O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:12 pm

Nombre: Tu y un billón de baldosas azules
Autor: Missy Welsh.
Adaptación: Si, todos los créditos a la autora.
Genero: Romance.

Sinopsis:

Louis Tomlinson y Harry Styles son dos chicos de 18 años de edad, en los últimos días de su último año de secundaria en la Academia Bennington para Jóvenes Caballeros al norte de Nueva York. Louis está convencido que es el destino el que lo trae a las duchas después de una noche de estudio, logrando, finalmente, tener la oportunidad de estar con el chico del cual ha estado enamorado desde hace dos años. Harry no tenía ni idea que estar con un chico era algo más que simplemente liberarse, pero Louis es, definitivamente, más de lo que esperaba. ¿Ellos lograrán que su encuentro funcione para algo más que solo un roce de una sola noche?


Última edición por lizethstylinson el Vie 20 Dic 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:35 pm

Liz sos como jesus para mi, bah.. mas importante, ah.
Por favor, empezala pronto ♥
Adios !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por sunshinelovemix Miér 04 Dic 2013, 10:39 pm

parece interesante :) espero el primer capitulo con ansias.
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Ross Miér 04 Dic 2013, 10:42 pm

Oh!
Se lee tan genial, sube pronto el primer capitulo :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:06 pm

Debby1D escribió:Liz sos como jesus para mi, bah.. mas importante, ah.
Por favor, empezala pronto ♥
Adios !
Dios?, soy un desastre, no tengo vida.
Ah me alegra que te gusten mis loqueras!
La empezare al ratito, ya tengo el primer cap.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:07 pm

sunshinelovemix escribió:parece interesante :) espero el primer capitulo con ansias.
Hola.
Gracias por darle una oportunidad!
La comenzare al rato.
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:08 pm

Ross *.* escribió:Oh!
Se lee tan genial, sube pronto el primer capitulo :)
Hola
Ah gracias por darle una oportunidad.
La comenzare al rato.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:15 pm

Liz... de pronto vi que adaptabas otra nove &' mori xD' no iba a comentar porqur ando en movil &' no me gusta pero me ha dado flojera prender el ordenador xD' el movil no me deja cambiar el tipo de fuente ni el color (me gusta poner las letras en morado ya tu sabes?') xD'

Pues no se, eres genial adaptando novelas ahh *.*' me gustaaa :')
Buee seguila yaa
Un beso :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Smile♡. Miér 04 Dic 2013, 11:22 pm

OMG, una novela nuevaaaaa :')) Sos una geniaaa! Estoy emocionada por leer el primer capítulo ♡.
Sube pronto!
Besos, nos leemos x.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:13 am

Sacnybell escribió:Liz... de pronto vi que adaptabas otra nove &' mori xD' no iba a comentar porqur ando en movil &' no me gusta pero me ha dado flojera prender el ordenador xD' el movil no me deja cambiar el tipo de fuente ni el color (me gusta poner las letras en morado ya tu sabes?') xD'

Pues no se, eres genial adaptando novelas ahh *.*' me gustaaa :')
Buee seguila yaa
Un beso :hug:
Hola chica.
Gracias por leer:) Ah, si me doy cuenta, el morado es tu color favorito eh? Ah también es el mio.
Ah, te entiendo desde el cel no se puede comentar tranquilamente.
Espero que te guste el fic!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:15 am

Smile♡. escribió:OMG, una novela nuevaaaaa :')) Sos una geniaaa! Estoy emocionada por leer el primer capítulo ♡.
Sube pronto!
Besos, nos leemos x.
Hola.
Gracias por darle una oportunidad, ah mas que genia, soy una desesperada, bien pude esperar a acabar las que ya tengo para empezar estas, pero nah me encharco mas.
Bueno espero que te guste el fic!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty 1

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:18 am

Los ojos azules de Louis Tomlinson se dirigieron hacia el reloj al lado de su cama y gruñó. ¡Las dos de la mañana! Dejó caer la cabeza sobre el libro abierto que se encontraba en su escritorio, con la nariz metida en el pliegue. Seguro, estaba cansado, pero gracias a las cuatro tazas de café con el estómago vacío, también estaba inquieto. Nervioso, pero agotado. Tenía el examen final en su peor asignatura pasado mañana y él quería meterse tanto de Shakespeare como pudiera. Lo cual había sido una estupidez. Ahora sabía que estaría bien si lo hacía o no. Probablemente ahora estaría soñando con pentámetros yámbicos. ¿Tal vez eso podría contar como un crédito extra?
“Oh, déjalo ya, idiota” murmuró y se echó hacia atrás. Tenía que dormir.
 
