O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm from the future {Ron Weasley}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Mar 2014, 11:35 am

Amo como te quedo el gif*-* yo siempre digo que los gifs expresan mucho :D
Awww ya sospechaba que era el papá, debe ser tan emocionante conocerlo por primera vez, poder sentirlo, darle un abrazo:’) pero a la vez, debe doler saber que murió :( que en el futuro ya no existe. Pobre Flora, realmente me pone triste por ella :(
Remus es tan hermoso*-* asdbbdssbdasdnasdbsd Flora, mi tía-abuela se llama Flora :D
Ya llego la lavanda a fastidiarla u.u enserio, me empezó a caer mal desde el tercer libro, era muy insoportable junto a Parvati -.- hum y en el quinto, con no creerle a Harry pues mas bronca me daba y luego ya en el sexto ni se diga xD aunque gracias a ellas hubieron celos!
OMG un nuevo personaje dbasdbasdbnsdnds Me ce bien*-* ademas, no le gustan los deportes o al menos no el quidditch y lee libros muggles :D
Yo nunca lei Orgullo y Prejuicio .__. Estoy como “quiero leerlo” pero hay tantos otros libros, que simplemente nunca encuentro tiempo para hacerlo.
¿Qué se supone que tiene que recordar ella? ¿la frase del libro que él recito? Asddsbdasjbsadbd me muero, sospecho que Ronald va a tener que ponerse celoso, wuajajaja(?
Fue muy triste la parte en donde ella le ve besarse con Lavender T___T estúpido y odioso Ron, ace llorar a Hermione y hace llorar a la pobre de Flora y encima ella y Ginny aun no se hablan, mi corazón sufre!  :lloro: 

So... por favor continuala cuando puedas Patry!! :D
sabes que aqui estare esperando a leer *___* dbhsadbsad fue hermoso el cap♥️ y el numero siete!! :D

Ya me despido, que estoy de niñera .__. jaja besos!!


¡WIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINA, CONGRATS!  :corre: 🍌 I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 2841648573 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Vie 07 Mar 2014, 11:47 am

TheGirlImpossible escribió:Amo como te quedo el gif*-* yo siempre digo que los gifs expresan mucho :D
Awww ya sospechaba que era el papá, debe ser tan emocionante conocerlo por primera vez, poder sentirlo, darle un abrazo:’) pero a la vez, debe doler saber que murió :( que en el futuro ya no existe. Pobre Flora, realmente me pone triste por ella :(
Remus es tan hermoso*-* asdbbdssbdasdnasdbsd Flora, mi tía-abuela se llama Flora :D
Ya llego la lavanda a fastidiarla u.u enserio, me empezó a caer mal desde el tercer libro, era muy insoportable junto a Parvati -.- hum y en el quinto, con no creerle a Harry pues mas bronca me daba y luego ya en el sexto ni se diga xD aunque gracias a ellas hubieron celos!
OMG un nuevo personaje dbasdbasdbnsdnds Me ce bien*-* ademas, no le gustan los deportes o al menos no el quidditch y lee libros muggles :D
Yo nunca lei Orgullo y Prejuicio .__. Estoy como “quiero leerlo” pero hay tantos otros libros, que simplemente nunca encuentro tiempo para hacerlo.
¿Qué se supone que tiene que recordar ella? ¿la frase del libro que él recito? Asddsbdasjbsadbd me muero, sospecho que Ronald va a tener que ponerse celoso, wuajajaja(?
Fue muy triste la parte en donde ella le ve besarse con Lavender T___T estúpido y odioso Ron, ace llorar a Hermione y hace llorar a la pobre de Flora y encima ella y Ginny aun no se hablan, mi corazón sufre!  :lloro: 

So... por favor continuala cuando puedas Patry!! :D
sabes que aqui estare esperando a leer *___* dbhsadbsad fue hermoso el cap♥️ y el numero siete!! :D

