O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:11 pm por yagmur.

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:21 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Love | Fichas de personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Love | Fichas de personajes.

Mensaje por Invitado el Mar 03 Dic 2013, 7:31 pm


No love




Fichas de los personajes.

Solo para escritoras.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No Love | Fichas de personajes.

Mensaje por Invitado el Mar 03 Dic 2013, 7:31 pm

Edito.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No Love | Fichas de personajes.

Mensaje por bwiyomi. el Mar 03 Dic 2013, 7:41 pm

you are beautiful.
Brooklyn Evans.

Nombre Completo: Brooklyn Marie Evans Loveless.
Edad: 16 años.
Representante: Bethany Mota.
Descripción Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color café, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda, ama estar bien consigo misma.

Descripción Psicológica:
Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Brooklyn, aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Brooklyn puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame, recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.

Historia:
Brooklyn nació un frio día de Agosto en California, donde vivió con sus padres hasta que cumplió los 5 años, la consentían en todo lo que la niña quería mas eso no la convirtió en alguien ambiciosa, ni mucho menos en una hija de papi o algo por el estilo.  Por cuestiones de engaño por parte de su papa, el bello lazo de sus papas, termino en la ruina máxima, Brooklyn no entendía mucho puesto que no tenía la edad suficiente como para entender alguna situación de adultos pero nunca cuestiono nada, ya habría oportunidad cuando creciera. El juicio fue un total caos ya que tanto como su mama, como su papa, reclamaban a la niña como si fuera digna de ser un objeto en carne y hueso, algo que para muchos fue inaceptable, y al final de todo creyeron que la mama de Brooklyn la cuidaría mucho mejor. Brooklyn y su mama se mudaron hacia Londres por cuestiones personales, su mama ya no quería ver a su padre, y lo mejor para ella fue mudarse y no volverlo a ver por un largo tiempo, además ¿Quién no desearía vivir en Londres? Brooklyn estaba encantada con el lugar y más cuando tocaba la época de invierno, era totalmente mágico. Un peculiar verano llego para la castaña y ya había crecido,  tenía 15 años y era una mujer en crecimiento. El clima estaba cálido, era obvio, estaban en Julio y Brooklyn no creyó soportar más el calor. Un día en la playa, conoció a este chico, era alto, con orbes color avellana, cabello castaño y la castaña no pudo evitar pasar tiempo con él; su nombre era Liam, Liam Payne, el chico era algo grande para ella, ya que él tenía 21 años pero eso no los detuvo para pasar el mejor verano de sus vidas, Liam había sido su amor de verano. Era obvio que eso no se iba a acabar ahí, los dos estaban perdidamente enamorados, sin importar la diferencia de edad y él le prometió que se verían en las fiestas próximas, ella sin duda, le creyó. Con eso, se acabaron sus días en Julio y comenzó de nuevo las clases, había cumplido recién los 16 años cuando entro a su nuevo año y se encontró con una no muy grata sorpresa ¿Cómo fue eso posible? Brooklyn esperaba encontrarse a Liam hasta las fiestas próximas pero el destino no lo quiso así, trayéndolo a su escuela como su nuevo profesor de Inglés, apenas se había dado cuenta de eso, sintió mil punzadas en el corazón ¿Cómo podría al menos mirarlo? Simplemente no lo podía creer y no lo quería creer, Liam actuó como si no la conociera, algo que destruyo aún más a la castaña, aunque ella no supiera que él se estaba desvaneciendo por dentro, pero eso sí, a Brooklyn no se le escapa ni una mirada dirigida hacia él, cada vez que puede, aprovecha para verlo y siempre trata de dedicarle una sonrisa, sin recibir ni una respuesta pero la castaña reflexiono por un tiempo y decidió que lo mejor era olvidarlo, si él no le quería hacer caso pues lo mejor era que todo acabara. Por más que ha tratado, se le hace imposible, imposible porque estaba enamorado perdidamente de él y nada ni nadie le haría cambiar de opinión.

Chico y Rol: Liam Payne || Diferencia de edad.
Otros:
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.
Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.
Fobias:
♡ Cualquier tipo de insecto.
Enfermedades:
♡ Sufre de claustrofobia.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

leslie

Mensaje por Ritza. el Miér 04 Dic 2013, 2:41 am

El sarcasmo es una gran forma de insultar a los idiotas sin que se den cuenta.
Leslie Bermingham

