O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:07 am

Cami escribió:
Too Mainstream escribió:Yo quería milanesa de pollo :c

Soy vegetariana, así que te inculcaré mi vegetarianismo(?)

No te escuchooooo me estoy comiendo una hamburguesa del McDonaaaaaaalds
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Mar 10 Dic 2013, 8:29 am

Hola!!!!!!!
Me llamó mucho la atención tu nove!!!!!!
Emmmmm; aún se puede participar???
X.O.X.O
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 10 Dic 2013, 8:31 am

me encanto la idea hermosa, ¿puedo participar?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Dic 2013, 9:28 am

Spoiler:

Voy por el negro :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 10 Dic 2013, 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liam Payne | Micaela Herondale


Nombre y apellido: Micaela Melody Herondale
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 16 años
• Perfil psicológico: Antes del accidente era una chica normal. Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera  cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas 
Desde el accidente no soporta el contacto fisico con otra persona y se corta
• Información física:: Parece una típica porrista californiana… Excepto por su estilo 
Desde el accidente no soporta el contacto mezcla entre Hipster y Punk. Cabello rubio cobrizo cortado al raz excepto en la parte superior, donde le llega hasta los hombros, ojos celestes grisáceos, depende el tiempo, piel medianamente bronceada con las mejillas sonrojadas, nariz pequeñas y labios llenos color rosa rojizo. Pequeña, no mide mas de 1,60, delgada, busto lleno y buen trasero. Piercing en el ombligo y tres en las orejas, 4 tatuajes
Omoplatos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muñeca Izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tobillo derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debajo de la oreja derecha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habitua vestirse con shots y camisetas con frases ofensivas, como abrigo casi siempre una chaqueta de cuero o unas sudaderas no muy llamativas

• Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenia apenas 6 años, por culpa de su madre, que engañaba a su padre con  Valentine. Sin tardar el padre le pidio el divorcio y se fue junto a Jace a otra casa, dejando a Micaela, sola con su madre y su, ahora, padrastro, un tipo del que desconfiaba, pero no sabia si era a causa que que era el culpable de la separacion de sus padre o algo mas.
Micki le habia dicho a su madre que el tipo no le caia bien, es mas, que lo odiaba, pero la madre no le hacia caso ¿quien se lo haria a una niña de 7 años?
Fue creciendo en esa casa con un desconocido y su madre que apenas le prestaba atencion, mientras extrañaba tanto a su padre como a su hermano mayor. El dia que cumplio 15 años fue la primera vez que los vio desde la separacion. William le explico que ellos no habian venido antes porque se habian mudado a USA pero igual la querian mucho y la extrañaban siempre. Pero su madre se volvio loca y los echo de la casa, con miedo de que Micki se quisiera mudar con ellos. 
Dos noches despues sucedio la tragedia, su madre habia ido a una fiesta de caridad que habia organizado su club de lectura y su padrastro llego extremadamente tarde y ebrio a la casa, ya se habran imaginado lo que paso... luego de una discusion y unos golpes por parte del hombre, este la tomo por la fuerza y la violo.
Cuando llego su madre a las 3 am, ella estaba inconciente y su padrastro trataba de disimular sus golpes y moretones. Como era de esperar, denunciaron al hombre, que fue encarcelado pero Micki quedo con secuelas horribles. No podia dormir por las noches, y cuando la medicaban para uqe lo hiciera, gritaba toda la noche con sus pesadillas, le aterraba estar sola en la oscuridad y dejo de comer. Parecia un cadaver, cada vez mas delgada y con ojeras por la falta de sueño. 
Su madre finalmente, la termino enviando al instituto. Ella se nego rotundamente, es mas, la tuvieron que llevar a rastras, porque le aterraba estar encerrada con personas desconocidas, las cuales no sabia que le podian llegar a hacer, pero finalmente termino alli, sin hablar con nadie, sin dormir y sin comer, parecia un fantasma, pero le decian que tenia que hablar
• Familia: Padres divorciados: Emily Roberts y William Herondale/ Padrastro: Valentine Morgenster / Hermano: Jace Herondale



Nombre y apellido: Liam James Payne
• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 17
• Perfil psicológico: Es un chico que trata de verle el lado positivo a las cosas. Tambien intenta que todos se sientan comodos alrededor suyo. Antes de entrar al instituto era un chico callado y sometido por su padre, nunca tuvo muchos amigos, porque era muy introvertido, pero vio el instituto como un nuevo comienzo y un escape de su conflictiva familia
• Información física: Mide 1,78, tiene unos hermosos ojos cafes, cabello castaño lacio y labios gruesos. Su espalda es ancha, tiene los brazos gruesos por los musculos y una muy bonita sonrisa
• Historia: Violencia intrafamiliar, ese fue el diagnostico con el que Liam entro al instituto, eso, un ojo morado y un labio partido. Lo que habia sucedido fue otra de las tipicas peleas de sus padres, pero que se salio de tono, su padre habia intentado golpear a su madre y Liam se habia interpuesto. En cambio Geoff molio a golpes al pobre muchacho, y lo amenazo con que no dijera nada o le haria lo mismo a sus hermanas. Liam le hizo caso, pero al dia siguiente, en la escuela, cuando la directora lo vio, sabiendo que no era un chico violento, le pregunto y Liam se largo a llorar mientras le contaba.
La mujer le ofrecio la escapatoria del instituto y el acepto sin dudar, no podia segur viviendo de esa manera nunca mas
• Familia: Padres Karen y Geoff/ hermanas: Ruth y Nicola


• Alguna escritura de tu auditoría (puede ser un shot, una novela o un capítulo en alguna otra NC que tengas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi nove la subo a un blog




abrime!!!:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por loubricante. Mar 10 Dic 2013, 11:59 am

Caaaaaaaaaaaaaaami <33. omg, estuve esperando esto hace bastante tiempo (?) ue. Obvio que audiciono <3. Luego te dejo el gif, porque ahora ando algo apurada xd y me pongo a hacer la ficha bc no pienso perderme esto <3.
lov iu.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 12:55 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:¡YOOO QUERER! 
Voy a participar, creo que iré por mi Louis sensual<3
que nadie me lo robe, is mine

Nosé, no tengo mucha imaginación, pero haré lo que pueda jdfhdjs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ese hermoso gif acaba de llegarme al corazón c': ah. 
¡Inscríbete, pues! Y que nadie le robe al Tommo a la Juli(?)
Tengo fe en ti y tu imaginación, querida♥

Es muy lindo <33
Ya hice la ficha masculina, intente que sea buena, kcsho. Ahora estoy por la ficha femenina :33
Espero no decepcionarte (?) jsdfsdhjkjsdh Tommo is mine♥
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Mar 10 Dic 2013, 4:14 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:Hola!!!!!!!
Me llamó mucho la atención tu nove!!!!!!
Emmmmm; aún se puede participar???
X.O.X.O

Hola, querida <3 por supuesto que puedes participar, las audiciones todavía están abiertas. ¡Suerte!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Mar 10 Dic 2013, 4:18 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:
Spoiler:

Ficha aceptada

Mucha suerte, linda <3 Tu ficha me encantó.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Mar 10 Dic 2013, 4:18 pm

Kande escribió:
Spoiler:

Voy por el negro :3

En negro te estará esperando, rawr :$
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Mar 10 Dic 2013, 4:20 pm

Maggie. escribió:
Caaaaaaaaaaaaaaami <33. omg, estuve esperando esto hace bastante tiempo (?) ue. Obvio que audiciono <3. Luego te dejo el gif, porque ahora ando algo apurada xd y me pongo a hacer la ficha bc no pienso perderme esto <3.
lov iu.

Maggueeeeeeeee <333 pensé que ya te habías olvidado de mí :'c ¡Me alegro de que estés aquí para audicionar! Esperaré tus fichas con ansias :3
Lov iu moreh♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami Mar 10 Dic 2013, 4:21 pm

.Juli. escribió:
Spoiler:

Nunca podrás decepcionarme, babe <33 ¡Tu escritura es hermosa! Espero tus fichas c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 10 Dic 2013, 5:07 pm

Cami escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:
Spoiler:

Ficha aceptada

Mucha suerte, linda <3 Tu ficha me encantó.





Que bueno que te haya gustado!!! estaba un poco indecisa con la historia no me habia gustado mucho lo que escribi, pero que bueno que a vos si!

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Miluh. Mar 10 Dic 2013, 7:00 pm

Yo no recuerdo si has aceptado mi ficha, ah.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. Mar 10 Dic 2013, 8:49 pm

Louis Tomlinson | Annie Johnson

• Nombre y apellido: Louis Tomlinson

• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 16 años.

• Perfil psicológico: Louis tiene una personalidad alegre, la cual nunca fue capaz de demostrar. Es una persona modesta, y ameno. Sensible y fuerte. Tímido y compasivo. Él era tan diferente a la basura que vivía. Posee una autoestima más que baja, se considera una mierda, se considera una basura, él no se da cuenta que en realidad él es una obra maestra, una alma llena de amabilidad, que ha tenido muchísima mala suerte. Que le ha tocado una vida desgraciada. Él vale más que la mierda que vive. Él merece tener una sonrisa franca todos los días. Él debe tener una vida feliz, con un padre que lo quiera, y una madre osada. Louis nació para ser un ejemplo, ser amado, no merece golpes, no merece sacarse la vida, y que nadie lloré su muerte. Él merece ser recordado. A él le toco conocer la miseria humana desde sus primeros días. Él merece conocer el amor. Él merece tener sentimientos por otras personas, y que éstos sean correspondidos. Louis siente que no vale nada.

Su presente, y pasado ha hecho que le tema a la vida misma. Él tiene miedo a expresarse, a sociabilizar, a decir algo mal, ¿y si esa asquerosa voz irrumpe en su mente? Louis teme a cambiar su ropa, teme a la comida de determinados colores, Louis teme al salir, Louis teme ser él mismo, Louis teme a vivir. ¿Y de qué sirve vivir con miedo? Pensó Louis.

Los golpes, las voces, los insultos, y la mierda de vida que tenía dejarían de existir. Y a nadie le afectaba eso. Porque él estaba solo. Golpeado, demacrado. Hecho trisas.

• Información física: Louis posee una gran belleza. Sus ojos son azul marino, con una pizca de verdes, simplemente hermosos. Sus labios son finos, suaves y con un diminuto color rosa palido. Es de contextura delgada, y no tiene unos abdominales muy marcados, pero él tiene lo suyo. Su cabellera es lisa, sus cabellos son castaños, y usualmente lo lleva para el costado. Su piel es de color blanca, aunque cuando hay un poco de sol, ésta toma un color dorado.

• Historia: Louis nació una mañana nublada, un 24 de diciembre. Sus primeros días de vida fueron tan horribles como el clima de la ciudad, y su infancia aún peor. Su hogar, era una simple casa, dónde convivía con personas que debían brindarle amor, protección, y consuelo. Pero en vez de eso, recibía golpes, e insultos. El pequeño Tomlinson sufría abusos verbales y físicos, que ha medida que éste iba creciendo, afectaba a su salud mental. Los golpes por parte de su padre no cesaban, los insultos de su padre no cesaban, las lágrimas de sus hermanas y madre, y sus moretones no cesaban. En la escuela, Louis era antisocial, era aquel que se sienta solo, que esta a un costado en los recreos, aquel que solo le hablan para pedir prestado algo. Aún así, la escuela era el único lugar dónde Louis no recibía golpes, solo algunos apodos inofensivos.

A los doce años, una tarde en el que él rompió un jarrón por jugar con una pelota de trapo, fue cuando el padre de Louis casi acaba con su hijo. Golpeó y golpeó a Louis, mientras éste derramaba sus lágrimas, pidiendo perdón, rogando que pare, suplicando ayuda. Pero nadie lo ayudo, y su padre no paro. A las siguientes semanas, el pequeño preadolescente empezó a escuchar voces en su mente. Una voz suave que a veces era extremadamente fuerte y gruñona. Que le decía que se haga daño, que se golpee, que golpee a sus hermanas. Que le decía que era una mierda. Que él no valía una mierda. Las voces estaban en todos lados, cada vez más. Y en su escuela a los quince. Louis empezaba a chillar, y tirar sus cosas, empezaba a llorar, y decirse insultos así mismo, luego comenzaba a suplicar que las voces paren. El colegio que Louis asistía no se quedo de brazos cruzados, los psicólogos dijeron que lo mejor sería internarlo en Borya. Albert aceptó con tal de sacarse a un hijo de encima. Y hace casi un año que el está allí. Tratando de sobrellevar su pasado, y que este no arruine su futuro.

Louis nació siendo carbón. Carbón que luego se convertiría en fuego.

• Familia: • Johanna Lewis Johnson (madre)
• Albert Tomlinson (padre)
• Dakota Tomlinson (hija segunda)
• Linsy Tomlinson (hija tercera)


• Nombre y apellido: Annie Jonson

• Edad (no menos de quince y no más de diecisiete): 16 años.

• Perfil psicológico: Annie siempre había sido una niña bastante chillona, y mañosa. Había sido criada con todos los privilegios, lo cuál colaboró en que su personalidad sea ególatra. Era firme en lo que decía, era de las que pensaban de una manera y nadie podía cambiar ello. Terca como ninguna. A pesar de todo, ella era una niña feliz. Alegre, a pesar de sus llantos inútiles por conseguir algo. Amable, a pesar de las veces que gritaba por una cartera francesa. Y fuerte, ella era una luchadora desde el primer día de vida. Pero, cuando su vida dio un vuelco de trescientos sesenta grados, ella cambió. Su salud mental cambió (se explica en la historia más detalladamente).

Annie comenzó a consumir drogas… y ella que creía que nunca se haría daño así misma. Era demasiado vanidosa, inteligente, y osada para la mierda en la que se estaba convirtiendo. El alcohol también fue un buen amigo, las drogas y éste se convirtieron en elementos con los que ella no podría vivir. Vendiéndose en las calles de Londres, para poder satisfacerse con sus adicciones.

Annie se merecía más que eso. Y pronto tendría una droga nueva: el amor.

• Información física: Es de contextura delgada, su estatura es mediana, y su piel es blanquecina, y suave. No tiene muchas curvas, pero con lo que tiene es más que suficiente. Su cabellera es castaña con algunas ondas, suele llevarlo liso, o amarrado; sus cabellos son delicados y suaves. Sus ojos son castaños, adornados de unas largas pestañas negras; además cada vez que sonríe estos toman una forma a los ojos de orientales. Sus cejas son bastantes definidas, y grandes, igual que el color de su cabello. Su nariz es respingona, y sus labios son carnosos, los cuáles le asientan muy bien el color rojo. Ella posee una gran belleza.

• Historia: Nació un 3 de octubre en el prestigioso hospital Saint Thomas, nació prematura aunque aún así fue una bebé fuerte desde el comienzo. Su infancia fue feliz, y agradable; la mayoría de sus deseos eran complacidos, y tenía a sus padres, los cuáles la protegían y poseían una gran suma de dinero. Era hija única, aunque estaba rodeada de primos, y primas. Era de tener varias mascotas, especialmente hamters, y gallinas – por más raro que suene, a ella le encantaban. Su felicidad era plena, nunca le falto nada; hasta que ocurrió. A sus cortos trece años, los padres de la pequeña adolescente, sufrieron un accidente automovilístico. Annie había quedado sola. Lloró durante meses, y no volvió a ser la misma. Fue trasladada a la casa de su abuela, Sarah, quién consoló y cuido de ella apenas recibió la noticia. Pero el amor de Sarah no basto para curar las heridas de Annie. Fue a los catorce cuando las drogas y el alcohol se hicieron presentes. Le compraba a un tipo de los barrios bajos, y le robaba dinero a su abuela. Era la única manera de conseguir la cocaína, y la marihuana, y claro, las cervezas. El dinero de su abuela no bastaba para cubrir los gastos, y de a poco Sarah iba escondiendo el dinero, sospechando lo que sucedía.

Así que Annie tomo una desición… prostituirse.

No fue fácil para ella, pero con un poco de drogas y alcohol, perder su virginidad fue sencillo, y al despertar tenía una suma de dinero en sus bragas. Y así cada noche. Era mentirle a su abuela cada noche. Y la vida de Annie se estaba convirtiendo en un caos. Fue a los quince años cuándo Sarah se percató de la situación, y lo primero que hizo fue entrar en una desesperación y decepción enorme, ella sabía que su nieta necesitaba ayuda. Y fue cuando decidió internarla en Borya.

Annie era más que una prostituta drogadicta. Ella era una perla preciosa, que necesitaba ser pulida, y así por fin brillar.

• Familia:
• Claire Smith Johnson (madre)
• Dereck Johnson (padre)
• Sarah Brewer Johnson (abuela)



• Alguna escritura de tu auditoría (puede ser un shot, una novela o un capítulo en alguna otra NC que tengas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.