Ya me despido, que estoy de niñera .__. jaja besos!!
Amo los gifs, y sobre todo los gifs que haces para La Dimension Secreta
Quiero a Remus, amo a Remus. Moony *_______* Flora aprovechara a pasar el tiempo con su padre, quizas no pueda salvar a todos.
A mi Lavander no me cae ni bien ni mal, digo sí me fastidia que por su culpa Hermione y Ron estuvieran peleados, pero ella estaba enamorada de Ron, no la puedo culpar por eso.
El chico sera la pareja de Hermione, porque le puse a Logan, y Lerman y Watson juntos son jodidamentes perfectos, *----*
Yo no lo leí pero vi la pelicula, y es lo mismo, y si tengo tiempo pues me leo de nuevo los de Percy, o Harry.
Ronald sufre y ponte celoso te lo Ordeno, que Ron sufra un poco, no siempre sera Flora la que sufra,  :enojao: 
Sentí esa parte como si fuera Flora, cuando lo leí me quede a lo O.o, luego azote el libro y no volvi a tocarlo en dos días, Ronmione forever Bitches! Bueno pero Rora forever tambien, uso Rora gracias a tí. Te quiero May I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 1477071114 
Tranquila no sufras mi amor, Ginny vera que su hermano es cruel con Flora, jejej, charla de chicas
Cuando pueda, lo hago, que ahora estoy enferma.
Siete *--* Mi numero junto al 11, jeje
Chau!
PD: Amo tu avatar, quiero cortarme y teñirme el pelo como Demi, pero no me dejan.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Mar 2014, 10:32 am

Patry y Cia escribió:
TheGirlImpossible escribió:Amo como te quedo el gif*-* yo siempre digo que los gifs expresan mucho :D
Awww ya sospechaba que era el papá, debe ser tan emocionante conocerlo por primera vez, poder sentirlo, darle un abrazo:’) pero a la vez, debe doler saber que murió :( que en el futuro ya no existe. Pobre Flora, realmente me pone triste por ella :(
Remus es tan hermoso*-* asdbbdssbdasdnasdbsd Flora, mi tía-abuela se llama Flora :D
Ya llego la lavanda a fastidiarla u.u enserio, me empezó a caer mal desde el tercer libro, era muy insoportable junto a Parvati -.- hum y en el quinto, con no creerle a Harry pues mas bronca me daba y luego ya en el sexto ni se diga xD aunque gracias a ellas hubieron celos!
OMG un nuevo personaje dbasdbasdbnsdnds Me ce bien*-* ademas, no le gustan los deportes o al menos no el quidditch y lee libros muggles :D
Yo nunca lei Orgullo y Prejuicio .__. Estoy como “quiero leerlo” pero hay tantos otros libros, que simplemente nunca encuentro tiempo para hacerlo.
¿Qué se supone que tiene que recordar ella? ¿la frase del libro que él recito? Asddsbdasjbsadbd me muero, sospecho que Ronald va a tener que ponerse celoso, wuajajaja(?
Fue muy triste la parte en donde ella le ve besarse con Lavender T___T estúpido y odioso Ron, ace llorar a Hermione y hace llorar a la pobre de Flora y encima ella y Ginny aun no se hablan, mi corazón sufre!  :lloro: 

So... por favor continuala cuando puedas Patry!! :D
sabes que aqui estare esperando a leer *___* dbhsadbsad fue hermoso el cap♥️ y el numero siete!! :D

Ya me despido, que estoy de niñera .__. jaja besos!!
Amo los gifs, y sobre todo los gifs que haces para La Dimension Secreta
Quiero a Remus, amo a Remus. Moony *_______* Flora aprovechara a pasar el tiempo con su padre, quizas no pueda salvar a todos.
A mi Lavander no me cae ni bien ni mal, digo sí me fastidia que por su culpa Hermione y Ron estuvieran peleados, pero ella estaba enamorada de Ron, no la puedo culpar por eso.
El chico sera la pareja de Hermione, porque le puse a Logan, y Lerman y Watson juntos son jodidamentes perfectos, *----*
Yo no lo leí pero vi la pelicula, y es lo mismo, y si tengo tiempo pues me leo de nuevo los de Percy, o Harry.
Ronald sufre y ponte celoso te lo Ordeno, que Ron sufra un poco, no siempre sera Flora la que sufra,  :enojao: 
Sentí esa parte como si fuera Flora, cuando lo leí me quede a lo O.o, luego azote el libro y no volvi a tocarlo en dos días, Ronmione forever Bitches! Bueno pero Rora forever tambien, uso Rora gracias a tí. Te quiero May I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 1477071114 
Tranquila no sufras mi amor, Ginny vera que su hermano es cruel con Flora, jejej, charla de chicas
Cuando pueda, lo hago, que ahora estoy enferma.
Siete *--* Mi numero junto al 11, jeje
Chau!
PD: Amo tu avatar, quiero cortarme y teñirme el pelo como Demi, pero no me dejan.

