O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 12:53 am por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 12:27 am por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 11:15 pm por mieczyslaw

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 11:11 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 11:00 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Ayer a las 10:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Ayer a las 10:41 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 10:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Ayer a las 10:15 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 8:33 pm


And ¿Who I Am?




Hace miles de años atrás, en el año 476 al inició de la edad media, existieron 7 familias diferentes a las demás. Estás familias, qué desde un principio se distinguieron por ser muy importantes y de mayor influencias en la sociedad. Escondían secretos inimaginables; hubo una era en la que las leyendas acerca de los seres fantásticos como lo eran los vampiros, la brujas, ninfas, los sangre de plata, pero no eran leyendas, eran reales, y se decía que estás criatura, superiores de cierta forma a los humanos, eran las que contralaban el mundo… y no sé equivocaban. 

Con el paso de los años los primeros miembros de estas familias fueron muriendo por distintas razones, entre ellas, la vejez. Después de cientos de años de haber vivido, se les había agotado el tiempo. También fueron cazados. Hubo una época en la que tanto los vampiros, brujas y sangre de plata empezaron a ser cazados por los humanos, temerosos a lo desconocido, o bien sea por múltiples peleas entre ellos mismo, bien es sabido que vampiros y sangre de platas no se llevan bien, o que las ninfas y la brujas se odian a muerte, o bien que estas especies eran bastante mezquinas entre sí y la unión de algunos de ellos era, simplemente, inaceptable, y aquello  merecía la súbita  muerte.

Las generaciones que le siguieron se vieron obligadas a mezclar su sangre con la de los humanos, por razones de sobrevivencia, pero con los años, cada vez eran menos las criaturas completamente desarrolladas, los lazos de sangre eran débiles, y de a poco se fueron extinguiendo. Hasta ya no quedar ninguno… o eso se creía.

En la actualidad las habladurías sobre estas criaturas son consideradas mitos e irreales, simples historias, leyendas, cuentos fantásticos.

Estás chicas son diferentes a los demás, lo sabían desde un principio, desde que nacieron. Había rasgos y pequeñas cualidades que poseían y los demás no. Unas se aprovechaban de ellas, las amaban pues las hacían superiores, las otras las detestaban pues lo único que lograban era que las tacharan de raras. ¿Pero qué pasa cuando una fuerza sobre natural fortalece esas cualidades? 

Según una leyenda urbana cada 235 años los planetas se alinean a la perfección fortaleciendo los lazos de sangres, y los dotes de estos seres tan especiales. Cuando esto sucedes, estas chicas empiezan a cuestionarse si en realidad son lo que parecen ser. Los secretos empiezan a salir a flote, y entre tantas dudas el amor aparece de manera inesperada, algunos tratando de explicarles la verdad, otras tratando de descubrir la verdad.




__ ¿De dónde vengo?
__ ¿Qué esto?
__ ¿Qué me está pasando?
_ ¿Por qué puedo hacer esto?
__ ¿Quiénes son mis verdaderos padres?

 Estas eran muchas de las dudas que atormentaban a las chicas, pero la más importante de todas, y la que más presión ejercía era… ¿Quién soy?  


Reglas





º        Bien, para muchas suena repetitivo, pero pedimos respeto. No queremos ningún tipo de pelea dentro del tema.
º        Está bien claro lo siguiente, pero igual lo dire; son audiciones, no se reserva.
º        Buena escritura; bien sabemos que no hay escritura perfecta, pedimos buena redacción, puntos y comas en su lugar, y las tildes correspondientes.
º        Responsabilidad; no audiciones si sabes que te vas a ausentar, o que no tienes mucho tiempo.
º        No se usara el idioma teatral {Pablo: Hola} si no, el de guion {__}
º        No al plagio. No esforzamos mucho por esto, no queremos verlo en otra página, o novela.
º        Están prohibidos escoger de chico a: Zayn Malik, Liam Payne, y de representantes a Frances Bean Cobain y a Shay mia Mitchell.
º        No solo es One Direction. Puedes audicionar por cualquier chico.
º        Para la audición solo debes dejar dos icons, uno de tu pb y otro de tu chico; el nombre de tu pj; edad; nacionalidad; y si es ninfa, bruja, etc. Más un escrito tuyo, link o spoiler
º        Si leíste las reglas, deja un gif de Coldplay, con la frase “And ¿What the fuck you say i am?




