O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeña obsecion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pequeña obsecion

Mensaje por Renie vial el Miér 04 Dic 2013, 9:38 pm

Nombre: Mi pequeña obsecion 
Autor: yo renie:3
Adaptación: no

Genero: romance, comedia y ficcion
advertencias: Mm puede que mas adelante tenga contenido sexual
Otras páginas: Sí muchas, si quieres apareser dime

Sinopsis:

As sido todo y nada de alguien? Alguna vez as sentido que no tienes nada? Asi se siente Tn__ Vial,  ella es para todos los de su escuela la chica tonta, la fea, la extraña, ella era una chica mala, rebelde, pero decidió cambiar, nadie le creía para todos ella era una bruja, pero lo que no sabían era que ella en realidad lo era, al enterarse sus padres la mandan a NY donde su tia, hay encontrara a un chico que la aceptara tal y como es o eso cree ella

Ver perfil de usuario

Re: mi pequeña obsecion

Mensaje por Renie vial el Miér 04 Dic 2013, 9:39 pm

Cap 1:
Mi nombre es ____ Vial tengo 16 años, no soy una chica normal, siempre fui la rebelde, la mala, la chica que asia lo que quería cuando quería, mi madre era una bruja, muy poderosa, mi padre lo sabia pero el tenia la esperanza que yo no heredara lo mismo, en mi cumpleaños 16 mi padre me traia la torta a mi cama y prendi las velas yo sin moverme, hay el descubrió que  yo abia eredado los poderes de mi madre, ella murió cuando yo era muy pequeña. La sacrificaron por averse enamorado de un humano, hoy es mi ultimo dia en el instituto High Mistake, me mandaran a New York a vivir con la hermana de mi madre, hay estare en la escuela de magia, desde que supe que era bruja deje de ser mala, no quería serlo, pero claro siempre quedare como la perra de el instituto por eso quiero irme donde mi tia, tome una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106079519&.locale=es , asi solia vestirme después de saber que soy bruja, baje a desayunar y esta mi padre
Papa: Hola amor –me beso al cabeza- lista para tu ultimo dia?
Yo: Lo espero con ansias, no sabes como molesta ser normal
Papa: amor, es tarde debes tomar el autobús
Miraste la hora mierda 8:00 emputo, perodiste el autobús, pero ser bruja tiene sus ventajas no? Decidiste aparecerte en la escuela, justo a tiempo, te sentaste al ultimo del salón, estuviste en matemáticas, no prestabas atención asta que sono la campana, ibas saliendo pero alguien te empuja, te das vuelta y estaba tu ex mejor amiga, Lola la mas perra del colegio
Lola: Hay tarada, no ves que lo de santa no te sale?
Ella asia eso para molestarte, para que le pegaras y volvieras a hacer lo mismo
Yo: Hola Lola, no me sale, lo soy, no quise seguir siendo perra como tu
Te fuiste y la dejaste con la boca abierta , no querías mas, para que quedarte, tu vuelo salía a las 12 y eran las 10, no querías quedarte en la escuela, saliste por la puerta y fuiste a tu casa a hacer las maletas, al llegar encuentras una nota
Nota:
Querida hija me surgió un trabajo, no podre ir a dejarte al aeropuerto, pero tranquila tu tia estará hay para recibirte,  te amo mucho mi brujita

Fin nota
Asi isiste tu maleta, borraste tu facebook y tus cosas, ya no querías nada normal, te pusiste tus audífonos y te quedaste pensando, habrá mas gente como tu, deseguro mala, como eras tu antes, tu tia era una bruja mala, era vieja pero parresia de 20 , se vestia genial, según abias visto en fotos, ya eran las 11 y tenias que estar en el aeropuerto a las 11:30 asi que llamaste a un radiotaxi y te fuiste, no tenias que despedirte de nadie, no tenias amigas en tu país, al subirte al avión te pusiste en tu asiento, era clase privada y te toco pasillo, estabas tranquila lellendo la carta que te dejo tu madre para prepararte para la vida de bruja
Carta:
Hija mia, seguramente si lees esto es por que heredaste mis dotes, ser bruja no es nada fácil, no te conozco, pero no creo que seas rebelde ni mala, las brujas son egoístas, no confían en nadie, solo en los de su mismo clan, sabras cuando alguien sea brujo o algo mas, (pronto sabras lo de algo mas te lo prometo) sentiras algo, no demuestres tus puntos débiles se fuerte, conozco a tu tia Ema y se que te mandara en un avión privado, hay , hay puros seres “inmortales” no demuestres debilidad se dura y cruel, cuidate te ama con todo su corazón tu madre
Fin carta
Estabas analizando la carta, algo mas? Habrá algo mas que brujos? Pensabas en si un vampiro entraría de noche y te raptaría, era claro que no, estabas pensando cuando te interrumpe una voz falsa, hay estaba el, lo conocias era claro, eras su fan antes de saber que eras bruja, lo amabas, siempre soñabas con ser su chica, pero no podias, el era humano o eso creías, te le quedas pegada viendo asta que te interrumpe
X: Tengo que sentarme –te miraba de pies a cabeza-
Yo: -pensaste lo que había dicho tu madre en la carta- A si? –te echas para atrás- que bien
X: no te correrás?
Yo: -te levantas- Pasa?
X: Gracias? Por sierto lindura doy Justin, justin Bieber –te estira la mano-
Yo: -le rechazas la mano y le besas la mejilla, sentiste como si esta te quemara- ____ Vial Smith
Justin: -se tocaba la mejilla- Smith? Eres algo de Ema Smith?
Yo: si por? La conoces?
Justin: Claro, es una gran amiga
Yo:bueno –te pusiste tus audífonos- adiós
Estabas dormida, pero tus sentidos te decían que te observaban, uno de tus poderes era ver sin abrir los ojos, sabias que el te estaba mirando, derrepente aparese una canción de el, pensabas que las abias borrado pero no, tequedaba algunas era fall la adorabas, te quedaste pegada con la canción y no le prestaste atención a esa mirada ojimiel, al despertar ya estaban aterrizando
Azafata: por favor abrochen sus cinturones
Justin: supongo que es el adiós no?
Yo: -el avión ya había aterrizado, te paraste y dijiste- Supongo – y te fuiste-

