O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Jue 19 Dic 2013, 4:23 pm

Os dejo el capítulo 6, espero que os guste, un besito.
PD. El recital salió bien.
PD2. En el próximo capítulo se conocerán. 

                                          
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 577277_276285202504824_1576100568_n


                                                             Capítulo 6




*Narra Justin*



Vi a una chica de ellas alejarse del resto para hablar por teléfono con alguien, realmente era preciosa, fije mi vista en las demás también eran bonitas pero nada que ver con la primera.
Se fueron y vino mi hermana saltando feliz, mi madre y Alfredo venían detrás sonriendo. Jazzy paso de mi y fue directamente dentro, yo me gire y la seguí, cuando llegué donde estaba ella la vi hablando con Jaxon, mi hermano, feliz.


-Jazzy, ¿qué pasa?- le pregunté.
-He visto a ____ y tu no.- me dijo sacando la lengua.
-¿Quién es _____?
-Justin, ya te he dicho quien es.
-¿A sí? no pues no lo recuerdo.-le dije, realmente era cierto no lo recordaba.
-Es mi idola y mañana me vas a llevar al Victoria’s Secret Fashion Show.- me dijo y se fue corriendo al coche ya que nos teníamos que volver a ir al hotel.
-Mamá…-dije.
-No, vas a tener que llevarla.-me interrumpió ella sonriendo.
-Sí llevas a Jazzy, a mí también,  mañana tengo que ligar con ___no ves que con esta carita de niño que tengo vendrá a mí- dijo Jaxon, a continuación se fue por el mismo sitio que Jazzy.
Pero y este niño.
-Tu hermano va a ser todo un rompe corazones, pero no que ya ligo con una niña de su edad, ahora quiere ligar con una chica de 18 años, se entera tu padre y lo mata.- dijo mamá, agarró a Alfredo y se lo llevó mientras este le decía algo.


Yo me empecé a reír y les seguí, ya que estaba demasiado cansado y todavía tenía que cenar algo.


*Narra ____*


Después de cenar nos fuimos todos a dormir.
Estoy realmente cansada, después de lavarme los dientes, me puse el pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107517925&.locale=es y a continuación me fui a descansar para mañana, estoy realmente nerviosa.
-
Me desperté por lo nerviosa que me encontraba, eran las nueve y no sabía qué hacer. Pedí el desayuno a mi habitación y cuando me lo trajeron encendí la TV, estaban las noticias.


Adelanto.


“Hoy es el gran esperado desfile de moda, modelaran grandes modelos como ____ _____, Cara Delevingne y muchas más...”


Termine de desayunar y cambie de canal, vi la hora y eran las diez ya, seguí viendo la TV, hasta la una que fue cuando recibí una llamada de Natalie y fui a su cuarto. Nos pusimos a conversar.
-Es que Fredo es monísimo, me lo como y le daría hijos y…
- Para, para, lo conociste ayer y ya estás pensando en hacerle padre.- dije seria.- pues puedes ir empezando que quiero ser tía ya.- dije riendo.


Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta las dos que nos fuimos a comer con Roger, las chicas y dos bailarines que vinieron conmigo ya que mañana tendría que dar un concierto en el mismo estadio que lo dio mi amor platónico ayer.


-Roger, me dirás que artista invitado va a ir.- le rogué.
-Mmm...creo que no.
-¿Por qué?
-Porque no.
-Idiota.- finalice la conversación.

Fuimos todos a la habitación de Roger y estuvimos hablando hasta las cuatro y media.
-_____ tienes que prepararte tenemos que estar allí a las seis.-dijo Roger.
- Esta bien, adiós.- les dije a todos.


Me fui a mi habitación a darme un baño relajante y al salir me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107530967&.locale=es
Cuando termine eran las cinco y media así que baje y me metí en el coche que nos estaba esperando para llevarnos.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Miér 25 Dic 2013, 10:04 am

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 110912_bieberpalvin

                   
                                                                Capítulo 7


*Narra _____*




Estamos llegando a nuestro destino y realmente estoy nerviosa no puedo parar de preguntarme mentalmente si me voy a caer o cualquier cosa, eso sería humillante, además de que Roger no me quiere decir quien va de artista invitado, no se porque pero eso me pone mucho más nerviosa de lo que ya estoy.
- ¿Cuánto falta?- pregunté.
- Muy poco.-contestó Roger, mirando hacia atrás ya que el iba en el asiento del copiloto.




Me volví a sentar bien en mi asiento, ya que al preguntar me había inclinado un poco hacía adelante, y decidí relajarme antes de llegar, aunque faltase muy poco para llegar. Estuve un buen rato hasta que se paró el auto, eso significaba que ya habíamos llegado. Mi chófer se bajó y vino a abrirme la puerta, odio que haga eso yo tengo manos para hacerlo, al bajar se encontraban muchos paparazzis, periodistas como los queráis llamar, empezaron a hacerme fotos y preguntarme miles de cosas mientras dos de mis guardaespaldas me ayudaban a intentar llegar hasta la puerta cuando conseguimos entrar lo primero que hice fue saludar a Cara y más chicas.




