O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Problem |N.C|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por RedQueen el Vie 10 Ene 2014, 1:56 pm

A nadie le gustó Cameron   aquí les dejo links de imagenes para que se hagan una idea de como luce él: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Qué lindo que les haya gustado el capítulo <3
Espero con ansias el de Aly
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida el Sáb 11 Ene 2014, 3:13 pm

Capitulo 9



Narra: Samantha Cowell

Desde hace varios minutos me encontraba sentada en el sillón que estaba situado en el balcón de mi habitación. Mis piernas estaban pegadas a mi pecho y mis brazos las envolvían mientras apoyaba mi cabeza en mis rodillas. La vista era maravillosa. La brisa estival del verano era muy escasa en Londres, por lo que en los pocos momentos en los que hubiera, era más de feliz de poder disfrutarla. Las estrellas aún eran visibles, y los primeros rayos del amanecer comenzaban a pintar el cielo de colores cálidos. “Disfruta los pequeños placeres.” Sonreí inconscientemente y al paso de los minutos, miraba mientras el sol tomaba más posesión del cielo. Suspiré profundamente y miré a mí alrededor, pero al igual que siempre, me encontraba sola. Cuando era niña, Dani se sentaba conmigo a ver el amanecer. Durante nuestra niñez compartimos habitación, yo siempre despertaba de primera y corría a despertarla, al principio se quejaba, pero luego cedía y venía conmigo.

No sé que cambió, no sé que hice mal para perderla, simplemente me apartó y nunca supe por qué. Siempre, las cinco fuimos muy unidas, pero con Dani, ella es mi gemela, hacíamos todo juntas… ahora, ahora soy feliz por sus pequeños lapsos de cariño.

De todas maneras, ya me había acostumbrado, sonreír, ceder y estar ahí para cuando ellas me necesiten. En eso se había convertido mi vida diaria, y no me molestaba, saber que les podría ser útil en algún momento era más que suficiente.

Cuando el sol se mostró por completo, decidí que era hora de comenzar con mi día. Me levanté del sillón y caminé al baño de mi habitación. Me duché y salí envuelta en una toalla para acercarme al armario. Me coloqué mi ropa interior y luego la ropa que había escogido la noche anterior. Un short color papaya con una blusa holgada de tirantes blanca.

Entré en el baño de nuevo y solté el moño en el que estaba amarrado mi cabello, lo cepillé y lo até en una coleta. Lavé mis dientes y salí por segunda vez del baño. Me acerqué a mi librero y tomé uno de los tantos libros que ya había leído. Orgullos y prejuicio. Debía admitir que era uno de mis favoritos. Coloqué las almohadas en el respaldar de mi cama y me senté, comenzando a leer el libro nuevamente.

Unos treinta minutos después, escuché unos golpes en mi puerta. Coloqué el separador en la página que había quedado y dejé el libro en la cómoda que estaba al lado de mi cama. Me paré y comencé a caminar hacia la puerta, al abrirla, me encontré a Azul.

-Hola Sam, ¿estás ocupada?
-Para nada- sonreí.
-¿Me ayudarías a hacer el desayuno? Papá le dio libre a Dorothea y no creo poder hacer un desayuno para once personas yo sola. – hizo una mueca.
-Claro- asentí.
-Gracias, te espero abajo Sammy.- habló antes de comenzar a caminar hacia las escaleras.

Me aparté de la puerta y me puse mis converse blancos, para salir de mi habitación. Cerré la puerta a mis espaldas. En vez de tomar camino a las escaleras caminé hacia la habitación de Danielle. Al estar frente a la puerta, dudé unos momentos y antes de que mis nudillos tocaran la madera retrocedí. Dejé caer mi mano y tomé camino a la cocina.

-Iremos en el auto de Sky- habló Azul. Entré y vi que no estaba sola. Zayn y Harry estaban con ella.
-Buenos días- dije al ver que tenían la atención puesta en mi. Los muchachos me devolvieron el saludo y Azul me sonrió. – El auto de Sky está en el taller. – le recordé a mi hermana.
-Cierto- ella suspiró frustrada.
-¿Simon no tiene todo un garaje lleno de autos?- preguntó el moreno.
-Sí, pero no es mucho de su agrado que nosotras los usemos.- expliqué.
-¿Por qué?- inquirió esta vez el oji-verde. Las séquelas del accidente que tuve con Mely llegaron a mi mente y bajé la mirada antes de poder hablar. Azul notó mi incomodidad.
-Simplemente no le gusta que toquemos sus preciados juguetes- respondió con cierto humor.
-Sólo tomemos el auto y ya, no se dará cuenta. – Zayn rodó los ojos.
-Yo puedo pedírselo, de seguro si alguno de ustedes maneja nos dejará.
-No le pediremos el auto a papá Sam, dirá que no.- Azul me dedicó una mirada irritada, no le gustaba que las cosas no fueran a su modo. Asentí. “Sólo calla Sam, asiente y cede.”

