O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 1:17 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Sáb 07 Dic 2013, 12:21 pm

sorry :c voy a ello
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Sáb 07 Dic 2013, 12:24 pm

.Beautiful. escribió: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Charlotte Hope Miles.
» Pareja: Liam Payne.
» Representante: Selena Gomez.
» Escrito de vuestra autoría:  

Capitulo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Epilogo.

Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor. 

Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi. 

-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi. 

Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes. 

-Dalo por echo, Ally-  Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca. 

Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.

-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi. 

Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados. 

-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma. 

-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota. 

-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.  

-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme. 

Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios. 

-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo. 

-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.

Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca. 

Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.  



¡Ficha aceptada!


owhsjk. escribes PERFECTO Finn *se desmaya* siempre amé a los Harries *susurra y se muere* (?) Me e-n-c-a-n-t-ó *-* ¡suerte, ya estás audicionando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. el Sáb 07 Dic 2013, 12:41 pm

OL AI WAN IS RESULS RESULS RESULS OL AI WAN IS RE-SULS!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Dic 2013, 12:41 pm



» Nombre completo: Jane Ivette Winter
» Pareja: Liam Payne
» Representante: Shay Mitchell 
» Escrito de vuestra autoría:  

THG:

Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi cabeza y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.
Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.
Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y  tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo  hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.
Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.
Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.
__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.
__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.
__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.
__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.
__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.
__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.
 __ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.
__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.
__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.
__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.
{***}
__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.
Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.
Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.
__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__  ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.
A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.
__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.
__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.
__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.
__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.
__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.
Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.
__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.
__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.
__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.
__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.
__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.


Sobrevivientes:

Me siento en la silla de madera de color oscuro, y acerco a mí unos cuantos papeles que están apilados. Bufo con enojo y acerco la primera hoja hacia mí, para comenzar a resolver aquel difícil caso que nos habían enviado en la universidad. Amaba, sin duda alguna, la criminología, pero al mismo tiempo odiaba por completo el simple hecho de tener que estar razonando este tipo de cosas todo el tiempo.
Mi estómago ruge, así que por instinto, toco mi estómago con mis dos manos. Me levanto de la silla, y camino del comedor a la cocina. Me acerco al refrigerado, la abro, y de ella saco uno de las tantas comidas para microondas que tengo guardadas dentro del frízer. Lo pongo inmediatamente dentro del microondas, programo los 5 minutos que indican en la caja de la comida congelada, y lo dejo calentarse.
Aunque suene como una pequeña niña de mamá, extraño estar en casa, bien Londres no era un lugar horrendo, pero extrañaba mucho Wellow. También extrañaba el hecho, de que antes, no tenía que comer basura que sabía a plástico, porque mi madre cocinaba para toda la familia. Créanme, cocinaría yo pero, soy un asco en la cocina. Lo mío nunca fue estar preparando cupcakes o pasteles, lo mío siempre fue calcular, y pensar.
Oigo un grito desde la parte de afuera del departamento para estudiantes de Cambridge, y sin pensarlo-como suelo hacer-, corro hacia la ventana para ver lo que sucede. Cuando estoy a punto de abrir la cortina, para saber lo que sucede, unos repentinos y fuertes golpeteos en la puerta de mi departamento me asustan, y tengo que dejar lo que estaba por hacer, para ir a abrir la puerta.
Cuando lo hago, me encuentro con los ojos azulados de Mike, mi mejor amigo. Él se nota asustado, exaltado, y completamente despistado. Entra sin siquiera preguntar, y corre hacia mi baño. Yo por mi parte, lo sigo.
¡Mike! ¿Qué ocurre?- entro al baño, y me lo encuentro buscando desesperadamente el botiquín de emergencias.
-      ¡Aléjate!- el grita, y yo me pongo tensa. Él nunca me ha gritando, ni mucho menos me ha tratado mal; algo realmente malo debe estar pasando.
Mike se sienta en la tapa del retrete, y del botiquín saca un vendaje, algodón y alcohol. El alza la basta de su pantalón, dejando al descubierto una gran herida al rojo vivo. Dejo escapar un pequeño grito al ver toda la sangre que está en su pierna izquierda.
-      Dios, Mike ¿Qué ha ocurrido?- me agacho de forma inmediata, y lo miro con mis cristalinos ojos- Pásame el algodón y el alcohol.- le pido. El me entrega las dos cosas.
Me paro y camino hacia una pequeña canasta que contiene varias toallas, agarro una y se la doy a Mike. Él sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que morderla para reprimir el dolor, al fin y al cabo, está estudiando medicina. Saco un gran pedazo de algodón, y le unto mucho alcohol, para después ponerlo agresivamente sobre la piel de Mike. El muerde la toalla, pero aun así se escucha su estruendoso grito. Cojo la gasa con una mano, mientras sostengo el algodón con la otra. Me apresuro a envolver la gasa en su herida; bien, ahora está todo mejor, espero.
{***}
Un fuerte sonido me despierta de mi sueño. Viro mi rostro, y me encuentro con la sorpresa de que Mike ya no está dormido hay, como hace unas cuantas horas. El sonido se vuelve a escuchar, pero ahora sé que proviene la cocina. Me levanto con rapidez del sofá-cama color blanco, y camino con cuidado hacia la cocina. En el camino, logro divisar un gran palo de fierro, el cual siempre tengo a mano, ya que a pesar de lo bonito y seguro que lo hacen ver a Londres en las películas, no lo es.
Cuando entro al lugar, me encuentro a Mike de espaldas. Me relajo, y bajo el bate.
-      Demonios, Mike. Me ha hecho llevar un buen susto.- me comienzo a acercar a él.
Mike se da la vuelta, y me sorprendo al verlo. Aquella persona que está frente a mí no puede ser Mike, me niego a creer el simple hecho de que sea él. Sus ojos son rojos, su piel es de un pálido tono gris, y su piel desprende un horrible olor a podrido. Me tapo la boca, y mis ojos vuelven a cristalizarse por segunda vez en el día.
-      Mike deja de joder. Para esta puta broma ya.-Intento sonreír, esperando que la respuesta de Mike fuese la misma, pero no lo es.
Mike no para, no se ríe, no me saca en cara que soy una crédula. Mike comienza a acercarse a mí, cojeando. El abre y cierra su boca, como si fuese a arrancarme un pedazo de piel. Sigo pensando que es una broma, hasta que el intenta abalanzarse sobre mí, pero yo logro esquivarlo. En ese mismo instante fue cuando yo entendí que ese no era Mike, esa cosa que estaba frente a mí era……….. Un zombie.
-      Lo siento, tanto Mike- mi voz se corta. Agarro con más fuerza el fierro, mis manos se aprestan en el objeto, mis manos sudan mucho, respiro hondo varias veces antes de dejar que el palo golpee la cabeza de Mike, para dejarlo tirado en el piso.
Comienzo a golpear vareas veces su cabeza hasta dejarla destrozada por completo, como en las películas. Paso mi mano por debajo por mi nariz, y dejo por primera vez salir un sollozo.
Esto no puede estar pasando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Dom 08 Dic 2013, 11:16 am

Angel Of Darkness escribió:OL AI WAN IS RESULS RESULS RESULS OL AI WAN IS RE-SULS!
¿Quién sabe? Quizá hoy... (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 11:19 am

¿hoy?
Justo estoy escuchando Back to december de Tay.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Spark. el Dom 08 Dic 2013, 11:20 am

