O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. el Mar 10 Dic 2013, 8:57 pm

Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. el Mar 10 Dic 2013, 8:58 pm

Pasé de página  o sea 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 9:38 am

Miluh. escribió:Yo no recuerdo si has aceptado mi ficha, ah.

Lo hice, querida :3
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 9:40 am

.Juli. escribió:
Spoiler:

Louis Tomlinson | Annie Johnson

• Nombre y apellido: Louis Tomlinson

• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 16 años.

• Perfil psicológico: Louis tiene una personalidad alegre, la cual nunca fue capaz de demostrar. Es una persona modesta, y ameno. Sensible y fuerte. Tímido y compasivo. Él era tan diferente a la basura que vivía. Posee una autoestima más que baja, se considera una mierda, se considera una basura, él no se da cuenta que en realidad él es una obra maestra, una alma llena de amabilidad, que ha tenido muchísima mala suerte. Que le ha tocado una vida desgraciada. Él vale más que la mierda que vive. Él merece tener una sonrisa franca todos los días. Él debe tener una vida feliz, con un padre que lo quiera, y una madre osada. Louis nació para ser un ejemplo, ser amado, no merece golpes, no merece sacarse la vida, y que nadie lloré su muerte. Él merece ser recordado. A él le toco conocer la miseria humana desde sus primeros días. Él merece conocer el amor. Él merece tener sentimientos por otras personas, y que éstos sean correspondidos. Louis siente que no vale nada.

Su presente, y pasado ha hecho que le tema a la vida misma. Él tiene miedo a expresarse, a sociabilizar, a decir algo mal, ¿y si esa asquerosa voz irrumpe en su mente? Louis teme a cambiar su ropa, teme a la comida de determinados colores, Louis teme al salir, Louis teme ser él mismo, Louis teme a vivir. ¿Y de qué sirve vivir con miedo? Pensó Louis.

Los golpes, las voces, los insultos, y la mierda de vida que tenía dejarían de existir. Y a nadie le afectaba eso. Porque él estaba solo. Golpeado, demacrado. Hecho trisas.

• Información física: Louis posee una gran belleza. Sus ojos son azul marino, con una pizca de verdes, simplemente hermosos. Sus labios son finos, suaves y con un diminuto color rosa palido. Es de contextura delgada, y no tiene unos abdominales muy marcados, pero él tiene lo suyo. Su cabellera es lisa, sus cabellos son castaños, y usualmente lo lleva para el costado. Su piel es de color blanca, aunque cuando hay un poco de sol, ésta toma un color dorado.

• Historia: Louis nació una mañana nublada, un 24 de diciembre. Sus primeros días de vida fueron tan horribles como el clima de la ciudad, y su infancia aún peor. Su hogar, era una simple casa, dónde convivía con personas que debían brindarle amor, protección, y consuelo. Pero en vez de eso, recibía golpes, e insultos. El pequeño Tomlinson sufría abusos verbales y físicos, que ha medida que éste iba creciendo, afectaba a su salud mental. Los golpes por parte de su padre no cesaban, los insultos de su padre no cesaban, las lágrimas de sus hermanas y madre, y sus moretones no cesaban. En la escuela, Louis era antisocial, era aquel que se sienta solo, que esta a un costado en los recreos, aquel que solo le hablan para pedir prestado algo. Aún así, la escuela era el único lugar dónde Louis no recibía golpes, solo algunos apodos inofensivos.

A los doce años, una tarde en el que él rompió un jarrón por jugar con una pelota de trapo, fue cuando el padre de Louis casi acaba con su hijo. Golpeó y golpeó a Louis, mientras éste derramaba sus lágrimas, pidiendo perdón, rogando que pare, suplicando ayuda. Pero nadie lo ayudo, y su padre no paro. A las siguientes semanas, el pequeño preadolescente empezó a escuchar voces en su mente. Una voz suave que a veces era extremadamente fuerte y gruñona. Que le decía que se haga daño, que se golpee, que golpee a sus hermanas. Que le decía que era una mierda. Que él no valía una mierda. Las voces estaban en todos lados, cada vez más. Y en su escuela a los quince. Louis empezaba a chillar, y tirar sus cosas, empezaba a llorar, y decirse insultos así mismo, luego comenzaba a suplicar que las voces paren. El colegio que Louis asistía no se quedo de brazos cruzados, los psicólogos dijeron que lo mejor sería internarlo en Borya. Albert aceptó con tal de sacarse a un hijo de encima. Y hace casi un año que el está allí. Tratando de sobrellevar su pasado, y que este no arruine su futuro.