*Narra Justin*




Me vestí y salí del hotel corriendo saludando con la mano a mis beliebers, me monte en el auto que me iba a llevar al show de Victoria’s Secret Fashion, mis hermanos estaban ya en el coche felices junto a mi madre.




*10 min más tarde*




Ya habíamos llegado y en la salida había muchos paparazzis, también había bastantes fans de algunas modelos y también algunas beliebers. Las salude una por una ya que eran muy pocas y entre, se supone que todas las modelos ya deberían de estar ya aquí y también deberían de estar preparándose, mi madre y los enanos venían detrás de mi. Mis hermanos lo primero que hicieron fue salir corriendo a buscar a alguien, supongo que a su idola ya que estaba aquí, la verdad es que me pica la curiosidad por verla. Un chico vino y me llevo a mi camerino, allí había un sofá así que me senté tranquilamente, antes de salir yo a cantar salían Bruno Mars, Rihanna y Katy Perry.




*Narra ____*




Nos estaban maquillando y peinando, no a todas porque somos muchas, nos encontrábamos rodeadas de cámaras, realmente es incomodo que te están peinando y maquillando y te estén entrevistando y grabando pero hay que aguantarlo. A mí ya me habían entrevistado y ahora mismo ya me habían terminado de maquillar y peinar, así que me levante de la silla y me di la vuelta, al dármela encontré a dos niños mirándome, una era Jazzy y el otro era Jaxon, mira que es mono.




-Hola.- dijeron y se lanzaron a abrazarme. OMB que monos, detrás se encontraba Pattie.
-Hola.- dije y les abrace a los dos.




Al separarme salude a Pattie con dos besos en la mejilla. Suerte que no me haya dado un ataque de fangirl, me tuve que despedir de ellos porque Natalie que vino conmigo me comenzó a llamar.


- Oye, yo quiero volver a ver a Alfredo.- dijo cuando llegue a su lado.
- ¿No le pediste su número?
- No, se me olvido.
- Claro, porque solo se te ocurre a ti olvidarte de eso, puedes también en twitter y ver si te sigue, adios.- le dije, y me fui sin dejarle que diga nada ya que no iba a dejar que Pattie se aburra aunque este con Jazzy y Jaxon.




Había alguien más con ellos, me quede quieta cuando supe quien era, realmente no puedo creer que él esté aquí. Él se sintió observado, supongo, así que se dio la vuelta y me miró a mí fijamente.




Solo unos pasos más y estaría mucho más cerca pero realmente tenía miedo de que me caiga o algo de lo nerviosa que me esta poniendo con su mirada, que tu ídolo se te quede mirando fijamente no pasa todos los días.




Justin se dio cuenta de que yo no me iba a acercar así que empezó el a venir hacia a mí.
- Hola, soy Justin, Justin Bieber.-me dijo cuando estaba ya delante de mí, dios mío es precioso.
- Hola, yo _____ _____..- bueno no tartamudee, pero si que me temblaban las manos de los nervios. Él se dio cuenta así que me cogió de la mano y me llevó con su madre y sus hermanitos.




-Hola.-saludé. Ellos solo me sonrieron, que por cierto ahora también estaba Alfredo aquí, a saber donde se ha metido Natalie.
-Mama, ¿nos haces una foto, por favor?.- le preguntó a su madre Justin. Oh dios mío voy a tener una foto con él, mi diosa interior empezó a saltar como cual fanática.
-Claro, colocaros.
Nos colocamos y nos hecho la foto, (la de arriba) lo siguiente que hizo Justin fue abrazarme y besarme la mejilla, este niño es realmente cariñoso y eso que no suele confiar mucho en la gente ahora.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 4:25 pm

Siguela que suertuda que es la rayis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Dom 29 Dic 2013, 9:08 am

Chicas no puedo subir capítulo, porque tengo que recuperar una asignatura que me quedo del año pasado, en cuanto tenga aunque sea un poquito de tiempo os subo capítulo, un beso!!! :( 
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por VeronicaHoran Dom 29 Dic 2013, 11:14 pm

me encanto, me encanto, me encanto Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3275125450 . SIGUELAAAA
BESOS CON BABITA  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 2206569979
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por omcbu18 Vie 03 Ene 2014, 7:58 am

me encantaaa debes seguirla
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Iviii<3 Vie 03 Ene 2014, 8:35 pm

hola nueva lectora. siguela esta muy buena
Iviii<3
Iviii<3


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Mar 07 Ene 2014, 7:17 am

Estoy escribiendo capítulo, un besito.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Mar 07 Ene 2014, 8:14 am

Os dejo el capítulo 8, se que he tardado demasiado en subirlo, pero ya sabéis que estaba ocupada y lo sigo estando pero he sacado tiempo para vosotras, un besito.

