O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 8:57 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holaa Ahi te deje mi ficha jejeje me encanto la sinoptis y bueno me dijieron que nesesitabas chicas haci que te deje mi ficha hay espero quedar en la nove y que te mejores jejejejejjeje espero que ya la empieses que me encanto la sinoptis Aswww Besitos..♥




-Zoey♥




Holis hermosa, me encanto tu ficha. ¿La podes hacer con el codigo que yo pido?
Cuando edites la ficha la acepto y estas en la nove :3
Graciaas!!
Emmm comenazaremos la nove cuando ya todas las chicas estemos listas y yo me cure :D
Besiitos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 8:58 am

Kimstyles escribió:


Destiny Carlee Wlliams Maddox
Des ▪ Louis Tomlinson ▪ 17▪ Emma Stone▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Des es dueña de una cabellera castaña y ondulada posee tambien unos labios finos y rosados y unos ojos verde esmeralda, tez blanca y curvas definidas es dueña de un trasero generoso, delgada, piernas largas y torneadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A Des le gusta ser unica aunque eso indique estar loca para algunos nunca le ha importado o que algunas o mas bien todos lleguen a pensar de ella camina decidida por los pasillos y es alguien que no se da por vencido ya que siempre consigue lo que quiere y esto en parte es culpa de sus padres, es buena amigasabe aconsejar y guardar secretos ya que los chismes no son muy de su gusto ella siempre ha pensado que el amor le llegaria tarde o temprano y por esta razon a sufrido mucho por el es muy confiada y aveces fria y dura Des es bipolar y muy pocos pueden conocerla ya que como la conoces la desconoces.Siempre es alguien diferente que no para de sorprenderte.
GUSTOS
▪ ------------
▪ Lectura
▪ Deportes
▪ Arte
▪ Musica
▪ Los numeros(es muy buena en eso)
▪ Moda
▪ Diseño
▪ Skate
▪ Tattos
▪ Pircings
DISGUSTOS
▪ -------
▪ Homofobia
▪ Discriminacion
▪ Bullyng
▪ Racismo
▪ Hipocrecia
▪ Egocentricidad(aunque ella lo es)
▪ Populares(aunque ella lo es y no se de cuenta)
▪ Criticas
▪ Chismes
▪ Mujeriegos.
HISTORIA
Des fue una chica con una infancia dura, su madre cayo en el alcohol y su padre habia sufrido un accidente cuando ella tenia 8 años desde entonces ha sido una niña fuerte y ha tenido que madurar aunque a veces no quiera parecerlo y sea alocada el titulo "bab girl" siempre ha sido de su agrado ya que como peliculas ella siempre ha sido una cuando tenia 15 años empezo a fumar y salir a fiestas jamas ha tenido amigos ya que ella misma se ha dicho que la amistad no existe o almenos esta muerta, le gusta ser alocada y anormal como algunos dicen ha sufrido de corazones rotos y por eso ha empezadoa odiar a los chicos y mas a los mujeriegos de su escuela, es egocentrica y mandona al igual que fria,calculadora, desconfiada, pero muy dentro esta la Des que es es demasiado sensible para su gusto a la que pueden lastimar facilmente.
EXTRAS

-Tiene un pequeño tatuaje en forma de mariposa en la espalda baja 
-una perforacion en su oreja izquierda
-Hace motocros
-Corre carreras clandestinas
-Sabe luchar
-Fuma y bebe
-Es tia de una sola noche(ya que el amor no esta en sus planes)
diseñado por shiki @ sourcecode


He´s perfect!!:

Open Me!:




ME ENCANTO TU FICHA!! YA ESTAS CON EL SEXY CULON!! YAYY ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 10:41 am

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Holiis Hermosa, estoy esperando una ficha.. pero no sé porque esa chica no me la manda. 
No creo que comenzemos YA mismo xq.. jajjaaja el domingo me ezquincé mi dedo y estoy con ferula en la mano izquierda :/ Creo que en dos semanas ya estoy bien :) 
Quiero que vengan más chicas :c me ayudas?

oh no!! que mal, espero te recuperes muy prontooooo

deja mando MP a algunas amigas que creo podría gustarles la idea ! :D

para quien falta ficha? Liam, Niall, Louis o Harry? (ya que Zayn es mio XDDDD)

cuídate, besoss






Si, yo tambien espero que se me cure rapido, me duele muchisimo. Ahora mi hermoso hermano es el que esta escribiendo jajajaj Muchisimas gracias por ayudarme a que vengan más chicas!!! :D
Emm hermosa Nialler is mine♥️ jajajaja, Harry ya esta ocupado también.
Beshitos y muchas gracias!


hahah tu hermano! XDDD viendo nuestras locuras escritas! hahahaha XD

ay linda, no! de veras espero que te recuperes pronto!