Escuchaba como Zayn y Azul comenzaban una discusión con respecto al auto, pero esta vez, decidí no participar en la charla. Unos minutos después entró Sky y literalmente nos sacó de la cocina.

(**)

Todo iba bien, aún no entendía por qué Dani se había levantado tan enojada de la mesa. De pronto, poco a poco, todos comenzaron a levantarse e irse, hasta quedar sola con papá.

-Bueno, parece que somos solo tú y yo de nuevo Sam. – antes de poder hablar, su celular sonó. – Disculpa tengo que tomar esta llamada. –Se acercó depositó un beso en mi frente y salió de la cocina.
-Parece que soy solo yo- susurré. Me levanté y le ayudé a las muchachas de limpieza a recoger el desastre de la mesa. Terminé de recoger y me acerqué para ayudarles a lavar platos.
-Oh no señorita, eso lo hacemos nosotras, ya hizo mucho ayudándonos a recoger. – Margot me dedicó una cálida sonrisa.
-De acuerdo Maggie.- asentí y deposité un beso en su mejilla para salir de la cocina. Miré a Harry y a Danielle hablar en la sala, pero preferí no molestar y subir para ir a mi habitación.

Al llegar, tomé el libro que estaba en la cómoda, pero en lugar de sentarme en la cama, decidí que era mejor salir al jardín. La brisa y la naturaleza siempre eran una buena compañía. Bajé las escaleras y pasé por la sala, que ahora estaba vacía. Seguí mi camino y abrí las puertas de cristal para salir al jardín. Caminé unos cuantos metros hasta llegar al mismo árbol al que siempre iba. Me senté en el suelo y apoyé mi espalda en el tronco. Dejé que las palabras del libro me distrajeran lo suficiente para no comenzar a sentir la ausencia de la casa. Que aunque estuviera poblada de gente, se sentía más que vacía.

-¿Siempre estás sola?- me sobresalté a escuchar la voz de uno de los muchachos. Levanté la mirada y mis ojos se toparon con los del castaño. Dejé el libro a un lado y me levanté para quedar a la altura de Liam, o bueno, al menos para no hacer tanto esfuerzo para verle.
-Todas, están ocupadas con lo suyo, no me gusta molestar.
-¿Eso es un sí?- levantó una ceja. Me encogí de hombros y el rió, dio un paso al frente, yo intenté retroceder, pero el tronco del árbol me lo impidió. -¿Qué temes?
-¿Qué?
-Ayer hiciste lo mismo con Niall, retrocediste, ¿por qué nos tienes tanto miedo?- ¿Con Niall? Si, retrocedí, pero él no estaba ahí para verlo.
-No tengo miedo- rió y se acercó más, colocó sus dos manos a ambos lados de mi cabeza, apoyándolas en el árbol. Su aroma inundó mis sentidos. Su rostro estaba a centímetros del mío.
-¿Segura?- susurró en mi oído. Levanté mi mirada y pude ver la sonrisa altanera en su rostro.
-Si- balbuceé. - ¿Puedo irme?
-No tienes por qué preguntarme.
-No puedo salir. – alzó una ceja y bajó los brazos. – Gracias.- recogí el libro y comencé a caminar de vuelta a la casa, pero su voz me detuvo.
-No me respondiste… ¿Por qué retrocedes?
-Danielle me pidió que mantuviera distancia con ustedes.
-¿Y siempre haces lo que te dicen?- su mirada era irritada e incrédula.
-Sólo.. sólo… no hagas más problemas.. por favor.- balbuceé nuevamente para salir corriendo a mi habitación, ahora estaba segura que no saldría de ahí.


Sigue: Mely


Spoiler:
Bueno, ahí esta mi capi.. este si me gusto :AA:espero que les guste a ustedes también!! besos las amo! :aah:

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! el Sáb 11 Ene 2014, 3:24 pm

Ame el capitulo Ally!! Realmente me encanto!! Amo la personalidad de Sam, es como una pequeña yo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por RedQueen el Dom 12 Ene 2014, 2:31 am

Dios lo ame, en serio. Es como agg tengo rabia con Danielle no sé. Sam esta llena de melancolia y eso me duele oh dios ¿ya te dije que lo ame? Me encanto, me de todo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. el Lun 13 Ene 2014, 10:15 am

No tengo palabras para decir lo que me ah encantado este capitulo, dios mio, perfección pura, estuvo hermoso Ally..

Tratare de escribir el mio hoy en la tarde..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida el Vie 07 Feb 2014, 4:38 pm

mely...

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por RedQueen el Vie 07 Feb 2014, 7:02 pm

:( 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por campbell. el Vie 07 Feb 2014, 7:12 pm

Lo siento por no subir, trataré de escribir y subir cuanto antes.. En serio, lo siento..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Kida el Vie 07 Feb 2014, 7:23 pm

si!!!!
lo espero super ansiosa!!
ily mely!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por ¡Mica! el Vie 07 Feb 2014, 11:29 pm

            
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Little Problem |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.