O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por +Poppey el Dom 01 Dic 2013, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beautiful Disaster.

"Ella es todo lo que el necesita, quiere y desea. No parara hasta tenerla.
El es todo lo que ella necesita -y ama- evitar."


____________

Todo comenzó en la Universidad de Eastern, en la fraternidad de "Morgan" diez chicas vivían ahí, ninguna se dirigía la palabra, hasta que cinco de ellas se vuelven inseparables, se vuelven el chisme de cada día de la Universidad, todo gracias a ellos.

Ellos eran los más deseados de Estern, más no se consideraban "populares". Uno de ellos, Louis, organiza la primera fiesta del mes en su casa de fraternidad "Shepely Alfa", donde ellos conocen a las chicas que cambiarán por completo sus vidas.




Roles.

Harry Styles y Jade Browning |+Poopey|:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más que amigos.

Harry Styles, alto, esculpido y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Jade necesita, pero esta tratando de evitar.
Es conocido por tener sexo con todas las chicas de la Universidad en el sofá de su sala. El es todo un experto en el arte de seducción, pues tiene una gran popularidad entre todas las mujeres.
Conoce a Jade en el ring de peleas clandestinas, donde de nuevo buscaba su victoria. A pesar de dedicarle solo algunas palabras, por alguna razón no deja de pensar en ella.
Harry la atrae a su vida con una simple apuesta, en donde, por supuesto ella salio perdiendo.
Pasar todo ese tiempo juntos, hizo que ambos se dieran cuenta de cuan preciados eran cada uno, de como abrir su corazón hacia la persona que es indicada para ellos.
Jade, queda enamorada de Harry sin darse cuenta, pero ella sabe que el no es para el. Si en algún momento llegan a mantener una relación, ella sabe que el no le sería fiel. A pesar de de que ella comenzó a salir con otro chico totalmente diferente a Harry, se da cuenta de que a quien en realidad ama, es a Harry, Harry Styles.


Louis Tomlinson y Destiny |Kimstyles|:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno para el otro.

Louis Tomlinson, primo mayor de Harry por parte de su padre. La Universidad lo clasifica como "El rey de las fiestas". Louis es el chico más divertido, genial y muy buena persona. Es -a parte de Zayn, Niall, Liam y Louis- uno de los chicos más deseados de la Universidad de Eastern.
Vive en un apartamento llamado "Shepley" con sus cuatro mejores amigos. Anuncia todas las peleas de Harry y trata de que este concentrado en ellas. A pesar de no participar en ellas -claro, solo de vez en cuando- le encanta el box, es su deporte favorito -a parte del fútbol-. Eso es lo que vuelve loca a Destiny.
Destiny, mejor amiga de Jade. Alta, delgada y con una cabellera rubia natural, es totalmente diva, pero en el buen sentido, tiene un gran sentido de la moda. Destiny, o mejor dicho "Des" es una persona realmente simpática, tiene un gran y enorme corazón, aun que en algunas veces puede ser algo directa. Su amor por Louis comenzó desde la primera vez que lo vio en las Instalaciones de Eastern. Pero, cuando en realidad se enamora de el, es en su fiesta. Ambos comenzaron a llevarse perfectamente; caricias, palabras lindas, se decían entre ellos. Pero, no, no eran novios.
A pesar de tener discusiones casi todos los días, siempre logran arreglarlas, pero ¿que pasaría si un día no?.


Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Maddox.
Nombre: Kimberly
Representante:Emma Stone
Chico:Louis Tomlinson
Descripción General:
Físico: Dest como todos la llaman, es alta, pelinegra, sus ojos son de un color raro "turquesas" unas curvas de muerte y un cuerpo soñado, tez blanco y rizos naturales pestañas de infierno claramente la chica no necesita maquillaje, toda una belleza.
Psicológico: Dest suele ser un poco mecha corta, fácil de celar, pero dura al encarar, Dest es de las chicas que no se deja de nadie y no le teme a nada, ella se cree fuerte pero todo cambia cuando Louis entra a su vida y le dobla las rodillas, ella jamás se había enamorado porque no creía en el amor es loca y divertida pero a la ves tímida y atrevida Louis le ayuda con eso y a partir de esto su lado tímido se va por completo, es una buena amiga y alguien con quien puedes confiar, pelea si es necesario justa, no te metes con ella o con alguien que ella quiere, lo suyo es suyo y luchara para obtenerlo, se enoja de lo que quiere y se ríe de lo que quiere eso ha llevado a que algunos en la universidad la tengan por loca

¿Por que quieres estar en la novela? La verdad es que amo el libro y estoy re informada con la historia y que me gustaria quedar porque hasta ahora no he participado en inguna N.C y seria genial.
One Shot o Relato de tu autoría:http://onlywn.activoforo.com/t67933p15-alive-larry

Liam Payne y Brooke Miller. |holiscrayolis|:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los polos opuestos.

