O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I was your man|Novela Colectiva|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Snowflake. Miér 18 Dic 2013, 12:46 pm

ok eso es lo mejor
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Bloom. Miér 18 Dic 2013, 5:31 pm

Nunca me puse a escribir mi capitulo por lo que lo haré desde ahora y tratare de subir mañana  When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Bloom. Miér 18 Dic 2013, 5:34 pm

Luego comento del cap... Solo digo que me encanto c: 
Luego comento extendido.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Bloom. Miér 18 Dic 2013, 11:56 pm


Capítulo 002


Alice se removió en el asiento de copiloto mientras sentía una inquietud que se propagaba por todo su cuerpo y le traía, a la vez, un sentimiento que solo era descriptible por una palabra: Miedo. 
Pero, ¿Por qué miedo? ¿Sera por que debía ver nuevamente a su “hermanastro-exnovio”, quien la golpeaba hace dos años? Si, esa era la razón de su inquietud. 

Su mirada se concentró en la ventanilla por la cual miraba las calles de la hermosa y embriagante Italia, el país al que se había mudado indefinidamente hace tanto tiempo. Suspiro pesadamente, al menos había cumplido sus metas: “Aprender un idioma nuevo, establecerse, conocer nuevas personas, olvidar el pasado y olvidar a Connor”. Quizás la última no la pudo completar por que el recuerdo de su relación seguía metido en su cabeza, dando vueltas alrededor de la nueva relación de Alice. 

― ¿Que tienes mi amor? ― Pregunto el italiano que se encontraba conduciendo el auto. Aun sin voltear asía ella porque estaba cuidando el que el viaje fuera seguro como todo en su vida. 

Alice fue sacada de sus pensamientos y solo lo volteo a ver fingiendo una linda sonrisa. 

―Nada… Es solo que, el volver a Inglaterra me pone algo nerviosa, es todo―Dijo con dulzura a Luca, su italiano y la primera persona que conoció cuando llego. Ese hombre la amaba con todo su corazón y ella solo decía que sentía lo mismo… Pero todo era un engaño, uno grande y feo. 
―Todo estará bien, cariño. Nunca dejaría que ese maniaco te tocara de nuevo… Tenlo por seguro― Le respondió Luca mientras apretaba un poco más fuerte el volante del auto por la rabia que sentía al recordar al bastardo que toco a su novia hace años.
―Lo se…

___________________

Alice esperaba a Luca, lo esperaba parada a un lado de la entrada del aeropuerto italiano, ese mismo que los llevaría a Inglaterra para un simple viaje del que volverían en no más de un mes o dos. O eso esperaba la pareja.

― ¿Ya tienes todo Alice? ―Pregunto Luca quien llegaba lleno de maletas. Se le notaba cansado y Alice no pudo evitar reír con levedad y acercársele para agarrar un par de bolsos―No, no. Yo los cargo… Ya falta poco― Dijo forzosamente. Se notaba que hacia fuerza pero su caballerosidad no dejaba que nadie se acercara. 
―Como digas Luca… 

El joven y apuesto italiano dejo las maletas y demás enfrente de la taquilla de registro de equipajes. 

Alice solo se quedó mirando al hombre que la había consolado en el momento en el que llego a Italia… Él le había dado esa esperanza, ese toque con el que pudo seguir adelante y ser fuerte aunque por dentro sabía que Connor la había dejado destrozada. 
Ella esperaba que Connor hubiera seguido adelante, que él no la recordara o al menos… Que hubiera cambiado. Eso esperaba y tenía toda la esperanza. 

___________________

Las manos de ambos se entrelazaron, ambas en busca de protección. Alice miro a su amado y le dedico una sonrisa cálida y dulce, mientras que el joven de ojos azules sonreía ampliamente. La distancia se fue acortando entre ambos y sus labios se fundieron en un dulce y corto beso. 

―Te amo…―Susurro Luca mientras se separaba de la mujer que amaba.
―Yo también te amo. ―Le dijo Alice mientras sonreía con ternura. Pobre Luca que no sabía que esas palabras eran tan vacías. 

___________________

Bajaron del avión tomados de las manos y Alice solo pudo soltar un largo suspiro, estar acá de nuevo le traía recuerdos nada lindos, cosas que no quería recordar en estos momentos. Por ahora ella debía mantenerse calma para que cuando lo que realmente le afectaría la atacase sin remordimientos ni ninguna clase de filtros. 

Caminaron sin apuros, no había nada que los hiciera querer apurarse. Llegaron a la entrada y los guardias y encargados revisaron el equipaje, a ellos y todos los documentos. Fue algo de rutina. 

Ya luego de salir de ese lugar se encontraron ambos en la central del aeropuerto que hace tiempo llevo a Alice a Italia, el lugar en el que ella deseaba estar, pero no podía porque la mayoría de sus documentos estaban aquí y los necesitaba para poder tener una carrera. Esa fue la principal razón del viaje de vuelta a Inglaterra, la otra fue que Luca deseaba salir de Italia por un rato… Tener un descanso. 

