O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por CataMalikHoran el Jue 26 Dic 2013, 3:40 pm

concuerdo con micki  igual!!
sube resultados, que me desepero  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por CataMalikHoran el Jue 26 Dic 2013, 3:41 pm

ja!te pase de pagina yum
enserio, quiero resultados u.u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Jue 26 Dic 2013, 4:16 pm

Charlie. escribió:Hoy subo mi ficha

La espero, amore
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Jue 26 Dic 2013, 4:18 pm

CataMalikHoran escribió:resultados    resultado   resultados  resultados    resultados   please!!

Micki Stypayhorlikson escribió:Concuerdo xon cata,  quiero resultados!!!!!

CataMalikHoran escribió:concuerdo con micki  igual!!
sube resultados, que me desepero  

Ahora escojo una fecha para cerrar las inscripciones y aviso e.é
¡Ténganme paciencia! Todavía hay algunas chicas que no subieron su ficha y me pidieron que las esperara
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Charlie. el Jue 26 Dic 2013, 6:17 pm

¡Terminé mi ficha! ay, que lendo (?) debo decir que el personaje de Tim está muy, demasiado quizá, inspirada en Grey (?) ,hkjsdlksd mi hermana se está leyendo los libros y bueno, me gustó su historia y creo que me dejé llevar ;-; de todas maneras espero que te gusten las fichas, Cami <3

ficha c:
Liam Payne| Timothea Wilson.

Nombre: Timothea Taissa Wilson.
Edad: Diecisiete años.

Perfil psicológico:  Su pasado contribuye una gran carga para ella, el daño y el dolor que sufrió, durante sus primeros años de vida, dejaron una marca permanente en ella, tanto en cuerpo como en alma. Timothea fue desarrollando una personalidad, forma de ser y carácter poco común. El silencio se convirtió en su mejor amigo, a pesar de todas las terapias que se implementaron en su infancia, una vez que se unió a la familia de los Wilson. Reservada, tranquila y pasiva son las primeras palabras que se dicen al ver a Tim, su aura de tranquilidad la rodea, intentando ocultar todos y cada uno de los demonios de su pasado. Con un resentimiento generalizado hacia el género masculino, debido a sus traumas de la infancia, Tim jamás ha sido capaz de interactuar con un chico de la manera en la que cualquier adolescente lo haría, algo que la mortifica día a día. Sin embargo, el único que ha sido capaz de ganar algo de su confianza, ha sido Enrique, su padre adoptivo.

Información física: Con una estatura promedio, un cuerpo de complexión normal, Timmie se mueve con elegancia y gracia otorgado por su cuerpo delgado, con las curvas necesarias en los lugares adecuados. Posee unos ojos verdes, los que son capaces de examinar a cada persona que pase por delante, enmarcados por unas gruesas y curvadas pestañas, junto con una nariz perfilada y delicada. Sus labios se caracterizan por ser un tanto delgados que resaltan bajo su piel pálida y tersa. Rasgos delicados y pacíficos son los que caracterizan su rostro, junto cabello rubio, lacio, el que se extiende hasta la mitad de su espalda.

Historia: Nacida en Chicago el año 1996, un siete de octubre en un hospital público. Hija, por descuido, de Marleen Scott, una mujer con una grave adicción a las drogas y al alcohol, y un hombre al que su madre ni siquiera recuerda. La infancia de Tim fue difícil, dura y dolorosa. Criada, si es que se puede usar aquella palabra, por una mujer trastornada por las drogas, creció en un ambiente de violencia, dolor y pobreza.  Desde temprana edad fue golpeada por su madre, abusada y pasada a llevar por los hombres Marleen, su madre, llevaba a casa para conseguir algo de dinero para sustentar sus vicios. Con una infancia marcada por la violencia, la promiscuidad y descuidos de su madre, la pequeña Timothea comenzó a desarrollar un odio hacia sí misma y hacia el ambiente que la rodeaba. Con tan solo cuatro años había sido capaz de diferenciar lo que estaba bien y lo que estaba mal. La hería profundamente que su madre dejara que cualquiera de los bastardos que llevase con ella pudiese tocarla en lugares que no deberían. Lo que llevó a que floreciera, dentro de ella, un desprecio hacia el género masculino, junto con un odio a sí misma por sentirse sucia y dolida. Con el transcurso de los años, el auto desprecio a sí misma, llegó a su punto máximo el 12 de enero de 2001, en donde encontró a su madre, inconsciente, en la entrada de su casa.
Ambulancias, policía e incluso bomberos es lo que recuerda luego. El miedo y el pánico eran las únicas emociones y sensaciones que recuerda. El miedo de ver hombres a su alrededor que pudieran hacerle daño, el sentimiento de desesperación al ver gente intentando consolarla, pero el miedo se acrecentaba a medida que los minutos transcurrían, no obstante, una cabellera oscura y unos ojos azules, preocupados y disgustados, de una mujer se acercaron a ella, irradiando preocupación. Milagrosamente la mujer de cabellera oscura y ojos azules había logrado calmarla, callar sus sollozos y tranquilizarla con tan solo dos palabras, la calmó.
“Quiero protegerte”. Aquella frase quedó estancada en su memoria, cuando apenas tenía cinco años. Una pequeña ventana de esperanza apareció cuando, meses más tarde, le habían informado, con toda la dulzura que habían sido capaces de juntar, que la familia de la doctora Wilson, quería adoptarla.
El cambio fue brusco. Pasar de los barrios bajos de Chicago al lugar en donde la Elite de la zona se concentraba. En un comienzo, el cambio llegó a ella como un balde de agua fría. Pasar de sobrevivir a vivir en un lugar en el que todo era diferente, en el que tenía que compartir con una niña dos años mayor que ella, con una historia similar y rasgos completamente diferentes.
Todo fue confuso, sobre todo que, el hombre de la casa, no intentase tocarla, tan solo sonreírle, la desconcertaba de sobre manera. Jamás se mostró comunicativa, en ninguna forma durante los primeros meses de convivencia. Era una niña autosuficiente y cuidadosa. Algo que asombraba cada día a sus padres adoptivos y, a pesar de haber recibido terapias constantes, clases de gimnasia y natación para que pudiese desarrollar su personalidad y dejar su trauma atrás, no dio resultado.

Familia: Enrique Thomas Wilson {padre adoptivo. || Mariah Tatiana Bower.{ madre adoptiva. || Luciana Anabella Wilson {hermana adoptiva.

•••

Nombre y apellido: Liam James Payne.
Edad: Diecisiete años.

Perfil psicológico: Liam, un chico que a primera vista demuestra arrogancia pura, egocentrismo a niveles preocupantes y una confianza en sí mismo, lo que lo convierte en un muchacho con una gran proyección a fututo, sin embargo, aquella imagen fue creada por sus padres para él.  
Desde pequeño fue educado, vestido y enseñado de la misma manera en la que su padre lo deseaba, tal como si fueran copias del mismo producto. Con grandes aspiraciones por delante, Liam aprendió rápido y siguió su ejemplo. Pero a pesar de todo aquello, el estrés y el miedo de no ser perfecto, de no ser quien ellos querían que fuese, comenzó a tener efectos negativos en su persona. Liam comenzó desarrollando una depresión, en primera instancia, la que se fue intensificando con el paso de los años y, con ello, fue perdiendo la confianza en sí mismo, desmoronándose con cada uno de los éxitos que obtenía, caía más profundo en un abismo, al que su familia lo había conducido.
Al ser introducido, en el mundo de las sustancias, su punto de vista sufrió una gran alteración y los problemas y temores que día a día lo atormentaban, desaparecían de su sistema por un tiempo, tiempo en el que las sugestiones a su persona y las confrontaciones familiares no importaban, porque sus demonios eran calmados, aunque permanecían con él en todo momento, oculto en las sombras.  

Información física: Midiendo cerca de un metro ochenta, quizá poco más, Liam posee un cuerpo esculpido, musculoso y ágil, producto de todos los deportes que fue obligado a practicar, desde que tenía cinco años. De aspecto duro y serio, de cabello castaño, corto, además de unos ojos castaños, enmarcados por unas pestañas largas y gruesas, acompañadas de un par de cejas algo frondosas. Sus labios algo carnosos, de un tono rosado, piel suave y tersa, mandíbula fuerte y rasgos rígidos, heredados de su padre, al igual que la marca que posee en su cuello.

Historia: Nacido y criado en los suburbios de Londres. Siendo miembro más pequeño de la familia Payne y el único primogénito varón de Dan y Lilian, las expectativas que tenían para Liam, sobrepasaban los límites para cualquier persona. Con un imperio que manejar por delante y un apellido que honrar e imponer respeto, la infancia de Liam fue de todo menos fácil. Desde pequeño fue educado para controlar, manejar e, incluso, manipular a quienes se encontraban a su alrededor, con el fin de prepararlo lo mejor posible para la vida que le esperaba.
Los años transcurrían para Liam, llevándolo cada vez más al extremo. La presión de ser un hijo perfecto era demasiado para un preadolescente de, apenas, catorce años. Sabía bien, muy bien, que toda su vida, como los éxitos que este pudiese tener, no serían su obra, si no que más bien, él era una marioneta que hacía y decía lo que sus padres querían. Sucumbiendo ante la presión, el estrés y la misma desilusión que comenzó a abordarlo en su adolescencia, Liam fue cayendo. Poco a poco fue cayendo del pedestal en el que sus padres lo habían puesto desde que nació. El impacto fue duro, difícil y tortuoso y, su único escape, habían sido las drogas y el alcohol.
A los dieciséis años, Liam ya se había convertido en un adicto a las sustancias ilícitas, las que consumía como medio para encontrar un escape a la realidad, de la que tanto quería escapar. Pocos sabían de su adicción y pocos sabían por qué lo hacía, puesto que por fuera, Liam emanaba una confianza en sí mismo, felicidad de poder estar realizando cada una de las expectativas de sus padres y hermanas, no obstante, por dentro estaba roto, vacío y desolado y el consumo de drogas, hacía que su dolor desapareciera, al menos, por un momento.

Familia:  Dan Jeremy Payne {Padre. || Lilian Jane Thompson {Madre. || Lisset Dominique Payne {hermana. { Loretto Denise Payne {hermana.


Alguna escritura de tu auditoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Jue 26 Dic 2013, 6:35 pm

Charlie. escribió:
¡Terminé mi ficha! :AA:ay, que lendo (?) debo decir que el personaje de Tim está muy, demasiado quizá, inspirada en Grey (?) ,hkjsdlksd mi hermana se está leyendo los libros y bueno, me gustó su historia :AA:y creo que me dejé llevar ;-; de todas maneras espero que te gusten las fichas, Cami <3

ficha c:

Liam Payne| Timothea Wilson.

Nombre: Timothea Taissa Wilson.
Edad: Diecisiete años.

Perfil psicológico:  Su pasado contribuye una gran carga para ella, el daño y el dolor que sufrió, durante sus primeros años de vida, dejaron una marca permanente en ella, tanto en cuerpo como en alma. Timothea fue desarrollando una personalidad, forma de ser y carácter poco común. El silencio se convirtió en su mejor amigo, a pesar de todas las terapias que se implementaron en su infancia, una vez que se unió a la familia de los Wilson. Reservada, tranquila y pasiva son las primeras palabras que se dicen al ver a Tim, su aura de tranquilidad la rodea, intentando ocultar todos y cada uno de los demonios de su pasado. Con un resentimiento generalizado hacia el género masculino, debido a sus traumas de la infancia, Tim jamás ha sido capaz de interactuar con un chico de la manera en la que cualquier adolescente lo haría, algo que la mortifica día a día. Sin embargo, el único que ha sido capaz de ganar algo de su confianza, ha sido Enrique, su padre adoptivo.

Información física: Con una estatura promedio, un cuerpo de complexión normal, Timmie se mueve con elegancia y gracia otorgado por su cuerpo delgado, con las curvas necesarias en los lugares adecuados. Posee unos ojos verdes, los que son capaces de examinar a cada persona que pase por delante, enmarcados por unas gruesas y curvadas pestañas, junto con una nariz perfilada y delicada. Sus labios se caracterizan por ser un tanto delgados que resaltan bajo su piel pálida y tersa. Rasgos delicados y pacíficos son los que caracterizan su rostro, junto cabello rubio, lacio, el que se extiende hasta la mitad de su espalda.

