho, pero esa satisfacción se esfumo en el momento en que Onesta decidió, renunciar a sus alas y al paraíso para salvar a su compañero. Dios asombrado y enternecido ante aquella petición dio a Onesta la oportunidad de encontrar y salvar a Fedele, no obstante le advirtió: “Así como tu estas dispuesta a renunciar a tu alas por amor, muchos otros están dispuestos a renunciar a sus almas por poder. En el mundo de los humanos la codicia, la avaricia y la envidia abundan, tu tarea, hija mía, no será sencilla, sobre todo porque no recordaras quien eres ni que eres”, Onesta confundida le pregunto a Dios: “¿Cómo hare para reconocer a Fedele?”. Dios le respondió: “En el momento en que te topes con él, tu corazón te lo indicara”. Entonces Onesta le pregunto: “¿Y si me pierdo?, ¿Qué hago?”. A lo que el Señor le respondió con una sonrisa: Hija mía, nunca pierdas la fe que yo te indicare el camino que has de recorrer, pero has de tener cuidado, pues Lucifer les estará acechando. Ahora anda, antes de que me arrepienta”…
Desde entonces Onesta se convirtió en un Fallen Angel o Angel Caído, y anda por la tierra en busca de su otra mitad, y con cada reencarnación que tiene se acerca más y más a su amado… Pero también se acerca cada vez más y más una guerra terrenal. Entre lo bueno y lo malo, Lucifer no los dejara reunirse sin hacer sus jugadas, tratando siempre de sembrar entre ellos, el desamor y la desconfianza… Y entre sus allegados amigos, la envidia y los celos.

{#} Capítulo:
Cartas Bajo la Luna |NC|:

Capítulo 03.



           El cielo está oscuro, no hay luna, no hay estrella; afuera no se escucha nada, ni el pasar de los autos, ni el susurrar del viento, ni el tintineo de una gota de agua solitaria. Todo está callado, en calma, en una profunda y muy pacífica calma.

           En la soledad de su cuarto, a mitad de la noche, Diana observaba por la ventana el pacífico y solitario vecindario, imaginando cómo se sentiría si algún día él se fijara en ella. Fantaseaba despierta con sus ojos, sus preciosos ojos azules, de un azul profundo, una mirada sincera y casi siempre risueña. Con sus perfectos, finos y muy rosados labios, que pintaban siempre una sonrisa en su rostro. Una sonrisa contagiosa, una sonrisa que era, redundantemente, su razón para sonreír. Suspiró y camino hacía su mesita de noche, abrió la gabetita y de ahí sacó un librito, un pequeño librito de encuadernadura de cuero marron, con un broche que solo podía abrirse con un dije que ella mantenía siempre en su poder. Se fue a sentar de nuevo al alfeizar de su ventada y volvió a mirar hacía afuera, volvió a imaginar su rostro: sus ojos, su sonrisa, la manera en la que batia sus pestañas al parpadear, o se le marcaban esas pequeñas arruguitas en las comisuras de sus labios al sonreír. Abrío el librito, tomo la pluma que siempre había dentro y empezó a bosquejear. Pintaba lo que por sus ojos tan distraídamente pasaban, con una pequeña sonrisa inconsciente en sus abios, agrego otro dibujo de su rostro a su, ya tan amplia, colección. Miro por ultima vez su obra de arte y sonrió, su lápiz no le hacía justicia, sus dibujos nunca quedanban ni la mitad de hermosos de lo que él era.






{xxx}




                 I need a Superhero sonó a todo volumen en la habitación de la castaña indicandole, para su mala suerte, que ya era hora de levantarse para ir al instituto. La chica suspiró y de un manotazo calló el odioso aparato destroza sueños, se arrastró fuera de la cama con pereza y entró al baño. Abrió la llave del grifo y espero unos pocos minutos a que el agua se templara, entro bajo el chorro de agua y dejo que esta la despertara y se llevara consigo los rastros de sueño y pereza que le quedaban. Salió de la ducha y camino fuera del baño envuelta en una toalla azul marina, caminó hacía su closet y lo abrió, miro su ropa por una fracción de segundos y sin darle mucha importancia tomo unos jeans oscuros y desgastados, una blusa ancha de hombro caído negra con una estampa de los Guns N' Roses, unas conver's igual, o, incluso aún más desgastadas que sus jeans, dejó sus cabellos castaños y ondulados sueltos para que se secaran, tomó su mochila y bajó. Miró a su alrededor y suspiró.

