O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Dom 01 Dic 2013, 9:08 pm

Ficha de la novela:
"Live in Darkness"


"Estoy cansada, cansada de fingir que mi vida es normal, cansada de fingir que todo está bien cuando la verdad es otra, cansada de mostrar siempre una sonrisa  falsa para mostrar que estoy bien"


Es uno de tantos pensamientos que rondan en cada una de las pequeñas e inocentes  mentes de estas chicas; la vida jamás fue fácil para ellas, su vida no es como la que siempre quisieron, es todo lo contrario, padres desatentos, amigos falsos, "eso no es vida" decían ellas, esas 6 chicas que toda su vida fue sufrimiento, dolor y ni más ni menos que tristeza.
Quisieran sentir lo que cada familia tiene, FELICIDAD y AMOR, con lo que un hogar se mantiene firme, unida, con lo que toda persona vive, todas menos ellas, su vida siempre ha sido sufrimiento, quisieran tener una vida como los cuentos de hadas, con una familia unida y vivir feliz para siempre junto a la persona que aman, pero eso ya no existe, "los cuentos son cuentos y nada más" siempre les decían pero ellas sabían perfectamente que no era así, que si uno se lo propone puede lograr cualquier cosa y hacer sus sueños realidad, aquellos que muchos han dejado en el olvido; todo tiene un límite y ellas ya llegaron al suyo, están cansadas de ser ellas las que sufren, las que tienen que pagar siempre los platos rotos y que gracias a ello muchos viven felices, sin preocupaciones pero ahora les toca cambiar de roles, dejaran de ser las mismas de antes y juntas buscaran una forma de vivir felices y no solo por un momento sino Para Siempre...


*Aclaraciones





✦Es novela colectiva.
✦Son audiciones, NO se reserva.
✦Respeto entre todas.
✦Si audicionas te comprometes.
✦La responsabilidad es muy importante
✦Terminar la novela es nuestro objetivo.
✦Pon un gif de los "Juegos del hambre".
✦Buena ortografía, no pido que sea perfecta pero si buena.
✦La única ficha que pediré será la que deje abajo.




*Personajes



✦|Liam Payne|Bridgit Mendler|Heleen
✦|Niall Horan|Demi Lovato|Mar
✦|Harry Styles|Mili|
✦|Zayn Malik|Libre
✦|Louis Tomlinson|Libre
✦|Chico libre|

*Ficha


Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'>


<br><table><td style="width: 250px;"><div style="height: 250px; border-left: solid 5px #dd33dd; border-top: solid  5px #dd33dd; background:url(imagen o gif de la representante);"><div></td><td style="width: 250px;"><div style="height: 250px; border-right: solid 5px #dd33dd; border-bottom: solid  5px #dd33dd; background:url(Imagen o Gif de la representanta);"><div></td><div style="Font-family: Great Vibes; Font-size: 45px; color: #3399ff; text-transform: capitalize; text-shadow: withe 1px 2px 3px;">nombre del personaje</div></table></center>


[font=Georgia][color=#cc99ff]Nombre completo:[/color] [font=Arial][color=#ffffff]Aquí[/color][/font]
[color=#cc99ff]Edad:[/color] [font=Arial][color=#ffffff]Aquí[/color][/font]
[color=#cc99ff]Representante:[/color] [font=Arial][color=#ffffff]Aquí [/color]
[/font][color=#cc99ff]Descripción psicología: [font=Arial][color=#ffffff]Aquí[/color][/font]
Descripción física:[/color] [color=#ffffff][font=Arial]Aquí[/font][/color]
[color=#cc99ff]Historia: [color=#ffffff][font=Arial]Aqui[/font][/color]
Chico por el que audicionas: [color=#ffffff][font=Arial]Aqui[/font][/color]
Porque deberíamos elegirte:[/color][color=#ffffff][font=Arial] Aqui[/font][/color]
[color=#cc99ff]Si no te escogiéramos, ¿seguirías leyendo la Novela?:[/color][/font] [color=#ffffff][font=Arial]Aquí[/font][/color]
[font=Georgia][color=#cc99ff]Capitulo u O.S de tu auditoria (en spoiler):[/color][/font][spoiler=capitulo][/spoiler][/font]

*Saludo




Hola:



¡Felices Audiciones Hermosas!


Última edición por Heleen el Sáb 21 Dic 2013, 9:31 pm, editado 4 veces
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Alyssa. Lun 02 Dic 2013, 7:27 am

Heleeen, maar :), pero que hermosa idea, yo quisiera audicionar pero
 estoy apretada con el cole :( , pero igual la leere se ve quees hernosaa, ya tienen una fiel lectora :3
Suerte en las
 audiciones.
Venga chicas audicionen, audicionen.
Alyssa.
Alyssa.


Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Lun 02 Dic 2013, 8:39 am

Alyssa_china escribió:Heleeen, maar :), pero que hermosa idea, yo quisiera audicionar pero
 estoy apretada con el cole :( , pero igual la leere se ve quees hernosaa, ya tienen una fiel lectora :3
Suerte en las
 audiciones.
Venga chicas audicionen, audicionen.
Aly :3
Gracias.
No te preocupes, las audiciones estarán un buen tiempo, terminas las clases y audicionas si?
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:49 am

Hola Mar!!
Me super mega encanto la idea y me encantaría participar.
En un ratito te dejo mi ficha.
Kisses. Juli xx

Abrime 'u':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Lun 02 Dic 2013, 8:57 am

-Julieta. escribió:Hola Mar!!
Me super mega encanto la idea y me encantaría participar.
En un ratito te dejo mi ficha.
Kisses. Juli xx

Abrime 'u':
Ow nombraste a mi esposa :3
Yo soy helen, pero bueno eso no importa, lo que importa es que te has pasado por aqui :3, que bueno que te haya gustado la idea, espero tu hermosa ficha Juli
Y me mataste con el gif :3
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por AvrilDirection Lun 02 Dic 2013, 9:00 am

Holi :3 Mee encanta la idea de la novela, pronto te dejare ,mi ficha :3
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por AvrilDirection Lun 02 Dic 2013, 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se me había olvidado ;)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Lun 02 Dic 2013, 9:14 am

AvrilDirection escribió:Holi :3 Mee encanta la idea de la novela, pronto te dejare ,mi ficha :3
Hola, que bueno que te guste la idea, esperare tu hermosa ficha :3
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Lun 02 Dic 2013, 9:15 am

AvrilDirection escribió:
Juegos del hambre:
Se me había olvidado ;)
Me matas me matas, ahah amo esa peli :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:09 am





Jessica Harries
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Nombre completo:   Jessica Devonne Lovato


Edad:   17


Representante:   Barbara Palvin

Descripción psicología:   Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si,las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse lasuñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta lasmentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Descripción física:   1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas violeta y verde.


Historia: Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jesica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos 
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de lasparedes de su casa.



Chico por el que audicionas:   Luke Hemmings ||Chico libre||


Porque deberíamos elegirte:   No es que si o si deban elegirme, pero me gustaria poder participar.


Si no te escogiéramos, ¿seguirías leyendo la Novela?:   Obviamente, me gusto mucho como para dejar de leerla


Capitulo u O.S de tu auditoria (en spoiler):


capitulo:



Abrime $=:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por That's Girl Lun 02 Dic 2013, 2:28 pm

Helen y mar como estan yo por aqui apoyando el proyecto se ve bueno bitches audiciones o las vuelo a tiros okno pero aunque no voy a audicionar tengo que colocar este gif[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es hermoso:calor: :canto: :ilusion: :enamorado: 

att:girl sensualona
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por AvrilDirection Lun 02 Dic 2013, 2:32 pm





Beth Müller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Elizabeth Jane Müller
Edad: 20 
Representante: Ashley Benson
Descripción psicología: Una chica insegura y débil, todo esto producido por el poco amor que recibió de sus padres. Eso si, es muy buena amiga y cuando se le necesita siempre está ahi. Aunque sea débil, cunando se enfada saca el demonio y a la chica fuerte que en realidad lleva dentro. Nunca la verás demostrar sus verdaderas emociones. La sonrisa falsa es lo mejor que se le da hacer, ya que casi siempre la lleva puesta en su cara. Muy enamoradiza, aunque casi siempre le rompen el corazón, otra de las razones por las que se siente insegura. Una palabra con la que ella se describiría: Invisible

Descripción física: Rubia con el pelo ondulado hasta mas abajo de los hombros.Ojos azules intensos y labios gruesos. Mide 1´70, tiene las piernas largas y un cuerpo con curvas donde hay que tenerlas. Lo que mas llama la atencion es su sonrisa, preciosa.


Historia: Elizabeth nació en Alemania. Su familia se compone de ella, sus padres y su hermana mayor Pattiy. Ashley paso 9 años de sus 20 en Alemania, donde vivió feliz. A sus  10 años, sus padres decidieron mudarse a Inglaterra, donde su hermana Patty, consiguió un trabajo de modelo. A partir de entonces sus padres solo se centraron en Patty y dejaron a Elizabeth olvidada. Cuando le preguntaban a sus padres por sus hijas, siempre se olvidaban de Elizabeth. Por eso Elizabeth, creció como una niña insegura en el colegio, donde todos se metían con ella. A los 15 años se intentó suicidar varias veces. Nunca consiguió su propósito. A los 17 conoció a Ben, un buen chico del que se enamoró. Empezaron a salir pero Ben la agredía constantemente. Ella cortó la relación. A los 18 años, Elizabeth; una chica débil e insegura, empezó la universidad. Allí conoció a Clarisse, una estudiante francesa, que pronto se convirtió en su mejor amiga. Ambas estudian arte en la Universidad y gracias a Clarisse, Elizabeth está volviendo a conseguir confianza en si misma. Solo falta el hombre adecuado en su vida.