Narra justin:
Ella, ella me recuerda alguien, no sabia que Ema tendría alguna prima, será bruja? Me ardio la piel cuando me beso, debe ser novata, que no sabe que no se besa a los vamipiros, como escucharon, soy un vampiro, pero mi familia lo a disimulado bien, menos mal que las fan se lo creen,  ella es especial, estaba escuchando mi música, siento que es especial, es única yo lo se, me recuerda a Charlotte, la hermana de Ema, lamento tanto que la mataran por enamorarse de un idiota, ella era mi prometida, pero me engaño con un humano, los vamipiros la mataron por traición, y yo sufri mucho, ahora ire adonde Ema, ella es dueña de la escuela de inmortales, y quiere que entre, enrealidad soy un vampiro joven, debería ir a la escuela, me enamore de Charlotte, ella era toda una vampira y yo apenas tenia 15 años vampiros y ella 135 años pero paresiamos de la misma edad, la extraño tanto, an pasado 16 años, y tengo que ir a la escuela aunque no quiera

Narracion normal
Vajaste del avión y viste a una mujer asi http://3.bp.blogspot.com/-_mn9AQTm7aY/UNH612_zTuI/AAAAAAAAMSY/KA0vp4y_g9A/s320/60+cortes+de+pelo+corto+para+las+mujeres+lindas-13.jpg vestida asi http://www.polyvore.com/sutil_mente_bella/set?id=84994574 al mirarte te examina de pies a cabeza
Ema: Hola ____? Eres tu?
Tu: Si Tia Ema?
Ema: no me digas tia, que formal, dime Ema o Em como quieras –te beso la mejilla- tengo mucho que enseñarte, vamos –dijo caminando-
Tu: y mi maleta?
Ema: si tienes cosas como las que tienes puestas no importa, tu armaria en el instituto esta lleno con la ropa de tu madre
Tu: Que?
Ema: vamos
TE subsite al auto, ninguna hablaba, solo Ema hablo cuando dijo que llegaste al instituto, te mostro tu cuarto, habían dos camas, una morada y otra negra, tu tia te dijo que la morada era tuya y se fue sin mas, abia dos armarios, uno vacio y otro con ropa genial, claro ese era el tuyo, te cambiaste por algo del armario, querías estar comoda asi que viste una nota que decía
Nota: Si quieres algo comodo de en el 3 colgador
Asi que viste y abia algo comodo? Era esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=93611264&lid=3146546, te lo pusiste y te echaste en la cama a escuchar música, cuando derrepente se abre tu puerta, miras quien es y ves a un chico, pero no era solo un chico, era el, te miro con sus ojos miel y te dijo
X: Tu seras mi compañera?
Tu: Que? No lo creo
Justin: Creelo hermosa, que linda ropa, me recuerdas a alguien
Tu: que importante, a si que eres brujo?
Justin: Hola, si yo igual estoy bien? –dijo burlándose- Soy justin drew Bieber malette y tu?
Tu: -lo miras de mala gana- tn___ Charlotte Vial Smith
*Justin se quedo petrificado, era claro, eras igual a tu madre, tenias el mismo nombre, el se dio cuenta que Charlotte era tumadre*
Justin: tu.. tu eres la hija de Charlotte Smith?
Tu: Si –el se te queda viendo- pero no la conozco, murió cuando yo nasi
Justin: eres tu? Tu eres la mescla perfecta?

Tu: que yo que?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba