O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 12:36 pm

Angel Of Darkness escribió:SHIT SHT SHIT SHIT :wut: 
¡Puse el gif de homer!
Pero quería provar esa imagen, y yo creía que la ponía donde la otra de lucy, pero aprece que no, y aiix, em siento tan tonta back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3373640616
pero este era el gif.
ESTE SI QUE ES HERMOSO:
JAJAJA XD no te preocupes XD es que me cagó de risa XDD
JAJA tranquila, tranquila back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1313521601
sí, ése es hermoso back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3962251205
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 12:40 pm

Melocotón escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catherine & Liam




» Nombre completo: Catherine Belle Young

» Pareja: Liam James Payne


» Representante: Zoella Sugg

» Escrito de vuestra autoría:  
Spoiler:
¡Ficha aceptada!


ese escrito me suena de algo :scratch: quizá lo leí y no me acuerdo .__. nah, mala memoria o quizá son cosas mías (?) back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3305821808 Si eso, me dejaste con las ganas, pásame el link back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 2841648573
jksjks hermosa ficha, ¡Suerte, ya estás audicionando!


Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 12:44 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Nombre completo:
Fernanda Eliabeth Finlay Duffie
» Pareja: zayn Malik
» Representante: Ariana Grande
» Escrito de vuestra autoría: 


Mi sinópsis:



Capítulo #2:


Hola, soy Fernanda, tengo trece años y creo que ya te lo dije, eh dejado el gif de Homero al inicio, y aquí está mi ficha. Oye, Como hay muchas buenas escritoras que audicionan por Malik,sé que no tendré mucha oportunidad, pero aún así, suerte a las demás, y si desearon suerte... gracias... Pd: Me siento como una loca haciendo esto:p
¡Ficha aceptada!


back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4242539333 ¿Shasteen? ¿Muerto? back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4242539333 ¡No, Bieber no está muerto! back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 233978492 porque lo digo yo back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 233978492 hermoso, hermoso back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193 ¡Suerte, ya estás audicionando!
todas aquí estamos locas :chkt: 
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:03 pm

Brooks... tu firma, es perfecta. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:06 pm

paularamirez escribió:
Entonces uno intenta salir de las nc y viene la wuacha de Ivy y lo arruina (?)
Vale, me encanto la idea, ose me hiciste poner la piel de gallina con la sinopsis, la ame, por completo. Ahque voy por mi wacho, ajam, el Payno (?) Bueno, imagínate a Homer haciendo algo estupidamente gracioso.
já. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4119725420 yo y mis ideas. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4119725420 jksjks el Liam back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 285151902
*Beau se está imaginando a Homer comiendo banana* (?) back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:09 pm

Miry escribió:Gracias por aceptar mi ficha.  <3
Otra vez contra ti Gigi. 🤦igual te amo. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4222964207<3
jksjk de nada back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 961472736
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:11 pm

°Agethe° escribió:omg, muchas gracias. 
Vos también escribís muy bonito.
skdjfdsfds, qué linda que sos, Brooks.
Gracias por decirle que sí a mi ficha|?|, back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 2841648573 bai.
de nada. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3275125450
nah, tu más <3
tu más linda, tu más todo *o* (?) plz, llámame Beau o como gustes. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193
le diría que sí mil veces. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3962251205
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:12 pm

Vicky2001 escribió:
Brooks. escribió:
Vicky2001 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo: Louise Amelia Adams.
» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Perrie Edwards.
» Escrito de vuestra autoría:

Are you alice?:

As long as you love me:

HS:
¡Ficha aceptada!


ZERRIE. :AA:Me encanta, me encanta :gad:escribes hermoso, hermosísimo. :AA:jskjsk ¡Suerte, ya estás audicionando
!
aldksajkdhsjkahd gracias :3
Yo también amo Zerrie.
Ily<333
jkjks de nada. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 961472736
zerrie. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3373640616 ilism<33
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:18 pm

Rayis escribió:Hola Brooks<3
Me llamo Ana, pero acepto cualquier tipo de diminutivo-apodo-extensivo, tiene muchas variantes ?)
Primero de todo, decirte que lo que más me ha lanzado a audicionar ha sido la maravillosa sinopsis que has hecho. Me ha encantado, de verdad, escribes genial. 
Aunque tengo una buena competencia, iré a por Harry, y que sea lo que Dios quiera, fingers crossed. ai. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 2841648573 
No sé si utilizar a Chanel Celaya, Barbara Palvin o Taylor Marie Hill como representantes, estoy confusa. Te dejo mi ficha prontico. 
Tu regalito:
Hola back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193 plz, llámame Beau o como gustes. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193 Ana, amo ese nombre<3 gracias, gracias, lo cierto es que la hice rápido XD tenía que salir y no había tiempo XD enserio, gracias c: JAJA
Harold back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 285151902 Mm... ¿Con Harry? ¡Plz, Palvin no! back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 233978492 es que, idk, no me agrada Hárbara y está en todas partes (?) aunque, como quieras .__. espero tu ficha back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:21 pm

Wanda. escribió:
OMGGGGGGGGGGGGG. :ala:esta es mi canción favorita de tay -además de begin again-, hasta tengo un fic de ella xdddd aslkjdla<3 so, me ha encantado la idea very much :gad:lo romántico es lo que más me gusta y yo no quiero perder oportunidad de participar aquí, por lo que en un momento te dejo mi ficha por malik y eso. :gad:no dejo gif bc me da paja buscar, but si leí. bai.
Taylor. :aah: No pensaba en ella cuando decidí el título, pero ahora que lo pienso es genialoso back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 285151902 XD me alegra que te haya gustado back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193 oh, que pajona (?) back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3212464482 XD maliko (?) maliko (?) JAJA okayno .____.
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:23 pm

.Beautiful. escribió:¿Aún hay tiempo? Dime que si. 
Me encanto la idea, es super tiernis. 
de verdad no sé de donde sacan tanta imaginación ._______.
Ahora te dejo mi fichita fichosa. 

Ouch (?:
Obvio que hay tiempo. back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 961472736
oh, tiernis back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4242539333 yo la compré en el todo a cien, la imaginación, me refiero. :meh: (?)
XD JAJA jksjk dolió back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 3212464482
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Jue 05 Dic 2013, 1:28 pm

Wanda. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre completo: Teresa "Tessa" Grace Taylor.
» Pareja: Zayn Malik.
» Representante: Nicola Peltz.
» Escrito de vuestra autoría:
ashes of love. | one shot.:
 

¡Ficha aceptada!


ah mai. :aah: jskjks back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 961472736 escribes hermoso, ¡NO MENTIRA! ¡PERFECTO, PERFECTO! back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 961472736 de verdad es hermoso back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193 ¡suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Rayis Vie 06 Dic 2013, 2:56 am

 



» Nombre completo: Anna Hoffman Sweeny
» Pareja: Harry Styles
» Representante: Taylor Marie Hill
» Escrito de vuestra autoría: 
Spoiler:
Rayis
Rayis


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Brooks. Sáb 07 Dic 2013, 12:16 pm

Rayis escribió: 



» Nombre completo: Anna Hoffman Sweeny
» Pareja: Harry Styles
» Representante: Taylor Marie Hill
» Escrito de vuestra autoría: 
Spoiler:

¡Ficha aceptada!


Escribes H-E-R-M-O-S-O back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 1857533193 todo es tan lindo back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 4242539333 ¡suerte, ya estás audicionando!
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 12:20 pm

No has aceptado mi ficha :'( Me voy al rincón. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

back to december. {audiciones cerradas} resultados.  - Página 5 Empty Re: back to december. {audiciones cerradas} resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.