O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:06 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:53 am por Andy Belmar.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:48 am por blackstairs

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:41 am por CNCOwner.

» Pixelated World │ Html & stuff
Hoy a las 8:39 am por CNCOwner.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:32 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» y por eso rompimos
Ayer a las 8:01 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebelde||N.C.||Audiciones Abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rebelde||N.C.||Audiciones Abiertas

Mensaje por #Sky el Vie 13 Dic 2013, 1:46 pm

Cuando la empezamos?

Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013, 7:52 am

cuando la cierras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain el Sáb 14 Dic 2013, 8:55 am

Estoy impaciente *w*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 14 Dic 2013, 11:57 am

Todavía no se cuando cierre las audiciones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013, 2:50 pm

y si no participa nadie mas??

quedaremos nosotras? e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 10:29 am

Kristine ''Kris'' Clarckson.

>Representante: Debby Ryan
>Edad: 16 años
>Chico: Harry Styles
>Personaje en la serie real: Roberta Pardo
>Capitulo de tu autoría:

Uno los dos|Cap 11:

Capítulo Once

La vida no es una mierda, la mierda son las personas, mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan -Ashley Monroe

-Kevin todavía no me dijiste donde estuviste el sábado después de que me dejaste-
-Amor me cortaste el rostro todo el día, ayer no me atendiste y hoy pareces desesperada por una respuesta-
-¡Estoy desesperada! ¿Qué tengo que hacer para que me trates bien? No quiero recibir más maltratos por favor, estoy harta quiero sacar esa palabra de mi vida- Grité. Estábamos solos en casa, yo lo había dejado pasar. Es cierto, estaba muy alterada pero me había explotado todo junto, la familia perfecta volvió a desarmarse, no por un golpe de papá, sino por su ida de la casa. Dice que es mejor estar lejos de nosotras en su tratamiento y yo nose que pensar.
-¿De que maltrato hablás? Por favor Ashley no te entiendo- Se estaba poniendo nervioso, creo que a cualquiera en su lugar le pasaría lo mismo, debía creer que era una loca histérica o algo así.
-Agradece que esperé a que llegáramos a casa a plantearte esto y no en el secundario- Hablé de manera amenazante -¿Me cagaste? Es lo único que quiero saber- Respiré profundo en busca de calma.
-No no te cagué, no lo voy a volver a hacer, solo fui a comprar algo para fumar ¿A que no sabes quien me vendió?- Dijo con una media risa como si solo hubiera ido por un caramelo al almacén.
-¡¿Me estás jodiendo?! ¡Un carajo me importa el idiota que te lo vendió! ¿Me dejaste sola por ir a drogarte? Hubiese preferido que te fueras con una mina- Hablé totalmente decepcionada, luego me acerqué a la puerta y se la abrí.
-Para mi amor estás alterada- Quiso abrazarme pero lo empujé.
-Alterada las bolas, andate ya o te acuso de violador ¡borrate de mi vista!- Dije totalmente fuera de control y optó por irse. Cerré la puerta y caí tras ella llorando ¿Cómo es posible que tenga una vida tan miserable? No paraba de llorar hasta que me levanté y corrí al baño en busca de mi desahogo. Primero la pastilla violeta, que mamá dice que es buena para calmarse y segundo el bisturí. No quería llegar a ese extremo pero no es algo que dependa de mí, pasa cuando tiene que pasar. Las cicatrices de mis piernas estaban cerrando y tenía jeans puestos, no me iba a cortar ahí. Miré las venas de mis muñecas y las vi perfectas para seguir llorando.
Nose si quería matarme, simplemente sé que no quería vivir. Tenía una familia de mierda y un novio de mierda ¿Qué puedo esperar de la vida?
Sentí la puerta de calle abrirse y me levanté rápidamente del piso trancando la puerta. Estaba sangrando, no demasiado, pero sangrando en fin. La única opción era mamá, papá había entregado las llaves de casa con la excusa de no entrar borracho.
-¿Ashley?- Sentí su voz subiendo la escalera, respiré profundo y respondí simulando estar bien.
-Estoy en el baño- Guardé luego de limpiarlo el maldito bisturí y mi muñeca cortada la disimulé con un colero ancho color rosa.
-¿Estuviste llorando?- Preguntó mamá apenas atravesé la puerta.
-Sí, pero no quiero hablar de eso por favor- Seguí camino a mi cuarto y allí me tiré sobre la cama apretándome fuerte para soportar el ardor que mi muñeca sentía.

Llegué al salón antes de hora y saludé a Zayn quien estaba allí con Louis.