Nombre Completo:Leslie Joan Bermingham McAdams
Edad:18 años
Representante:Jane Levy
Descripción física: Estatura promedio; ni muy pequeña ni demasiado alta. Su piel es de tez blanca, mucho más de lo que le gustaría. Su cuerpo es de complección atlética, debido a que siempre le han gustado los deportes y actividades físicas. Tiene los atributos necesarios y nunca se ha sentido inferior por poseer menos que algunas. Rostro ovalado, nariz fina, labios semigruesos: una chica con facciones normales. Sus ojos, a pesar de eso, son grandes y de un azul vivo; que nunca dejan que nadie vea mas de lo que ellos dejan ver. Su cabello, ondulado y corto, es de un color rojo intenso del que esta orgullosa. Su sonrisa es uno de sus atributos más agradables y no la cambiaría por otra; se considera a sí misma perfectamente bien de esa manera.
Descripción psicológica:Una chica excéntrica en todo el sentido de la palabra. A pesar de que nunca ha tratado de sobresalir, o de verse diferente ante los demás; simplemente: su forma de ser no es la mas común.  Es totalmente impredecible. Agregándose a ese factor, le encanta sorprender a las personas y dejarlas con la boca abierta. Siempre se ha inclinado por las cosas que la mayoría rechazan o ven de una manera extraña.  Nunca ha seguido modas: las de celulares, ropas extravagantes, utilizar tacones desde los catorce sin saber hacerlo; no es algo que le guste tomarse la molestia de hacer. Es fiel a sí misma y a todos sus principios, los enseñados por sus padres y los impuestos por su misma conciencia. Puede llegar a ser sarcástica y burlona, pero una de sus frases favoritas es que mejor reír y no llorar. Su sexto sentido o intuición femenina, suele acertar en lo que sea la mayoría de las veces, por lo que esta casi segura de cuando alguien miente o no; o cuando simplemente dicen algo que no son. Enojona y tiende a irritarse en extremo con las personas mediocres, que creen que la vida es el chiste mas gracioso o que quieren todo de una manera fácil.  Esta acostumbrada a trabajar por todo lo que desea y de no rendirse o arrepentirse de sus decisiones. Uno de sus mayores defectos es que, puede odiar a una persona simplemente por el hecho de traicionar su confianza: y una vez herida, no le es muy fácil perdonar. Lo que mas tedioso le resulta, tan repugnante como suene, es el perdonar a las personas. Y luego de haber decidido rebajar su orgullo y perdonar, ser traicionada otra vez solo sirve para endurecer las paredes alrededor de sus sentimientos.
No considera que tiene muchos amigos ademas de Jesse, el que la ha acompañado desde siempre en todas sus travesuras y retos a los profesores.

Historia:Su familia siempre ha sido desfuncional y rara, pero así todos están acostumbrados a vivir y no les molesta. Su padre es un tranquilo y decente hombre, que se dedica a ensenar en la Universidad loca clases de Filosofía.  Su madre es todo lo contrario; ruidosa e impaciente, y es una medico estética que tiene un Consultorio a unas cuadras de la casa. Sus hermanos, tres y todos varones, siempre han sabido como poner la casa de patas arriba. Ella, a pesar de ser una muchacha inteligente y con un sentido bueno de lo que es bueno y malo, nunca ha podido dejar de retar a los profesores por dos razones: cuando no quieren aceptar que un estudiante tiene razón y ellos no, y esos días que simplemente lo hace por diversión.  'Rebelde sin causa', mas sin embargo, Jesse y ella siempre tenían una justificación especifica del por que de sus acciones. En esta parte descontamos todas las bromas que le han jugado a sus compañeros de salón, o a los estudiantes de otros niveles.
En uno de esos castigos, en segundo curso, conoce al que seria su primer novio y, posteriormente, el que seria la causa de su primer corazón roto. Leslie no estaba acostumbrada a sentir aquel revoltijo de emociones que vienen con la llegada de un enamoramiento, lo que hasta ese tiempo era algo que veía fuera de su rango hasta que entrase a la universidad. Pero, Josh se fijó en ella. Y lentamente, la hizo sentir una de las mejores chicas del universo. De todos modos, es mundialmente reconocido que todo lo que sube tiene que bajar. Eso mismo paso con su relación. No fue de la mejor manera, puesto que estaba demasiado enamorada para notar el daño que estaba sufriendo. Las escenas de celos incrementaron, siendo Jesse el principal objeto de origen. Cuando la pelirroja se negó a dejar de hablarle al que siempre ha sido su mejor amigo, los maltratos dieron inicio. Primero fue un accidente, y ella perdonó a pesar de su resentimiento natural hacia las ofensas de esa manera. Pero siguió ocurriendo, los golpes cada vez eran mas fuertes, mas frecuentes; tanto que Leslie recurrió a la inútil forma de ocultar todo utilizando ropa abrigada -una chica que siempre ha detestado los abrigos- y aquello no pasó desapercibido por Jesse. Aun así nada cambió. No reaccionó correctamente hasta descubrir el engaño por parte de Josh hacia ella, con una chica de su salón.  La humillación y rabia que sintió en aquel momento fue suficiente para hacerla entender todo lo que había pasado; todo lo que había sufrido y aun así fue la única que terminó hecha un completo desastre. Un manojo de sentimientos destruidos y un corazón desgarrado por la traición.  Y entonces, creo muro tras otro alrededor de aquel órgano y se prometió, cueste lo que cueste, que no volvería a caer en algún sentimiento de esa manera alguna otra vez en toda su vida. No quería escuchar, ver, sentir, algo que estuviese relacionado con aquel tema.
Pero alguien muy cercano a ella tenía otra idea respecto a eso; alguien casi tan terco como ella que no dejará de perseguir su objetivo hasta alcanzarlo; que no dejara de ir detrás de ella hasta que ella se deje atrapar en sus brazos, jurando no dejarla caer jamás.

Chico y rol: Daniel Sharman {Jesse Arden Witt} - Cegada por el dolor.
Otros:Jesse le regaló un perro cuando cumplió quince. Es un Setter inglés llamado Sasha. | No es buena expresando sus sentimientos con palabras. | Detesta perder. | Ama los retos y las apuestas. | No soporta la presión. | No le gusta que la vean llorar, o indefensa. | Le encanta observar las tormentas eléctricas. | No es buena conociendo gente. | Adora hacer bromas.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: No Love | Fichas de personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.