Aclaraciones


º        Para las que no entendieron, el tema trata sobre unas chicas, que al cumplir los 18 años, les comienzan a suceder cosas extrañas, para en un tiempo después, enterarse de que son sirenas, brujas, mujeres lobos, etc. Todo esto por causa de la alineación de los planetas, que ocurre cada 235 años. Los chicos son simples aventureros que se adentran a querer saber más, y se encuentran con estas chicas, que terminan siendo todo menos lo que dicen ser. Puede ser cualquier especie, pero si no se les ocurre nada, más abajo les dejamos mas especificaciones.

Especies



º        Ninfa{Poderes: sensibilidad para con la naturaleza, de esplendida belleza, son criaturas completamente musicales, y muy pasivas, cuya tarea es cuidar y proteger el ambiente en el que se encuentran. su voz tiene gran encanto musical, muy hipnótico. Puede hacer que hagas lo que quieras y puede realizar pequeños hechizos y modificar los factores ambientales a su favor.} 

º         Bruja/o { Criatura de extrema belleza, estudiada, puede ser buena o mala, sus poderes son manifestaciones de sus deseos, estos, en una bruja neófita, se presentan sin previo aviso y pueden ser desastrosos, con el tiempo y la práctica logran controlarlos}

º         Vampira/o {Criatura de grandes cantidades de años, en sus años de neófito tienen mayor fuerza que los demás de su especie, son rápidos, y muy fuertes, algunos tienen dotes especiales como leer la mente, ver pequeños fragmentos del futuro, sentir las emociones de los demás, etc. Enemigos declarados de los sangre de plata, casi extintos}
º         Sangre de plata. O Mejor conocidos como hombres o mujeres lobo, son criaturas veloces y muy fuertes, con la luna llena tienden a desarrollarse más sus cualidades físicas. Son criaturas con dos cuerpos, el de humano y el de especie bípeda mitad lobo mitad humano, no es muy agraciado en su versión lobo. Enemigos a muerte de los vampiros, casi extintos} 
º         Arcones (Ángel caído/Descendiente) { Son el producto de la relación entre un ángel caído y un humano, son seres poderosos, con gran sentido de la moral, muy poco agresivos, cuyos poderes van más hacia la sabiduría y la convención, que hacia la fuerza y la violencia, tienen la capacidad de tener un arma que parece sólo cuando es estrictamente necesario, y aunque casi nunca la usan en un combate cuerpo a cuerpo, esta fortalece sus poderes. Estos seres pueden materializarse a su antojo y pueden hacerse invisibles a los demás. Casi siempre al estar cerca de ellos se siente gran paz espiritual, y siempre los rodea un halo de luz blanquecina.

¡Hola!

Bien, somos Paula y Diana. Algunas me han de conocer a mí por adicta a las enecé (?) Bien, esta idea es de Diana, pero como no es muy buena con los códigos, yo eh abierto las audiciones y todo. Bueno, esperemos que les guste la idea tanto como a nosotras. Esperamos que audicionen, besos. Se las quiere.


Última edición por paularamirez el Lun Dic 30, 2013 1:16 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Bloom. el Lun Dic 02, 2013 8:40 pm

Oh por dios... Me encanta la idea y todo Pau *0* Solo espera mi info y eso que pides y blah blah... Dame un momento ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 8:42 pm

|Bloomy| escribió:Oh por dios... Me encanta la idea y todo Pau *0* Solo espera mi info y eso que pides y blah blah... Dame un momento ^^
Lo espero con ansias, Moon.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 8:46 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:09 pm

Yo se que quieren audicionar (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Kida el Lun Dic 02, 2013 9:23 pm

paulis!!! ves ves te dije que audicionaria!!!
y me quitaste a mi leeyum... :suspect: solo por eso no audiciono :enojao:
okno, iré con mi nuevo ship... pero que conste que este ship nadie me lo toca...
ya te mando mi ficha paulis!!


___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Bloom. el Lun Dic 02, 2013 9:29 pm

Moon... Moon... No se por que pero creo que me llamo Bloom 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:31 pm

Allizaesc escribió:paulis!!! ves ves te dije que audicionaria!!!
y me quitaste a mi leeyum... :suspect:solo por eso no audiciono :enojao:
okno, iré con mi nuevo ship... pero que conste que este ship nadie me lo toca...
ya te mando mi ficha paulis!!