-Hola- Estaba muy desanimada después de la discusión de ayer, y aunque hubiese preferido no salir de la cama tuve que venir al colegio a cruzarme con el hijo de puta de Kevin.
-¿Estás bien?- Preguntó Zayn a lo que solo asentí y me apoyé en su hombro cerrando los ojos. Nose porque me tomé ese atrevimiento pero se sentía fuerte y grande a mi lado que me sentía como una pequeñísima garrapata que ya ni sangre tiene. No quitó su brazo y siguió hablando con Louis por lo que supuse no le molestó.

La clase comenzó y todos estábamos en silencio hasta que el lápiz de Zayn cayó de mi lado. Lo levanté y se lo dí siguiendo con lo mío.
-¿Qué te pasó?- Preguntó preocupado por lo cual lo miré.
-Nada ¿Porqué?-
-Por tu muñeca- Habló bajo y quiso tomarla pero se la saqué rápido.
-Nada, no te interesa- No se me ocurrió una respuesta como, me corte con un tenedor, o me clave una cuchara, iba a sonar demasiado falso.
-Ashley ¿Porqué hiciste eso?- Preguntó muy bajo pero aun así su tono era alterado, nadie tenía porque enterarse y por suerte el supo eso.
-No quiero hablar- Mis ojos se llenaban de lágrimas y no pude hacer nada para evitar que una cayera, me sequé rápido y me levanté.
-Profe necesito ir al baño- La profesora no se negó, además vio mi cara y supo que algo estaba mal.
Entré al baño y me largué a llorar, estábamos en horario de clases, nadie iba a ir. Miré mi muñeca y era notoriamente obvio que era algo intencional ¿Cómo fui tan descuidada? Me vio Zayn pero podría haber sido mamá, o Vale, o cualquiera ¿Qué le iba a decir ahora? No quiero que se meta en mi vida, no necesito más sermones, no quiero psicólogos ni terapias.
Sentí la puerta abrirse y me tapé rápidamente secando mis lágrimas.
-¿No viste la muñequita en la puerta?- Pregunté irónica al ver a Zayn dentro del baño de mujeres.
-Me importa poco- Respondió acercándose a mí. -Por favor dejame ayudarte- Pidió en modo de súplica.
-No necesito tu lástima ni la de nadie ¿Ok?-
-No es lástima, te quiero ver bien, no te merecés esto-
-No sabés nada de mí Zayn, no te metas en mi vida-
-Ya estoy metido ¿Qué pretendías cuando hiciste eso? ¿Matarte?- Preguntó sorprendido y hasta desilusionado diría yo.
-Nose que pretendo, solo se que odio mi vida y que todo me sale mal- Me dejé caer contra la pared y el se sentó a mi lado tomándome la mano y ya no se la negué, ya sabía era estúpido ocultarlo más.
-Ash ¿Porqué te hiciste esto?- Su pregunta estrujó mi corazón y me obligó a mirarlo.
-¿Estás llorando?- Le pregunté sorprendida al ver un brillo de tristeza en sus ojos.
-Soy hombre, y como soy tan hombre también me pongo mal, no puedo creer que te estés haciendo esto ¿Es la primera vez?- Negué con la cabeza mientras lo miraba, no podía creer que Zayn se esté preocupando de esta manera por mí. -Por favor decime que puedo hacer para ayudarte- Besó mi muñeca con total delicadeza y la soltó suavemente.
-Nada Zayn, no hay nada que hacer no te voy a contar mi vida-
-¿Y si yo te cuento la mía?- Era un buen trato, aunque me daba mucha vergüenza ¿Qué tendría que ocultar Zayn? Parecía un chico misterioso pero nada como un asesino serial o algo así.
-Ok, contame algo tuyo y yo te digo porque lo hice- Respondí al fin.
-Bueno- Hizo una breve pausa y volvió a hablar -En este momento me metieron unos traficantes en un negocio sucio y el sábado tengo una pelea ilegal que depende de eso si veo el sol del domingo o no- Soltó como si nada por lo que lo miré sorprendida y me quedé sin habla por lo cual continuo -No quiero, pero me amenazan con joder a mi familia. ¿Te acordás que vine todo golpeado? Bueno, tiene que ver con esto- Respiré profundo y pensé en contarle todo pero era difícil, preferí guardarme algo para mi intimidad familiar.
-El idiota de Kevin es un maldito drogadicto que me dejó tirada por ir a comprar alguna puta droga y mi papá entró en alcohólicos anónimos y se fue de casa por miedo a hacernos mal- Hablé rápidamente y sentí como que algo se aliviaba en mi interior. Obvié la parte del maltrato de papá, nadie lo sabe ni tiene porque saberlo.

odio este colegio:

Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 16 Dic 2013, 12:54 pm

vicstyles escribió:
Kristine ''Kris'' Clarckson.