Aww gracias ♥️ aunque no he hecho muchos para esa novela, se me hacia mas facil los que hice para "Traiciones" porque tenia MUCHOS gifs de Karen y Logan :| jaja pero hago lo que puedo(?
¿COMO ME DICES QUE TAL VEZ NO SALVE A TODOS? me muerooooooooo  :wut: 
jaja es cierto! si yo estuviera en el lugar de Lavender, estaria igual*_* sadbhsadb
A mi no me gusta la pareja de Logan y Emma T__T sera porque no puedo imaginar a Logan con nadie(? :P deos, es que el es perfecto, deberia salir con las fans*-* dsavjsdvsd okno u.u pero en fin, RORA FOREVER!♥️ jajaja tambien te quiero!<33  :hug:  :'D
el Rora sera genial, gobernara el mundo*-*
¡CHARLA DE CHICAS!  :corre: 

Oww que mal que estes enferma :( recuperate pronto!!<33

Besos!!

ResPD: Gracias, es que es perfecta, estoy traumada con su nuevo color*_* y luego se rapo y cuando vi las fotos me dije: se rapo, ¿pero TANTO? O_O aun asi, es jodidamente perfecta y todo le queda perfecto, no es justo, que convide un poco T__T
que mal que te dejen u.u yo solo me he teñido de pelirrojo, negro o rubio pero nunca de otros colores, ahora estoy castaña -mi color natural- pero tengo las puntas medio naranjas xq no me pude quitar lo rubio  :x  y extraño mi pelirrojo :(
seria genial que te dejaran hacerte el corte de Demi y el tinte*_*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Jue 22 Mayo 2014, 11:42 am



Capitulo 8

Pasaron los días, mi mente empezo a crear un escudo sobre mis sentimientos, Ronald Weasley no se merece mis lagrimas. Daniel era una gran compañia para mi, pasabamos los ratos a lado del lago negro riendonos y haciendo bromas. Él iba a un curso más que yo con lo que normalmente me ayudaba con las tareas. El profesor Slughorn me habia invitado a una fiesta de Navidad, decidi ir con Dan, para reirnos un poco.

Me encontraba en la sala comun, leyendo un libro que Dan me habia recomendado, Parvati Patil se acerco a mí, gire mi cabeza al oir sentarse a unas personas  detras de mi respaldo, vi Ronald y Lavander, gire mi cabeza y le sonrei a Parvati.

- ¿Es cierto que estas saliendo con Daniel Baker?- pregunto directamente la morena, guau, vaya directa.
- ¿Que?- oí como Ron se giraba para oírlo
- El chico de Ravenclaw que es tan guapo y tan inteligente- dijo soñadoramente.
- Bueno somos amigos- dije sin entender mucho lo que la morena me estaba diciendo
- ¿Podrias hablarle de mi?- pregunto parpadeando
- ¿Que?- pregunte algo celosa.
- Me lo suponia, Padma me lo dijo, ella nunca miente- dijo intentando sonreir- Hasta luego, Flora

Por los calzones de Merlin, ¿que diantres acababa de ocurrir? Me levante del sofa, y me dirigi a las habitaciones. Ginny estaba allí, junto con ella estaba Hermione, ambas se preparaban para la fiesta, mire a Ginny la cual intentaba peinar el pelo de la morena.

- Dejame por favor- dije cojiendo el cepillo.

Comence a desenredar el pelo, haciendo que se viese menos enmarañado, luego le eche una pocion alisadora, y le hice dos trenzas, juntandolas para realizar una corona. Ginny me sonrio, aunque siguio sin hablarme. Ambas se vistieron, y se fueron me quede sola en la habitacion, preparandome. Ate mi cabello en una cola de caballo, llevaba mi pelo natural, moreno asi como mi padre, y mi madre aunque ella siempre lo lleva rosa.

Me mire al espejo y me senti con ganas de llorar, no sabia porque. Me levante y alise mi vestido. No iria. Definitivamente no iria. ¿Para que queria ir a un baile con mi mejor amigo intentando no pensar en Ron? Me cambie de ropa, habia comenzado a llorar, echaba de menos todo lo que tenia en mi vida normal. No se si allí aun me estaran buscando. Baje a la sala comun con mi libro y me sente en un sillon al lado de fuego. Comence a leer, y mi mente se despejo. Alguien se sento en el sillón de al lado. Alce mi vista y  vi a Ronald, fije la vista de nuevo al libro y lo ignore.

- Flora, por favor, hablame- suplico Ron. Alce la vista y lo vi, no me podia resistir a esos hermosos y profundos ojos azules.
- ¿Que quieres Ron?- pregunte  intentando no sonar borde.
- Me gustaria que vinieras a la Madriguera por navidad- me dijo. Sonrei por dentro, ¿volver a la madriguera?
- Claro, lo consultare con mi tío- le sonrei, luego volvi a fijar  la vista en libro.

Ron se acerco más a mi, puso su mano en el libro, justo donde mi mano estaba. Sin pensarlo un segundo me cerro el libro y me cojio por las manos. La sala esta vacia, nadie estaba en ella. Me agarro suavemente las dos manos y me levanto.

