O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:02 am

Titulo: Strong.
Autor: Superhuman., yo.
Adaptacion: No, aunque me inspire en algunas canciones de 1D.
Genero: Drama/Romance.
Advertencias: Contiene lenguaje vulgar, escenas subidas de tono, violencia, etc. No se si podre subir seguido por la escuela. Por el momento, NO necesito chicas.
Otras Paginas: No, solo aqui.





✖️ Prólogo.


Londres, Inglaterra.
Sábado 14 de Mayo de 1997
3:30 p.m.

-Vamos Eli, enséñale a la abuela lo que sabes hacer.
La pequeña de apenas 4 años de edad, bailaba por todo el gran salón de la casa. Daba vueltas, saltaba, incluso cantaba sus canciones favoritas frente a la cámara que su madre sostenía, grabándola para enviárselo a la abuela.
Los rizos dorados de la niña brincaban y se movían de un lugar a otro mientras ella bailaba, su vestido rosado y unas pequeñas zapatillas de ballet la adornaban, sus pies se movian con delicadeza sobre el piso de madera.
-¡Papi!-la pequeña corrió al patio trasero, donde su padre encendía la parrilla para poder empezar a hacer la cena. Su padre se agacho a la altura de su hija y la tomo en brazos, elevándola en el aire y dándole vueltas mientras ella reia sin parar. La cámara seguía grabando.
De pronto, alguien golpeaba con fuerza la puerta principal. Los tres se voltearon asustados hacia ella, viendo como alguien la golpeaba del otro lado.
-¡Abre la maldita puerta, James!-una voz profunda hablo, mientras seguía golpeando sin cesar.
-Ashlee, llévate a la niña al cuarto.-vio como su esposa no reaccionaba,-...¡ahora!-tomo a la pequeña en brazos y subió las grandes escaleras de la casa, entro al cuarto de ella y su esposo, y la coloco sobre la cama, la pequeña ya lloraba, asustada.
-Eli, tranquila, ¿si?, todo estará bien, ¿ok?-tomo ambos lados del rostro de su hija, mientras pasaba sus pulgares bajo los ojos de su pequeña, secando sus lagrimas.-...ahorita vengo, ¿ok? No abras la puerta hasta que te diga y quédate adentro del armario.-beso su frente y salio por la puerta de la habitación y la cerraba con seguro. La niña solo tomo la cámara y entro al armario de sus padres mientras sollozaba. Los golpes en la puerta dejaron de sonar, pero a los segundos se escucharon gritos y palabras que la pequeña no entendía a sus corta edad. Un disparo se escucho, y el grito de su madre la asusto. Quería salir corriendo y abrazar a su madre, mientras ella decía que todo estaba bien, era una simple pesadilla, y que pronto irían a visitar a la abuela. Su llanto se hizo mas fuerte cuando escucho otro disparo, su corazón se encogió y abrazo sus piernitas contra su pecho. Sus sollozos cada vez eran mas fuertes. Minutos despues, hubo un silencio, y escucho pisadas fuertes subir por los escalones, se acercaban a la puerta. Alguien tumbo la puerta con tan solo patearla y buscaron por toda la habitacion por alguna señal de vida. La pequeña vio por un pequeño agujero del armario y solo logro ver a 3 hombres dando vueltas por la habitacion. Sollozo, los hombres se voltearon, a pesar de haber sido tan solo un pequeño sollozo lograron escucharla, se acercaron al armario, y lo abrieron. Encontraron a una pequeña de rizos dorados y ojos azulados sentada en la esquina del armario. Ella logro verlos mejor, tenian placas y grandes pistolas en sus manos, uniformados de pies a cabeza con un traje azul oscuro, eran policias.
-¿Estas bien?-ella solo asintió, todavía asustada-...no tengas miedo, yo te ayudare a salir de aqui, ¿esta bien?-asintió, la tomo en brazos y la pequeña cámara que estaba a un lado, que, al parecer, seguía grabando.
__________________________________________________________________________________________________


Hola Hermosa Lectora:


Última edición por Superhuman. el Mar 17 Dic 2013, 9:26 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:14 am

¿Nadie lee? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 11:45 am

primera y fiel lectora (?)
me llamo alicia dime ali
y soy de españa
me encantooo el prolongooo
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:54 am

alicia P.J escribió:primera y fiel lectora (?)
me llamo alicia dime ali
y soy de españa
me encantooo el prolongooo
siguela
besos ali
asjklasjklasjkl, Mi primera lectora, asjklasjklasjkl bienvenida Ali!
Que bueno que te aya gustado, la seguire hasta despues del 20 de Diciembre por que tengo examenes en la secu:/ Pero tratare de seguirla lo mas pronto posible. beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 12:12 pm

Superhuman. escribió:
alicia P.J escribió:primera y fiel lectora (?)
me llamo alicia dime ali
y soy de españa
me encantooo el prolongooo
siguela
besos ali
asjklasjklasjkl, Mi primera lectora, asjklasjklasjkl bienvenida Ali!
Que bueno que te aya gustado, la seguire hasta despues del 20 de Diciembre por que tengo examenes en la secu:/ Pero tratare de seguirla lo mas pronto posible. beshos!
me toca esperar :'(
yo tambien tengo bastantes examenes
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:01 pm

alicia P.J escribió:
Superhuman. escribió:
alicia P.J escribió:primera y fiel lectora (?)
me llamo alicia dime ali
y soy de españa
me encantooo el prolongooo
siguela
besos ali
asjklasjklasjkl, Mi primera lectora, asjklasjklasjkl bienvenida Ali!
Que bueno que te aya gustado, la seguire hasta despues del 20 de Diciembre por que tengo examenes en la secu:/ Pero tratare de seguirla lo mas pronto posible. beshos!
me toca esperar :'(
yo tambien tengo bastantes examenes
besos ali
La verdad siento mucho hacerte esperar, pero hechale la culpa a los malditos examenes:'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:02 pm