:wut: :imdead: 
Please, please, please, que sean hoy, así si quedo, empezaré bien la semana(? ahque.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por disappear. el Dom 08 Dic 2013, 11:22 am

moment please(?) aksjdk yo quiero bc recién ahora lo veo y me enamore de la idea :ay:kajsdbjahs Holi Beau<33333 skjdnad te digo así bc me dijiste que te diga así(?) ah en fin, ya mismo te dejo<3333333 besos bby<333333

edi<333 despistada de mí que me olvide de dejar el gif:'cc perdón:

homero :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 11:25 am

Beau sigue sin aceptar mi ficha  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Dom 08 Dic 2013, 11:26 am

paularamirez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Jane Ivette Winter
» Pareja: Liam Payne
» Representante: Shay Mitchell 
» Escrito de vuestra autoría:  

THG:

Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi cabeza y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.
Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.
Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y  tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo  hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.
Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.
Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.
__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.
__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.
__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.
__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.
__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.
__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.
 __ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.
__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.
__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.
__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.
{***}
__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.
Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.
__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.
Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.
__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__  ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.
A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.
__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.
__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.
__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.
__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.
__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.
Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.
__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.
__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.
__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.
__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.
__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.


Sobrevivientes:

Me siento en la silla de madera de color oscuro, y acerco a mí unos cuantos papeles que están apilados. Bufo con enojo y acerco la primera hoja hacia mí, para comenzar a resolver aquel difícil caso que nos habían enviado en la universidad. Amaba, sin duda alguna, la criminología, pero al mismo tiempo odiaba por completo el simple hecho de tener que estar razonando este tipo de cosas todo el tiempo.
Mi estómago ruge, así que por instinto, toco mi estómago con mis dos manos. Me levanto de la silla, y camino del comedor a la cocina. Me acerco al refrigerado, la abro, y de ella saco uno de las tantas comidas para microondas que tengo guardadas dentro del frízer. Lo pongo inmediatamente dentro del microondas, programo los 5 minutos que indican en la caja de la comida congelada, y lo dejo calentarse.
Aunque suene como una pequeña niña de mamá, extraño estar en casa, bien Londres no era un lugar horrendo, pero extrañaba mucho Wellow. También extrañaba el hecho, de que antes, no tenía que comer basura que sabía a plástico, porque mi madre cocinaba para toda la familia. Créanme, cocinaría yo pero, soy un asco en la cocina. Lo mío nunca fue estar preparando cupcakes o pasteles, lo mío siempre fue calcular, y pensar.
Oigo un grito desde la parte de afuera del departamento para estudiantes de Cambridge, y sin pensarlo-como suelo hacer-, corro hacia la ventana para ver lo que sucede. Cuando estoy a punto de abrir la cortina, para saber lo que sucede, unos repentinos y fuertes golpeteos en la puerta de mi departamento me asustan, y tengo que dejar lo que estaba por hacer, para ir a abrir la puerta.
Cuando lo hago, me encuentro con los ojos azulados de Mike, mi mejor amigo. Él se nota asustado, exaltado, y completamente despistado. Entra sin siquiera preguntar, y corre hacia mi baño. Yo por mi parte, lo sigo.
¡Mike! ¿Qué ocurre?- entro al baño, y me lo encuentro buscando desesperadamente el botiquín de emergencias.
-      ¡Aléjate!- el grita, y yo me pongo tensa. Él nunca me ha gritando, ni mucho menos me ha tratado mal; algo realmente malo debe estar pasando.
Mike se sienta en la tapa del retrete, y del botiquín saca un vendaje, algodón y alcohol. El alza la basta de su pantalón, dejando al descubierto una gran herida al rojo vivo. Dejo escapar un pequeño grito al ver toda la sangre que está en su pierna izquierda.
-      Dios, Mike ¿Qué ha ocurrido?- me agacho de forma inmediata, y lo miro con mis cristalinos ojos- Pásame el algodón y el alcohol.- le pido. El me entrega las dos cosas.
Me paro y camino hacia una pequeña canasta que contiene varias toallas, agarro una y se la doy a Mike. Él sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que morderla para reprimir el dolor, al fin y al cabo, está estudiando medicina. Saco un gran pedazo de algodón, y le unto mucho alcohol, para después ponerlo agresivamente sobre la piel de Mike. El muerde la toalla, pero aun así se escucha su estruendoso grito. Cojo la gasa con una mano, mientras sostengo el algodón con la otra. Me apresuro a envolver la gasa en su herida; bien, ahora está todo mejor, espero.
{***}
Un fuerte sonido me despierta de mi sueño. Viro mi rostro, y me encuentro con la sorpresa de que Mike ya no está dormido hay, como hace unas cuantas horas. El sonido se vuelve a escuchar, pero ahora sé que proviene la cocina. Me levanto con rapidez del sofá-cama color blanco, y camino con cuidado hacia la cocina. En el camino, logro divisar un gran palo de fierro, el cual siempre tengo a mano, ya que a pesar de lo bonito y seguro que lo hacen ver a Londres en las películas, no lo es.
Cuando entro al lugar, me encuentro a Mike de espaldas. Me relajo, y bajo el bate.
-      Demonios, Mike. Me ha hecho llevar un buen susto.- me comienzo a acercar a él.
Mike se da la vuelta, y me sorprendo al verlo. Aquella persona que está frente a mí no puede ser Mike, me niego a creer el simple hecho de que sea él. Sus ojos son rojos, su piel es de un pálido tono gris, y su piel desprende un horrible olor a podrido. Me tapo la boca, y mis ojos vuelven a cristalizarse por segunda vez en el día.
-      Mike deja de joder. Para esta puta broma ya.-Intento sonreír, esperando que la respuesta de Mike fuese la misma, pero no lo es.
Mike no para, no se ríe, no me saca en cara que soy una crédula. Mike comienza a acercarse a mí, cojeando. El abre y cierra su boca, como si fuese a arrancarme un pedazo de piel. Sigo pensando que es una broma, hasta que el intenta abalanzarse sobre mí, pero yo logro esquivarlo. En ese mismo instante fue cuando yo entendí que ese no era Mike, esa cosa que estaba frente a mí era……….. Un zombie.
-      Lo siento, tanto Mike- mi voz se corta. Agarro con más fuerza el fierro, mis manos se aprestan en el objeto, mis manos sudan mucho, respiro hondo varias veces antes de dejar que el palo golpee la cabeza de Mike, para dejarlo tirado en el piso.
Comienzo a golpear vareas veces su cabeza hasta dejarla destrozada por completo, como en las películas. Paso mi mano por debajo por mi nariz, y dejo por primera vez salir un sollozo.
Esto no puede estar pasando.