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Victorias-secret-show-2012-93-a

 
                                                                 Capítulo 8


*Narra _____*


Ahora me encuentro esperando para salir, Justin había salido a cantar Boyfriend y ahora esta cantando Beauty and a beat, iba a tener que salir ahora.
Ahora mismo iba así: http://ryanseacrest.com/wp-content/uploads/2012/12/justin-bieber-600x400.jpg
Estaba nerviosa para que mentir, él estaba ahí afuera y si salgo y me caigo. Deje de pensar y salí cuando me lo dijeron, lo primero que vi fue a la gente sentada, también me fije en Justin, él iba completamente vestido de blanco, realmente siempre va mono no se como lo hace, llegue al final y volví para atrás, mire a Justin otra vez, es imposible no mirarle, entre dentro otra vez y me fui a cambiar ya que me tocaba volver a salir, me puse el fantasy bra: http://magazinelatino.com/wp-content/gallery/victorias-secret-2013/victorias_secret_fashion_show_2013_2014_candice_swanepoel_fantasy_bra.jpg
Salí donde estaba todo el mundo y me encontré con Pattie, Jazzy y Jaxon.
-Hola.-les salude y sin dejarles contestar me fui rápido al lado de mi manager.
-_____, la próxima semana empiezas tu gira.- me dijo Roger.
-Lo se, todavía no se me a olvidado sabes.
-_____, sales tu primera.- me dijeron. Eso es prácticamente un ven aquí y prepárate, así que eso hice.- ahora.


Antes de salir miré a mi izquierda y ahí se encontraba Justin mirándome fijamente y con la boca medio abierta. Okey eso me pone nerviosa, salí otra vez y hice lo que ya se, no me caí suelo ser patosa pero nunca me suelo caer en un escenario o modelando. En un escenario me caí tan solo una vez, fue gracioso porque me resbale con algo que tiró una de mis _____tors cuando me paso eso me recordó a Kidrauhl.


Ahora mismo estaba otra vez de vuelta mire a Bárbara ya que ella salia detrás de mí, y le sonreí. Hoy estaba feliz y como no si había conocido a mi ídolo y mi novio en sueños.


Al entrar baje las escaleras, se veía todo más pequeño ya que aquí se encontraba mucha gente así que me fue hacía la derecha donde había gente apoyada en la pared, uno de ellos era Justin que levantó la mano para que chocase y eso hice, si no estuviese acostumbrada a ver a mis ídolos probablemente me hubiera desmayado aquí sin importarme nada, sonreí a Pattie y a los hermanitos de Justin que estaban con él y me fui otra vez a cambiarme, creo que eso es lo que más fastidia. Ahora teníamos que salir fuera así que íbamos saliendo todas una detrás de la otra, hasta volver de donde habíamos salido, comenzaron a salir Rihanna, Katy Perry, que por cierto son realmente unas mujeres además de preciosas majisimas, también salió Bruno Mars y mire hacia mi izquierda otra vez porque no veía a Justin eso significaba que no había salido, note a alguien entrando al lado de mis piernas y de Cara ya que ella estaba a mi lado, mire hacia abajo y vi entrando a Kidrauhl a gatas, okey esto es raro, al ponerse otra vez de pie a mi lado un poco más adelante miro hacía atrás y me sonrió. Muero, dios mío es precioso.


*10 min más tarde*

Ya estaba vestida, salí del camerino que había hay, esto es grande y ahora que no hay tante gente andando por todos los lados creo que se ve mucho más grande, el maquillaje todavía lo llevaba puesto pero ya me lo quitare en el hotel, encontré a Justin solo, me daba vergüenza ir así sin más así que me senté en una silla que había por aquí esperando a Roger y a su futura esposa, porque él tenía que ir a recogerla a no se cual sitio, por el rabillo del ojo vi a Justin caminar hacía a mí.


-Hola.-me dijo mientras se me acercaba a darme un beso en la mejilla.
-Hola.
-Has estado muy bien.
-Tu también.
-Ya pero tú te podrías haber caído, no entiendo como os podéis poner esas cosas en los pies.
-Es fácil.- le dije con una sonrisa en mi cara.
-Claro, lo dices tu que llevas años utilizando tacones.-me dijo mientras miraba hacía atrás ya que estaban llegando sus hermanitos con su madre la diferencia es que también estaba su padre, Jeremy y Erin. Vale ahora quieren que me de un infarto o que.
-_____.- gritaron Jazzy y Jaxon a la vez, mientras corrían hacia mí así que me puse de rodillas en el suelo rápido por si venían demasiado rápido y me tiraban. Al llegar me dieron un abrazo los dos a la vez escuché unas risas detrás de los pequeños y vi a los cuatro, Pattie, Justin, Jeremy y Erin, riéndose de los pequeños.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por MariiDirectioner Dom 12 Ene 2014, 8:05 pm