Enserio me duele que nadie comente :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por anamelissap Mar 03 Dic 2013, 2:29 pm

YO COMENTO. OH DIOS MIO JESUS SANTO. NO PUEDO CREER QUE CON 13 AÑOS ESCRIBAS ASÍ. Te juro que me encantó, seguiré leyendo, y más te vale que la sigas. Mientras iba leyendo, me iba acercando más y más a la computadora.Y y y y los disparos :c ifdkhvjcfop pobre Eli. De veras quiero saber que sigue y estaré pendiente el 20 de diciembre.
No te preocupes por no poder subir antes, linda. Creo que la mayoría en el foro esta en exámenes, incluyéndome :3 

No me he presentado, soy Ana, panameña. Tengo 16 años y me hubiera gustado escribir como tú a esa edad Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 1857533193 xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:22 pm

anamelissap escribió:YO COMENTO. OH DIOS MIO JESUS SANTO. NO PUEDO CREER QUE CON 13 AÑOS ESCRIBAS ASÍ. Te juro que me encantó, seguiré leyendo, y más te vale que la sigas. Mientras iba leyendo, me iba acercando más y más a la computadora.Y y y y los disparos :c ifdkhvjcfop pobre Eli. De veras quiero saber que sigue y estaré pendiente el 20 de diciembre.
No te preocupes por no poder subir antes, linda. Creo que la mayoría en el foro esta en exámenes, incluyéndome :3 

No me he presentado, soy Ana, panameña. Tengo 16 años y me hubiera gustado escribir como tú a esa edad Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 1857533193 xx
¡JESUS CHRIST! ahque gringa la morra._. AME tu comentario! Espero verlos mas seguido, cada vez mas sonreia:3 Gracias,  :aah: me halagas(?) Creeme que ni yo se de donde mierda saco este tipo de cosas, y gracias por comprender, los malditos examenes, y de nuevo gracias por comentar y ojala y te guste la nove! asjklasjklasjkl, beshos! Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por FlorchaHoran Mar 03 Dic 2013, 10:21 pm

Nueva lectora ! Por dios me encanto el prólogo, amo como escribís, encerio esta muy un narrado kdkdkfkdkfkd necesito saber que va a pasar con Eli ! Seguila muy pronto por faaaaa! Besos!
FlorchaHoran
FlorchaHoran


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:50 pm

FlorchaHoran escribió:Nueva lectora ! Por dios me encanto el prólogo, amo como escribís, encerio esta muy un narrado kdkdkfkdkfkd necesito saber que va a pasar con Eli ! Seguila muy pronto por faaaaa! Besos!
asjklasjklasjkl, bienvenida! Me encanta que te encante(?) Gracias por eso:3, y pronto lo sabras, subire cap lo mas pronto que pueda. asjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:16 pm

Esa es mi sistah! que con solo 13 años escribe asi Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 285151902 estoy orgullosa de ti weona Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 3373640616 muy orgullosa
yo no necesito presentarme bitch (amo que me digas bitch *-*) ni tan poco decir que soy tu new reader
siguela but no descuides tus examenes yk! te quiero *-* yo comente esa foto en mi pvt la de tu avy me encanta tu avy sis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:38 pm

Kimstyles escribió:Esa es mi sistah! que con solo 13 años escribe asi :1313:estoy orgullosa de ti weona :why:muy orgullosa
yo no necesito presentarme bitch (amo que me digas bitch *-*) ni tan poco decir que soy tu new reader
siguela but no descuides tus examenes yk! te quiero *-* yo comente esa foto en mi pvt la de tu avy me encanta tu avy sis!
Esa soy yo! asjklasjklasjkl, nunca crei que tendria este tipo de cumplidos, y eso que apenas y logre hacer el prologo ya dicen que tengo imaginacion(?)ahque._. WEONA! me encanta!:3 y eres bienvenida! Gracias por leer, sis! Ntp, no los descuidare! asjklasjkl, gracias, yo amo el tuyo!*-* asjklasjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:40 am

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:Esa es mi sistah! que con solo 13 años escribe asi :1313:estoy orgullosa de ti weona :why:muy orgullosa
yo no necesito presentarme bitch (amo que me digas bitch *-*) ni tan poco decir que soy tu new reader
siguela but no descuides tus examenes yk! te quiero *-* yo comente esa foto en mi pvt la de tu avy me encanta tu avy sis!
Esa soy yo! asjklasjklasjkl, nunca crei que tendria este tipo de cumplidos, y eso que apenas y logre hacer el prologo ya dicen que tengo imaginacion(?)ahque._. WEONA! me encanta!:3 y eres bienvenida! Gracias por leer, sis! Ntp, no los descuidare! asjklasjkl, gracias, yo amo el tuyo!*-* asjklasjkl, beshos!
Ah weona! Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 4222964207 si es asi entonces ya te jodiste Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 4222964207 okno yo se que vas a poder escribir la nove de la misma manera sis, Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 3962251205 claro que soy muy bienvenida soy tu sistah Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 4229596405 esta bien Nmp but no los descuides hablo enserio!
*-* lo amas por que lo hiciste tu weona! Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! 4222964207 njui besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por #Pauli Vie 06 Dic 2013, 11:14 am

Me encanto el prólogo! 
necesito saber más asdfghjklñ
síguela pronto, si? :D 
por cierto me llamo Paulina y soy de Chile 
Cuídate, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001! Empty Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.