>Representante: Debby Ryan
>Edad: 16 años
>Chico: Harry Styles
>Personaje en la serie real: Roberta Pardo
>Capitulo de tu autoría:

Uno los dos|Cap 11:

Capítulo Once

La vida no es una mierda, la mierda son las personas, mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan -Ashley Monroe

-Kevin todavía no me dijiste donde estuviste el sábado después de que me dejaste-
-Amor me cortaste el rostro todo el día, ayer no me atendiste y hoy pareces desesperada por una respuesta-
-¡Estoy desesperada! ¿Qué tengo que hacer para que me trates bien? No quiero recibir más maltratos por favor, estoy harta quiero sacar esa palabra de mi vida- Grité. Estábamos solos en casa, yo lo había dejado pasar. Es cierto, estaba muy alterada pero me había explotado todo junto, la familia perfecta volvió a desarmarse, no por un golpe de papá, sino por su ida de la casa. Dice que es mejor estar lejos de nosotras en su tratamiento y yo nose que pensar.
-¿De que maltrato hablás? Por favor Ashley no te entiendo- Se estaba poniendo nervioso, creo que a cualquiera en su lugar le pasaría lo mismo, debía creer que era una loca histérica o algo así.
-Agradece que esperé a que llegáramos a casa a plantearte esto y no en el secundario- Hablé de manera amenazante -¿Me cagaste? Es lo único que quiero saber- Respiré profundo en busca de calma.
-No no te cagué, no lo voy a volver a hacer, solo fui a comprar algo para fumar ¿A que no sabes quien me vendió?- Dijo con una media risa como si solo hubiera ido por un caramelo al almacén.
-¡¿Me estás jodiendo?! ¡Un carajo me importa el idiota que te lo vendió! ¿Me dejaste sola por ir a drogarte? Hubiese preferido que te fueras con una mina- Hablé totalmente decepcionada, luego me acerqué a la puerta y se la abrí.
-Para mi amor estás alterada- Quiso abrazarme pero lo empujé.
-Alterada las bolas, andate ya o te acuso de violador ¡borrate de mi vista!- Dije totalmente fuera de control y optó por irse. Cerré la puerta y caí tras ella llorando ¿Cómo es posible que tenga una vida tan miserable? No paraba de llorar hasta que me levanté y corrí al baño en busca de mi desahogo. Primero la pastilla violeta, que mamá dice que es buena para calmarse y segundo el bisturí. No quería llegar a ese extremo pero no es algo que dependa de mí, pasa cuando tiene que pasar. Las cicatrices de mis piernas estaban cerrando y tenía jeans puestos, no me iba a cortar ahí. Miré las venas de mis muñecas y las vi perfectas para seguir llorando.
Nose si quería matarme, simplemente sé que no quería vivir. Tenía una familia de mierda y un novio de mierda ¿Qué puedo esperar de la vida?
Sentí la puerta de calle abrirse y me levanté rápidamente del piso trancando la puerta. Estaba sangrando, no demasiado, pero sangrando en fin. La única opción era mamá, papá había entregado las llaves de casa con la excusa de no entrar borracho.
-¿Ashley?- Sentí su voz subiendo la escalera, respiré profundo y respondí simulando estar bien.
-Estoy en el baño- Guardé luego de limpiarlo el maldito bisturí y mi muñeca cortada la disimulé con un colero ancho color rosa.
-¿Estuviste llorando?- Preguntó mamá apenas atravesé la puerta.
-Sí, pero no quiero hablar de eso por favor- Seguí camino a mi cuarto y allí me tiré sobre la cama apretándome fuerte para soportar el ardor que mi muñeca sentía.

Llegué al salón antes de hora y saludé a Zayn quien estaba allí con Louis.

-Hola- Estaba muy desanimada después de la discusión de ayer, y aunque hubiese preferido no salir de la cama tuve que venir al colegio a cruzarme con el hijo de puta de Kevin.
-¿Estás bien?- Preguntó Zayn a lo que solo asentí y me apoyé en su hombro cerrando los ojos. Nose porque me tomé ese atrevimiento pero se sentía fuerte y grande a mi lado que me sentía como una pequeñísima garrapata que ya ni sangre tiene. No quitó su brazo y siguió hablando con Louis por lo que supuse no le molestó.