- Ron... ¿que haces?-le pregunte
- Ya lo veras- me dijo con una sonrisa en su hermoso rostro.

Ron saco un pañuelo del bolso del pantalon y lo ato de manera de que mis ojos quedara cubiertos. Coji mi mano y me fue guiando, no se que intentaba en estos momentos pero no creo que fuera bueno. Senti el dulce contacto de un colchon. Ron por fin me quito el pañuelo. Me sonrio, cojio mi rostro entre sus manos y lentamente se acerco a mis labios. Entonces sus labios tocaron suavemente los mios.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Mayo 2014, 8:37 pm

Oh Patry haz vueltoooooooooo!! :'D
Me siento mal de ver esto hasta ahora, me hubieras avisado, pensé que la cancelarías o algo!! T___T dios mio, como extrañaba esta historia ♥
la pelirosada y el ronaldo *--* sadbsdbksdhbhasdbsda voy a leer el cap y volveré a comentarlo ¡LO PROMETOOO! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mayo 2014, 5:54 pm

Ginny no le habla a Flora T____T y ella no va a ir al baile de Slug! :'( me deprimió pero ame el principio, xq Ronald escucho muy bien el nombre de Dan y se puso celoso!!  :jojojo: :maloso:  sufre Ronald, sufre!!
pero es que es tan molesto verlo con Lavender que se le pega como chicle todo el tiempo! :( pero Flora es muy buena ocultando sus emociones, sobre todo si esta demasiado triste y la admiro por ello!
Oh pero a final sdjknasdknsd dios mio! ¿Un colchón? ¿Que pretendes hacer Ronald Weasley? O_O me quede sorprendida pero que va, el la beso, ¡LA BESOOOOOOOOOOOOOOOO! *--* dsfbdsfkbdfhksbndsf dios mio, estoy muriendo de la alegria aqui, ¿sabes? D:
es perfecto pero necesito saber que va a pasar ahora o que continuara, mejor dicho! :| dfhbdsfbdsf síguela cuando puedas por favor!
Me encanto el capitulo ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Dom 25 Mayo 2014, 2:24 am

TheGirlImpossible escribió:Ginny no le habla a Flora T____T y ella no va a ir al baile de Slug! :'( me deprimió pero ame el principio, xq Ronald escucho muy bien el nombre de Dan y se puso celoso!!  :jojojo: :maloso:  sufre Ronald, sufre!!
pero es que es tan molesto verlo con Lavender que se le pega como chicle todo el tiempo! :( pero Flora es muy buena ocultando sus emociones, sobre todo si esta demasiado triste y la admiro por ello!
Oh pero a final sdjknasdknsd dios mio! ¿Un colchón? ¿Que pretendes hacer Ronald Weasley? O_O me quede sorprendida pero que va, el la beso, ¡LA BESOOOOOOOOOOOOOOOO! *--* dsfbdsfkbdfhksbndsf dios mio, estoy muriendo de la alegria aqui, ¿sabes? D:
es perfecto pero necesito saber que va a pasar ahora o que continuara, mejor dicho! :| dfhbdsfbdsf síguela cuando puedas por favor!
Me encanto el capitulo ♥️

May!! Nunca sufras que nunca abandonare esta novela :D
Ginny es mala con Flora, y Flora sera mala con Ginny, karma mi queridia amiga. Oh, Flora utilizara a Dan para poner celoso. Todas contra Ron!!!! Lavander es un chicle, y Flora la despegara con fuerza. RORA FOREVER!!! Flora sera actriz cuando los magos acepten las televisiones, vamos, que lo tiene crudo  :twisted:  Nah, Flora será Flora Weasley, todos lo deseamos, pero quizas  :twisted:  quiens sabe que  hare al final, alguien tiene que morir  :roll: 

Ronald Weasley es un pervertido con letras mayusculas. PERVER!!!!!!!!! Pero aun es pronto para eso, sabes Ron, Flora es 18 años menor que tí ò.ó suavecito con ella. POR FIN!! El beso tan esperado, e inesperado. Ahora que pasara.
.
Hoy es mi cumple estoy inspirada y a lo:
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Tumblr_mqc47e1rYO1re6nueo1_500

jejjejejeje :D

PD: I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 IsmSiOz
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Mayo 2014, 3:43 pm