―Alice… ¡Tranquila! ―Exclamo el de los ojos azules con una gran y optimista sonrisa. 
―Lo estoy― Dijo ella mientras reía con levedad por el comportamiento de Luca. 
― Sí, claro, y yo estoy loco―Bromeo con sarcasmo. Ambos caminaban hacia la renta de autos, pues de alguna manera tendrían que moverse por la ciudad, ¿O no? 
―Un poco, pero no es el caso.

Luca se separó de Alice y camino directamente a la taquilla de pagos. Alice rio con levedad, el hombre a veces era poco sutil con sus acciones pero eso le daba mucha gracia.

Ella lo miro voltearse y le guiño el ojo recibiendo a cambio una amplia sonrisa. Alice se dio la vuelta y camino por la amplia sala, solo jugaba con sus pasos, haciendo algo que desprendía nerviosismo. 

___________________

―Aún no sé porque nos quedamos en casa de tu madre―Protesto Luca mientras bajaba el equipaje de la camioneta plateada. 
―Mi mamá no te va a comer… Relájate cariño―Dijo Alice quien caminaba por el camino de piedra que daba a la puerta de madera. 
―No es eso, me preocupa que “la bestia” esa este aquí― Hablo Luca mirando a Alice quien ahora si llevaba maletas haciéndole todo más fácil a él. 
―Luca, Connor va a estar aquí… Su padre sigue con mi madre y esta casa es tanto de él como mía. 

Luca no siguió discutiendo, sabía que era un caso perdido por lo que opto por quedarse callado. Mientras tanto, Alice se acercó a la puerta y toco el timbre, se pudo escuchar retumbar en cada habitación por lo que, dañado no estaba. No había respuesta y ella solo volvió a presionar el botón, haciendo de esa manera que el sonido volviera a sonar por todo el interior… Ahora si hubo una respuesta, Alice pudo escuchar como algunas cosas se movían dentro del hogar y luego como pisadas fuertes se aproximaban a la puerta, en un instante la puerta de madera estaba abierta.

― ¿Alice? ―Pregunto una voz gruesa y masculina pero que sonaba bastante... ¿Dolida? 
― ¿Quien más? 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Bloom. Miér 18 Dic 2013, 11:57 pm

Siguiente: Angel of darkness 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Marmota Jue 19 Dic 2013, 7:11 pm

Holas
Que capítulos mas asdfgh
Primero, aaw tiene una hijita, lástima que el padre la haya tratado como un bastardo. Estoy segurísima que Harreh luchará por Adriana y por su hija, pero se que no le será fácil. Y no quiere que él sepa que ella vuelve  When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 3232760151 

Ahora el capítulo de Bloomy -Yo quería ponerte un apodo kúl pero no se me vino nada-  Oh mai gad, su ex es su hermanastro y la golpeaba, y para sumarle más cosas estará con él en la misma casa durante un tiempo, esto se pone bueno  When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 4098373783
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 6:17 pm

Holaaaaa!!!
me encantaron los dos capítulos
fueron increíbles When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 837735280 
Pobre de Adriana maldito Harry como pudo jamás lo creí de el
que pena When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 2039594227 

y en el segundo la golpeaba pobre de Alice ha eso no se le debe llamar hombre es un total cobarde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Spark. Lun 23 Dic 2013, 3:43 am

Chicas pasénme el turno.
Escribiré y si puedo lo dejo el 28, pero meintars sigan con la novela
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Snowflake. Lun 23 Dic 2013, 12:02 pm

Chicas gracias por los halagos de mi cap

Sigue leila
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:52 am

Bueno se que es un poco tarde pero las fiestas D: me estresaban, leo, comento y escribo mi cap y lo subo When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Dic 2013, 12:02 pm

*Esperando el capitulo de leilis* When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 2278276204
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Marmota Lun 30 Dic 2013, 1:40 pm

*Acompañando a Bloom en la espera del capítulo When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193*
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:04 pm

comente tan tarde?... lo siento es que las notificaciones del tema me llegaron hasta ahora When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 1187795894
Sobre el cap de Bloomy: me gusto!!, pero lConnor le pegaba a Alice? es un cobarde!!, y Luca... Oww! Luca es un amor :ilusion: por que Alice no lo quiere a el?!  When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 1661743686 
jejejeje siganla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:06 pm

*Max va y acompaña a Bloom y a Marmota para leer el cap de Lei  :fiu: *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Bloom. Lun 30 Dic 2013, 3:17 pm

Porque ella solo esta enamora del Connor y porque Luca es muy italiano (?) Ahqué.

*esperando con marmota y Max* (digo max porque yo no se tu apodo, idk)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

When I was your man|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: When I was your man|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.