Historia: Nacida en Chicago el año 1996, un siete de octubre en un hospital público. Hija, por descuido, de Marleen Scott, una mujer con una grave adicción a las drogas y al alcohol, y un hombre al que su madre ni siquiera recuerda. La infancia de Tim fue difícil, dura y dolorosa. Criada, si es que se puede usar aquella palabra, por una mujer trastornada por las drogas, creció en un ambiente de violencia, dolor y pobreza.  Desde temprana edad fue golpeada por su madre, abusada y pasada a llevar por los hombres Marleen, su madre, llevaba a casa para conseguir algo de dinero para sustentar sus vicios. Con una infancia marcada por la violencia, la promiscuidad y descuidos de su madre, la pequeña Timothea comenzó a desarrollar un odio hacia sí misma y hacia el ambiente que la rodeaba. Con tan solo cuatro años había sido capaz de diferenciar lo que estaba bien y lo que estaba mal. La hería profundamente que su madre dejara que cualquiera de los bastardos que llevase con ella pudiese tocarla en lugares que no deberían. Lo que llevó a que floreciera, dentro de ella, un desprecio hacia el género masculino, junto con un odio a sí misma por sentirse sucia y dolida. Con el transcurso de los años, el auto desprecio a sí misma, llegó a su punto máximo el 12 de enero de 2001, en donde encontró a su madre, inconsciente, en la entrada de su casa.
Ambulancias, policía e incluso bomberos es lo que recuerda luego. El miedo y el pánico eran las únicas emociones y sensaciones que recuerda. El miedo de ver hombres a su alrededor que pudieran hacerle daño, el sentimiento de desesperación al ver gente intentando consolarla, pero el miedo se acrecentaba a medida que los minutos transcurrían, no obstante, una cabellera oscura y unos ojos azules, preocupados y disgustados, de una mujer se acercaron a ella, irradiando preocupación. Milagrosamente la mujer de cabellera oscura y ojos azules había logrado calmarla, callar sus sollozos y tranquilizarla con tan solo dos palabras, la calmó.
“Quiero protegerte”. Aquella frase quedó estancada en su memoria, cuando apenas tenía cinco años. Una pequeña ventana de esperanza apareció cuando, meses más tarde, le habían informado, con toda la dulzura que habían sido capaces de juntar, que la familia de la doctora Wilson, quería adoptarla.
El cambio fue brusco. Pasar de los barrios bajos de Chicago al lugar en donde la Elite de la zona se concentraba. En un comienzo, el cambio llegó a ella como un balde de agua fría. Pasar de sobrevivir a vivir en un lugar en el que todo era diferente, en el que tenía que compartir con una niña dos años mayor que ella, con una historia similar y rasgos completamente diferentes.
Todo fue confuso, sobre todo que, el hombre de la casa, no intentase tocarla, tan solo sonreírle, la desconcertaba de sobre manera. Jamás se mostró comunicativa, en ninguna forma durante los primeros meses de convivencia. Era una niña autosuficiente y cuidadosa. Algo que asombraba cada día a sus padres adoptivos y, a pesar de haber recibido terapias constantes, clases de gimnasia y natación para que pudiese desarrollar su personalidad y dejar su trauma atrás, no dio resultado.

Familia: Enrique Thomas Wilson {padre adoptivo. || Mariah Tatiana Bower.{ madre adoptiva. || Luciana Anabella Wilson {hermana adoptiva.

•••

Nombre y apellido: Liam James Payne.
Edad: Diecisiete años.

Perfil psicológico: Liam, un chico que a primera vista demuestra arrogancia pura, egocentrismo a niveles preocupantes y una confianza en sí mismo, lo que lo convierte en un muchacho con una gran proyección a fututo, sin embargo, aquella imagen fue creada por sus padres para él.  
Desde pequeño fue educado, vestido y enseñado de la misma manera en la que su padre lo deseaba, tal como si fueran copias del mismo producto. Con grandes aspiraciones por delante, Liam aprendió rápido y siguió su ejemplo. Pero a pesar de todo aquello, el estrés y el miedo de no ser perfecto, de no ser quien ellos querían que fuese, comenzó a tener efectos negativos en su persona. Liam comenzó desarrollando una depresión, en primera instancia, la que se fue intensificando con el paso de los años y, con ello, fue perdiendo la confianza en sí mismo, desmoronándose con cada uno de los éxitos que obtenía, caía más profundo en un abismo, al que su familia lo había conducido.
Al ser introducido, en el mundo de las sustancias, su punto de vista sufrió una gran alteración y los problemas y temores que día a día lo atormentaban, desaparecían de su sistema por un tiempo, tiempo en el que las sugestiones a su persona y las confrontaciones familiares no importaban, porque sus demonios eran calmados, aunque permanecían con él en todo momento, oculto en las sombras.  

Información física: Midiendo cerca de un metro ochenta, quizá poco más, Liam posee un cuerpo esculpido, musculoso y ágil, producto de todos los deportes que fue obligado a practicar, desde que tenía cinco años. De aspecto duro y serio, de cabello castaño, corto, además de unos ojos castaños, enmarcados por unas pestañas largas y gruesas, acompañadas de un par de cejas algo frondosas. Sus labios algo carnosos, de un tono rosado, piel suave y tersa, mandíbula fuerte y rasgos rígidos, heredados de su padre, al igual que la marca que posee en su cuello.

Historia: Nacido y criado en los suburbios de Londres. Siendo miembro más pequeño de la familia Payne y el único primogénito varón de Dan y Lilian, las expectativas que tenían para Liam, sobrepasaban los límites para cualquier persona. Con un imperio que manejar por delante y un apellido que honrar e imponer respeto, la infancia de Liam fue de todo menos fácil. Desde pequeño fue educado para controlar, manejar e, incluso, manipular a quienes se encontraban a su alrededor, con el fin de prepararlo lo mejor posible para la vida que le esperaba.
Los años transcurrían para Liam, llevándolo cada vez más al extremo. La presión de ser un hijo perfecto era demasiado para un preadolescente de, apenas, catorce años. Sabía bien, muy bien, que toda su vida, como los éxitos que este pudiese tener, no serían su obra, si no que más bien, él era una marioneta que hacía y decía lo que sus padres querían. Sucumbiendo ante la presión, el estrés y la misma desilusión que comenzó a abordarlo en su adolescencia, Liam fue cayendo. Poco a poco fue cayendo del pedestal en el que sus padres lo habían puesto desde que nació. El impacto fue duro, difícil y tortuoso y, su único escape, habían sido las drogas y el alcohol.
A los dieciséis años, Liam ya se había convertido en un adicto a las sustancias ilícitas, las que consumía como medio para encontrar un escape a la realidad, de la que tanto quería escapar. Pocos sabían de su adicción y pocos sabían por qué lo hacía, puesto que por fuera, Liam emanaba una confianza en sí mismo, felicidad de poder estar realizando cada una de las expectativas de sus padres y hermanas, no obstante, por dentro estaba roto, vacío y desolado y el consumo de drogas, hacía que su dolor desapareciera, al menos, por un momento.