- Sola otra vez...-  murmuró para sí misma; entró a la cocina y tomo una manzana, ese sería su desayuno, camino hasta la puerta y antes de salir por completo de su casa tomó su skate y miro hacía atrás.- Que tengas lindo día soledad.- comentó a la nada y partió sobre su tabla hacía el purgatorio al cual llamaban: "preparatoria".




{xxx}


            Con la mirada perdída la chica miraba por la ventana mientras el profesor McGonagall explicaba su muy aburrida clase de historía. Diana volvió a sacar su librito de bocetos y lo abrió hasta llegar a la primera hoja en blanco, tomó su pluma y volvió a dibujar. La tinta manchaba el papel con trazos finos y otros más gruesos. Creando formas y figuras de distintos tamaños. El golpe seco de la mano del profesor sobre su escritorio la hizo alzar la vista. McGonagall estaba justo en frente de ella con el ceño fruncido y el rostro rojo de la rabia.




- Señorita Arckeley, si le parece más importante andar tonteando con sus dibujos: ¿Qué carrizos hace en mi clase?- espetó el profesor furioso, la chica cerró su libro y miró apenada al profesor.




- Lo siento...- murmuro a pena audible, la mirada de todos estaba sobre ella.  El profesor frunció aún más su ceño.




- ¿Qué dijo?- exclamo con un tono rudo y muy molesto. Ella se encogió en su asiento, totalmente intimidada por el anciano. Ella negó con la cabeza.




- Profesor...- dijo una voz masculina inconfundible para la chica, y ella se negó a alzar la vista hacía él. Mcgonagall se volteo a ver al chico rubio y de ojos azules que le había llamado.




- ¿Qué quiere joven Felton?- preguntó este de mala gana. Quitando su atención de la castaña. El chico frunció los labios.




- No entendí lo que explico.- murmuró y la clase rió, el profesor soltó una maldición y cuando todos volvieron a sus respectivas actividades fue que ella se digno a mirar al chico de ojos azules que la había salvado de una inminente muerte ante el profesor.  Él estaba de espaldas, no la veía y así lo prefería ella, 3 años enamorada de un chico que jamás notó su existencia. 3 años admirando su forma de ser, la manera en que actua con sus amigos y en que trata a sus novias. 3 años anhelando que él la mire, que le hable, que de una manera mágica y muy poco probable el se fije en ella y le corresponda el amor que ella siente hacía el; ¡porque es amor!. a pesar de que él no la conozca, y nunca haya mantenido una conversación de más de dos monosilábicos con él, ella sabía, y vaya que sabía, que lo amaba, lo amaba profunda e incondicionalmente. Porque enamorarse sola era lo peor y más puro que podía haber.









{xxx}




           Era la hora del receso y ella caminó hasta la biblioteca, su guarida, su escondite; donde ninguno de los idiotas que tenía por compañeros podía fastidiarla y/o molestarla, ese era su lugar favorito en toda la preparatoria. En la biblioteca ella podía estar tranquila, podía escuchar su música, podía dibujar, podía pensar, podía desahogarse sin ser molestada, o sin tener que soportar las burlas de los demás chicos. Caminó hasta su sección favorita, la de libros antiguos, y se sento en un sillón mullido que ahí había y prácticamente sus iniciales casi tenía. suspiró y tomó sus audífonos, los conectó a su Ipod y empezó a escuchar música. Love me for me de Cher Lloyd terminaba de reproducirse y empezaba Waiting for Superman de Daughtry.  Ella se dejó llevar por la melodía y sacó una carpeta de pinza y en la hoja azulada en blanco que estaba al inició empezo a escribir una carta, una carta que jamás sería leída por su destinatario, una carta sin razón de ser, una carta llena de palabras que la inculparian de sus sentimientos respecto a él, si algún día alguien la leía. Dejó fluir sus pensamientos y sus sentimientos en lindos versos, dejo que su corazón hablara por ella, y que expresara en pequeñas frases todo lo que se negaba a admitir en voz alta. Un poema, uno que era solo para él, y sería leído solo por ella. La campana que anunciaba el inicio del segundo periódo de clases, ella guardó sus cosas, y se levantó de su asiento y partió a su clase. Iba tranquila por los pasillos, distraída, como siempre, chocó con alguien cayéndosele todas sus cosas al suelo.

- Fijate Imbécil.- gruñó esa voz chillona que tanto conocía, alzó su mirada y sen encontro con amberly, la típica chica hueca y vacía, maliciosa y cruel, capitana del equipo de las porristas.

- Lo siento.- murmuró ella muy bajito y la chica soltó un bufido.

- Inútil.- gruñó y se alejó por el pasillo, el segundo timbre que anunciaba la entrada a clases sonó y Diana se apresurpo a recoger sus cosas y entre el apuro y la multitud de estudiantes no se dio cuenta de que le faltó algo por recoger.... algo muy importante. Salió corrindo a su siguiente clase.



{xxx}




                  La hora de  saida había llegado y Tom iba camino a su casillero, se movía por los pasillos llenos de chicos, reunidos en grupos, o en sus casilleros recogiendo y guardando sus cosas para irse a casa. Llego al suyo y lo abrió, guardó un par de libros y sacó otro par de él. Estaba distraído y sumido en sus muy vagos pensamientos, y no se dio cuenta de que a sus pies había un sobre de color lila con su nombre y un corazón. Un chico de ojos cafés y cabello castaño llegó a su lado.

- ¡Hey Tom! - lo saludó, Tomo se giró y miro a su amigo, le sonrió.

- ¿Qué hay hermano? - preguntó y chocaron las manos, el chico se encogió de hombros.

- Nada nuevo bro.- dijo el chico castaño y entonces se fijó en el sobrecito.- Hey, bro. - llamó la atención de Felton, el rubio lo miro.

- ¿Qué pasa?- preguntó este ultimo viendo a su amigo, el castaño señalo el sobre lila.

- Se te cayó eso - dijo y Tom bajó su mirada, frunció el ceño y se agachó para recoger el sobrecito, hizo una mueca de confusión.

- ¿Lo has tirado ahorita? - preguntó el rubio mirando a su amigo, este negó con la cabeza. Y él lo miro desconfiado.

- No, lo juro. - argumentó el castaño y el rubio lo miro midiendolo. Este alzó sus manos en sinónimo de paz, Tom asintió y volvió a mirara el sobrecito. La letra que ponía su nombre en tinta negra era cursiva, y muy bonita, en definitiva tenía que ser de una chica.

- Creo que a alguien le salió una admiradora secreta.- burló su amigo, Tom lo fulminó con la mirada y el chico rió.

- No seas estúpido de seguro es una broma.- dijo y guardó la notita en su mochila.- Vamo, tengo que ir a casa, mamá me espera con la enana.- dijo el rubio cerrando su casillero y empezando a andar, el castaño se puso a su par.

- ¿No la piensas leer?- preguntó curioso, Tom lo miro y negó con la cabeza.

- No aquí, y menos contigo cerca.- respondió y el castaño se hizo en ofendido, el rubio rió, y al llegar a la salida del edificio se despidieron y cada cual se fue por su lado.


                 Tom llegó a su casa saludo a su madre y besó la mejilla de su hermanita, ayudó a la primera con un par de cosas, y luego subió a su habitación para hacer sus deberes del día siguiente. al abrir su mochila y sacar uno de sus libros lo primero que salió de esta fue el sobrecito lila, voló por el aire y se ocultó debajo de la cama, Tom suspiró y se agachó, lo sacó de ahí y se sento en su cama dejando la nota sobre su mesita de noche, y empezó a hacer sus deberes.


                      La noche llegó y Tom después de ducharse, cenar y darle la buenas noches tanto a su madre como a su hermanita, se fue a acostar,  entonces fue a apagar la luz de su mesita cuando vió el sobre sobre ella, suspiró, ya no podía postergarlo más, en primera porque no quería dejarlo para otro día, y en segundo porque había una parte de él al cual le daba mucha curiosidad saber si aquello era una simple broma o era en serio.

Abrió el sobre y sacó de él la notita perfectamente doblada de color azul claro,  la acercó para su rostro y se dió cuenta de que de esta se desprendia un olor, la llevó hatsa su nariz y aspiró, era perfume. Perfume de chica, un perfume muy rico a decir verdad, olía a una mezcla entre chocolate y fresa... Leyó la carta.