Patry y Cia escribió:
TheGirlImpossible escribió:Ginny no le habla a Flora T____T y ella no va a ir al baile de Slug! :'( me deprimió pero ame el principio, xq Ronald escucho muy bien el nombre de Dan y se puso celoso!!  :jojojo: :maloso:  sufre Ronald, sufre!!
pero es que es tan molesto verlo con Lavender que se le pega como chicle todo el tiempo! :( pero Flora es muy buena ocultando sus emociones, sobre todo si esta demasiado triste y la admiro por ello!
Oh pero a final sdjknasdknsd dios mio! ¿Un colchón? ¿Que pretendes hacer Ronald Weasley? O_O me quede sorprendida pero que va, el la beso, ¡LA BESOOOOOOOOOOOOOOOO! *--* dsfbdsfkbdfhksbndsf dios mio, estoy muriendo de la alegria aqui, ¿sabes? D:
es perfecto pero necesito saber que va a pasar ahora o que continuara, mejor dicho! :| dfhbdsfbdsf síguela cuando puedas por favor!
Me encanto el capitulo ♥️

May!! Nunca sufras que nunca abandonare esta novela :D
Ginny es mala con Flora, y Flora sera mala con Ginny, karma mi queridia amiga. Oh, Flora utilizara a Dan para poner celoso. Todas contra Ron!!!! Lavander es un chicle, y Flora la despegara con fuerza. RORA FOREVER!!! Flora sera actriz cuando los magos acepten las televisiones, vamos, que lo tiene crudo  :twisted:  Nah, Flora será Flora Weasley, todos lo deseamos, pero quizas  :twisted:  quiens sabe que  hare al final, alguien tiene que morir  :roll: 

Ronald Weasley es un pervertido con letras mayusculas. PERVER!!!!!!!!! Pero aun es pronto para eso, sabes Ron, Flora es 18 años menor que tí ò.ó suavecito con ella. POR FIN!! El beso tan esperado, e inesperado. Ahora que pasara.
.
Hoy es mi cumple estoy inspirada y a lo:
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Tumblr_mqc47e1rYO1re6nueo1_500

jejjejejeje :D

PD: I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 IsmSiOz
OMG toda esta nueva informacion solo me deja mas picada, porque quiero saber y leer y leer y leer*-* sdfbhdsfbksdfbsd la historia es tan genial y quiero un RORA para siempre, pero a la vez, pobres Hugo y Rose, se van a esfumar xd pero entiendan, que RORA y forever!*-*♥️
Aaaaaaaaaaaay ame el gif de ellos dos ♥️ te quedo hermosisismo!!  :aah: 
OMG alguien va a morir y yo voy a llorar!! T___________________________________________T
So, sii, es tu cumple a lo Selly<33 OMG disfruta mucho mucho y come doble pastel x mi*-* jaja
¡FELICIDADES!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Mar 27 Mayo 2014, 7:58 am



Capitulo 9

Nuestros labios se separaron despues de un pequeño momento que parecia infinito. Una sonrisa se formo en mi rostro, aunque sinceramente no me lo creía, Ron Weasley, el hermano de mi padrino habia sido el primer chico que me besaba. Él sonrio, y me volvio a besar solo que esta vez fue un pequeño beso.

- Espero que te haya gustado- corto el silencio con una gran sonrisa en su rostro.
- Ron, estas con Lavender- le recordé aunque me doliera decirlo.
- En cuanto volvamos de vacaciones cortare con ella- me dijo con una sonrisa

Sonrei, Ronald Weasley estaba mencionando ser novios, era perfecto.

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Separador+texto

Por fin volvia a estar en la Madriguera, estaba junto a los chicos aunque ellos estaban pelando montones de raízes, queria ayudar pero Molly me lo prohibia.

- ¿Así que Snape estaba ofreciéndose a ayudarle? ¿Estaba claramente ofreciéndose a ayudarle?- pregunto Ron por enesima vez
- Si lo preguntas otra vez- dijo Harry- te voy a clavar esta raíz.
- ¡Sólo quiero comprobarlo!- dijo Ron.
- Tranquilo Harry, no hay que ser violentos- dije riendo
-¡Sí, Snape estaba ofreciéndose a ayudarle!-dijo Harry.- Dijo que había prometido a la madre de Malfoy que lo protegería, que había hecho un Juramento Inquebrantable o algo así.
-¿Un Juramento Inquebrantable?-dijo Ron, pareciendo aturdido.- No, Snape no puede haber…
- ¿Estás seguro?- pregunte.
- Sí, estoy seguro -dijo Harry-¿Qué significa eso?
- Bueno, un Juramento Inquebrantable no puede romperse…- le explico Ron
- ¿Y qué pasa si se rompe?- pregunto Harry
- Mueres- dije- Aunque no creo que Snape sea tan idiota como para romperlo.

