O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 10:06 am

Ficha:


Little Models

Cuando tienes nueve, diez u once años todo es tan fácil. Tu única preocupación es colorear sin salirte del dibujo, no caerte para no hacerte daño en la rodilla o poder ver la televisión hasta las 22:00. Estas pequeñas y preciosas niñas comienzan desde tan temprana edad a trabajar, obligadas por sus madres.

–Vamos niña, vas a llegar tarde– dijo la madre con autoridad.

–Mami, no quiero ir. Solo me hacen fotos y me aburro– replicó triste la pequeña.

–Tu harás lo que yo diga. Vamos, sube al coche– cerró a puerta de entrada de un golpe seco. La pequeña, asustada, entró sin decir ni una sola palabra al auto.


♫♫♫

–Venga cariño, solo una más.

–Llevas diciendo eso desde hace 20 fotos Camilo– replicó haciendo lo que mejor sabía hacer.

–Aprovecho que hoy vienes radiante– contestó Camilo haciendo unas fotos de más.




Personajes


Harry Styles & Doutzen Kroes/Milan Kournikova |Míos|:

Louis Tomlinson & Cara Delevingne |Libres|:

Zayn Malik & Adriana Lima |Libres|:

Niall Horan & Miranda Kerr |Libres|:

Liam Payne & Barbara Palvin |Libres|:

Artista & Candice Swanepoel |Libres|:





Reglas

Son audiciones, así que aquí no se reserva.
Busco escritoras, NO chicas.
Respeto y compromiso ante todo. Así que, por favor, no dejen la novela a media.
Si hay algún problemas, por muy mínimo que sea, no duden en mandarme un mensaje privado.
Las fichas deben estar en el código que les daré abajo, si no, será denegada.
No me gusta poner lo de ''Si has leído hasta aquí pon...'', y espero que lean las reglas.
Las audiciones se cerrarán antes del 13 de este mes, si veo que hay muchas fichas, antes.
Lo más importante: ¡QUE SE DIVIERTAN!




Aclaraciones:


Presentación:


Última edición por Stay Strong. el Sáb 04 Ene 2014, 9:25 am, editado 6 veces
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por dominika1d Vie 06 Dic 2013, 11:23 am

YO QUIERO PARTICIPAR, AHORA TE DEJO MI FICHOSA:3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 11:25 am

Okei, la espero :d
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Cami Vie 06 Dic 2013, 11:30 am

¡Hola! c: Me encantó la idea, así que pretendo participar y ver que tal me va.
Tengo una pregunta muy estúpida pero sumamente importante: ¿La niña que debo elegir debe coincidir, más o menos, con los rasgos de la chica que escoja de arriba, no? Lo sé, es una cuestión de lógica; pero mejor prevenir que lamentar(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 11:32 am

Bueno se que es difícil que coincida exactamente asi que no hace falta:) Se me olvidó poner ese apartado en la ficha, en un momento lo cambio:)
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Cami Vie 06 Dic 2013, 11:33 am

Stay Strong. escribió:Bueno se que es difícil que coincida exactamente asi que no hace falta:) Se me olvidó poner ese apartado en la ficha, en un momento lo cambio:)
Ah, listo listo. Muchas gracias, querida :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 11:48 am

¡Listo!
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 12:12 pm

¿Nadie más?
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Cami Vie 06 Dic 2013, 12:35 pm

Barbara Palvin

DAME MI LIBERTAD Y TE OBSEQUIARÉ MI SONRISA


♫ Nombre completo: Barbara Anne Palvin. 

♫ Edad: veintitrés.

♫ Nacionalidad: inglesa.

♫ Apodos: Barbie, Barb, princesa.

♫ Representante infantil: Suri Cruise.
Imagen:


♫ Chico/Profesión del chico: Liam Payne | Hermano del representante de Barbara.

♫ Descripción psicológica: 

