O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Carl´s® Lun 09 Dic 2013, 10:44 pm

Hola Brittany, me presnto(?) Soy Carol,pero me dicen Carls, Carrie, Lea, Charly eeen fin, puedes llamarme como quieras(?) me encantó tu idea, es super genial. Nunca he audicionado para algo así, pero pienso que siempre hay una primera vez, audicionaré para Zaynsucho Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 2841648573 Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 1857533193 Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 2841648573 
No te burles si mi ficha está rara(?) Es mi primera vez que audiciono para algo así y decidí arriesgarme Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 1926951358 
Pero bueno, juro solemnemente que he leído las reglas, si no que un pato se coma mi tarea, ah.
Nos leemos luego(?) 
Con cariño, Carol

P.D: Lo ultimo se vió demasiado formal así que puse esto:3
P.D2: Me dio hambre, no sé porque te lo digo, tal vez me ignores u.u
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Mar 10 Dic 2013, 6:57 am

CrazyMofo01:

PD:
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 10 Dic 2013, 7:05 am

Hola Britt!!!!! oh por dios!!!! es una idea demasiado genial!!! me encantaria participar, solo una duda, tiene que ser el nombre de esa modelo o solo la imagen?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:12 am

Hola Britt! He amado tu idea, por lo cual vengo a decirte que audicionaré y en un rato te dejo mi ficha! Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Gerrie. Mar 10 Dic 2013, 7:14 am

Es que últimamente todas las ene ces son magnificas, y esta puff ni que decir, me súper encanto, así que audicionare por el sexy Malik Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 2841648573
Ahora te dejo la ficha :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Gerrie. Mar 10 Dic 2013, 7:20 am

vicstyles escribió:Hola Britt! He amado tu idea, por lo cual vengo a decirte que audicionaré y en un rato te dejo mi ficha! Besotes!

 :aah: Vic amor estas aquí Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 2841648573
asdfghjklñ esta ya seria nuestra que 3ta o 4ta ene cé juntas??
igual te amo mucho :arrastro: 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Mar 10 Dic 2013, 7:22 am

Bueno en teoría deberia ser también el nombre de la modela pero si alguna desea cambiar no hay problema :)
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:32 am

Acá pondré mi ficha cuando edite.
Estoy fascinada con la idea, de verdad <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 10 Dic 2013, 7:33 am

Stay Strong. escribió:Bueno en teoría deberia ser también el nombre de la modela pero si alguna desea cambiar no hay problema :)





Era solo una duda, no tengo poblema en hacerlo con la modelo =D
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 10 Dic 2013, 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miranda Kerr

MI VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA QUE SOLO SUBE, ME DA MIEDO CUANDO TENGA QUE BAJAR[/size]

♫ Nombre completo: Miranda May Kerr

♫ Edad: veinte

♫ Nacionalidad: inglesa.

♫ Apodos: 
Mi, May 

♫ Representante infantil: 
Thylane Loubry Blondeau
Imagen:

♫ Chico/Profesión del chico: Niall Horan- Representante

♫ Descripción psicológica: 

Una chica normal, a simple vista, correcta, según la sociedad, educada, según los adultos, el orgullo de sus padres y la luz de sus ojos. Cuando nadie mira… se emborracha todas las noches, su amuleto de la suerte es una navaja del ejercito suizo y su adicción son los libros.
Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera  cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo 

 
♫ Gustos: 

Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano
♫ Disgustos: 

Modelar, gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas[/size]
♫ Extras: 

Tatuajes: Ama sus tatuajes, aunque en realidad se los hizo como una manera de desafiar a su familia, ya no tendria su piel perfectamente blanca, pero le salio el tiro por la culata, ya que su fotografo quedo maravillado con ellos y los hace lucir cada vez que puede
Omoplatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muñeca Izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tobillo derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debajo de la oreja derecha:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piercings:
 Ombligo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oreja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia: Padres: John y Therese Kerr
Hermano: Matthew Kerr
♫ Escribe un guión de tu personaje: 
(Hace 14 Años)
-¡Miranda May Kerr! ¿que haces jugando con lodo? en una hora tenemos la sesion de modelaje-me grito mi madre desde adentro de la casa, ¿que tiene de malo? solo juego a hacer pasteles de lodo- Vas ya mismo a bañarte-me volvio a ordenar con su tono de voz unas octavas mas altas
-No, quiero quedarme jugando aqui con mimi-como olvidar a mi amiga imaginaria, era una princesa, que pasaba casi todo el tiempo conmigo
-Vas a ir ya mismo porque sino tendre que cargarte y me ensuciare yo tambien-me amenazo agarrandome del brazo- si no vas, no te dejare salir a jugar por dos semanas-dijo finalmente mirandome enojada
-Mamá, me lastimas-le dije para que me soltara-ahora voy-dije en un suspiro mientras subia las escaleras-te odio, a ti y al tonto modelaje-agregue y sali corriendo para que no me siguiera
No me dejan ir a la casas de mis amigas porque tengo que modelar, no puedo ensuciarme y tengo que tener las estupidas faldas rosas todo el dia para verme mas bonita, segun mi mamá. Tambien tengo que ir con Mark, ese tonto niño que me trata mal, y abrazarlo para las fotos. No me gusta esto y jamas lo hara






Abreme!!!:
PD: ¿De donde sos?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:25 am

Jeri, el destino nos une! Jajajaj, estoy totalmente de acuerdo con eso de las nc's, últimamente son todas demasiado buenas e irresistibles! También iré por Zayn así que competiremos, lamentablemente las dos no podemos quedar.... Mentira! jajaja. Aunque amo el ship de Cara y Louis tengo ganas de cambiar un poco así que audicionaré por el rol libre!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Gerrie. Mar 10 Dic 2013, 8:39 am

vicstyles escribió:Jeri, el destino nos une! Jajajaj, estoy totalmente de acuerdo con eso de las nc's, últimamente son todas demasiado buenas e irresistibles! También iré por Zayn así que competiremos, lamentablemente las dos no podemos quedar.... Mentira! jajaja. Aunque amo el ship de Cara y Louis tengo ganas de cambiar un poco así que audicionaré por el rol libre!!