Poniéndose de pie, se propuso apagar su lámpara de escritorio y caer en su cama. Pero se sentía demasiado agitado como para dormir. Además de que se sentía lleno de arena por todas partes también. ¿Tal vez una ducha? Él sonrió. ¿Tal vez una ducha caliente con la oportunidad de jalársela ya que estaría completamente solo allí a esta hora de la noche? Sí, eso serviría.
 
El piso de universitarios de la Casa Compton se encontraba en silencio, para ser el piso de los dormitorios de doce muchachos de dieciocho años de edad. En estos momentos, no había radios con alto volumen, no había gritos, no había nadie corriendo por los alrededores. Ni siquiera luces provenientes de debajo de las puertas mientras se abría camino hacia el baño en medio del piso. Sólo la oscura madera, las más oscuras sombras, y el brillo dorado de las ocho pequeñas luces de la salida guiaban sus pasos.
 
Pero no estaba totalmente tranquilo porque, a medida que se acercaba, podía oír el sonido del agua cayendo sobre las baldosas procedentes del baño. Maldita sea. Se detuvo en el pasillo, pensando en que quizás debiera volver a su habitación. Nada decía que no podría hacerse cargo de su tensión allí. ¿Sin embargo era la oportunidad para tener una interminable cantidad de agua caliente, sin que nadie se quejara acerca de cuánto tiempo se tomaba? Después de todo, cada puesto tenía una puerta de cristal y una cortina.
 
Louis siguió su camino, curioso ahora por ver quién más no podía dormir. Abrió la puerta, avanzó hacia el interior, y se detuvo.
 
«Santo Dios».
 
Era el destino. Tenía que serlo. El destino quiso que entrara aquí y se encontrara a Harry Styles en una de las cabinas de ducha, con la cortina abierta y un billón de baldosas azules haciendo que su piel color crema resplandeciera incluso a través de la brumosa luz del vapor. El destino quiso darle a Louis una oportunidad para hacer algo con el hombre por el que había caído tan duro para finalmente verlo. Realmente lo veía. El destino era así, pero no siempre daba una segunda oportunidad. Tenía que tomar esta.
 
Sin embargo, Louis de pie allí con sus pantalones de dormir, camiseta, sandalias y con su bolsita de elementos esenciales, se sumergió en la vista del hombre con quien había estado dándose guiños y sonrisas traviesas durante los últimos dos años. Harry era toda una tentación para los chicos de la Academia de Bennington para Jóvenes Caballeros. La mitad del estado de Nueva York probablemente sabía acerca de él.
 
Aunque este era su último año, Louis sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de estar finalmente con el hombre que realmente quería. Pasara lo que pasara si alguien lo descubriera, tendría que admitir que era gay (al menos por Harry), si sólo era por una noche (¡no! por favor, por favor, por favor), si Harry resultara ser el amor de su vida (¡sí!) él estaba finalmente listo para aceptar que su oportunidad había llegado y la tomaría.
 
-Sabes que puedo verte, ¿verdad?
 
Louis se sobresaltó por el sonido de la voz de Harry en la regadera. Harry estaba de espaldas a él, pero la oscuridad fuera de la ventana al nivel de su cabeza era un espejo perfecto para que Harry viera a Louis de pie allí como un tonto.
 
-Pensé que te gustaba cuando la gente te miraba.
 
Santo infierno, ¡mírenle manejar una remontada genial! Trató de evitar sonreír aunque se ruborizó. Harry se echó a reír y lo miró por encima del hombro. ¡Dios, esa era una impresionante pose! No era tan ancho de hombros como Louis mismo era, pero Harry tenía una espalda realmente genial. Esa caída de la columna vertebral que tenía un muy lamible río que fluía hacia abajo… directamente a la grieta de su culo...
 
«¡Oh hombre!»
 
-Sí, lo hago -dijo Lincoln con una sonrisa.- ¿Quieres seguir observando, o ayudarme a lavar mi espalda? -Corrió la barra de jabón blanco por encima de su nalga izquierda.
 
Louis tragó saliva y asintió. Podía hacerlo. Dejó el bolsito, arrojó sus sandalias, se quitó la camiseta, y «¡aquí vamos!» se bajó los pantalones.
 
Por lo menos no había duda de que su cuerpo estaba metido en esto ya que su pene estaba bombeando como un campeón.
¿Qué harían? ¿Mamadas? Sí, podría entrar en eso. Demonios, estaría muy feliz si tuviera la oportunidad de simplemente sostener a Harry por un momento. Sentir toda esa pálida piel y músculos acurrucarse junto a su cuerpo... Frotándose contra él... Tocándolo...
 
«Sí, eso serviría».
 
Miró hacia arriba y atrapó a Harry de pie contemplándolo, con la boca un poco abierta. Sus ojos de color esmeralda se fijaron directo en la ingle de Louis. Sonriendo, y sintiéndose mucho más seguro de que podía darle a Harry un buen momento, un momento tan bueno que ¿podría llegar a tenerlo por un tiempo tal vez? ¿Por el verano al menos?
 
Louis le dio a su polla una lenta caricia sólo para mirar los ojos de Harry seguir a su mano.
 
Y él que había estado encantado con la idea del agua caliente y su propia mano... «¡Ja!».
 
Harry levantó la vista y sonrió, entonces hizo frente a la ventana otra vez. Él comenzó a obtener abundante espuma pasando sus manos.
 
-Ven y tómame, niño grande.
 
Louis entró, algo emocionado de que avanzara sin caerse en su cara o algo igualmente humillante teniendo en cuenta lo mucho que él temblaba. Esto era. Todo lo que él quería estaba allí. Un hermoso chico caliente, con un gran sentido del humor, un dulce cuerpo, grandes ojos esmeraldas... ¡y él estaba realmente dispuesto a que Louis tuviese una oportunidad!
 
«Esto era».
 
Por fin iba a llegar a tocarlo, besarlo. ¿Podría ser bueno para Harry? ¿Tal vez lo impresionó un poco? ¿Hacer algo por él que nadie más haya hecho?
 
Se preguntó qué le gustaba de Harry, trató de recordar lo que le había visto hacer en público con los tipos que había salido. Pero Harry realmente no hacía mucho en público. Sin grandes  demostraciones públicas de afecto.
 
Se había tomado de la mano con un tipo rubio, una vez. Louis siempre pensaba que a Harry podría gustarle ser atendido y tratado como si fuera especial. Definitivamente podría hacer eso.
 
Harry era especial. Para él, de todos modos.
 
Louis se ajustó contra la espalda de Harry, su culo, sus muslos... Deslizó sus manos alrededor de la cintura de Harry, frotando con las palmas de las manos la sedosa piel húmeda de su vientre y su pecho. Él lo abrazó.

¡Oh hombre! Eso se sentía completamente... destinado-a-ser.
......................................................................
Hola, mi nombre es Lizeth. Y bueno acá les vengo con otra adaptación, ah típico de mi.
Espero que les guste y muchas gracias por leer:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 05 Dic 2013, 3:21 am

 Nunca suelo usar estas cositas pero es tanta mi emocion que estoy como tipo:
Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 3145614072 :vicplz: :sersi: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 2018004571 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 837735280 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 1440745896 :solteria: :shakeitbb: :cosi:  Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 4098373783 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 2206569979 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 35511020 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 35511020 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 918334782 :eaea: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 3275125450 :arrastro: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 350222609  Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 917567405 Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 285151902  Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 961472736  :jajajaj: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 2841648573 🍌 :imdead: :corre:  Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 1857533193 :aah:

Me encanta tanto lo que subes Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 1608199403
Se le va a hacer al lou. Pura frustracion sexual con estos... kjhgek ME ENCANTA Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. 4098373783

Espero y la sigas pronto babe, besitos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:39 pm

ay, me encanta me encanta me encanta sdhgfjdg.
El titulo ya surge en esa primera parte, y yo me preguntaba de donde podía provenir. Es decir, suponía que hablaba de las baldosas del baño JAJAJ pero dicho de la forma en que Lou lo dijo fue como una frase muy recalcable del capitulo. No se.. quizas estoy mal de la cabeza, pero me gusto como salio eso.
Harry es bastante rapidito eh, ah que JAJAJ
Y Lou logicamente no puede perder su oportunidad.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Smile♡. Jue 05 Dic 2013, 9:09 pm

OMG, Harry es tan directo e.e.e Que suerte la de Lou, encontrar a su amor en el baño, desnudo, y que este se le insinúe e.e xd
Ya quiero leer lo que sigue sdfgh.
Ya entendí por qué el nombre del fic, bastante original. Me encanta!
Espero las sigas pronto <3
Besos, nos leemos :hug: . 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada. Empty Re: Tu y un billón de baldosas azules. (Larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.