¡Ficha aceptada!


ni idea de como lo haces, pero me emocionas demasiado (?) escribes HERMOSO y jamás me cansaré de decírtelo jskjsk ¡suerte, ya estás audicionado!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Dom 08 Dic 2013, 11:27 am

Miry escribió:¿hoy?
Justo estoy escuchando Back to december de Tay.
dije quizás. jskjks XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Dom 08 Dic 2013, 11:28 am

Angel Of Darkness escribió::wut: :imdead: 
Please, please, please, que sean hoy, así si quedo, empezaré bien la semana(? ahque.
no puedo prometértelo, pero, ¿quién sabe? e.é jksjks
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. el Dom 08 Dic 2013, 11:31 am

truelove. escribió:
moment please(?) aksjdk yo quiero bc recién ahora lo veo y me enamore de la idea :ay:kajsdbjahs Holi Beau<33333 skjdnad te digo así bc me dijiste que te diga así(?) ah en fin, ya mismo te dejo<3333333 besos bby<333333

edi<333 despistada de mí que me olvide de dejar el gif:'cc perdón:

homero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Victoria!<333333333333 jksjks me alegra que te guste c: sí, llámame así
espero tu ficha, hermosa jksjk
homero, plz. XDDDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Dic 2013, 11:32 am

Eres cruel Brooks.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por chanyeol. el Dom 08 Dic 2013, 11:32 am

Cerrarás resultados pronto¿
Oh My Belictioner! :shakeitbb:
I can't wait! :sersi:  
Ay, solo espero quedar
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.