O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:30 pm


Las dos bandas del instituto



¿Que quienes son? son el grupo "Weird", un grupo de chicas que decidieron unirse y hacer un grupo de música, con el cual pudieran competir y representar a su escuela en los campeonatos de talentos, ellas componen o hacen covers. ¡Ya sabes quienes son!, si son al grupo de chicas que quisieran pertenecer todas, pero solo el talento te dice si puedes o no puedes entrar. Pero solo les ocurre algo, casi nunca llegan a finales, dicen no tener demasiada "inspiración", ellas solo participan en el campeonato femenil pero ahí otro grupo, el de chicos... y al parecer ellos tampoco tienen inspiración porque tampoco han ganado... pero que pasaría si tuvieran que juntarlos, tener que unirse para poder ganar la competencia mas grande y solo un objetivo, poder ingresar a la Universidad de Música mas importante de Londres pero solo hay un problema... los dos grupos... se odian... pero tendrán que aprender a trabajar juntos para lograr su meta y estudiar música...




¿Que pasaría si tienes que aliarte con tus enemigos para conseguir entrar a la Universidad que tanto quieres? y pasar increíbles aventuras,emocionantes viajes y relaciones, entre las dos bandas del Instituto




reglas









 ▪Es una Novela Colectiva por lo que busco Escritoras.
 ▪Pido buena ortografía.
 ▪Solo debes rellenar lo que esta abajo. No pido más.
 ▪No uses otro código.
 ▪Quiero escritoras responsables. Si no tienen tiempo no participen.
 ▪Sean serias. No quiero que se quede estancada.
 ▪Luke Hemmings y Acacia Clark están apartados {por mi}
 ▪Pon un gif de The Host si has leído esto.
 ▪Divierte... Eso siempre recuérdalo ^^




personajes







Harry Styles | libre
Niall Horan | libre
Louis Tomlinson | libre
Liam Payne | libre
Zayn Malik | libre
Michael Clifford | libre
Calum Hood | libre
Ashton Irwin | libre
Luke Hemmings | Mío








code
en hide










¡Hola criaturitas del señor!






bueno esta idea me gusta mucho, es una adaptación de una novela de una chica en este foro, le pedi permiso y me lo dio, como verán el grupo será de 9 chicas, junto al gif de the host, pongan la frase, saoirse ronan es de ems, si lo se es un poco raro pero es de ella:3 esta prohibido tomar a luke hemmings y acacia clark. A las chicas de administración, la ficha lo pongo en el tema de la nc, saben que cumplo y no hay favoritismo, ejem si ems llega y audiciona por louis, ella audiciona y tu tambien, conmigo no hay favoritos*-*.

  

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:09 pm

¿Hola?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Mar 10 Dic 2013, 9:57 am

Me gustó mucho la idea ya que yo soy música nohacíafaltadecirlo pero bueno, toco violín, piano, guitarra y canto (y hago covers). Así que audicionaré y además me recordó de alguna manera a Pitch Perfect jaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 10:19 am

¡Hola Leils!
Sabes que amo todas tus ideas y esta no iba a ser menos.
Audicioonaré, pero mañana; ahora tengo mucho sueño y apenas son las seis y veinte de la tarde :C
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por 1dclub Mar 10 Dic 2013, 11:08 am

quiero audicionar q tengo q hacer????
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Gabriiella Mar 10 Dic 2013, 11:11 am

Hola :) Me encanta tu idea, quiero decir que yo toco la guitarra... Bueno, estoy aprendiendo, pero se tocar el teclado, me encantaría a adicionar, solo dime que hay que hacer.

PD: Saludos :D
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 11:30 am

Antes de hacer la ficha, Leils, tengo una duda: ¿en "Instrumento" es obligatorio poner uno? Y si sí lo es, ¿podemos poner dos? Ahora, ¿las chicas pueden cantar o eso ya es seguro?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por LiloMarket Mar 10 Dic 2013, 1:42 pm

I want!

saoirse ronan es de ems (:



Raini Bauer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])">




Instrumento que toca: Batería   

Representante: Lou Lesage  

Descripción psicológica: Raini o Rai, como la mayoría de sus amigos la llaman, es una chica muy independiente, le gustan que las cosas se hagan a su manera y de ninguna otra forma. Tiene un carácter sarcástico e irónico fruto de años de practica mezclado con altas dosis de infantilismo e inmadurez.
Le gusta ser única y verdadera, nunca sigue las tendencias y eso la lleva a parecer una rebelde sin causa, lo cierto es que solo es un espíritu libre. Toca la batería desde los 13 años, cosa que horroriza a su madre.

