O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Ayer a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Ayer a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Ayer a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el club de los reservados {resultados}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Sáb 21 Dic 2013, 10:00 pm

miss love. escribió:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Sáb 21 Dic 2013, 10:01 pm

EUEDES escribió:A mi me hubiera encantado audicionar.
¡Qué te espero, mujer! ¡Adelante! Las dejo hasta el domingo, ¿vale?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Sáb 21 Dic 2013, 10:06 pm

Little Wonka. escribió:
 Logan Lerman{Andrew Galskap.  Jennifer Lawrence{Por definir.  
                                [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shot :

La luz sonrosada anunciaba la súbita llegada del amanecer: pequeños e incandescentes rayos iluminaban el viejo prado, delicadas hojas de roció resbalaban por la superficie de la hojas y el aroma de rosas impregnaba profundamente el aire.
Nox, hijo de la noche, se encontraba recostado bajo la sombra de un roble protegiéndose del fulgor de la gran estrella. Observaba débilmente a Aurora, hija del sol. Cabellos dorados, ojos almíbar, piel cristalizada, mejillas encendidas;  ella relucía antes de que el astro ocupara su lugar habitual en el firmamento. Luego de  que el imponente resplandor tocara el húmedo herbaje, el muchacho de mirada apagada y rizos morenos, huyó a la noche antes que los rayos del majestuoso astro lo alcanzaran.
—Nunca podrás hablar con Aurora—se burlaba Hipnos, el sueño. Nox se quedó mirando a la oscuridad  sin hacerle caso. Se imaginaba una manera de poder observarla sin tener que huir, sin tener que ocultarse de Helios.
Aurora estaba condenada a una vida monótona: siempre anunciando a su padre, proclamando el alba a través de su radiante figura y luego ocultándose, después de Helios. Cada día que pasaba, cada amanecer que orientaba al alba, cada vez que tocaba con sus fulgurantes y delicados dedos el cielo…cada vez que despertaba el mundo perdía su encanto y su apenado mirar estaba oculto tras la belleza mortífera que mostraba.
Un atardecer pudo ver dormido a Nox, hijo de la noche, con una apacibilidad que en ella despertó la curiosidad. Un rostro pálido y sombreado por las oscuras y largas pestañas, bucles como las mismas tinieblas. No descifraba el verdadero origen del muchacho, ni porque se recostaba sobre aquel arbolillo con dirección hacia el horizonte., Hemera, el día, le advirtió del peligro de enamorarse de un hijo de la noche:
—Los hijos de la noche están sumidos en un mundo de oscuridad, si intentas entregar tu alma, ellos la opacaran. ¡Olvídate de él! De todas formas, nunca te lo permitirían.
Y Aurora lo olvido, ya sea por la gotas de puro brillo de Éter o por las invenciones de Apate.
Nox llevaba un año observándola, un año sin enfrentar el fulgor de las centellas de Helios. Más un día, sin permiso alguno de la luna o de la noche, apareció por la pradera donde Aurora esparcía colores pasteles sobre el firmamento iluminado.
Su cabellera estaba recogida con flores blancas y su vestido níveo hacía que todo su porte se vea esplendoroso. Nox calló,  enmudecido por su belleza.
— ¿A qué has venido, hijo de la noche? —preguntó Aurora con una voz suave y melodiosa, más fría y despreciativa por dentro —. Me han hablado de tus intenciones, y debe saber que yo no deseo pertenecer a la oscuridad.
—No intento nada, Aurora. — Ella no se inmuto al escuchar su nombre, pero causó que su actitud segura se desvaneciera con sólo esas palabras —. Mi nombre es Nox —dijo con una sonrisa arrogante —, y sólo deseo tu amistad.
Nox no sabía cómo esas palabras y aquella actitud habían emanado de él; pero, en un hijo de la noche, era natural este tipo de personalidad: arrogantes, altivos, tenebrosos.
Aurora titubeo por un segundo, y, a la pálida luz de la tarde, inclino su cabeza para mostrar su afirmativa. Nox sonrió y ella le dio una última mirada de angustia y curiosidad, desapareciendo con el atardecer.