Ohh... listo! Niall= Tuyo!
Harry= ocupado!
Zayn= Mio! XD (nehh broma, aun no se quien se quedara con Zayn :( )


nos leemos pronto, linda!

cuídate, besosss

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:55 am

Niall's Little Princess. escribió:
Kimstyles escribió:So he aqui vengo io Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 779623427  sofa me mando un MP y entre al tema esta interesante Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 3232760151  podria ser que me apartes a Louis y en rato te dejo mi ficha? Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 1608199403  me llamo Kim porcierto(y soy el amor de Sofa e.e) okno Nice to meet you Azul



Ayy yay que bueno que te haya gustado :3 
Claro, ya Tommo es todo tuyo :D Ay tenes al sexy culon♥️ ajjaja
Ayy Kim!! COMO KIM KARDASHIAN?) no se como mielda se escribe su apellido xD
Nice to meet u Kiim!



e.e obvio (hare a Des todo un personaje)  :maloso:  okno el nombre lo eleji porque cuando me imagino una historia con los chicos uso nombres base antes de buscar chicas y Des siempre es el nombre de la chica de Louis en mi imaginacion so Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 779623427 soy cul por eso.
No, eso desearia que fuera mio pero no es  :lloro:  al menos mio mio en la nove si  :maloso: ik su culo es sexy
adoro que me digan Kim :amor:  de hecho escribiste bien mi apodo Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 779623427 okno(?)  
*se quita el sombrero* el gusto es mio e.e vi que tienes un avy que hizo mi sis  :enamorado:  se llama Andy y su user es Superhuman la conoces(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 13 Dic 2013, 10:48 pm

Jjejejejje no se usar el code htm hdhsfajf llorare enserio nesesito ayuda:D
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:10 am

te puedo dejar mi ficha para Liam Payne   :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:06 am






"He's perfect" :



HISTORIA AUTORIA::



Hola Me llamo abril , tengo 11 y me gustaria participar arriba te deje mi ficha 


Pd : Tuve algunos inconvenientes  :wut:  ya que no se como se usan los códigos pero Mi cabeza decía toca el botón que dice "oculto" y pues lo presione y luego vi la magia y quede aci :  Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 167695056   . y aqui estoy , espero que este bien  :amor:  :corre: 


Besitosxx  :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 11:44 am

Chicas, si nadie más se presenta y nadie edita sus fichas, ¿que les parece comenzar la nove el lunes? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 11:47 am

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Jjejejejje no se usar el code htm hdhsfajf llorare enserio nesesito ayuda:D
Hermosa, no importa. Si no podes usar el code te entiendo, yo antes tmb era asi :3 ya estas con el chico que vos querias :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 11:48 am

Abril Malik escribió:[/color]




"He's perfect" :



HISTORIA AUTORIA:



Hola Me llamo abril , tengo 11 y me gustaria participar arriba te deje mi ficha 


Pd : Tuve algunos inconvenientes  :wut:  ya que no se como se usan los códigos pero Mi cabeza decía toca el botón que dice "oculto" y pues lo presione y luego vi la magia y quede aci :  Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 167695056   . y aqui estoy , espero que este bien  :amor:  :corre: 


Besitosxx  :omg: 
BIENVENIDA A LA NC!! YAYY!! jajaja ya estas con Leeyum :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 12:01 pm

CHICA QUE IBA A PARTICIPAR POR LOGAN HENDERSON ¿VAS A DEJAR TU FICHA?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 12:04 pm

Chicas, todas las que me hayan dejado sus fichas dijense en la primera página donde dise la sinopsis, fijense si en "reservados" estan todas y si las puse con quien debia ponerlas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Malik. Vie 20 Dic 2013, 12:05 pm

Niall's Little Princess. escribió:Chicas, si nadie más se presenta y nadie edita sus fichas, ¿que les parece comenzar la nove el lunes? :D

SI!!!

mas que encantada!!!
 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 2206569979  Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 2206569979  Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 2206569979  Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 2206569979
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 12:07 pm

Cuando todas comenten si estan de acuerdo abro el tema nuevo y pongo el orden de escritoras :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Malik. Vie 20 Dic 2013, 12:08 pm

Niall's Little Princess. escribió:Chicas, todas las que me hayan dejado sus fichas dijense en la primera página donde dise la sinopsis, fijense si en "reservados" estan todas y si las puse con quien debia ponerlas :3

AAHHH!!! Estoy con el mas Zaynsualon de todos!!! *hard dance*
hfbaljkdfhakjdnlakjsd
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.