Familia:  Dan Jeremy Payne {Padre. || Lilian Jane Thompson {Madre. || Lisset Dominique Payne {hermana. { Loretto Denise Payne {hermana.


Alguna escritura de tu auditoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada

¡Cata! Amé las fichas <3 Creaste a toda una Christina Grey(?) Yo leí el primer libro y la mitad del segundo. Lo dejé porque me aburrió JAJAJAJA pero es una buena saga; el tema es que no me gusta mucho cuando la gente se pone melosa e.é
Bueno, volviendo a las fichas, están excelentes en cierta forma entiendo a Liam, pasé por algo muy parecido.
Suerte, querida <33
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Jue 26 Dic 2013, 6:49 pm

El sábado subo los resultados. Tienen hasta ese día para completar sus fichas c:
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Julianne. el Jue 26 Dic 2013, 7:47 pm

sábado, ven a mí   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Vie 27 Dic 2013, 7:02 am

Sábado sábado mañana hay resultados inhal, exhala, creo que hace mucho que no deseaba tanto quedar en una novela
avatar


Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por disappear. el Vie 27 Dic 2013, 12:24 pm

Cami, lamento mucho dar la noticia de que no podré audicionar en la nc. Estoy demasiado ausente y no quisiera que aquello perjudicara en nada a la novela colectiva, a decir verdad ya tenía una parte de la ficha pero dado que no entro mucho desde ahora y no estoy al corriente de todo lo sucedido en el transcurso de estos días, no podré. Aunque prometo estar como su lectora, jamás te fallaría Cami, pero bueno lo que estoy haciendo es algo por mí. Te quiero<3. Y mucha suerte a todas las que audicionaron<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Vie 27 Dic 2013, 2:56 pm

truelove. escribió:Cami, lamento mucho dar la noticia de que no podré audicionar en la nc. Estoy demasiado ausente y no quisiera que aquello perjudicara en nada a la novela colectiva, a decir verdad ya tenía una parte de la ficha pero dado que no entro mucho desde ahora y no estoy al corriente de todo lo sucedido en el transcurso de estos días, no podré. Aunque prometo estar como su lectora, jamás te fallaría Cami, pero bueno lo que estoy haciendo es algo por mí. Te quiero<3. Y mucha suerte a todas las que audicionaron<3.

No te preocupes, Vic. No me estás fallando o algo por el estilo, créeme, así que no hay nada que perdonar. Cami te quiere too <33
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por mardy bum. el Vie 27 Dic 2013, 3:12 pm

Cami, me falta poquito para mi ficha, espéreme señorita :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Cami el Vie 27 Dic 2013, 3:13 pm

Valentine. escribió:Cami, me falta poquito para mi ficha, espéreme señorita :c

Termine, termine nomas(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Ritza. el Sáb 28 Dic 2013, 9:27 am

Aqui mis fichas lamento un monton haberme tardado tanto :c en serio ;-; espero que te guste, y muchas gracias por esperar <33

Spoiler:
Louis Tomlinson | Cleo Gallaway

Nombre y apellido: Cleo Annette Gallaway.
Edad: Diecisiete años.
Perfil psicológico: Directa, impulsiva y rencorosa, Cleo es una chica que se enorgullece de su capacidad de alejar a la gente de ella. Desde los once años, ha ido construyendo muros alrededor de su personalidad, la parte de ella que nadie conoce ni conocerá. Es fuerte, radical y buena adaptándose a cualquier cambio. Aprendió desde pequeña que llevar el corazón en la palma de su mano, ofreciéndoselo a cualquier rostro sonriente, terminaría matándola. Decidida, sarcástica y acostumbrada a obtener todo lo que desea. Su humor cambia de feliz a depresiva, de depresiva a enojada y fácilmente puede arrojarle un zapato a alguien, debido al diagnóstico de Trastorno Bipolar dado en el comienzo de su adolescencia. Verse frágil delante de alguien está en su lista de ‘Nunca jamás’ y el confiar en los demás por igual. Casi siempre se encuentra a la defensiva, ya que siempre está en cuidado de lo fácil de romper que realmente es.
Información física: Baja estatura, no pasa del 1.65 m de altura. Su piel es bronceada desde el nacimiento y aumentada por las numerosas vacaciones en la casa de playa de su familia. Su cuerpo es delgado, pero atlético; siempre con las curvas adecuadas en los lugares debidos. Es un requisito tener todo en su lugar, siendo una dama en sociedad e hija de sus maniáticos padres. Cabello marrón chocolate, naturalmente un poco ondulado pero suele llevarlo liso de vez en cuando y con una longitud hasta los hombros. Nariz pequeña y un poco respingona, labios delgados, cejas definidas y ojos grandes, color marrón, que intimidan a cualquiera.
Historia: Hija de en medio y una mujer de los cuatro descendentes de la familia Gallaway, Cleo fue bienvenida al mundo como la princesa de la familia: siempre apoyada, complacida y muy bien vestida. Desde que aprendió a hablar fue enviada a clases de etiqueta, esgrima, polo y más adelante, a los recursos humanos y bienes raíces de la prestigiosa empresa de su familia. Era la niña prefecta de la casa y de todo el sector, admirada y envidiada por muchos.
A pesar de tener todo, nunca se conformaba. En su interior crecía ese deseo de aventurar e mundo, como veía a los niños jugar con sus amigos y familiares. Lástima que la heredera Gallaway no tuviese ese privilegio. Destinada a ser el rostro femenino de la empresa: pulcra, perfecta y calmada en todo lugar y momento. Lástima que Cleo, era todo menos eso.
No sabía relacionarse adecuadamente con otros niños. Los hacia correr, llorar o ambas. No dudaba en halarle el cabello a aquel que osaba molestarla, y siendo más grande, eso fue sustituido por puños y galletas. Su actitud fue empeorando más cuando entro al mundo del alcohol, gracias a unos chicos que conoció en una fiesta local. Con la bebida en su sistema, sentía que podía ser alguien más que el prototipo establecido por sus padres; se sentía libre, feliz, humana. Podía gritar sin ser llamada animal del monto, reír junto a persona de otra clase social sin ser juzgada o llorar por la presión a la que era sometida día a día.
El consumo de alcohol se volvió interdiario, con el acercamiento de la fecha de su edad para ir a bailes de  damas en sociedad. Debía pensar, actuar, respirar y comer como alguien perfecto y completamente n paz consigo mismo…y eso era, justamente, todo lo que Cleo nunca fue. Los desafíos hacia sus padres se volvieron constantes y sus cambios de humor aumentaron hasta incluso ser capaz de arrojarle un cofre de joyas a su abuela paterna.
No paso poco tiempo antes de ser llevada a u hospital y ser diagnosticada de Bipolaridad y con adicción al alcohol, debido a los grados de este encontrados en su cuerpo. Y además, la agresividad  que aumentaba considerablemente cuando se le era prohibido, se debía a esos dos factores.
Y, aunque vergonzoso y degradante para la familia Gallaway, su única opción fue llevar a su adorada hija al Instituto de Rehabilitación Boyra, esperando que algún día se mejore y salga a desmentir los rumores de que “la perfecta hija Gallaway, en realidad es una alcohólica agresiva homicida, que intento asesinar a su abuela.”
Familia: Erick George Gallaway} padre | Sarah Michelle Gallaway} madre | Lucas George Gallaway, Terrence Michael Gallaway, Cody Alexander Gallaway} hermanos | Claudia Annette Gallaway} abuela paterna.


Nombre y apellido: Louis William Tomlinson.
Edad: Diecisiete años.
Perfil psicológico: Sonriente, sarcástico y positivo; eso es como todo el mundo describe al muchacho Tomlinson. Siempre se le ve animando a todos, haciendo obras de grafiti, andando en su skate o ayudando a los niños de la calle. Su carisma ha mantenido a muchos de sus conocidos alrededor de él, nunca se le ve triste y no es de haberse peleado con alguien por ser el buscapleitos.
Depresivo, ansioso y muy buen mentiroso; es como Louis se describe a si mismo Su rostro dice alegría, cuando su interior grita tristeza y melancolía. Su corazón es un agujero negro que se agranda cada día. Hace lo que sea para ayudar a otros porque así se siente servible, no se siente repugnante o tan valioso como un pedazo de cartón sucio. Para escapar de todas las imágenes y voces de su cabeza, recurre a la automutilación. Con ella, el dolor físico y ardor de sus muñecas sustituye el emocional. La cuchilla se volvió su mejor amiga, su fiel compañera de penas; la única que puede hacer que, por solo unos momentos, se duerman y dejen de repetirle la basura de persona que es por seguir existiendo.
Información física: Su estatura es de 1.75 m, cuerpo atlético y piel un poco bronceada de nacimiento. Tiene diversos tatuajes por todo el cuerpo, pero no se molesta en explicar lo que significan a menos que vea a esa persona genuinamente interesada. Cabello castaño y largo, que suele peinar en copete o simplemente dejarlo como quiera estar, se ve bien de todos modos. Su rostro es ovalado y consta de labios semigruesos, que dan paso a una sonrisa que te sube los ánimos en todo momento; nariz fina, cejas más o menos gruesas pero limpias y un par de ojos grandes y tan azules como el mar.
Historia: Hijo único de Ross y Leonor Lynch, un matrimonio de clase media baja, disfuncional y todos menos cariñosos. Ross no duro mucho atado al lugar, pues cuando Louis cumplió seis huyo de la casa sin mirar atrás. Leonor siempre amo a su hijo, pero era una mujer con problemas de los nervios y poca paciencia para mantener un trabajo decente que mantuviese a su hijo como debía ser. Aquello fue la razón por la cual Louis se vio obligado a madurar mucho más rápido de lo normal, hacerse hombre para poder mantener sus pocas pertenencias en pie.  Nunca se mostró negativo ante las cosas y su simpatía lo acompañó siempre.
Al cumplir los doce, el cariño de su madre (inestable y adicta a fumar crack pasó a ser poco más demostrativo de lo normal. Comenzaba con besos cortos por el cuello y todo su rostro, hasta irse a otro nivel presionando sus labios contra los del muchacho. El solo asumió que era de cariño, hasta que ella comenzó a desnudarlo y manosearlo por completo. No paso mucho tiempo antes de que ella aventurara un poco más y terminara por tener relaciones sexuales con su propio hijo, en su contra.
El preadolescente no sabía que hacer más que llorar a escondidas y fingir que nada paso, por temor, y actuaba normal mientras los recuerdos seguían en su cabeza y lo atormentaban sin cesar. Cuando cumplió catorce y su cuerpo cambio más notablemente, las violaciones se hicieron más frecuentes y las voces más intensas. Así comenzó su adicción a sufrir dolor físico y sustituirlo por el emocional. Era su único alivio, su único momento de tranquilidad; hasta que quiso hacer de esa tranquilidad algo más que momentáneo. Pero el resultado de su intento fue otro; termino siendo encontrado e internado a tiempo. Después de ser estudiado y de haber confesado, su madre fue sometida bajo la Ley y él fue internado en Boyra.
Familia: Ross Downie Lynch } padre | Leonor Lynch } madre | Luna Beckett } tía política.


Alguna escritura de tu auditoría:
Mas alla del arcoiris (NC):
Capítulo 17


Jasmine Deneger||Zayn Malik

Qué curioso, como las cosas cambian de feliz a completamente miserable en cuestión de segundos.


-Jasmine, si sigues así de inquieta, voy a golpearte –me advirtió Helenna como por enésima vez, pero yo la ignoraba como todas las anteriores y continuaba sonriendo como el gato Cheshire.