Louis nació siendo carbón. Carbón que luego se convertiría en fuego.

• Familia: • Johanna Lewis Johnson (madre)
• Albert Tomlinson (padre)
• Dakota Tomlinson (hija segunda)
• Linsy Tomlinson (hija tercera)


• Nombre y apellido: Annie Jonson

• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 16 años.

• Perfil psicológico: Annie siempre había sido una niña bastante chillona, y mañosa. Había sido criada con todos los privilegios, lo cuál colaboró en que su personalidad sea ególatra. Era firme en lo que decía, era de las que pensaban de una manera y nadie podía cambiar ello. Terca como ninguna.  A pesar de todo, ella era una niña feliz. Alegre, a pesar de sus llantos inútiles por conseguir algo.  Amable, a pesar de las veces que gritaba por una cartera francesa. Y fuerte, ella era una luchadora desde el primer día de vida. Pero, cuando su vida dio un vuelco de trescientos sesenta grados, ella cambió. Su salud mental cambió (se explica en la historia más detalladamente).

Annie comenzó a consumir drogas… y ella que creía que nunca se haría daño así misma. Era demasiado vanidosa, inteligente, y osada para la mierda en la que se estaba convirtiendo. El alcohol también fue un buen amigo, las drogas y éste se convirtieron en elementos con los que ella no podría vivir. Vendiéndose en las calles de Londres, para poder satisfacerse con sus adicciones.

Annie se merecía más que eso. Y pronto tendría una droga nueva: el amor.

• Información física: Es de contextura delgada, su estatura es mediana, y su piel es blanquecina, y suave. No tiene muchas curvas, pero con lo que tiene es más que suficiente. Su cabellera es castaña con algunas ondas, suele llevarlo liso, o amarrado; sus cabellos son delicados y suaves. Sus ojos son castaños, adornados de unas largas pestañas negras; además cada vez que sonríe estos toman una forma a los ojos de orientales. Sus cejas son bastantes definidas, y grandes, igual que el color de su cabello. Su nariz es respingona, y sus labios son carnosos, los cuáles le asientan muy bien el color rojo. Ella posee una gran belleza.

• Historia: Nació un 3 de octubre en el prestigioso hospital Saint Thomas, nació prematura aunque aún así fue una bebé fuerte desde el comienzo. Su infancia fue feliz, y agradable; la mayoría de sus deseos eran complacidos, y tenía a sus padres, los cuáles la protegían y poseían una gran suma de dinero. Era hija única, aunque estaba rodeada de primos, y primas. Era de tener varias mascotas, especialmente hamters, y gallinas – por más raro que suene, a ella le encantaban. Su felicidad era plena, nunca le falto nada; hasta que ocurrió. A sus cortos trece años, los padres de la pequeña adolescente, sufrieron un accidente automovilístico. Annie había quedado sola. Lloró durante meses, y no volvió a ser la misma. Fue trasladada a la casa de su abuela, Sarah, quién consoló y cuido de ella apenas recibió la noticia. Pero el amor de Sarah no basto para curar las heridas de Annie. Fue a los catorce cuando las drogas y el alcohol se hicieron presentes. Le compraba a un tipo de los barrios bajos, y le robaba dinero a su abuela. Era la única manera de conseguir la cocaína, y la marihuana, y claro, las cervezas. El dinero de su abuela no bastaba para cubrir los gastos, y de a poco Sarah iba escondiendo el dinero, sospechando lo que sucedía.

Así que Annie tomo una desición… prostituirse.

No fue fácil para ella, pero con un poco de drogas y alcohol, perder su virginidad fue sencillo, y al despertar tenía una suma de dinero en sus bragas. Y así cada noche. Era mentirle a su abuela cada noche. Y la vida de Annie se estaba convirtiendo en un caos. Fue a los quince años cuándo Sarah se percató de la situación, y lo primero que hizo fue entrar en una desesperación y decepción enorme, ella sabía que su nieta necesitaba ayuda. Y fue cuando decidió internarla en Borya.

Annie era más que una prostituta drogadicta. Ella era una perla preciosa, que necesitaba ser pulida, y así por fin brillar.

• Familia:
• Claire Smith Johnson (madre)
• Dereck Johnson (padre)
• Sarah Brewer Johnson (abuela)



• Alguna escritura de tu auditoría (puede ser un shot, una novela o un capítulo en alguna otra NC que tengas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -----  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada

La amé, Juli <3 realmente hermosa. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 9:42 am

.Juli. escribió:Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥



¡Juli! Me encantaron las fichas, en serio. Quédate tranquila, nunca pensaría algo así de ti.
Loviu more <3♥
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado el Miér 11 Dic 2013, 10:11 am

Al rato te dejo mi ficha :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Miluh. el Miér 11 Dic 2013, 12:36 pm

Cierto, ya recuerdo. Estoy participando en varias novelas colectivas y no recuerdo bien cuales me aceptaron y cuales no xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. el Miér 11 Dic 2013, 12:40 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥



¡Juli! Me encantaron las fichas, en serio. Quédate tranquila, nunca pensaría algo así de ti.
Loviu more <3♥

Me pone happy que te hayan gustado, ah. Bezitos de pony con vomito multicolor :$ :s :s :* ah
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 3:33 pm

Too Mainstream escribió:Al rato te dejo mi ficha :3

¡La espero! <3
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 3:33 pm

Miluh. escribió:Cierto, ya recuerdo. Estoy participando en varias novelas colectivas y no recuerdo bien cuales me aceptaron y cuales no xd

Sos una adicta a las Nc como Cami(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 3:34 pm

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥



¡Juli! Me encantaron las fichas, en serio. Quédate tranquila, nunca pensaría algo así de ti.
Loviu more <3♥

Me pone happy que te hayan gustado, ah. Bezitos de pony con vomito multicolor :$ :s :s :* ah

¿Con vomito? ¿No puede ser jalea? :c
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. el Miér 11 Dic 2013, 3:51 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥



¡Juli! Me encantaron las fichas, en serio. Quédate tranquila, nunca pensaría algo así de ti.
Loviu more <3♥

Me pone happy que te hayan gustado, ah. Bezitos de pony con vomito multicolor :$ :s :s :* ah

¿Con vomito? ¿No puede ser jalea? :c

Jalea, no más por que sos vos :$$ :esraroquediga''vos''siemprehablocomodeotropaísconel''tu''o''ti'': xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Miér 11 Dic 2013, 4:08 pm

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥



¡Juli! Me encantaron las fichas, en serio. Quédate tranquila, nunca pensaría algo así de ti.
Loviu more <3♥

Me pone happy que te hayan gustado, ah. Bezitos de pony con vomito multicolor :$ :s :s :* ah

¿Con vomito? ¿No puede ser jalea? :c

Jalea, no más por que sos vos :$$ :esraroquediga''vos''siemprehablocomodeotropaísconel''tu''o''ti'': xd

Aia, tengo trato especial :$ okno JAJAJA. Sí, yo también. Me gusta escribir neutral, me he acostumbrado a ello; queda más lindo, el «vos» me suena muy... Tosco(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Miér 11 Dic 2013, 5:23 pm

Cuando subis los resultados cami?
avatar


Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. el Miér 11 Dic 2013, 7:22 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:Ahí están mis fichas :'3 fsdfjsh espero que te gusten Camish<3 hice lo que pude, y bueno eso, espero quedar porque me gusto mucho la idea y shalalalala no quiero parecer chupa medias xd

Lopiu cam♥



¡Juli! Me encantaron las fichas, en serio. Quédate tranquila, nunca pensaría algo así de ti.
Loviu more <3♥

Me pone happy que te hayan gustado, ah. Bezitos de pony con vomito multicolor :$ :s :s :* ah

¿Con vomito? ¿No puede ser jalea? :c

Jalea, no más por que sos vos :$$ :esraroquediga''vos''siemprehablocomodeotropaísconel''tu''o''ti'': xd

Aia, tengo trato especial :$ okno JAJAJA. Sí, yo también. Me gusta escribir neutral, me he acostumbrado a ello; queda más lindo, el «vos» me suena muy... Tosco(?)

fsdjfhsdjk si, yo're special<3 oh yes :$$$ jhsdfjsdhfjk Es verdad, es como más... ¿educado? Si es tosco, por algo es argentino (?) ah. Siii, ¡aguante el neutral!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.