Lun, 23 de Noviembre de 2013
Tom Felton ♡




             El cielo está nublado al igual que mi mente. Mis pensamientos son confusos y muy difusos, no tengo nada claro, y no estoy segura de nada. No tengo nada que me ate a esta vida, ni tampoco una razón para seguir soportandolo todo. soy sólo una chica que no puede consigo misma Pero ¿a ti qué te importa eso? Tú... Tú eres tan perfecto, tan diferente a todos los demás... Desde que te ví super por tu sonrisa simpática y sincera que no eras como los demás imbéciles de esta preparatoria, me atrapaste desde un principio, me has dejado sin habla. Te has apoderado de todo mi ser, y es que eres tan importante para mí que no puedo pasar una noche sin escrbir para ti y sólo por ti. Mis cuadernos te aman, al igualq ue mi corazón y todo mi ser. ¿Cuántos dibujos no tengo tuyos? ¿Cuántas veces no me han reprendido en clase por andar distraída pensando en ti? Suspirando por tí. Te veo todo el tiempo, cuando estamos en el mismo salón, cuando estás en la cefetería con tus amigos, incluso cuando estás en los pasillos, no hay día en que no te observe. No puedo evitarlo. Quizás creas que soy una enferma y que te acoso, pero... no es así. si lo hiciera probablemente ya te hubieses dado cuenta, no eres tan distraído. Amo como eres y como haces reír a todos los demás, no sabes cuanto desearía que lo hiceras conmigo, pero jamás hemos pasado de un monosilábico y sabes, es triste, y duele, duele mucho porque yo estoy aquí en mi rincón apartados de todos escribiendo de tí, y tu estas con tus amigos e incluso una que otra chica sin saber ni si quiera que existo. Me has destruido y al mismo tiempo salvado, ¿confuso no?... ¿Tienes idea de cuanto duele verte con alguien más? Qué el motivo de tus sonrisas es para alguien más, que el objeto de tu amor sea alguien más; no tienes idea cuanto me ha dolido tener que verte con alguna novia. Pero sabes qué, no importa. aún que muera de dolor, nadie podrá amarte tanto como yo... Lo cual es trsite porque mereces ser amado de una manera tan incondicional como en la que yo lo hago, sin esperar nada a cambio. Te amo aun sabiendo que jamás te fijarías en mí, porque ¿Quién se fija en una chica que es completamente invisible para todo los demás? te daré la respuesta que sé que sabes: Nadie. ¿Sabes? No sé ni para que me molesto en escribir esto, quizás es para desahogarme, quizás es porque una parte de mí espera que algundía quizás encuentres una de mis cartas y puedas saber que a pesar de todo siempre hubo una chica, una chica lo suficientemente estúpida como para enamorarse de tí por más de tres años consecutivos. Pero siendo realista sé que nunca, ¡jamás! tendría el valor para entregarte o hacerte llegar alguna de está cartas tan puras y sinceras con todos mis sentimientos. Porque simplemente tu eres totalmente inalcansable para mí. Así qué... No sé que estoy haciendo con esto. ¿Amar duele tanto? ¿Enamorarte puede dolerte hasta tal punto de querer sangrar y alegrarte hasta tal punto de querer sonreír siempre?




Siempre tuya y sólo tuya:
Tu chica anónima♥





Vandrea Forever:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceptada
Esta genial, todo esta hermoso, ya estas participando, ¡Muchas Suerte!.
PD: Perdón por no haberla aceptado antes, estaba algo ocupada.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por bomb. el Sáb Dic 14, 2013 7:12 pm

No te preocupes, está bien:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Dom Dic 15, 2013 1:27 pm

Esthefania98 escribió:No te preocupes, está bien:)

:D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom Dic 15, 2013 2:05 pm

Vandrea Forever:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Niall Horan|Representante: Miranda Kerr|Nombre: Britany O'Conner.

Capitulo: American Girls:


Capitulo 001.
Brittney O'Connor.






Narra Brittney.

Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir. 

-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.

-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.

-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.

Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también. 

-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.

-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.

Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.

-Las piernas me están matando-Solté exasperada.

-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.

-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.

-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.

-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.

Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.

-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.

-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.

-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.

-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-

Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.

-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.

Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.

-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.

-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.

-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.

Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.

-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.

-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.

Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.

-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.

-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.

-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.

Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.

-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.

-¿A París?- Preguntó Jodie.

-¿A Italia?- Pregunte yo.

-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.

-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.

-No,no- Intervinieron nuestras madres.

-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.

-¡Que!-Gritemos las dos

-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.

-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.

-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.

Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.

-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.

-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.

Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.

-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.

Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.

-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-

Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.

-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.

-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.

-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.

Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.

-Venga Britt sube- Dijo mi padre.

-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.

-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.

Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.

-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.

Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.

-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.

Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.

-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.

El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.

-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.

-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.

Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.




Prologo:


Cinderellas.