Estábamos sentadas en el área verde de la Cafetería que poseía el Instituto, tratando de obtener un momento de paz antes de ir a la sesión de terapia grupal –al menos, esa había sido la excusa de Helenna para escapar de la clase – mientras yo me encontraba allí porque tenía la hora libre. A pesar de lo mucho que trataba de ocultarlo, con el fin de no molestarlas y hacerlas cambiar de opinión, no podía evitar expresar mi felicidad por el pequeño viaje a la playa que tomaría lugar el día siguiente en la mañana.

Debía admitir que fue un increíble dolor de  cabeza convencer a Hel y a Bella de que aceptaran ir, porque esas dos están más que reacias a pasar tiempo con Niall y el resto de sus amigos; pero según la última, el verdadero problema sería como convencer a sus hermanas de que la dejen salir con nosotros. Pero a mi parecer, que estén tan dudosas de Bella solo hará que ella se enoje con ellas y que las cosas no mejoren.

-Van a ser amables con ellos, ¿verdad? – la pregunta me llego a la mente de repente y no tarde en dejarla salir. Quería pasar unos estupendos días con las chicas, lo que esperaba fuera posible a pesar de que nos quedaríamos con los chicos por todo ese tiempo. Seria genial poder convivir con tranquilidad por ese tiempo todos juntos y no discutir por cualquier cosa, como solía ocurrir de vez en cuando.

Hel me dedico una mirada fugaz y fulminante, antes de incorporarse y estirar sus brazos.

-No presiones, Julieth, con que vayamos ya es suficiente.
-Pero… - no he terminado de hablar cuando comienza a alejarse de mí y se acerca hacia el interior del edificio. Solté aire exasperadamente y me levanté, para trotar hacia ella. – No estoy presionando, solo digo. Además, tu pareces llevarte bien con…Louis.

La peli-marrón paró de caminar abruptamente con la mención del chico y me mira inexpresivamente por unos momentos. Supuse que se preguntó como deducía yo aquello. Realmente, he notado muchas cosas desde que comenzamos a juntarnos con aquel grupo. Cosas como que Marie lucia más feliz y más sociable, que Cassie trataba de alejar a Liam inútilmente, de ella y sus muros; y finalmente, que había una especie de comunicación no verbal entre Louis y Helenna. Podían llamarme loca, pero eso era lo que creía.

Sonreí traviesamente y me gane otra mirada amenazante de Helenna. En ese momento, la campana sonó, anunciando cambio de hora. La tome de la mano y la jale hacia dentro, pues nos tocaba terapia y era mejor estar en el salón antes de que Simon y la preguntona de Emily llegaran. Si osábamos llegar incluso, dos minutos después de ellos, la tardanza se convertiría en un motivo de ser cuestionado para averiguar por qué razón no estabas a tiempo en la clase. Era tan fastidioso.

Las chicas ya se encontraban allí cuando entramos. Sorprendentemente, y nótese mi sarcasmo, Marie estaba sentada junto al rubio y un poco alejada de todos. Y después decía y afirmaba que ellos solo eran amigos.

***
-Hoy no habrán preguntas – anunció Simon segundos después de cruzar por la puerta  y habernos examinado respectivamente con su inexpresiva pero a la vez llena de vida, mirada.

El alivio sentido por todos debido a eso era casi palpable.
-En cambio, responderán este test lo más honestamente que puedan – continuó Emily, sacando un paquete de hojas de su carpeta de cuero marrón.
-Genial, ahora buscan analizarnos a través de nuestra caligrafía – bufó Cassie detrás de mí. – No puedo creer que piensen que somos tan idiotas para no saber que hay una manera de analizarlo y averiguar nuestra personalidad, o algo por el estilo.
-Es mejor que ser acosado con preguntas delante de todo el mundo, de todos modos – Bella se encogió de hombros y saco un bolígrafo de su bolso.

Hoy llevaba un suéter de lana, color azul marino, que cubría de manera disimulada los vendajes que tenía en ambas muñecas. Intente no mirar mucho esa parte de su cuerpo o sabía que se enojaría o lo ignoraría, a pesar de que le molestaba. Y a pesar de que estaba carcomiéndome el deseo de bombardearle preguntas de todo tipo acerca de cómo se siente y como se sintió y el porqué de todo, no quería hacerla llegar a la condición de sentirse sofocada por mí. Me quedaría tranquila hasta que ella, eventualmente, decidiera hablar.

El test consistía en preguntas generalizadas, comunes de revistas para adolescentes con problemas que se ve el mayoría de las generaciones de este siglo: Problemas de seguridad, problemas con una posible pareja, problemas de carácter, y uno de los más destacados: problemas de automutilación de cualquier tipo. La única diferencia eran las preguntas, el ochenta por ciento eran mucho más puntuales de lo que los simples test de revista han sido alguna vez. Cosas como que tan menudo piensas en que eres el culpable de todo lo que pasa en tu vida y en la vida de tus amigos, cada cuanto te desahogas con alguien cercano, en quién confías más. Todas esas las llené rápidamente, después de fruncir el ceño a las posibles respuestas y meditar cual de todas les diría menos de mis pensamientos reales. Aun así, hubo una pregunta que me descoloco por completo.

“¿A quién eres más cercano/a?”

Posibles respuestas:
a) Madre.
b) Padre.
c) Tutor/a.
d) Otro. Especifique: ________________

Intente mantener una expresión neutral, inexpresiva, calmada. Me mordí el labio con nerviosismo, después de unos segundos, deduciendo que cada quien – a excepción de Simon y Emily  - estaban totalmente concentrados en sus respectivos cuestionarios. Temas relacionados a mi familia siempre han sabido como tocarme el alma y dejarme sin nada que decir, sin fuerzas para sonreír o para sacar algo positivo de aquello. Sentí como mi rostro se decaía y agarre el lápiz con más fuerza de la normal, tratando de deshacer el incómodo nudo que había aparecido en mi garganta.

Lo peor era la pregunta siguiente: “¿Qué relación mantienes con esa persona? Mínimo cinco líneas.”