Su humor y forma de expresarse dependen de varios factores: cambian en relación con el día, y las personas y situaciones que se presentan. Si bien puede ser una joven social, carismática y amistosa; también puede a llegar a convertirse en una reina gran reina del hielo cuando se lo propone. No le gusta que le pasan por encima o que la obliguen a hacer algo que no quiere, y lo demuestra.
Las cursilerías no van con su personalidad. Tanto los poemas como las chocolates y las rosas enviados por sus "pretendientes" le provocan vomitar. Se considera una muchacha independiente que no necesita que ningún hombre le regale flores para sentirse a gusto consigo misma. Y, por eso, la opinión del otro sobre su aspecto siempre le ha importado poco y nada.
En cuanto a las amistades es bastante cerrada. Tiene varias amigas en su ciudad y alrededor del mundo – beneficio de su trabajo como modelo –, pero no mantiene conversaciones personales con éstas. Prefiere ser reservada en cuanto a su vida privada y no confía demasiado en la palabra del otro. 
♫ Gustos: 
Tiene una fascinación con el piano. Cuando era chica, su madre le obligó a ir a una academia para aprender, y desde ese entonces no ha dejado de tocar. Es una de las pocas cosas que le agradece a su progenitora.
También le gusta bailar. Desde danzas exóticas hasta los temas más lentos, no hay ninguna melodía que a sus pies no les guste. 
♫ Disgustos: 
Probablemente, modelar es una de sus actividades menos placenteras. Permanecer quieta frente una cámara y verse obligada a posar sensualmente no es algo que clasifique en su idea de diversión. Mucho menos tener que regular su dieta para entrar en los delgados atuendos que su madre y representante insisten en ponerle.
Considera que el modelaje solo crea una línea divisoria entre aquellas personas que se ven bien y aquellas que no. Que crea un prototipo de mujer perfecta, afectando a quienes no pueden llegar a ella.
♫ Extras: 
No lleva tatuajes ni padece de ninguna enfermedad extraña. 
Vive junto con su madre en un loft de la ciudad. No se habla con su padre pero mantiene contacto con sus hermanastras: Katie y Elizabeth. 
Actualmente no estudia, y su principal vía de ahorro es el modelaje.
♫ Escribe un guión de tu personaje: 
Sé que probablemente no debería detestar tanto a mi madre. Créanme, pienso en ello todo el tiempo. Pero el hecho de que me obligue a modelar pedazos cortos de telas frente a miles de viejos babosos reproduce el odio en mí. ¿Qué parte no entiende de que no me gusta? Si tanto quiere ver a una de sus hijas modelar, entonces que cree otra y la empuje dentro del mundo de la moda porque de mí no conseguirá demasiado. Puede arrastrarme hasta allí, sacarme millones de fotos y aún así seguiré molestándola a más no poder hasta que me permita irme; nunca le complaceré con una sonrisa a no ser que sea forzada y completamente falsa.
Quiero tirarme en el sillón, tomar una lata de cerveza y jugar a una competencia de eructos con algún vagabundo recién salido de la calle. Pintarme las uñas de rosa y posar como una mismísima prostituta no es, para nada, mi idea de felicidad absoluta.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 12:55 pm

Cami escribió:
Ficha Cami:
Ficha aceptada

Se puede decir que tu ficha es PERFECTA y no hizo más que impresionarme. Es original, está perfectamente redactada y me encanta. Puedo, orgullosamente, decir que tu ficha está aceptada. Muchísima suerte linda.
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 1:11 pm

C'mon !
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:29 pm

Hola ame la idea así que manos a la obra con la ficha. :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 4:20 pm

Anastacia escribió:Hola ame la idea así que manos a la obra con la ficha. :corre:

Okei, la espero :)
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Stay Strong. Vie 06 Dic 2013, 6:06 pm

¿Alguien más?
Stay Strong.
Stay Strong.


Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:07 pm

 [
Miranda Kerr

 
TODO CONTINUA... NO SIEMPRE DE LA MISMA FORMA, PERO CONTINUA


Nombre completo:  Miranda May Kerr

Edad: 22

Nacionalidad: Australiana

Apodos: Mira, May, Coco, Blom.

Representante infantil: Mackenzie Foy.
Imagen:

Chico/Profesión del chico: Niall Horan/Fotógrafo y pintor.

Descripción psicológica: Es sexy, manipuladora, ególatra, egocéntrica, arrogante, histérica, celosa, inteligente, pero a la vez es hermosa, humilde, dulce, protectora, cariñosa, tierna, amable, amorosa, maternal, amigable, atenta, compasiva, alegre, cuidadosa, generosa y humilde.

Gustos: El chocolate, la mermelada, el box, el billar, el karate, los animales, las infusiones, la comida, el helado, el ballet, la fotografía y la pintura.

Disgustos: El modelaje, quedarse quieta mucho tiempo, las frutillas sin nada, las bebidas de fantasía, hacer dieta, los vestidos, los tacones, matar animales, la torta excepto la de mil hojas y de chocolate.

Extras: Tiene un tatuaje de pájaros en la espalada. Vive en departamento con su gato, Dexter, y su perrita, Lila. Es asmática y tiene claustrofobia y aracnofovia. Estudia fotografía, karate, box, pintura, ballet y fotografía.

Escribe un guión de tu personaje: Siento una fuerte luz en mi cara, sonrió a la cámara con falsedad, miro a mi alrededor veo a alguno chicos babeando por mí, hago una mueca en mi interior. –Sonríe, hija.- escucho a la intolerable de mi madre. Escucho mas flashes, pero no le prestó atención, pienso en la suerte que deben tener las personas que son normales, que tienen una vida normal, donde tu pueda ir a un hospital tranquila, sin pensar que estas embarazada o que te intoxicaste en una fiesta. O que por llevar pulsera significas que te cortas.
Mi vida es una mierda, no corrijo es una jodida, puta, mierda de vida. – Terminamos amor- Dice mi manager, mi padre. Escucho un voz muy aguda para mi gusto- Estuviste fantástica, cariño.- escucho a mi madre que es diseñadora de modas.
  
Open me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO} Empty Re: Little models |NC| Audiciones abiertas {CANCELADO}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.