O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual de los dos programas les gusta más?

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l1054%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l10 54% 
[ 81 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l101%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l1041%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l103%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Vote_l10 3% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Mar 28 Feb 2012, 7:15 pm

karem malfoy weasley escribió:en serio? me dices la continuo, vengo, veo y NO, NO HAY CAP! FATIMA! DIOS! QUIERO CAP, POR QUE NO LA CONTONUAS? ME VOY A PONER A GRITAR AH, ME VOLVERE AFONICA Y TODO POR TU CAPITULOOOOOOO




SORRY SORRY

justo esa la estoy siguiendo

apenas complete el cap lo cuelgo ;)

Te adoro Beffa
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por # TeamBullshit Jue 01 Mar 2012, 11:44 pm

America ... America okno
Ahhh Fati quiero cappp !
Okay espero XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 12:42 am

Hola soy nueva lectora y adicta a tu novela

lalei desde el inicio y esta espectacular jejeje

Siguela o morire de un infarto

Gracias y

pd: QUE DARREN NOS PERDONE X FIS ¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Sophie Dom 11 Mar 2012, 1:35 pm

Porque no subes :(
EXTRAÑO LOS CAPIITULOS!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Jue 15 Mar 2012, 5:16 pm

Please entren y voten http://limateens.com/members/estefaniamoreno/
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 1:50 am

HOLA! NUEVA LECTORA!!!
me di al desvelada de mi vida leyendo TODA tu novela
la primera temporada LA AME! enserio! <3
y lo que va de la segunda es como que D=
DARREN DEBE PERDONARNOS!
y en spoilers....COMO QUE POSITIVOO!!!?
POSITIVO CON DARREN! no con el otro!! D=
debes subir cap pronto o morire de la desesperacion!
es enserio!!!
estare al pendiente de lo que subaaas!
Me encanto! (lastima que Sebastian murio en la 1era temp')
SIGUELAAAAAAAAAAAAA! (o morire!)
Y QUE DARREN NOS PERDONE!!! o me dara un heart fucking atack!!!
;)
CDT :B
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Tephie Criss Dom 08 Abr 2012, 11:27 pm

Hace como 3 semanas estoy esperando un CAP
porfavor siguela, como dice Mariana moriré, me dará un heart fuckin' attack
enserio que darren nos perdon
pliss siguela pronto
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Dre' Lun 30 Abr 2012, 7:26 pm

Ahhh D:
Yo quiero Saber que pasa ._.
Soy Tarupida me sigo perdiendo :|
ODIAME! TE OBLIGO :(
Si no lo haces tu, lo haré yo...

LUV U ♥️ Sorry por mi tarupidez :c

PD: Aun no me ha salido el Sebastian's Phantom .-.
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por YamelODeCriss Sáb 30 Jun 2012, 10:42 am

Te dedico un super mega ultra wow :) esta genial, hasta lo que llevo, soy Yamel, nueva lectora n_n esta super cool tu novela enserio...
YamelODeCriss
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por # Remember. Sáb 30 Jun 2012, 10:46 am

FATIMA!!! POR QUE NO HAS SEGUIDO LA NOVE"!!!
Atte: <.<
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 10:01 am

Soy tu nueva lectora...PORQUE NO LA SIGUIES!! SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Jue 20 Sep 2012, 7:24 pm

Sorry! Sorry! Sorry!! no saben estoy llorando matenme tienen derecho esedlkbfcnjka pero prometo colgar cap hoy (Si, milagro) pero el pinche profesor me llega a las bolas inexistente que llevo!! aaaa! pff bueno, asi es la secu, otra vez, sooooorrryyyyyyy
pero les prometo que colgare :D

Atte:
SOOORRRYYYY

PD: otra vez me copie de ignacia xd
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por # Remember. Jue 20 Sep 2012, 7:29 pm

Hum ladronzuela (?)
Okno, Pero colgaras cap <3 Ahh!! que emocion
Atte: Yeah bitch
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Jue 20 Sep 2012, 9:07 pm

Cap 3

Tu: me puede dar...usted sabe.... bueno, no, pero sí, es decir...
xxxx: condones?
tu: no! (susurrando) una prueba de embarazo.
xxxx: (hablando por el microfono de la farmacia) PRUEBA DE EMBARAZO PASILLO DOS, REPITO PRUEBA DE EMBARAZO PASILLO DOS.
tu: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 167695056 maldita sea...
Brenda: esto lo haces porque...
tu: ya te dije bren! tengo miedo, estoy que tiemblo, creo que Darren me terminó y tanner no me quiere decir lo que pasó.

Narras tu:
Tanner, maldito desgraciado hijo de su..... mejor no continúo, le pregunté que fue lo que había pasado y no me respondio!!! dijo que cuando me acordara le avisara.... mi mente se hace bolas, traté de hablar con Darren pero simplemente me evita.

xxxxx: Aquí tiene señorita
-te entrego la prueba de embarazo-
tu: gracias.
Brenda: vamos, relájate, no pasará nada... creeme.
tu: esta bien, pero si pasa algo me suicido.
Brenda: :¬¬:

Narras tu:
Nos fuimos rapidamente a mi cuarto y me encerré en el baño, tratando de no angustiarme mucho, tenia que decir negativo, por favor!

Brenda: y?
tu: como que y?
Brenda: y que salio?
tu: ... no lo he visto aún, velo tu.
-le diste la prueba a ella-
Brenda: dios....
tu: que dice?
Brenda: lo siento...
tu: que?
Brenda: pero no estas embarazada!
tu: que? OH GOD! Gracias! wooooow!!! dejame ve... espera, dice positivo brenda. Mierda! positivo!!
Brenda: pero tiene dos rayas y dos rayas es no..
tu: dos rayas es si! ay dios, ay dios, que va a ser de mi.. de mi vida? de mi universidad? que!
-te sentaste en tu cama y empezaste a llorar desconsoladamente-
Brenda: tranquila amiga...
tu: no! no estoy tranquila! estoy embarazada! :(
Brenda: no es el fin del mundo..
tu: mi papa me va a matar! Holy me matara!
-de pronto suena el timbre de clases-
Brenda: vamos a música.
tu:esta bien -aun llorando-

-----------------
Todos estaban en el auditorio de musica ahi, estaba Darren sentado al costado de tres chicos desconocidos para ti, estaban las kardashians, tanner, brenda, andrew y tu estabas sentada al costado de Brenda.

profe: la musica! la musica es la expresion del alma, si alguien quiere expresarse ahora, puede hacerlo.

-Darren levanto la mano-

Darren: puedo yo profesor? Es que, necesito un espacio donde abrirme.
Profe: adelante alumno...
Darren: Criss
Profe: Criss, pase al escenario.

Darren: Esto cancion va a dedicada a una persona especial, se que ella sabe quien es.... espero que les guste...



-tus lágrimas caían, sabías que se acercaba el final, todos se te quedaron mirando, viendo tus ojos llorosos-

tu: lo siento... (saliste corriendo del escenario, mientras todos te veian)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por # Remember. Jue 20 Sep 2012, 9:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EMBARAZADA?!!
Are You fucking Kidding ME!?!
Atte; NO!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 37 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.