Chico por el que audicionas: Louis Tomlinson
Porque deberíamos elegirte: Podría escribir interesantes capítulos, llenos de emociones y además sería una escritora con una gran responsabilidad y lectora fiel
Si no te escogiéramos, ¿seguirías leyendo la Novela?: Claro, la idea de la novela me encanta y soy una lectora fiel
Capitulo u O.S de tu auditoria (en spoiler):[spoiler=capitulo]                                                       
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elizabeth Müller
Una sala completamente banca, donde solo se veía un brillo. De repente imágenes de mis más dolorosos recuerdos empezaron a pasar ante mis ojos envolviéndome completamente, hasta sentirme caer, caer por un abismo profundo y oscuro…
-          SOCORROOO- grite
+ ¿ QUE PASA ELIZABETH?- Clarisse entró corriendo en la habitación.
Estaba en mi habitación, en mi cama. Las sabanas estaban revueltas y mi pelo seguramente también. La luz del sol entraba entre las cortinas dándome de lleno en la cara. Ya no estaba en esa sala blanca, solo estaban las cuatro paredes de siempre, decoradas con diversas fotos y cuadros. Conclusión: Había sido una pesadilla.
-Nada Clarisse, no te preocupes, solo ha sido una pesadilla.- la verdad es que esta pesadilla me viene persiguiendo desde hace días, pero no quiero preocupar a Clarisse.
+ Si tu lo dices- Clarisse sabía que no le iba a decir la verdad, asique nunca insistía en estos temas.
Mi amiga salió de mi habitación. Me quedé un rato pensando en la cama. ¿ Por qué no paraban de perseguirme estos recuerdos? Me levanté de la cama y me puse unos leggins, mis zapatillas Nike, una camiseta deportiva y una sudadera. Solo necesitaba una cosa para desahogarme: correr.
Lllegué al parque, corrí y corrí para intentar olvidar todo, pero las lagrimas ya salían a montones.
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                
 Louis Tomlinson


Me encontraba meláncolico mirando por la ventana. Nunca me había sentido así. Como una mierda. Decidí salir a dar una vuelta, total a quien le importaría si no estaba.
+¿ A dónde vas Louis?- Me preguntó Liam
-A dar una vuelta, no me espereís a ninguna hora concreta- cerré la puerta del piso y me adentré en el frio Londres.
Hace dos semanas que había dejado a Eleanor. ¿Por qué seguía dándole vueltas? Unos quejidos me sacaron de mis pensamientos.
+ Og, maldito tobillo- Una chica estaba sentada en un banco masajeándose el tobillo. Me acerqué más a ella y ví que estaba llorando.
-¿ Estás bien?-  le pregunté.
+¿ ACASO A ALGUIEN LE IMPORTA?- me miró con la cara y los ojos rojos- Perdona, no quería gritarte.
-No tranquila, no te preocupes- me senté a su lado- ¿Te duele?
+Si, soy una patosa- me dijo con una sonrisa falsa- Soy Elizabeth Müller ¿ y tú?
-Louis, Louis Tomlinson- le dije sonriendo.
Ví el dolor en sus ojos aunque sonreía. Está chica me había llamdo la atención, parecía dolida. Me gustaría saber porque.[spoiler]
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Lun 02 Dic 2013, 3:46 pm

-Julieta. escribió:




Jessica Harries



Nombre completo:   Jessica Devonne Lovato


Edad:   17


Representante:   Barbara Palvin

Descripción psicología:   Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si,las chicas mayores también lloran y ella puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse lasuñas o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta lasmentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Descripción física:   1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas violeta y verde.


Historia: Nacida un 23 de Septiembre. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignasde recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a sus hermanos mayores Finn y Jack. Los Gemelos. Eran muy unidos, nadie los separaba. Cuando ella tenía 10 su padre murió y los 3 se tuvieron el uno al otro, pues su mamá se volvió alcohólica, y llegaba todas las noches borracha. Jesica no comprendía mucho, pero desde ese día les hizo creer a los demás que era una chica loca. Al igual que sus hermanos 
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de lasparedes de su casa.



Chico por el que audicionas:   Luke Hemmings ||Chico libre||


Porque deberíamos elegirte:   No es que si o si deban elegirme, pero me gustaria poder participar.


Si no te escogiéramos, ¿seguirías leyendo la Novela?:   Obviamente, me gusto mucho como para dejar de leerla


Capitulo u O.S de tu auditoria (en spoiler):


capitulo:



Abrime $=:

¡Ficha aceptada!


Esta todo Perfecto, le hice unos arreglos a las imágenes :3, espero no te moleste, ya estas participando.
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:59 pm

Hola chicas soy Mar, la esposa de Helen okno
bueno solo quería pedirles que audicionen en serio no se arrepentirán
espero sus sensuales fichas aquí
les deseo suerte a todas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por HyunWoo. Lun 02 Dic 2013, 5:11 pm

That's Girl escribió:Helen y mar como estan yo por aqui apoyando el proyecto se ve bueno bitches audiciones o las vuelo a tiros okno pero aunque no voy a audicionar tengo que colocar este gif[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es hermoso:calor: :canto: :ilusion: :enamorado: 

att:girl sensualona
Giiiirl Sensualona :3
Gracias por apoyarnos.
amé el gif :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}  Empty Re: "Live in Darkness"|N.C| {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.