Los gemelos vinieron hacia nosotros, se estaban riendo de Ron y Harry. Esa era una de mis metas aqui en el pasado, conseguiria que la familia Weasley estuviera intacta.

- Ehh…George, mira esto. Están usando cuchillos y de todo. ¡Dales tu bendición!- grito Fred
- Dentro de dos meses ya tendré diecisiete años- exclamó Ron malhumorado- ¡y entonces ya podré hacerlo con magia!
-Pero hasta entonces,- dijo George, sentándose en la mesa de la cocina y poniendo sus pies encima de ésta- podemos divertirnos viendo como haces una demostración sobre el uso correcto de un…
- ¡Mira lo que me has hecho hacer!- dijo Ron furiosamente, chupándose un corte en el pulgar- ¡espera hasta que tenga diecisiete y…!
- Seguro que nos deslumbras con técnicas mágicas desconocidas- bostezó Fred.
- Y hablando de técnicas desconocidas, Ronald,- dijo George, - ¿qué es eso que hemos oído acerca de ti y una señorita llamada- a menos que nuestra información no sea correcta- Lavender Brown?

Un gruñido queria salir de mi garganta, pero no le deje salir. Mire a Ron, estaba rojo y furioso, no queria que cometiera una idiotez.

-Métete en tus asuntos.
- Qué irascible te pones- respondió Fred.- Realmente no sé qué piensas de ellos. No, bueno,lo que queremos saber es... ¿cómo pasó?
- ¿Qué quieres decir?- pregunto Ron
- ¿Ella tuvo un accidente o algo?- le pregunto George como respuesta.

Me reí, no era agradable lo que querian decir, pero era gracioso.

- Bueno, ¿cómo sufrió un daño cerebral tan amplio? ¡Eh, cuidado ahora!- grito Fred

La señora Weasley entró en la habitación justo a tiempo de ver a Ron lanzar el cuchillo de las raíces a Fred, que lo convirtió en un avión de papel con un vago movimiento de su varita.

-¡Ron!- gritamos ambas a la vez, y ella me dedico una agradable sonrisa, luego ella continuo.- ¡No quiero volverte a ver otra vez lanzando cuchillos de esa manera!
-Yo no- dijo Ron.
- Fred, George, lo siento, queridos, pero Remus llegará esta noche, así que tendrán que darle un lugar a Bill con ustedes dos.- le Molly a los gemelos. Trague saliva, iba a ser la primera navidad con mi padre.
- No hay problema- dijo George.
- Entonces, si Charlie no viene a casa, Harry y Ron se quedan en el desván, y si Fleur y Flora se ponen con Ginny…-menciono  Molly- y así todos deberíamos estar cómodos. Bueno, de todas maneras, tendrán una cama
- ¿Al final no vamos a ver la fea cara de Percy entonces?- preguntó Fred.
- No, estará ocupado, me imagino, en el Ministerio.- le explico Molly
- O es el mayor imbécil del mundo- dijo Fred, mientras la señora Weasley dejaba la cocina. –Una de las dos. Bueno, vamos a seguir entonces, George.
- ¿Qué están tramando?- preguntó Ron.- ¿No pueden ayudarnos con estas raíces? Sólo tienen que usar la varita, y ¡así nosotros estaremos libres también!
- No, creo que no podemos hacer eso- dijo Fred seriamente. – Aprender a pelar raíces sin magia es algo muy bueno para construir el carácter y todo eso te hace apreciar lo difícil que es para los Muggles y los Squib…
- Y si quieres que la gente te ayude, Ron, - añadió George, lanzándole el avión de papel- yo no les tiraría cuchillos. Sólo es un pequeño consejo. Nos vamos hacia Londres con Ginny, ¿quieres venir, Flora?- me pregunto George guiñandome el ojo.
- Claro, sera divertido, voy a por el abrigo- le dije.


Última edición por Patry y Cia el Jue 29 Mayo 2014, 9:31 am, editado 2 veces
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 28 Mayo 2014, 11:29 pm

OMG!! sdjksdbnjkdsfbnsdfn no comente porque pensé que ibas a subir el resto del capitulo luego, pero este es el cap completo, ¿verdad?

Flora es tan linda ♥️
me emocione*-* de verdad no lo soñé, ellos se besaroooooooon!!  :aah: :aah: 
Ron preguntando si le gusto, ¿¡QUE SI LE GUSTO!? ¡eso ni se pregunta! xD jajaja maldito y sensual Ronald ♥️___♥️
OMG va a cortar con ella, la va a dejar, aaaaaaaaaaal fin!! :'D
Pero se que todo se volverá complicado o al menos eso espero, xq amo el drama xD pero también quiero que sean felices!! :(
quiero que caminen de las manos por los pasillos y se den besitos en publico*-* jaja

¡Gracias por subir el cap! y ame los gifs ♥️ y el de tu firma es tan perfecto!! :'D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Jue 29 Mayo 2014, 8:01 am

TheGirlImpossible escribió:OMG!! sdjksdbnjkdsfbnsdfn no comente porque pensé que ibas a subir el resto del capitulo luego, pero este es el cap completo, ¿verdad?

Flora es tan linda ♥️
me emocione*-* de verdad no lo soñé, ellos se besaroooooooon!!  :aah: :aah: 
Ron preguntando si le gusto, ¿¡QUE SI LE GUSTO!? ¡eso ni se pregunta! xD jajaja maldito y sensual Ronald ♥️___♥️
OMG va a cortar con ella, la va a dejar, aaaaaaaaaaal fin!! :'D
Pero se que todo se volverá complicado o al menos eso espero, xq amo el drama xD pero también quiero que sean felices!! :(
quiero que caminen de las manos por los pasillos y se den besitos en publico*-* jaja

¡Gracias por subir el cap! y ame los gifs ♥️ y el de tu firma es tan perfecto!! :'D

besos!!

OMG!! Pensaba que lo habia subido entero, bueno de todas formas creo que ya este subido ahora. Esperare a que lo leas entero para comentar.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por MirandaCastrillo Vie 30 Mayo 2014, 9:02 pm

Nueva Lectora:3
Holi aquí yo, tu nueva lectora)? mi nombre es Miranda, pero dime la novia del chucky, okno xD. Amo tu novela es tan:33 tan sensual)?
Espero y la sigas, por que si no me mato, okno.


-Yo.
MirandaCastrillo
MirandaCastrillo


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Jun 2014, 10:04 pm

OMG con razón!! Es que no sabia si preguntarte o no y al final me dije: "bueno, se que hay capítulos así de cortos en muchos libros." y me puse a comentar xD so, comento la otra parte!! :D

Había olvidado que están en vacaciones y Ron aun no puede terminar con Lavender u.u buu, pero ame que pusieras la conversación de Ron y Harry mientras pelaban las raíces porque hace muchísimo que no leo ese libro y ahora recordar esa charla :'D y esa escena, que yo me reía cuando Ron le lanzo el cuchillo a Fred xD fue genial!!
Amo que Flora pueda tener una navidad en familia ♥ dios mio, va a ser tan bonito!! :'D y la casa va a estar tan repleta de personas, que si yo estuviera en esa familia, seria feliz de que asi fuera :'D
So... va a salir con Ginny, ojala se amiguen! y esos gemelos, espero no se manden de las suyas y otra cosa, que Ron le regale un beso a Flora, que muero cuando Rora tiene sus momentos ♥ *-* dsfkbdf

Ahora si Patry, te quedo hermoso el capitulo, pude leer competo y eso me hace muy muy feliz! :D
Ya me voy u.u pero sube cuando puedas, sin presiones, ahora se que nunca la dejaras asi que estoy tranquila :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Lun 09 Jun 2014, 12:47 pm



Capitulo 10

Coji mi abrigo y me fui con George, Fred y Ginny. Como nos ibamos a Londres los chicos se iban a aparecer con nosotras, Ginny se fue con Fred y a mí me toco irme con George. Era divertido estar con los gemelos.

Cuando nos aparecimos en Londres aprete el brazo de George con fuerza, pensaba que me iba a caer, él solo me miro y me dedico una sonrisa. Tenia pensado comprar un regalo para mi padre ahora que sabia que iba a venir a la cena. Pasamos por varias tiendas del mundo muggle hasta que una de ellas vi una bola de nieve.

Esa bola de nieve era hermosa, en un paisaje nevado habia un lobo con una niña abrazandolo, simplemente perfecta.

- Quiero esa bola- dije viendola a  traves del cristal.
- Te acompaño- dijo Ginny, no creo que fuera muy buena idea dejar a los gemelos solos pero asenti- ¿Para quién es?
- Para mí, es hermosa- le respondi- Espera un momento, ¿me vuelves a hablar?
- Me he dado cuenta que eres mi mejor amiga- me dijo abrazandome.
- ¡Que bonito, Fred!- exclamo George haciendo como si una lagrima le caía por la mejilla.
- Os vemos en el Caldero Chorreante, tenemos que hacer unas cosas- dijo Fred

Ambas entramos en la tienda, y una dulce ancianita nos atendio. Ginny acabo comprandose un collar y un vestido. Yo me acerque al mostrador, la anciana me dedico una sonrisa.