Al cabo de dos  primaveras, Aurora y Nox se habían dado cuenta de lo diferentes que eran. Uno estaba del todo completo entregado a la belleza de la noche, y la otra estaba sumida en el resplandor de la hermosa  mañana.
 Pero, dentro de esos argumentos discordes, ellos coincidan el algo: el particular color que pigmentaba el cielo en un atardecer y en un amanecer. Y también el contradictorio sentimiento que había nacido en ellos, cada vez que admiraban esas tonalidades delicadas. Cuando estaba a punto de anochecer, Aurora simplemente le sonreía y luego se ocultaba con Helios.
Nox se lo negaba cada vez que sus pensamientos se tornaban hacia Aurora, con su brillante y dorada cabellera, se negaba ese extraño sentimiento que tenía con tanta intensidad, pero al recordar la dulzura de sus ojos almíbar, él sólo lloraba.
—Nada bueno sale de amar algo que no puede ser amado —lo consoló Hipnos, con cierto desgarre en su tono de voz. Compadecía el estado de desgracia de Nox.
 Nox levantó la mirada, sombría y furiosa, y le dio un empujón al castaño que se había inclinado para darle un abrazo.
—No lo sabes. Yo tampoco —murmuro el pálido muchacho. Luego, repentinamente, sonrió socarronamente —. Esa es la ventaja.
Esa misma noche, se presentó a Selene, la luna. Selene era la única que alumbraba en la oscuridad, no había rastro de algún otro resplandor. Él la desafió:
—Quiero renunciar. Ya no quiero pertenecer a la oscuridad —dijo balbuceando el muchacho.  A pesar de la confianza que tenía, al mirar a su madre iluminando el cosmos, sólo hizo que desconfiará de todo.
— ¿Quieres renunciar a lo que eres? —preguntó tranquilamente Selene a su hijo, con una mirada profunda y escrutadora —¿Por qué? — Su voz resonó en la noche y su semblante cegador se opaco por un instante.
—Porque así seré libre.
— ¿Para qué? ¿Para amar?
—No, para vivir.
—Ya lo haces —respondió Selene con tristeza en el rostro.
—No bajo tus formalidades —replicó el muchacho. Sonrió y empezó a caminar hacia el alba, donde se encontraba Aurora.
—Si dejas que los rayos te rocen, te fundirás con la luz. Te hará daño —gritó Selene con lágrimas que se deslizaban de sus pálidas mejillas, antes de desaparecer para darle paso a Helios.
 Él ya no la escuchaba.
Selene, desesperada por la idea de perder a su hijo pidió a Oniros, espíritu de los sueños, que esparciera un poco de diminutos corpúsculos de cansancio en Nox. Él cayó dormido en el mismo roble que esperaba a Aurora.
Al atardecer, Nox despertó y vio que Aurora lo miraba con ternura, mientras acariciaba sus negros rizos. Él quiso hablar; pero en ese momento Aurora se recostó en su pecho y quedó profundamente dormida. Sus cabellos dorados caían en el torso de Nox, desparramados, en una cascada resplandeciente.
Él la dejó dormir, y sólo hasta que estuvo a punto de terminar la puesta de sol, la despertó.
—Ya te tienes que marchar, Helios te espera —dijo mientras los ojos almíbar de la muchacha se tornaban hacia él. Ella sonrió.
—He hablado con él; hoy no me esperara.
Nox se mostró confuso, pero luego sonrió fugazmente. Él quería mostrarle los encantos de la noche, así como su belleza intimidante y mortífera. Quería presentarle a su madre, Selene, para comparar su belleza a la de ella.
Cuando Helios hizo su salida, esta vez los cielos no se tiñeron de los suaves colores de la Aurora, sino con un contraste un poco confuso de colores cálidos. Cuando el último rayo tocó la húmeda pradera, Selene apareció en ese momento y Nox sujeto con fuerza la mano de Aurora.
Él volteó a verla. Ahora estaba pálida y sus sonrosadas mejillas habían perdido el color, pero su cabellera refulgía con mayor intensidad en la noche. Y luego, repentinamente, se desvaneció en el aire. Sólo quedó una humareda dorada, que rodeo a Nox y luego fue directa al firmamento. Allí, se esparció en miles de pequeños puntos, con igual intensidad de resplandor. Esa noche, Nox lloró, y luego, todas las siguientes.
Aurora se había fundido a la noche, era las estrellas que iluminaban el cosmos, con Selene a su lado.
“Me dijo que quería pertenecer a ti para siempre. Brillar para ti en la oscuridad”, le contó Selene a Nox.
Él la recordó en ese instante, y  miró a las deslumbrantes estrellas. Ellas titilaron por un segundo, y Nox vio la hermosa sonrisa de Aurora.
Y comparó su belleza para siempre.