Holaaa nueva leectora,siguelaa me encantaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 10:14 am

Hola ame el cap siguela lo mas pronto posible linda amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Vie 17 Ene 2014, 10:25 am

Siento realmente que no haya podido subir capítulo todos estos días pero es que por culpa de las clases estoy super ocupada, pero ya os traigo capítulo y aunque sea un poco tarde siempre intento sacar un poco de tiempo aun que sea para escribir y subir un cap para vosotras, os adoro, un beso.
PD- es corto el capítulo pero espero subiros otro de nuevo.

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Z


  
                                                                Capítulo 10

*Narra Justin*


*Una Semana después*


Acabo de despertarme, hoy en soñado con ella con la idola de mis hermanitos pequeños, ______. Ella es preciosa y además de ser una buena persona creo que esa chica siempre quiere hacer el bien, hace una semana se me olvido pedirle su número de teléfono aunque supongo que es normal con ella al lado quien no se olvida de todo. Me levanté de la cama y fui a ducharme, lavarme los dientes y todo eso que todo el mundo hace por la mañana.
Los premios Billboards, dentro de unos días así que a lo mejor la veo otra vez. Me hice el desayuno, quería ir a starbucks, pero si iba tendría que ir con Kenny y no quiero estar molestandole todo los días. Mientras me comía todo, escuche que alguien me llamaba al teléfono:


-¿Si?- contesté.
-Justin, hola.- me dijo Scooter al otro lado de la línea.
-Hola, ¿qué querías?
-Si, justin yo estoy bien, y ¿tu?- me contestó en broma.
-Estaba desayunando, no tiene swag que me llames mientras lo hago, ¿sabes?
-Bueno a lo que te llamaba, sabías que los premios son ya pronto ¿no?
-Si lo se, pero no recuerdo el día.- le conteste.
-Es dentro de cuatro días.
-¿Cuatro días? ¿como que cuatro?.-le pregunté rápidamente asombrado, reconozco que creía que quedaban más días.
-Si cuatro, te llamaba para recordartelo y ahora te dejo desayunar, adiós bro.- término despidiéndose de mi.
Termine de desayunar viendo la tele y recogí todo, ya estaba en casa y mis hermanos estaban en Stratford con mi padre y Erin, mi madre vivía por aquí cerca de mí. Hace muy poquitos días me puse enfermo y me tuvieron que dar más días de vacaciones, yo no quería ya que es como si decepcionase a mis beliebers pero mi madre, mi padre, Scooter, Alfredo y más me dijeron que ellas iban a entenderlo y así poco a poco me fueron convenciendo hasta aceptarlo, pero mañana volvería al Believe Tour, a dar conciertos, a ver a ellas a las que hicieron todo esto posible, las vería llorando, riendo, ellas son gran parte de mí, las amo.


Me aburría de estar solo así que llame a Ryan, Chaz y Chris para hablar un poco con ellos y después hice lo mismo con Lil Za para que venga a mi casa.


*Narra ____*


Ya ha pasado una semana desde que conocí a Justin no me dio su número pero yo tampoco se lo pedí realmente, ahora mismo me encontraba en Ottawa ya que hoy doy un concierto hay y después del concierto iremos a Toronto y después a más lugares a seguir con el Hello Tour realmente estoy emocionada y nerviosa ya que es el primer concierto de la gira, estoy deseando ver a tod@s mis ______tors, no es que no los vea pero ya sabéis a lo que me refiero.
Yo hace unos años cuando no tenia todo este éxito, no digo ser famosa porque no es una palabra que me guste es como si fuese una egocéntrica y no lo soy gracias a Dios, bueno yo era muy tímida, vergonzosa por así decirlo pero cuando iba al instituto y me subía a un escenario a actuar era como si se perdiese toda la timidez y esa _____ que llevo dentro saliese al descubierto y así actuando es como he perdido toda la vergüenza que tenía, ahora hablo con la gente tranquilamente sin que me cambie la voz, sin que tartamudee y tampoco sin confundirme con las palabras, odiaba eso ni siquiera podía defenderme cuando me insultaban o venían a pegarme y si, si he sufrido bullying pero de eso es algo que solo se suelen enterar mis fans o mis padres y nadie más.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por omcbu18 Sáb 18 Ene 2014, 9:09 pm

debes seguirlaaaa  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3258640905  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3258640905  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3258640905  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3258640905  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3258640905  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 3258640905
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 6:18 pm

Siguelaaaaaa
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 8:40 pm

Hola la sigues si la sigues porfa siguela lo mas pronto posible
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.