Estuve a punto de arrojar las hojas y el lápiz y salir corriendo del salón y fuera del Instituto, pero me retuve. Hablar sobre mi relación con la maravillosa señora Galagher no sería un problema. Pero ella solo era mi tutora, y no estaba segura de que lo era del todo por su propia voluntad. Es decir, si me cuido desde que paso aquella tragedia que marco mi vida para siempre, pero nunca dejo de escuchar aquella vocecilla que me repite que ella se cansara de mi – si ya no lo está.

Asimismo, está el tema de mis padres…o más bien, progenitores. Para mí, el termino padres se refiere a aquellos que son tus educadores, así como tus mejores amigos, siempre estarán para ti, para felicitarte y castigarte, para ensenarte y al mismo tiempo dejar que aprendas solo. Para amarte sobre todas las cosas, y no para escapar de ti a toda cosa, aunque fuese de manera indirecta.

Cuando me doy cuenta de que mis pensamientos han comenzado a tornarse hostiles y la automutilación mental comenzó, sentí el primer pellizco en mi muñeca. El tic nunca se iría, por más que lo intentara. Y prefería sentir ese dolor, concentrarme en el moretón rojo en aquella zona de mi cuerpo, que ahogarme en la profunda yaga que se estaba reabriendo en mi pecho.

La intensidad del siguiente pellizco aumenta cuando el nudo se hace más grande y mis ojos se cristalizan a la velocidad de un parpadeo. Tense la quijada, tratando de evitar el temblor de mis labios y solté un suspiro. Debía tranquilizarme y terminar el horrible cuestionario, o todos se darían cuenta de la crisis emocional que estaba tomando lugar dentro de mí.

Eres miserable, Jasmine, solo acéptalo de una buena vez.

Con eso fue suficiente para que mi cuerpo actuara por sí solo. Dejé caer el lápiz bruscamente y me levante del pupitre. Sin mirar a nadie y ocultando mi rostro con el cabello, salí dando zancadas largas y apresuradas del salón que se sentía asfixiante. Necesitaba alejarme de todo y de todos e ir a un lugar donde pudiera escapar. El único problema era que de quien quería escapar era mi propia mente, mi mayor enemiga, la más grande destructora.

-Jasmine! – no hizo falta girarme para saber que la voz pertenecía a Zayn, ni para distinguir que los numerosos pares de zapatos que se escuchaban golpear contra el suelo eran las chicas y, probablemente, todos los demás. Sin embargo, no me gire, ni me inmuté y aceleré el paso hacia un lugar lejos de todos ellos.

Sentía la necesidad de llorar pero no quería hacerlo en frente de la gente. Nunca me ha gustado que me vean con lastima. Siempre me ha repugnado aquella mirada de tristeza ajena, de pena, que me dedicaban las personas cuando sabía mi condición: que soy una huérfana sin herencia, sola en el mundo y sin nadie que responda por ella. Aquel prejuicio de la pequeña pobre ilusa era una de las cosas que más detestaba en el mundo, no dejaría que alguno de ellos me mirara de esa manera.

Mis pies se movían por si solos, llevándome a un sitio del Instituto que no reconocí hasta estar dentro. Era uno de los anfiteatros en donde en ocasiones, eran impartidas clases de superación personal y nos eran asignados ejercicios dinámicos de confianza, como el típico déjate caer en los brazos de “x” personas. Pero estaba vacío. Me acerqué al escenario y agudice el oído, sintiéndome más o menos aliviada de no escuchar pasos detrás de mí o provenientes del pasillo. En el costado del escenario había algunos instrumentos, al parecer habría alguna presentación o ensayo en la próxima hora. Mi impulso fue más fuerte y en segundos estaba tomando el estuche del violín entre mis manos.

Comencé a tocar una de las primera sonatas de Violín que la señora Galagher me había ensenado, una que apreciaba tocar para ella y para mí misma cuando estaba en esos estados de desesperación y con ganas de tirarme al suelo, hacerme un ovillo y llorar por horas y horas hasta quedar dormida. Algunas veces llegue a momentos en que mi horrible mente se tornó suicida, pero al tocar las cuerdas del instrumento y escuchar la música, la calma regresaba lentamente a todo mi cuerpo y mi paz interior se restauraba. Sin la música sería un total desastre.

Dejé de pensar y me concentre únicamente del sonido agudo, llano y melancólico, pero relajante, que dejaba salir el maravilloso instrumento. Cerré los ojos e inhale, y sentí una sola lagrima rodar a lo largo de mi mejilla izquierda, bajando al cuello. Seguí así hasta el final del día, cuando las luces se apagaron.






-Zayn, por la centésima vez, presta atención a lo que te estoy diciendo – me reprocho mi madre, esta vez su tono de voz estaba volviéndose seriamente enojado, por lo que me obligue a salir de aquella burbuja de pensamientos y enfocar mis ojos en ella.
-Lo siento, lo siento. ¿Qué decías?
-Que solo te dejare ir a aquella cabaña si prometes no hacer algo de lo que te arrepientas –sentencio con tal seriedad y advertencia, pero no pude evitar alzar las cejas y hacer una mueca de asco.
-Mama, ¿de que estas hablando?
-Sabes muy bien a lo que me refiero, señorito –me señaló con su dedo índice. – No creas que no se en lo que anda la mayoría de los chicos de tu edad, y aún más si son de esta generación.
-Oye, oye, oye…- comencé a decir cuando sentí que ya estaba yéndose demasiado lejos.
-Tranquilo, sé que puede ser incómodo para ti que hable de esto, pero debo hacerlo –insistió y soltó un suspiro. – Puede que en ese dado momento lo único que te pase por la cabeza sea…
-Mama – la interrumpí antes de que me sintiera más avergonzado de lo que estaba y bufe sonoramente. – No tendré esta conversación contigo, ¿de acuerdo?
-¿Qué estás diciendo? Zayn, debo advertirte que…
-Sí, lo sé, sé muy bien lo que estas tratando de decirme –levante mi mano en señal de ‘pare’ y abrí los ojos exasperado. – Y créeme, sé cuidarme y no tengo en mente hacer nada de eso. Solo queremos despejarnos del Instituto.