Ahque hay mucho Liam para toda baba 
New ship, a mi nadie me toca a Shay ni a Liam, mi ship. Ahque, espero la ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:33 pm

|Bloomy| escribió:Moon... Moon... No se por que pero creo que me llamo Bloom 

AhqueyoquierodecirteMoon  
Ah lo siento, me confundí con otra amiga, es que las dos tienen doble O, y me confundí  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun Dic 02, 2013 9:38 pm

puedo audicionar para Harry
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:40 pm

Abril Malik escribió:puedo audicionar para Harry
Claro linda, puedes ir por quien quieras. Menos Liam o Zayn.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Bloom. el Lun Dic 02, 2013 9:41 pm

paularamirez escribió:
|Bloomy| escribió:Moon... Moon... No se por que pero creo que me llamo Bloom 

AhqueyoquierodecirteMoon  
Ah lo siento, me confundí con otra amiga, es que las dos tienen doble O, y me confundí  
No importa ^^ Eso pasa x'D Y ya te dejo mi ficha es que estaba terminando una cosa ._.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Bloom. el Lun Dic 02, 2013 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlett R. Harris
|18 años|Italiana|Arcon|
|Bloomy Hills|Cap 8|:

Capitulo 8 (3/3) "Muerte"
― ¡Lydia!―Grito horrorizado.
 
Los pasos provenientes de las escaleras se fueron acercando hasta que la puerta fue azotada por la menuda rubia.
 
― ¡Deja de gritar!―Ordeno molesta. 
 
Luke volteo y miro a Lydia con una pura cara de horror.
 
― ¿Qué me pasa?―Pregunto asustado.
―Maldición...
― ¿Que? ¡Dime!
―Luke, prometo que te explicare pero no en este momento. No ahora.
 
El vivo estaba confundido. Tenía la piel pálida como la de los muertos. Sus ojos no tenían brillo y sus labios se encontraban morados. El no debería parecer muerto. Su corazón seguía latiendo y ahora a un ritmo preocupante.
 
― ¿Qué pasa? Yo no he muerto... No aun ¿O sí?― Habló desesperadamente, como si las palabras necesitaran salir de su boca al ritmo de un maratón.
 
―No Luke, no has muerto. —Lydia se acercó a él y acaricio con levedad su mejilla. 
 
―Todo estará bien pero necesito que te calmes― Hizo una pausa mientras tomaba una bocanada de aire ―Quédate tranquilo y descansa. Mañana te explicare― La muerta le dedico una sonrisa extraña y salió de su cuarto.
 
El vivo se quedó parado como un bobo en el medio la habitación. Se dejó caer en la cama olvidando que ese cuarto era de Lydia. Miro hacia el techo blanco y solo dejo que todo se pusiera negro. 
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
―Crystal. De verdad lo siento mucho― Suplicaba Finn mientras miraba a la pelinegra. 
―No importa. Fue un accidente. ― Dijo con amabilidad y dulzura –típica en ella-.
―De igual manera. Creo que te golpee muy fuerte. Perdóname.
―Finn… Estoy bien. Tranquilízate― Le dio un beso en la mejilla ―Además… Estoy muerta, nada me duele.
 
Finn suspiro pesadamente mientras le dedicaba una leve sonrisa. La cargo en brazos como lo haría un esposo recién casado con su nueva esposa. 
 
―Déjame bajar―Dijo entre risas mientras pataleaba.
―No. Es la primera vez que Jake me deja solo contigo así que déjame hacer lo que siempre he querido hacer contigo ―Soltó con un tono ronco.
 
Crystal se empezó a poner tensa. A pesar de que le atraía Finn, sucedía exactamente lo mismo con Jake.
 
―Finn, no me malinterpretes, pero, quiero que me sueltes en este momento.
―Crystal… Por favor. Solo te pido un beso― Rogo.
―Cuando me sueltes.
 
Y esa fue la única manera con la cual Finn soltó a Cystal. La dejo en el suelo, de pie, justo frente a él. 
 
― ¿Mi beso?
―Vas a hacer las cosas más complicadas. Ahora deberías estar al pendiente de Luke o cuidando de ti mismo para…― Y no pudo seguir hablando por que los labios de Finn aprisionaron los suyos. 
 
Crystal se resistió al principio pero con los segundos, gustosa, le correspondió. De esa manera ambos muertos sintieron el sabor dulce-amargo de los labios del otro. Ninguno sentía correcto el acto a pesar de que fue algo que les gusto como para repetirlo.
 
Al cabo de los segundos, ambos se separaron. Crystal pego su mirada al piso.
 
―Hablamos mañana. ― Dijo cortante. 
 
Finn trago saliva y asintió con rapidez. Se dio la vuelta y camino hasta la salida de la casa de la muerta. Salió como un rayo de la estructura gris y camino hasta su carro en el que solo pudo sonreír al vacío como si hubiera hecho algo que requería de mucho valor, bueno, esa acción lo requería en este lugar.



 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Los ojos del vivo se abrieron. Se había despertado por los ladridos de unos perros. Gruño pero fue rápidamente callado cuando se removió en la cama y miro que Lydia estaba acostada a su lado, observándolo. 
―Te dije que descansaras… Pero no en mi cama. ― Dijo riendo risueñamente. 
―Lo-lo siento ― Tartamudeo con nerviosismo mientras se sentaba en su puesto ― ¿Me dirás porque ahora parezco muerto?
―Luego de que vayamos a clases. 
― ¿Clases? ¿En serio? ¿Ustedes tienen que ir al colegio? ― Sonaba irritado. Muy irritado.
― Si. Pero no son clases como las humanas… No te aburrirás con nosotros.
 
Lydia se levantó de su cama y camino por la habitación. Se trasladaba se un lado a otro mientras tomaba prendas. 
 
Luke se dio la vuelta y quedo de espaldas tendido en la cama.
 
―No quiero ir…
―Tienes que ir― Grito la muerta desde el baño, lugar en el que se encontraba en ese momento.
―De acuerdo.
 
Luke se levantó de la cama y por supuesto no noto que Lydia se encontraba en el cuarto de baño. Miro a sus lados y vio ropa de hombre guindada en un perchero. La tomo ‘Esto debe ser mío’ pensó. Con pereza se despojó de su ropa y el dejo tirada la ropa en donde pudo.
 
―No sabía que eres de los vivos que se desnudan como si nada en casas ajenas― Comento Lydia riendo mientras salía del baño con una vestimenta totalmente nueva.
 
Luke tomo las prendas nuevas y se tapó como pudo. Cayó al suelo por la sorpresa que había recibido.
 
― ¡Lo siento!― Dijo Lydia mientras se acercaba a Luke con una preocupación mayor a cualquiera.
―Estoy bien―Respondió entre risitas. Puso su mano al aire para tomar la de Lydia en un juego tramposo. Lydia tenía intensiones de ayudarlo pero cuando tomo la mano del vivo, este la hizo caer sobre el ―Auch― Se quejó bromeando.
 
Lydia rio fuertemente y de manera grácil. Se acomodó a horcadas sobre Luke con las piernas a los lados de su torso desnudo.
 
― ¿Te tengo que recordar que Max podría golpearte y recibir mil golpes sin sentir dolor o remordimiento? ―Pregunto divertida. La situación a pesar de no querer, le gustaba.
Eso me asusta. Pero de igual manera, ambos sabemos que no quieres quitarte de encima de mí.― Pronuncio con arrogancia. 
― ¡Ja! Vamos Don Juan… Hay que ir a clases. ― Y dio por finalizado ese pequeño encuentro. 
 
La muerta se levantó y camino hasta el closet. Se dispuso de ponerse sus tacones de aguja negros y también se acomodó el cabello. Mientras tanto Luke se ponía las prendas que Lydia le había dejado… Quedo como un chiste de mal gusto para los vivos, pero como el mejor vestido de Bloomy Hills. 
 
― Si alguien pregunta; Te suicidaste, tomaste pastillas y por eso no tienes marcas. Además tu protectora soy yo. Recuérdalo porque no quiero que los demás muertos se te acerquen demasiado. ― Hizo una pausa mientras pintaba sus labios de rojo carmesí ―. Si yo no estoy cerca: No te alejes demasiado de los gemelos, de Max o de Crystal. Bloomy Hills a veces es perturbadora. 
― ¿Bloomy Hills? 
― ¿Dónde crees que estamos? No es MuertoLandia.
― ¿Qué clase de nombre es ese?
―La clase de nombre que le puso mi familia en el momento que fue fundada.
― ¿Tu familia fundo la tierra de los muertos?
―Si te das cuenta… “Phantom” significa “espectro” y ese es el apellido de la muerte encarnada.
 
Lydia se quedó mirando un punto en específico, como su hubiera hablado de más y eso fue lo que hizo. Hablo de más.
 
―Tenemos que ir a clases. Haya te daré lo que necesites pero muévete― Dijo con rapidez y nerviosismo. Agarro su bolso y su teléfono celular para luego salir como un rayo de la habitación.
 