La clase comenzó y todos estábamos en silencio hasta que el lápiz de Zayn cayó de mi lado. Lo levanté y se lo dí siguiendo con lo mío.
-¿Qué te pasó?- Preguntó preocupado por lo cual lo miré.
-Nada ¿Porqué?-
-Por tu muñeca- Habló bajo y quiso tomarla pero se la saqué rápido.
-Nada, no te interesa- No se me ocurrió una respuesta como, me corte con un tenedor, o me clave una cuchara, iba a sonar demasiado falso.
-Ashley ¿Porqué hiciste eso?- Preguntó muy bajo pero aun así su tono era alterado, nadie tenía porque enterarse y por suerte el supo eso.
-No quiero hablar- Mis ojos se llenaban de lágrimas y no pude hacer nada para evitar que una cayera, me sequé rápido y me levanté.
-Profe necesito ir al baño- La profesora no se negó, además vio mi cara y supo que algo estaba mal.
Entré al baño y me largué a llorar, estábamos en horario de clases, nadie iba a ir. Miré mi muñeca y era notoriamente obvio que era algo intencional ¿Cómo fui tan descuidada? Me vio Zayn pero podría haber sido mamá, o Vale, o cualquiera ¿Qué le iba a decir ahora? No quiero que se meta en mi vida, no necesito más sermones, no quiero psicólogos ni terapias.
Sentí la puerta abrirse y me tapé rápidamente secando mis lágrimas.
-¿No viste la muñequita en la puerta?- Pregunté irónica al ver a Zayn dentro del baño de mujeres.
-Me importa poco- Respondió acercándose a mí. -Por favor dejame ayudarte- Pidió en modo de súplica.
-No necesito tu lástima ni la de nadie ¿Ok?-
-No es lástima, te quiero ver bien, no te merecés esto-
-No sabés nada de mí Zayn, no te metas en mi vida-
-Ya estoy metido ¿Qué pretendías cuando hiciste eso? ¿Matarte?- Preguntó sorprendido y hasta desilusionado diría yo.
-Nose que pretendo, solo se que odio mi vida y que todo me sale mal- Me dejé caer contra la pared y el se sentó a mi lado tomándome la mano y ya no se la negué, ya sabía era estúpido ocultarlo más.
-Ash ¿Porqué te hiciste esto?- Su pregunta estrujó mi corazón y me obligó a mirarlo.
-¿Estás llorando?- Le pregunté sorprendida al ver un brillo de tristeza en sus ojos.
-Soy hombre, y como soy tan hombre también me pongo mal, no puedo creer que te estés haciendo esto ¿Es la primera vez?- Negué con la cabeza mientras lo miraba, no podía creer que Zayn se esté preocupando de esta manera por mí. -Por favor decime que puedo hacer para ayudarte- Besó mi muñeca con total delicadeza y la soltó suavemente.
-Nada Zayn, no hay nada que hacer no te voy a contar mi vida-
-¿Y si yo te cuento la mía?- Era un buen trato, aunque me daba mucha vergüenza ¿Qué tendría que ocultar Zayn? Parecía un chico misterioso pero nada como un asesino serial o algo así.
-Ok, contame algo tuyo y yo te digo porque lo hice- Respondí al fin.
-Bueno- Hizo una breve pausa y volvió a hablar -En este momento me metieron unos traficantes en un negocio sucio y el sábado tengo una pelea ilegal que depende de eso si veo el sol del domingo o no- Soltó como si nada por lo que lo miré sorprendida y me quedé sin habla por lo cual continuo -No quiero, pero me amenazan con joder a mi familia. ¿Te acordás que vine todo golpeado? Bueno, tiene que ver con esto- Respiré profundo y pensé en contarle todo pero era difícil, preferí guardarme algo para mi intimidad familiar.
-El idiota de Kevin es un maldito drogadicto que me dejó tirada por ir a comprar alguna puta droga y mi papá entró en alcohólicos anónimos y se fue de casa por miedo a hacernos mal- Hablé rápidamente y sentí como que algo se aliviaba en mi interior. Obvié la parte del maltrato de papá, nadie lo sabe ni tiene porque saberlo.

odio este colegio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha, es tan dygfsdhj y tu escrito también. Ya estas audicionando. ¡Suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 1:46 pm

Gracias por aceptarmee!!♥ Yo vi la novela argentina! :P y la verdad la amabaa! Es ms, Luisana Lopilato es una de mis idolas♥ Y bueno, mi papel favorito era el de Mia Colucci. Pero ya lo has elegido por eso fui por Marizza (Roberta) :P Besotes! Me encantaría quedar, pero bueno.. Suerte a todas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 8:49 am

¿Alguien?