¡Eddiee! Al fin, al fin, al fin pude subir la audición NMABSDBS ¿Sabes? Había escrito ya casi cinco líneas pero se borró todo (sí, soy tan pero tan inteligente que le di click a no se que wéa del registro .-.) y da flojera volver a escribir toooodo, so... lo más importantes (en posdatas e.e)
Pd: Ya sabes lo de los Pb's
Pd2: ¡Ya puedes cerrar audiciones!!! HJSGDJHGDJHSGD
Pd3: Me acabo de acordar de todo lo que había escrito antes .-.
Pd4: JDHAJSKDKSD ¡Shá ciérralas! JKDAKSDHSD



¡Pues bien, manita! OMG. Jen y Logan. OMG. OMG. OMG. Tú sabes lo que pienso del shot. Un simple Wow.

PD. Sípi. Lo sé.
PD2. Noup. ¡Las dejaré hasta el domingo!
PD3. Ps bien, manita. ¡Tu cabeza de pollo jamás está de tu lado!
PD4. ¡QUÉ NO!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Sáb 21 Dic 2013, 10:31 pm


sobre el cierre de

a  u  d  i  c  i  o  n  e  s:


Bueno, definitivamente se cerrarán el domingo 22. La ficha que falta -o si hay otra persona que quiera audicionar, no creo, claro- tendrá hasta las 12 pm hora Chilena. ¡Suerte a todas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por happy drug. el Sáb 21 Dic 2013, 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | Zoella Sugg {Caroline Lee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola linda<3, yo soy Effy, soy de México  tengo quince primaveras, ahqué. Me encanto la idea, perdón por llegar tan tarde:c. Espero te guste mi humilde audición, quiero aclarar que los escritos que te he dejado son lo que he escrito recientemente, espero que no te moleste. Bien, espero quedar porque en serio tu idea me fascino, eso, bai<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Dom 22 Dic 2013, 1:11 pm

EUEDES escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | Zoella Sugg {Caroline Lee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola linda<3, yo soy Effy, soy de México  tengo quince primaveras, ahqué. Me encanto la idea, perdón por llegar tan tarde:c. Espero te guste mi humilde audición, quiero aclarar que los escritos que te he dejado son lo que he escrito recientemente, espero que no te moleste. Bien, espero quedar porque en serio tu idea me fascino, eso, bai<3.


ficha

a c e p t a d a.


Fuiste por el culón. Louis y Zoella  Bueno, Effy, debo aclarar que me gustó mucho tu forma de escribir. Oh, ¿y por qué tendría que molestarme que fueran escritos recientemente? Bueno, no importa, ¡gracias! ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por Rev el Dom 22 Dic 2013, 1:15 pm

Hoy cierras las audiciones, ¿no? :33 ¿dentro de cuánto?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Dom 22 Dic 2013, 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy cierras las audiciones, ¿no? :33 ¿dentro de cuánto?
A las 12 pm. Hora Chilena :33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por happy drug. el Dom 22 Dic 2013, 4:49 pm

¿cuando cierras hermosa?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Dom 22 Dic 2013, 5:56 pm

En dos horas se cierran. En dos horas doy los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por owl. el Dom 22 Dic 2013, 6:27 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:En dos horas se cierran. En dos horas doy los resultados
¡No se valeeee! ¡Dijiste UNA hora, Ríos! Ahora voy a tener que esperar más. ¿Aunque sea por Navidad, vale?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Dom 22 Dic 2013, 6:30 pm

Little Wonka. escribió:
¡No se valeeee! ¡Dijiste UNA hora, Ríos! Ahora voy a tener que esperar más. ¿Aunque sea por Navidad, vale?
Sí, eso dije, pero... No. Ni por Navidad, ¡ni siquiera siento que sea Navidad! Te aguantas. Eso te pasa por ser tan Cesti.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por owl. el Dom 22 Dic 2013, 6:34 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Little Wonka. escribió:
¡No se valeeee! ¡Dijiste UNA hora, Ríos! Ahora voy a tener que esperar más. ¿Aunque sea por Navidad, vale?
Sí, eso dije, pero... No. Ni por Navidad, ¡ni siquiera siento que sea Navidad! Te aguantas. Eso te pasa por ser tan Cesti.
¡Malaaaaaa! Eso no se vale.
Pd: Ahora te voy a antojar. Mi madre me compró una lata grande de Pringles y tengo chocolate por aquí :p
Pd2: Está MUUUUUY rico c:
Pd3: Daleee, no sea mala. ¡Cierra, cierra, cierra!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Dom 22 Dic 2013, 6:48 pm

Little Wonka. escribió:
¡Malaaaaaa! Eso no se vale.
Pd: Ahora te voy a antojar. Mi madre me compró una lata grande de Pringles y tengo chocolate por aquí :p
Pd2: Está MUUUUUY rico c:
Pd3: Daleee, no sea mala. ¡Cierra, cierra, cierra!
Sí, sí se vale.
PD. ¡Es época de fiestas! ¡No me restringen ni nada! Y como vienen mis tíos mi refrigerador está completo.
PD2. Mi mamá ha echo una cantidad de comida.
PD3. NO.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. el Dom 22 Dic 2013, 6:56 pm


cierre de

a u d i c i o n e s.


¡Ahora sí es definitivo! Ni siquiera son las 12, pero es que no me resisto. Además Cesti está molestando por ello. ¡Los resultados los doy en un rato! ¡Suerte a todas, y gracias por entrar! No, en serio, gracias por audicionar, desde un principio pensé que nadie entraría.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el club de los reservados {resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.