‘La encarnación de la muerte. La encarnación de la muerte. La encarnación de la muerte.’ Se repetía en la cabeza del vivo. 
 
‘La muerte’ Se finalizó en su cabeza.

Muerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Bloom. el Lun Dic 02, 2013 9:47 pm

El gif te lo dejo luego ;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 02, 2013 9:54 pm

|Bloomy| escribió:
Scarlett R. Harris
|18 años|Italiana|Arcon|
|Bloomy Hills|Cap 8|:

Capitulo 8 (3/3) "Muerte"
― ¡Lydia!―Grito horrorizado.
 
Los pasos provenientes de las escaleras se fueron acercando hasta que la puerta fue azotada por la menuda rubia.
 
― ¡Deja de gritar!―Ordeno molesta. 
 
Luke volteo y miro a Lydia con una pura cara de horror.
 
― ¿Qué me pasa?―Pregunto asustado.
―Maldición...
― ¿Que? ¡Dime!
―Luke, prometo que te explicare pero no en este momento. No ahora.
 
El vivo estaba confundido. Tenía la piel pálida como la de los muertos. Sus ojos no tenían brillo y sus labios se encontraban morados. El no debería parecer muerto. Su corazón seguía latiendo y ahora a un ritmo preocupante.
 
― ¿Qué pasa? Yo no he muerto... No aun ¿O sí?― Habló desesperadamente, como si las palabras necesitaran salir de su boca al ritmo de un maratón.
 
―No Luke, no has muerto. —Lydia se acercó a él y acaricio con levedad su mejilla. 
 
―Todo estará bien pero necesito que te calmes― Hizo una pausa mientras tomaba una bocanada de aire ―Quédate tranquilo y descansa. Mañana te explicare― La muerta le dedico una sonrisa extraña y salió de su cuarto.
 
El vivo se quedó parado como un bobo en el medio la habitación. Se dejó caer en la cama olvidando que ese cuarto era de Lydia. Miro hacia el techo blanco y solo dejo que todo se pusiera negro. 
 
 
 
―Crystal. De verdad lo siento mucho― Suplicaba Finn mientras miraba a la pelinegra. 
―No importa. Fue un accidente. ― Dijo con amabilidad y dulzura –típica en ella-.
―De igual manera. Creo que te golpee muy fuerte. Perdóname.
―Finn… Estoy bien. Tranquilízate― Le dio un beso en la mejilla ―Además… Estoy muerta, nada me duele.
 
Finn suspiro pesadamente mientras le dedicaba una leve sonrisa. La cargo en brazos como lo haría un esposo recién casado con su nueva esposa. 
 
―Déjame bajar―Dijo entre risas mientras pataleaba.
―No. Es la primera vez que Jake me deja solo contigo así que déjame hacer lo que siempre he querido hacer contigo ―Soltó con un tono ronco.
 
Crystal se empezó a poner tensa. A pesar de que le atraía Finn, sucedía exactamente lo mismo con Jake.
 
―Finn, no me malinterpretes, pero, quiero que me sueltes en este momento.
―Crystal… Por favor. Solo te pido un beso― Rogo.
―Cuando me sueltes.
 
Y esa fue la única manera con la cual Finn soltó a Cystal. La dejo en el suelo, de pie, justo frente a él. 
 
― ¿Mi beso?
―Vas a hacer las cosas más complicadas. Ahora deberías estar al pendiente de Luke o cuidando de ti mismo para…― Y no pudo seguir hablando por que los labios de Finn aprisionaron los suyos. 
 
Crystal se resistió al principio pero con los segundos, gustosa, le correspondió. De esa manera ambos muertos sintieron el sabor dulce-amargo de los labios del otro. Ninguno sentía correcto el acto a pesar de que fue algo que les gusto como para repetirlo.
 
Al cabo de los segundos, ambos se separaron. Crystal pego su mirada al piso.
 
―Hablamos mañana. ― Dijo cortante. 
 
Finn trago saliva y asintió con rapidez. Se dio la vuelta y camino hasta la salida de la casa de la muerta. Salió como un rayo de la estructura gris y camino hasta su carro en el que solo pudo sonreír al vacío como si hubiera hecho algo que requería de mucho valor, bueno, esa acción lo requería en este lugar.