Algunas personas se despiertan con miedo de vivir sus sueños se conforman con cualquier cosa. Algunos quieren vivir en un mundo pintado, como la portada de una revista pero yo creo en las chispas y en las mariposas cuando me miras a los ojos. Algunas personas se pierden mirando al cielo esperando las estrellas fugaces. Algunos no quitan sus ojos de la acera, ellos nunca llegaran lejos si siguen así, pero yo creo en los planetas y en la alineación de las estrellas cuando me miras a los ojos, ruego porque esta noche me beses. Algunas personas critican sin ni siquiera conocer a esa persona. Mientras que otras siempre miran hacia otro lado intentando ver las cosas buenas. Algunos se sientan a ver como la vida pasa, sentados sin mas que hacer si no que rezar porque tengan suerte. Algunos se precipitan, van y se levantan a luchar por lo que quieren. En esta vida nadie es igual, si no que se lo digan a ellas, todas distintas, distintas personalidades, pero todas tienen algo en común, todas viven como Cenicientas. Atrapadas en un mundo que no es el de ellas, atrapadas sin saber como poder salir, su mundo ha cambiado, sus novios ahora son sus enemigos, sus enemigos sus mejores amigos, sus dulces y sobreprotectores padres han cambiado a ser unos padres de los que deberías tener miedo. Todo esto por un mismo deseo que pidieron estas chicas una noche; ''Odio mi vida, quiero que todo cambie''.


Aquí tengo que aclarar que el prologo es mío y la idea también, solo que fue una amiga quien lo publicó pues yo no podía publicarla en ese momento, entonces decidimos que diríamos que la idea fue de las dos. Pero el prologo es mio. Ella era quien llevaba el tema de las audiciones yo no podía pasarme por la novela todavía por un pequeño problema pero como ella quedo en coma por un accidente y yo ya podía meterme en la novela me hice cargo yo de las audiciones. ¿Se entiende? Si hay algún problema avísame. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Dom Dic 15, 2013 2:12 pm

Ya la leo hermosa :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Dom Dic 15, 2013 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vandrea Forever:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Niall Horan|Representante: Miranda Kerr|Nombre: Britany O'Conner.

Capitulo:


Capitulo 001.
Brittney O'Connor.






Narra Brittney.

Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir. 

-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.

-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.

-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.

Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también. 

-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.

-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.

Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.

-Las piernas me están matando-Solté exasperada.

-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.

-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.

-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.

-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.

Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.

-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.

-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.

-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.

-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-

Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.

-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.

Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.

-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.

-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.

-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.

Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.

-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.

-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.

Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.

-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.

-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.

-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.

Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.

-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.

-¿A París?- Preguntó Jodie.

-¿A Italia?- Pregunte yo.

-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.

-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.

-No,no- Intervinieron nuestras madres.

-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.

-¡Que!-Gritemos las dos

-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.

-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.

-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.

Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.

-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.

-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.

Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.

-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.

Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.

-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-

Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.

-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.

-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.

-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.

Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.

-Venga Britt sube- Dijo mi padre.

-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.

-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.

Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.

-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.

Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.

-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.

Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.

-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.

El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.

-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.

-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.

Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.




Prologo:


Cinderellas.



Algunas personas se despiertan con miedo de vivir sus sueños se conforman con cualquier cosa. Algunos quieren vivir en un mundo pintado, como la portada de una revista pero yo creo en las chispas y en las mariposas cuando me miras a los ojos. Algunas personas se pierden mirando al cielo esperando las estrellas fugaces. Algunos no quitan sus ojos de la acera, ellos nunca llegaran lejos si siguen así, pero yo creo en los planetas y en la alineación de las estrellas cuando me miras a los ojos, ruego porque esta noche me beses. Algunas personas critican sin ni siquiera conocer a esa persona. Mientras que otras siempre miran hacia otro lado intentando ver las cosas buenas. Algunos se sientan a ver como la vida pasa, sentados sin mas que hacer si no que rezar porque tengan suerte. Algunos se precipitan, van y se levantan a luchar por lo que quieren. En esta vida nadie es igual, si no que se lo digan a ellas, todas distintas, distintas personalidades, pero todas tienen algo en común, todas viven como Cenicientas. Atrapadas en un mundo que no es el de ellas, atrapadas sin saber como poder salir, su mundo ha cambiado, sus novios ahora son sus enemigos, sus enemigos sus mejores amigos, sus dulces y sobreprotectores padres han cambiado a ser unos padres de los que deberías tener miedo. Todo esto por un mismo deseo que pidieron estas chicas una noche; ''Odio mi vida, quiero que todo cambie''.


Aquí tengo que aclarar que el prologo es mío y la idea también, solo que fue una amiga quien lo publicó pues yo no podía publicarla en ese momento, entonces decidimos que diríamos que la idea fue de las dos. Pero el prologo es mio. Ella era quien llevaba el tema de las audiciones yo no podía pasarme por la novela todavía por un pequeño problema pero como ella quedo en coma por un accidente y yo ya podía meterme en la novela me hice cargo yo de las audiciones. ¿Se entiende? Si hay algún problema avísame. 
Aceptada
Claro que entiendo hermosa, espero que este bien, lo  ameeeeee baba , ovioooo tu audicion esta aceptada, tranquila no hay ningun problema.


Última edición por xAndreitaStylesx el Dom Dic 15, 2013 2:23 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom Dic 15, 2013 2:21 pm

xAndreitaStylesx escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vandrea Forever:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Niall Horan|Representante: Miranda Kerr|Nombre: Britany O'Conner.

Capitulo:


Capitulo 001.
Brittney O'Connor.






Narra Brittney.

Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir. 

-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.

-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.

-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.

Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también. 

-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.

-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.

Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.

-Las piernas me están matando-Solté exasperada.

-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.

-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.

-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.

-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.

Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.

-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.

-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.

-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.

-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-

Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.

-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.

Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.

-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.

-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.

-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.

Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.

-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.

-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.

Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.

-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.

-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.

-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.

Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.

-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.

-¿A París?- Preguntó Jodie.

-¿A Italia?- Pregunte yo.

-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.

-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.

-No,no- Intervinieron nuestras madres.

-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.

-¡Que!-Gritemos las dos

-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.

-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.

-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.

Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.

-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.

-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.

Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.

-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.

Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.

-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-

Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.

-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.

-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.

-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.

Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.

-Venga Britt sube- Dijo mi padre.

-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.

-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.

Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.

-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.

Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.

-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.

Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.

-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.

El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.

-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.

-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.

Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.




Prologo:


Cinderellas.



Algunas personas se despiertan con miedo de vivir sus sueños se conforman con cualquier cosa. Algunos quieren vivir en un mundo pintado, como la portada de una revista pero yo creo en las chispas y en las mariposas cuando me miras a los ojos. Algunas personas se pierden mirando al cielo esperando las estrellas fugaces. Algunos no quitan sus ojos de la acera, ellos nunca llegaran lejos si siguen así, pero yo creo en los planetas y en la alineación de las estrellas cuando me miras a los ojos, ruego porque esta noche me beses. Algunas personas critican sin ni siquiera conocer a esa persona. Mientras que otras siempre miran hacia otro lado intentando ver las cosas buenas. Algunos se sientan a ver como la vida pasa, sentados sin mas que hacer si no que rezar porque tengan suerte. Algunos se precipitan, van y se levantan a luchar por lo que quieren. En esta vida nadie es igual, si no que se lo digan a ellas, todas distintas, distintas personalidades, pero todas tienen algo en común, todas viven como Cenicientas. Atrapadas en un mundo que no es el de ellas, atrapadas sin saber como poder salir, su mundo ha cambiado, sus novios ahora son sus enemigos, sus enemigos sus mejores amigos, sus dulces y sobreprotectores padres han cambiado a ser unos padres de los que deberías tener miedo. Todo esto por un mismo deseo que pidieron estas chicas una noche; ''Odio mi vida, quiero que todo cambie''.


Aquí tengo que aclarar que el prologo es mío y la idea también, solo que fue una amiga quien lo publicó pues yo no podía publicarla en ese momento, entonces decidimos que diríamos que la idea fue de las dos. Pero el prologo es mio. Ella era quien llevaba el tema de las audiciones yo no podía pasarme por la novela todavía por un pequeño problema pero como ella quedo en coma por un accidente y yo ya podía meterme en la novela me hice cargo yo de las audiciones. ¿Se entiende? Si hay algún problema avísame. 
Aceptada
Claro que entiendo hermosa, espero que este bien, lo  ameeeeee baba , ovioooo tu audicion esta aceptada., tranquila no hay ningun problema.
¡Gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Andre. el Miér Dic 18, 2013 1:48 pm

Audicionen kfguwegsfuvbwegyi
Llorare  :(  okno, PLEASE hgdfusdgfvusdyi
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In love with my kidnapper? | NC | Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.