Chico: Harry Styles


Última edición por LiloMarket el Mar 10 Dic 2013, 3:27 pm, editado 2 veces
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por .wonderwall. Mar 10 Dic 2013, 2:14 pm

Ellen Katherine Jones




Instrumento que toca: guitarra y voz

Representante: Willa Holland

Descripción psicológica: Edito

Chico: Niall Horan


Leí todo Saoirse ronan es de ems:


Última edición por katiejones el Mar 10 Dic 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:17 pm

¡Leilus amo tus ideas! ¡Son genialosas todas! las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas 1857533193 
grrr, Ian:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:27 pm

¡Oh my god! ¡Amé la idea! Me encantó eso de la universidad de música *-* Trataré de subir mi ficha hoy pero no te prometo nada, quizá la postee y luego edite :3 Te dejo el gif con la ficha, besitos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:30 pm

Vanessa O'conner


Instrumento que toca: Guitarra y el bajo.

Representante: Barbara Palvin.

Descripción psicológica: Esta chica es la persona más dulce que puedes ver en tú vida y lo peor que también puedas ver en ella. Venga, vamos a empezar por lo bueno y terminaremos por lo malo, ¿os parece? ¿Sí? ¡Grandioso! Bien... como sabemos ella es una chica totalmente buena, ayuda a quienes la necesitan hasta sabiendo que no recibirá nada a cambio, ni siquiera le importa dar y que no le den, pero a veces se cansa de dar tanto y que no le den ni un granito de nada, a todos supongo que les pasa. ¿Cómo es la chica con sus amigos? Dulce, generosa, cariñosa y tierna, como lo es con la mayoría de las personas; pero si te metes con sus amigos de cualquier manera ella es capaz de matarte o algo por el estilo por ello, veáis, a la chica no le gusta ver sufrir a nadie que sea cercano a ella, ni siquiera si es la persona más mala del mundo, en si odia ver a la gente sufrir, sea quien sea. El amor... bueno, ese ya es tema aparte, esta chica es más virgen en la virgen maría, pero eso no significa que ella nunca allá besado a nadie, ni que se allá enamorado. Se enamoró una vez, fue un amor no correspondido, y desde ese momento quiso no volver a enamorarse nunca más, pero es algo que no se puede evitar, ¿no creéis? Su primer beso, su primer amor fue con la misma persona que le rompió el corazón no sintiendo lo mismo, ¿horrendo? Si, horrendo fue lo que sintió la pequeña en ese momento.

Es bastante torpe, y cuando digo bastante es porque es "bastante", con "b" mayúscula. Siempre rompiendo cosas, y ni hablemos de cuando se pone nerviosa, empieza a balbucear, a tartamudear, a hacer cosas tontas entre otras cosas, y ella se castiga por eso, odia ser tan estúpida en ocasiones, eso según ella la hace ver más débil de lo que ya es, si, es una chica bastante sensible, apenas le digas algo ella se pondrá mal y quizá hasta llegué a llorar, si no te gusta algo de ella por más que la chica juré que no le importa si le importa y va a tratar de cambiar eso que no te gusta de ella, ¿resulta tonto? Si, bastante, pero no sé puede esperar mucho de alguien como Vanessa, con una mentalidad débil, que se rompe apenas tocándola, ella lo que necesita y siempre necesito es alguien que la protegiera de todo, que la mantuviera segura, ¿dónde estará esa persona? No lo sé.

¿Lo malo? Sí, es hora de contar las cosas malas de la personalidad de está chica. A veces puede ser la peor pesadilla de toda tú vida, si le haces algo y la enojas lo suficiente puedes hacer que esta chica sensible se desate en furia y te diga montones de cosas hirientes, hasta puedes llegar a hacerla maldecir, algo raro saliendo de la boca de la chica ya que esta creía que maldecir era de muy mala educación, en un resumen: Está chica era la hija perfecta, pero en su vida podía ser la hija perfecta pero no tenía los padres perfectos.  


Chico: Harry Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 9:21 am

Azul Romero




Instrumento que toca: Guitarra y piano.

Representante: Jasmine Villegas.

Descripción psicológica: Edito.

Chico: Ashton Irwin.


saoirse ronan es de ems:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:34 am

Hola! me encanto la idea! *w* Audicioonaré! :3 hehe ahorita te envió la ficha! *w* Me encanto! dcnjsacjl!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:55 am

Charlotte Green




Instrumento que toca: Guitarra y voz! 

Representante: Acacia Clark

Descripción psicológica: Esta chica es muy sensible, risueña -se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!...
Ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres, sufrió de esto 3 años cuando por fin opto por decirle a sus padres pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza..Siempre me a interesado el arte y la música...


Chico: Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas Empty Re: las dos bandas del instituto | nc | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.