 
 
Los ojos del vivo se abrieron. Se había despertado por los ladridos de unos perros. Gruño pero fue rápidamente callado cuando se removió en la cama y miro que Lydia estaba acostada a su lado, observándolo. 
―Te dije que descansaras… Pero no en mi cama. ― Dijo riendo risueñamente. 
―Lo-lo siento ― Tartamudeo con nerviosismo mientras se sentaba en su puesto ― ¿Me dirás porque ahora parezco muerto?
―Luego de que vayamos a clases. 
― ¿Clases? ¿En serio? ¿Ustedes tienen que ir al colegio? ― Sonaba irritado. Muy irritado.
― Si. Pero no son clases como las humanas… No te aburrirás con nosotros.
 
Lydia se levantó de su cama y camino por la habitación. Se trasladaba se un lado a otro mientras tomaba prendas. 
 
Luke se dio la vuelta y quedo de espaldas tendido en la cama.
 
―No quiero ir…
―Tienes que ir― Grito la muerta desde el baño, lugar en el que se encontraba en ese momento.
―De acuerdo.
 
Luke se levantó de la cama y por supuesto no noto que Lydia se encontraba en el cuarto de baño. Miro a sus lados y vio ropa de hombre guindada en un perchero. La tomo ‘Esto debe ser mío’ pensó. Con pereza se despojó de su ropa y el dejo tirada la ropa en donde pudo.
 
―No sabía que eres de los vivos que se desnudan como si nada en casas ajenas― Comento Lydia riendo mientras salía del baño con una vestimenta totalmente nueva.
 
Luke tomo las prendas nuevas y se tapó como pudo. Cayó al suelo por la sorpresa que había recibido.
 
― ¡Lo siento!― Dijo Lydia mientras se acercaba a Luke con una preocupación mayor a cualquiera.
―Estoy bien―Respondió entre risitas. Puso su mano al aire para tomar la de Lydia en un juego tramposo. Lydia tenía intensiones de ayudarlo pero cuando tomo la mano del vivo, este la hizo caer sobre el ―Auch― Se quejó bromeando.
 
Lydia rio fuertemente y de manera grácil. Se acomodó a horcadas sobre Luke con las piernas a los lados de su torso desnudo.
 
― ¿Te tengo que recordar que Max podría golpearte y recibir mil golpes sin sentir dolor o remordimiento? ―Pregunto divertida. La situación a pesar de no querer, le gustaba.
Eso me asusta. Pero de igual manera, ambos sabemos que no quieres quitarte de encima de mí.― Pronuncio con arrogancia. 
― ¡Ja! Vamos Don Juan… Hay que ir a clases. ― Y dio por finalizado ese pequeño encuentro. 
 
La muerta se levantó y camino hasta el closet. Se dispuso de ponerse sus tacones de aguja negros y también se acomodó el cabello. Mientras tanto Luke se ponía las prendas que Lydia le había dejado… Quedo como un chiste de mal gusto para los vivos, pero como el mejor vestido de Bloomy Hills. 
 
― Si alguien pregunta; Te suicidaste, tomaste pastillas y por eso no tienes marcas. Además tu protectora soy yo. Recuérdalo porque no quiero que los demás muertos se te acerquen demasiado. ― Hizo una pausa mientras pintaba sus labios de rojo carmesí ―. Si yo no estoy cerca: No te alejes demasiado de los gemelos, de Max o de Crystal. Bloomy Hills a veces es perturbadora. 
― ¿Bloomy Hills? 
― ¿Dónde crees que estamos? No es MuertoLandia.
― ¿Qué clase de nombre es ese?
―La clase de nombre que le puso mi familia en el momento que fue fundada.
― ¿Tu familia fundo la tierra de los muertos?
―Si te das cuenta… “Phantom” significa “espectro” y ese es el apellido de la muerte encarnada.
 
Lydia se quedó mirando un punto en específico, como su hubiera hablado de más y eso fue lo que hizo. Hablo de más.
 
―Tenemos que ir a clases. Haya te daré lo que necesites pero muévete― Dijo con rapidez y nerviosismo. Agarro su bolso y su teléfono celular para luego salir como un rayo de la habitación.
 
‘La encarnación de la muerte. La encarnación de la muerte. La encarnación de la muerte.’ Se repetía en la cabeza del vivo. 
 
‘La muerte’ Se finalizó en su cabeza.

Muerte.
Ficha Aceptada







Bloom, linda, escribes hermoso, y me encanto lo de la rencarnacion y me has dejado con las ganas de leer un poco mas. Las fotos que pusiste baba ¿es Colton verdad? vale, mejor me cayo. Tu ficha esta mas que aceptada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: And ¿Who I Am? {nc} ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.