- ¿Qué quieres, pequeña?-me pregunto calidamente
- Me gustaria comprar la bola de nieve del lobo y la niña- le dije suavemente.
- Buena eleccion, ¿es para su chico?- me pregunto mientras iba a por ella al escaparate.
- No, es para mí, me recuerda a un amigo- le dije- ¿Podria envolvermela?
- Claro, es normal es una bola muy bella.- me dijo- Son 5 libras.

Saque de mi bolso unas monedas muggles y se las dí. Ella me dio la bolsa y nos despedimos de ella. Salimos de la tienda y nos dirigimos hacia el Caldero Chorreanto, donde los chicos aun no habian llegado. Me sente en una mesa mientras Ginny pedia dos vasos de Hidromiel. Ella llego a la mesa con los vasos.

- Espero que tarden, no quiero aguantar a la princesita de Fleur- dijo con burla Ginny, me mordi la lengua. Ginny y Fleur se llevaban muy bien en el futuro.
- Al menos yo estare contigo- le dije intentando ser positiva.
- Sera el lado bueno- dijo riendo.

Cuando casi acabamos los vasos los chicos llegaron. No traian nada, con lo que hacia que sospechara un poco, según me habian contado los gemelos eran mucho peor que James y Fred II.

- Hola- nos saludaron- ¿Quieren irse ya?

Ambas negamos con la cabeza, ellos se sentaron, Fred al lado de Ginny y George a mi lado.

- ¿A dónde fueron?- pregunto con interes Ginny.
- He conocido a una chica Muggle, es muy graciosa y divertida, creo que me enamorado- dijo Fred, se me hizo un nudo en el corazon pensando en que si Fred no hubiese muerto quizas esa chica estuviera en nuestra familia.
- ¿QUE?- grito Ginny- ¿Fred Weasley enamorado?

Reí mientras Ginny hacia gestos muy dramaticos. George y yo nos reiamos, aunque Fred intentaba no parecer un gran tomate.

- Dime que tu no estas enamorado de nadie- le dijo Ginny a George como una amenaza.
- Siento decirte que si hermanita- dijo con una sonrisa- Y le mandare un regalo por navidad.
- Hablando de regalos y navidad. ¿No creen de que deberiamos volver?- mencione, todos asintieron e repetimos el mismo proceso que al llegar.

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Separador+texto

En la cena me sente entre mi padre y George, casi nadie hablaba lo que me resultaba muy extraño, ya que recordaba mis navidades con los Weasley llenas de canciones y risas.
Oh, ven y remueve mi caldero,
Y si lo haces con esmero
Te herviré un amor caliente y fuerte
Y así esta noche será ardiente.

- ¡Lo bailábamos cuando teníamos dieciocho años!- dijo la señora Weasley, enjugándose los ojos en la calceta.- Arthur, ¿te acuerdas?
- Mphf?- dijo el señor Weasley, cuya cabeza había estado inclinándose sobre la naranja que estaba pelando.- Oh, sí, una melodía maravillosa…

Mire a Ron con una timida sonrisa, él se encontraba en frente de mi junto a Harry y Hermione, no era extraño ya que esos tres nunca se separaban. La canción termino gracias a Merlin, aunque no quisiera decirselo a la señora Weasley odiaba sus canciones de Navidad.

- ¿Se ha acabado?- dijo Fleur fuertemente.- ¡Ggacias a Dios! Qué hoggible.

Mi mente penso en reirse, pero mire a Ginny que sostenia una sonrisa en su rostro, supongo que deseaba que su madre explotara.
- ¿Tomamos algo caliente antes de acostarnos?- preguntó fuertemente el señor Weasley haciendo que la incomoda situación terminara.- ¿Quién quiere ponche de huevo?

Harry y papa se fueron lejos a hablar, mientras todos tomabamos un postre en la mesa. Muchas veces cruzaba miradas complices con Ginny, hasta que ella se levanto de la  mesa.

- Me ire yendo, buenas noches a todos- la pelirroja tramaba algo y no era bueno.  

Los gemelos tambien se fueron,  Harry volvio y junto con Ron se fueron a su habitación. Papa se acerco a mí y me hizo un ademan con la cabeza.

- Flora, acompañame- me llamo- Molly solo me la llevare por unos minutos.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por MirandaCastrillo Mar 10 Jun 2014, 12:26 pm

Omg askykssbfbbnfj que emocionante capítulo, siguela (estoy desde celular y tengo corrector y en vez de poner siguela me pone siruela, djdnfnfj, a nadie le interesa xD)
¿Que le dirá? e.e esperó y sea algo bueno,ah
MirandaCastrillo
MirandaCastrillo


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 3 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.