Ver perfil de usuario

Mensaje por 100% Directioner el Jue 26 Dic 2013, 2:59 pm

Hola hermosa soy nueva y fiel lectora
Ame la sinopsis, me encantaría audicionar te dejo mi ficha ahora mismo 
Besos
(YO TAMBIÉN LA VI, jajaja mi preferida es Roberta de pequeña era su fan número 1 xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por AvrilDirection el Vie 27 Dic 2013, 7:52 am

Georgina Fernández

>Representante:Ashley Benson
>Edad:17
>Chico:Louis Tomlinson
>Personaje en la serie real:Guadalupe Fernández
>Capitulo de tu autoría: 
Spoiler:
Georgina

¿Sientes que no perteneces a este mundo?

El coche estacionó delante del famoso hotel. En el jardín se podían observar a todas las personas provenientes de la alta sociedad, desde empresarios a actrices y actores reconocidos. Me bajé del automóvil agarrándome el molesto vestido que mi madre me obligó a ponerme. Odiaba esos vestidos. Mi madre, una famosa empresaria, fue saludando a toda la gente. Yo por mi parte, necesitaba huir de allí. No encajaba en su mundillo. Ella era tan… ¿superficial? Exacto, esa era la palabra.

Me alejé de mi madre y me adentré en la profundidad del inmenso jardín. En la piscina, se reflejaba la luna llena y las pocas estrellas que había esa noche. Me pusé a pensar en lo mucho que había cambiado mi vida desde que mi madre se divorció de mi padre.

Flashback         
Estaba en mi cuarto escuchando música y sentada en el alfeizar de la ventana, mirando la nieve posarse en las hojas de los árboles cuando los gritos de mis padres se hicieron presentes.
-¡Eres un inútil!- mi madre gritaba desde la cocina- ¡No sirves para nada! Solo has sabido traer desgracias a esta familia.
+¡Yo soy el único que trabaja para mantener esta familia!- mi padre- Nadie te soporta y menos yo.
-¡Fuera de esta casa ahora mismo!- gritó mi madre llena de ira. Después de aquello se escuchó un portazo. Mi padre se había ido. Tal vez para siempre.
Yo seguía en mi cuarto, mirando por la ventana. No pensaba derramar ninguna lagrima. Solamente escondí mi cara entre mis cabellos rubios y subí el volumen de la música.
Fin del Flashback
Lagrimas recorrían mi cara, mi maquillaje se había corrido. ¿Por qué todo había cambiado tanto? Antes eramos felices (o eso creía).
Me levante del frío banco en el que me había sentado y saqué mi Ipod del pequeño clutch que llevaba. Me coloqué los cascos en los oídos y la música comenzó a llenar mis oídos, era solo la música y yo.
Al cabo de un rato sentí como me arrancaban los cascos de los oídos a la vez que mi Ipod caía al suelo. Me dí la vuelta llena de ira y me encontré a mi madre con mis cascos rotos en la mano.
-¡¿Estás loca?!- le grité en la cara.
Ella sin responderme me agarró de la muñeca y me llevó a rastras a donde estaban todos los invitados. Ella se colocó al lado de su nuevo novio y los dos con sonrisas maliciosas me dijeron.
+Tenemos una sorpresa.
-¿A si? Sorprendedme- dije con ironía, sinceramente no los soportaba.
+ Iras al Elite Way School- me dijo mi madre con una sonrisa.
-¿Es una broma no?- negaron- Vale,¿ y por qué me cambiaís de colegio si se puede saber?
+Porque queremos que seas algo en la vida, la música no te llevará a ningún sitio- me explicó el novio de mi madre- además que estás mucho tiempo en casa- cap.ullo.
-Conclusión que lo del colegio ese es una excusa para perderme de vista- les dije. Por las caras que habían puesto sabía que había dado en el clavo.- Bien, entonces espero que os lo paseís muy bien solitos en casa.- dicho eso dí la vuelta e ignorando los gritos de mi madre, volví donde estaba antés, enfrente de la piscina.
Recogí mi Ipod y las canciones seguían sonando.
-Papá, ¿dónde estás?- pregunté a la nada.
Suspiré. Empecé a concienciarme de que tendría que ir a esa cárcel de niños ricos, pero no me iba comportar precisamente ‘Bien’ que digamos. Preparaté Elite Way School

Spoiler:

ODIO ESTE COLEGIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba