O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:01 pm

Thinking about problems.
You will fall.



Mujeriegos, engreídos, problemáticos y mejores amigos. El peligro corre por los pasillos de la preparatoria Earstean y todos lo sabían, cada año llegaban y ponía el mundo de las adolescentes patas arriba con un guiño o una simple sonrisa seductora. Pero lo más casual es que de todas las chicas que hay en el instituto Earstean, justo ellas no saben de la existencia de estos chicos malos. El temor corre por sus huesos, puesto a que pueden diferenciar que estas chicas saben elegir la mejor opción...y ellos son la peor.





Reglas.

Que quede claro que son audiciones, no reservas.
Compromiso. Es lo esencial para participar en la colectiva. Si te comprometes a audicionar, te comprometes a escribir de acuerdo con el turno de tus personajes.
Por favor, respeto entre las escritoras.
No acepto mala ortografía o cualquier cosa escrita en "Wachiturro". Se debe escribir correctamente y concorde a las normas de ortografía.
Si tienen alguna duda, háganme saberlo.
Tienen una semana para escribir capítulo, si tienen algún compromiso y no pueden hacerlo justifiquen el por qué y yo les aplazaré el turno.
Si han leído hasta aquí comenten un spoiler con el nombre "Stromberg" y un gif de Emblem3.

Personajes.




Harry Styles|Coqueto|Dianna Agron{Míos.
Louis Tomlinson|Bromista{Libre.
Liam Payne|Agresivo{Libre.
Niall Horan|Skater{Libre
Zayn Malik|Rudo y seductor{Libre

Ficha.

{icon del chico}|{icon de la chica}
Nombre del personaje:
Representante:
Chico:
Historia:
Fic o One Shot de tu autoría:





Áh, osea amadme{?. En fin, espero que les haya gustado la idea. Mi nombre es Isabel y soy de la sensual España okno Y no se me ocurre nada más, bueno si se me ocurre algo edito xd.


Última edición por Isabel. el Jue 02 Ene 2014, 12:24 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Cami Vie 06 Dic 2013, 4:17 pm

Me encantó *-* de bien llego a casa me pongo a hacer todo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por chenyeol. Vie 06 Dic 2013, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Shannon Luxury Finlay Duffie
Representante: Ariana Grande
Chico: Louis Tomlinson
Historia: Nació una madrugada del 22 de Abril de 1994, siendo 23 de Abril. Todos estaban felices por su nacimiento, y todos habían estado presentes para verla en la pequeña cuna en la que se encontraba. Sahannon cumplió feliz sus 10 años, edad en la que presentó una inolvidable presentación en el teatro central de Londres. Todos decían que había heredado la voz de su madre, pero su vo era simplemente única. Cuando cumplió los 13 años, su padre murió en un accidente automovilístico, lo que la hizo dejar de seguir sus sueños. Su tía Shawty la guió por el mejor camino que pudo, junto con su madre, y decidió dar su siguiente paso. Llegar a los escenarios, por más pequeños que fueran , ella lo lograría. Lo sabía. Lo sentía en sus venas. 
Fic o One Shot de tu autoría: 





Salidas de Youtube. N.C:




Stromberg.:


Hola, soy Fernanda, pero me dicen Cat, por ser tan infantilidosa como Cat, tengo 13 años y soy de México:3

Ammm... Te gusta Emblem3º Duh! Ovio

Yo amo a Weasley, y a Keaton y a Drew♥ :pAmo a esos 3 chequetos:p

Okay, te dejé mi ficha, porque me encantó tu idea, amm... si falta algo, no dudes en avisarme. 

Besos.xx

chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:14 pm

Me ha encantado la idea *-* Ahora mismo hago la ficha, Isabel :3
Stromberg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Spark. Vie 06 Dic 2013, 5:33 pm

¡Hola!
Me encantó la idea e iré por el Lucho pero tengo una dudilla: ¿Qué ponemos en hsitoria? Es decir, que parte de la historia, toda o solo una parte en concreto?
PD: ¡Yo tambien soy española! ¿De qué parte eres?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:42 am

Cami escribió:Me encantó *-* de bien llego a casa me pongo a hacer todo.
Gracias. Espero tu ficha xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:48 am

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Shannon Luxury Finlay Duffie
Representante: Ariana Grande
Chico: Louis Tomlinson
Historia: Nació una madrugada del 22 de Abril de 1994, siendo 23 de Abril. Todos estaban felices por su nacimiento, y todos habían estado presentes para verla en la pequeña cuna en la que se encontraba. Sahannon cumplió feliz sus 10 años, edad en la que presentó una inolvidable presentación en el teatro central de Londres. Todos decían que había heredado la voz de su madre, pero su vo era simplemente única. Cuando cumplió los 13 años, su padre murió en un accidente automovilístico, lo que la hizo dejar de seguir sus sueños. Su tía Shawty la guió por el mejor camino que pudo, junto con su madre, y decidió dar su siguiente paso. Llegar a los escenarios, por más pequeños que fueran , ella lo lograría. Lo sabía. Lo sentía en sus venas. 
Fic o One Shot de tu autoría: 





Salidas de Youtube. N.C:




Stromberg.:


Hola, soy Fernanda, pero me dicen Cat, por ser tan infantilidosa como Cat, tengo 13 años y soy de México:3

Ammm... Te gusta Emblem3º Duh! Ovio

Yo amo a Weasley, y a Keaton y a Drew♥ :pAmo a esos 3 chequetos:p

Okay, te dejé mi ficha, porque me encantó tu idea, amm... si falta algo, no dudes en avisarme. 

Besos.xx

Ficha Aceptada
Estás participando.
Tranquila, está todo perfecto. Y sí, soy Emblem AhDioscomoestán Pero que conste que Keaton es sólo mío xd. En fin, ya está participando. Suerte :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:52 am

.Danni. escribió:Me ha encantado la idea *-* Ahora mismo hago la ficha, Isabel :3
Stromberg:
Me alegra que te gustara. Espero tu ficha xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:59 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Me encantó la idea e iré por el Lucho pero tengo una dudilla: ¿Qué ponemos en hsitoria? Es decir, que parte de la historia, toda o solo una parte en concreto?
PD: ¡Yo tambien soy española! ¿De qué parte eres?
Bueno, sinceramente es preferible toda la historia. Pero lo que es esencial, es que de alguna forma se pueda definir al personaje al escribir la historia. Puedes hacerlo como tú quieras. Bueno, espero tu ficha. ¿Eres española? thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! 3212464482 Yo soy de Murcia xd. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:22 pm

Ey perra. ¿Qué andas diciendo de que Keaton es solo tuyo, o qué? Ja. Creias que iba hacer tan tonta como para no entrar a una audiciones en las que pone un hermoso nombre llamado, Isabel thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! 1608199403 Ay, niña. Que poco me conoces, por dios.
Me has quitado a mi estilos, eh thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! 1129725545 peeero tengo al Malik thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! 285151902 luego te pongo el gif del los 3, ahora me da paja buscar uno en el que estén perfectos, aunque pensandolo bien, en todos están perfectos.
Paz pa' todo el mundo, y Keaton solo de nosotras. Te jodes, ja. Vine a joderte, ja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 3:52 pm

¡Nea! escribió:Ey perra. ¿Qué andas diciendo de que Keaton es solo tuyo, o qué? Ja. Creias que iba hacer tan tonta como para no entrar a una audiciones en las que pone un hermoso nombre llamado, Isabel :ternura:Ay, niña. Que poco me conoces, por dios.
Me has quitado a mi estilos, eh :ay:peeero tengo al Malik :1313:luego te pongo el gif del los 3, ahora me da paja buscar uno en el que estén perfectos, aunque pensandolo bien, en todos están perfectos.
Paz pa' todo el mundo, y Keaton solo de nosotras. Te jodes, ja. Vine a joderte, ja.
Osea, quería decir que es nuestro xd Osea, Wes cumplió 20 thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! 2841648573  Yo te presto a Malik y tú me prestas a Styles :meh: PERO SÓLO POR ESTA VEZ, EH. Sí, los Emblem son perfectos hijosdeputa Keaton es de nuestra propiedad. Ok, vienes a joderme pero sé que me amas por ser adorable. Besos, Stromberg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 1:42 pm

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Spark. Lun 09 Dic 2013, 1:47 pm

Al final iré por Zayn, ahora síq eu sí dejo mi ficha.
Yo soy de barcelona ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Cam Lun 09 Dic 2013, 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Samantha "Sam" Colletti.
♡Representante: Lily Collins.
♡Chico: Niall Horan.
♡Historia: Nació el 18 de marzo en Milán, Italia, pero luego se mudo a Inglaterra por cuestiones del trabajo de su madre. Su familia es pequeña y no muy adinerada, consta de su madre y ella nada más pues su padre murió de un derrame cerebral cuando Sam recién cumplía la corta edad de 3 años.
Siempre le interesó el arte y era muy buena, había heredado los dotes de su padre, el cual era un pintor excelente. Estuvo en clases de artes plásticas y pintura durante toda su niñez pero luego le dejo de parecer tan interesante ese tipo de arte.
A la edad de 14 años se maravilló por el mundo de la fotografía, compró su primera cámara profesional y su madre la inscribió en un curso de fotografía donde aprendió todo lo que sabe. Estaba decidida a un día llegar a ser una fotógrafa profesional reconocida en todo el mundo.
♡Fic o One Shot de tu autoría:
I'm Here to Help You:

stromberg:


Hola!
Aquí te dejo mi ficha :D me encanto tu idea :)
Me llamo Camila, pero dime Cam.
Si falta algo me avisas ;)

Chau


Última edición por Cam el Lun 09 Dic 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:08 pm

Vengo acá para decir que te amo y que no ignoraré una nc tuya :meh: but tomaste a Hazza :ccc y ahora no puedo participar :ccc te deseo muchísima suerte bc la idea es genial y seguro tendrá mucho éxito Bella Bell<33333 ¡ilysm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS! Empty Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.