Me mira atentamente por unos minutos y yo le devuelvo la mirada, con una mueca y rogándole mentalmente que no se atreva a hablar de algo así otra vez. Es tan raro que ella quiera darme consejos sobre relaciones cuando lo único que ronda por mi cabeza es como hacer sonreír a una chica que llevo demasiado poco conociendo. Y es aún más incómodo que ella haya insistido en ir a donde Emily, para ver cómo iba mi progreso con las terapias y como estaba siendo mi desempeño en el St. Patrick’s.

Cuando por fin se rindió y vio mi mis  mejillas completamente sonrojados –para alguien que casi nunca se sonrojaba – accedió a irse de la habitación y dejarme solo. Desde que cruzo el marco de la puerta y la cerro, me levante de la cama y tome mi celular del escritorio, para llamar a Niall y preguntarle acerca del plan de irnos temprano en la mañana. Él era el que mantenía un contacto diario con Marie y debido a ciertas situaciones que ocurrieron en esos días, queríamos asegurarnos de que el resto de las chicas aun deseaban ir a la cabaña.

Después de hablar con él y con Harry y planear lo que haríamos para subir el ánimo de ellas, me quede mirando el techo de la habitación. Este último parecía, aunque disimuladamente, empeñado en hacer que el fin de semana sea del agrado de Bella. Algo me seguía diciendo que el sentía mucho más que amistad por ella, y que ellos dos parecían tener muchas más cosas en común de lo que aparentaban. No obstante, algo era definitivamente cierto: ella detestaba a Harry.

La siguiente persona en cruzar mis pensamientos fue Jasmine. Aún no había podido olvidarme de lo que paso en la sesión de terapia grupal y como había salido corriendo, dejando el test a medio terminar, al igual que su bolso con sus pertenencias. La curiosidad y preocupación que me embargaron en ese momento aún no me habían abandonado y estaba seriamente suprimiendo las ganas de aparecerme en su departamento y abrazarla y preguntarle por qué reaccionó de esa manera y ante que lo hizo, exactamente.

Nunca había visto sus ojos verse tan rotos y tristes; siempre solían denotar alegría y diversión. Además de que la había estado observando constantemente durante el test, su expresión cambio gradualmente y de manera tan brusca que me dejo confundido por un momento. Lo que paso después fue que escuche las patas de su pupitre chirriar  y sus zancadas recorriendo el salón hasta la puerta. A pesar de que fui detrás de ella, la perdí de vista y solo me quede con una pulsera que soltó al huir.

Me estaba incomodando en extremo aquella sensación que abrumaba mi pecho. La preocupación estaba ocupando toda mi mente y mi entrecejo se fruncía cada vez más, con cada intento de averiguar por mi cuenta que pudo haber pasado por su mente. Decidió a buscar una manera de relajarme, abrí la ventana de mi habitación y tomando el encendedor y una caja de cigarrillos, salí hacia el tejado inclinado que había encima de la misma. Me recosté de él y me dedique a ver el estrellado cielo, mientras inhalaba el humo que calmaba mis nervios.

Jasmine estaba provocando aquella desesperación en mí, estaba confirmado.

***

-Las chicas están en la casa de Cassie, eso no esta tan lejos y de ahí nos vamos en el jeep de mi tío – nos indicó Louis una vez que terminamos de meter las maletas de cada uno en el maletero del vehículo.
-¿No podía ser un poco más temprano? –el sarcasmo de Liam era casi palpable, pues al parecer se había quedado despierto toda la noche y ahora andaba más gruñón de lo normal. – De seguro ellas andan durmiendo, por igual.
-No lo creo, malhumorado, acabo de hablar con Marie.

Niall entro en el asiento del piloto y Harry de copiloto. Nosotros nos repartimos los lugares de la segunda y tercera fila, conmigo entrando de último y cerrando la puerta.

-Niall, ¿Cuándo vas a admitir que te gusta? –inquirió Louis, ladeando la cabeza y mirándolo inquisitivamente.

El rostro de Niall se desfiguró y un leve color rosado tiñó sus mejillas, lo que fue un perfecto detonante para las burlas por parte de todos.

-Cállense, por Dios –se quejó mientras presionaba el acelerador. – Y no se les ocurra molestarme con ella en estos días, ¿de acuerdo?
-Claro –espete y sonreí en grande cuando me fulmino con la mirada a través del retrovisor.

***

El camino fue corto, como previsto y las chicas ya estaban sacando las maletas cuando Niall aparco el Jeep en frente de la casa de Cassie. Salimos del auto y después de saludar, entre Louis y Liam subieron sus maletas en el vehículo. Este último aún estaba un poco malhumorado, por lo que prefirió mantener distancia.

-Por favor díganme que no es Niall quien manejara –comento Bella haciendo una mueca hacia el rubio y poniendo sus brazos en jarras.

El mencionado soltó aire y decidió no discutir con la pelinegra. Buena decisión.

-No, Harry lo hará.
-Bella, sabes que lo de aquella vez fue solo un accidente –intervino Marie con tono reprochante.
-Está bien, está bien; lo entiendo. Pero prefiero ahorrarme accidentes –sonrió con sorna y soltó una pequeña risita cuando Marie negó con la cabeza. – Solo quiero que no nos matemos antes de llegar, rubia; tranquila.

Mi atención se desvió hacia Jasmine, la que recién salía de la casa y su rostro expresaba todo menos alegría sincera. Cruzo de largo por nuestro lado y subió al Jeep, sentándose en uno de los extremos de la última fila. Las chicas se quedaron en silencio por un momento, de seguro afectadas porque su amiga se encontraba en ese estado pero al segundo siguieron como ni nada hubiese ocurrido, en un fallido intento de no hacernos preguntar sobre el asunto.

Yo ya me encontraba caminando hacia el Jeep en esos momentos. Realmente no me importaba que no tuviese ganas de hablar con alguien o lo que sea. Solo no quería dejarla sola. Así que subí y me deje caer directamente a su lado. Me miró sin decir nada, sin ocultar la infelicidad de su mirada pero tampoco me alejo de ella. Interprete eso como su manera de decirme que podía quedarme allí y pase un brazo por sus hombros, atrayéndola a mí de manera protectora. Quería hacerle entender que estaba ahí para ella, no importaba que. Bese su coronilla y un suspiro espontáneo escapó de mis labios cuando se acurrucó en mi pecho, acercándose más a mi cuerpo.

avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell your story | Audiciones Cerradas | ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.