Maldita Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 2372005390 juro que estaba apunto de matarte...
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:43 am

jeri hermosillo escribió:
vicstyles escribió:Jeri, el destino nos une! Jajajaj, estoy totalmente de acuerdo con eso de las nc's, últimamente son todas demasiado buenas e irresistibles! También iré por Zayn así que competiremos, lamentablemente las dos no podemos quedar.... Mentira! jajaja. Aunque amo el ship de Cara y Louis tengo ganas de cambiar un poco así que audicionaré por el rol libre!!

Maldita :mono:juro que estaba apunto de matarte...


JAJAJAJAA Te asustaste? xd estas loca si crees que competiría contigo! Never in a million years
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Gerrie. Mar 10 Dic 2013, 8:47 am

vicstyles escribió:
jeri hermosillo escribió:
vicstyles escribió:Jeri, el destino nos une! Jajajaj, estoy totalmente de acuerdo con eso de las nc's, últimamente son todas demasiado buenas e irresistibles! También iré por Zayn así que competiremos, lamentablemente las dos no podemos quedar.... Mentira! jajaja. Aunque amo el ship de Cara y Louis tengo ganas de cambiar un poco así que audicionaré por el rol libre!!

Maldita :mono:juro que estaba apunto de matarte...


JAJAJAJAA Te asustaste? xd estas loca si crees que competiría contigo! Never in a million years

owww amor  :aah: yo tampoco, nunca competiría contigo
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:41 am

Erin Heatherton

NUNCA JUZGUES A UN LIBRO POR SU PORTADA


♫ Nombre completo: Erin Heather Bubley. 

♫ Edad: 24 años.

♫ Nacionalidad: Americana.

♫ Apodos: Erin/Heather/Heidy.

♫ Representante infantil: Elle fanning.
Imagen:

♫ Chico/Profesión del chico: Justin Bieber|Personal Trainer.

♫ Descripción psicológica: Erin, para sus amigos, Heather, para su familia, Heidy, para los más cercanos. Ella es una joven dulce e increíblemente bella. Posee un gran carisma que desde pequeña fue descubierto y así entró en el fantástico mundo de la moda. Siempre se vio envuelta en causas ambientalistas y campañas a beneficencia de los más carenciados ya que posee un alma buena y generosa que siempre está pensando en el prójimo. Es de un perfil más bien bajo y aunque no lo parezca es tímida y pudorosa. Es fanática de los deportes extremos y siempre que puede viaja a las montañas a practicar snowboard o saltar en paracaídas de algún helicóptero. De su abuelo materno, heredó el placer por la opera y el ballet, por lo cual concurre frecuentemente a las grandes obras que se exhiben a nivel mundial.

♫ Gustos: La gastronomía, astronomía, idiomas, deportes extremos, caridad, música clásica.

♫ Disgustos: Maltrato hacia cualquier ser vivo.

♫ Extras: Su madre fallece por una enfermedad terminal cuando Erin tenía 17 años. La chica nunca quiso dedicarse al modelaje, pero siguió la carrera ya que ese era el mayor deseo de su madre. Pese a eso, agregó a su vida la universidad, su sueño personal, donde comenzó a estudiar para médico nutricionista.

♫ Escribe un guión de tu personaje: El timbre anunciando el final de la jornada de clases estaba por tocar. Odiaba cuando ese momento llegaba ya que lo que más disfruté siempre en esta vida fue jugar en la escuela con mis amigos.
Luego del alboroto a la salida mi madre me esperaba en su nueva camioneta estacionada frente a la escuela.
-Heather, cariño ¿Qué tal tu día?- Besó mi frente para luego mirarme. Siempre estaba pendiente de mi imagen, pues gracias a eso, tiene su nueva camioneta.
-Bien mami- Respondí sin entusiasmo mientras ella acomodaba mi vestuario.
-Me alegra saberlo linda, vamos sube que tienes sesión- Recordó ansiosa.
Apenas ambas tuvimos puesto el cinturón de seguridad el vehículo fue puesto en marcha.
Yo me dediqué el viaje entero a mirar por la ventanilla a todos aquellos niños y niñas que veía disfrutando del sol de otoño, mientras yo, debía encerrarme en un estudio iluminado artificialmente a sacarme aburridas fotos. Al principio había sido divertido, mis amigas de la escuela preguntaban como era el lugar, si había muchas luces y cámaras como se veía en la tele. Pero luego el entusiasmo quedó atrás. Ellas estaban un poco celosas de que mis compañeros de clase me prestasen más atención a mi que a ellas y por eso me dejaban sola en los recreos, desde entonces, todo dejó de ser divertido.


Última edición por vicstyles el Miér 11 Dic 2013, 9:52 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} - Página 3 Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.