Liam Payne, el hombre más responsable de todo Eastern. Prácticamente es el padre de los chicos cuando alguno de ellos hace algo malo. Pero a pesar de eso, Liam tiene su otro lado. Cada que se emborracha en "The Red" siempre amanece con una chica en su cama, claro, esa nunca ha sido su intención, más siempre trata de hacerlas sentir mejor. Liam es deseado por la mitad de las vaginas caminantes de todo Eastern ¿cómo no desearlo? si es el capitán del equipo de fútbol, pero solo ahí una, que a pesar de todo, le llama la atención.
Brooke, descrita por toda la universidad con solo una palabra; Sexy. Tiene la gran habilidad de seducir a cualquier chico que este en su camino, pero sabe exactamente con quien acostarse y con quien no, pues se ahorra la infección por transmisión sexual, es muy inteligente, nadie puede jugar con ella.
Al conocer a Liam, sabe exactamente que no es su tipo, pero, con forme el tiempo va pasando, se da cuenta de que "Los lados opuestos se atraen".

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brooke Miller.
Nombre: Brooke Allison Miller.
Representante: Dianna Agron.
Chico: Liam Payne.
Descripción General:
Física: Es una chica de cabello rubio que le llega por debajo de los hombros. Tiene un cuerpo que cualquiera desearía tener, con unos senos y una retaguardia que llaman la atención de cualquiera, por eso siempre prefiere usar ropa ajustada para poder resaltar sus curvas. Brooke no es tan alta pero tampoco tan chica, sólo mide 1:65. Sus ojos son de un color café que algunas veces hace que se le vean color miel, dependiendo de la ropa que use. Sus cejas rubias siempre las tiene delineadas. Tiene unas pestañas muy largas por lo que no es necesario que use postizas. Sus labios finos y delgados resaltan cuando se pone labial rojo y provoca a los hombres. Para terminar su perfecta nariz y sus pómulos rosados son las partes que más le gustan pero su sonrisa con una blanca dentadura suele llamar más la atención.
Psicológica: Por el simple hecho de que Brooke sea rubia todos creen que es una chica hueca que no piensa pero ella es todo lo contrario, es muy inteligente. Siempre piensa antes de actuar aunque hay excepciones en las que tiene que dejar la adrenalina fluir por su cuerpo cuando hace algo indebido.
Puede que sea una chica atrevida al momento de conseguir lo que quiere así que con eso podríamos concluir que es persistente porque no para hasta que obtiene lo que quiere sin importar lo que tenga que hacer. Sabe lo que quiere y se esfuerza por conseguirlo.
Llega a ser un tanto hipócrita y mentirosa sólo para dar una buena impresión a los demás.
Nunca le ha interesado el tema del amor o de relaciones por lo tanto no sabría como llevar a cabo una de estas. Cuando está frustrada lo único que atina a hacer es gritar y llorar.
Es una chica fría, no demuestra sus sentimientos, también es muy orgullosa, no le gusta pedir disculpas.
Es sincera con las personas que son de confianza para ella y, aunque no se abre tanto, puede que si le demuestras tu cariño y confianza ella te lo devuelva.
¿Por que quieres estar en la novela? Porque simplemente amo ese libro. A parte sería genial escribir algo sobre mi libro favorito.
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niall Horan y Amanda |Angel Of Darkness|:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un amor raro.

Niall Horan, el rubio más deseado por todas las porristas de la Universidad, es el co-capitán del equipo de fútbol y aparte rubio, de buen cuerpo y ojos de color ¡Dios! ¿quien no caería a sus pies?.
Pero a pesar de todo eso, Niall sigue siendo el mismo chico humilde que nació de Dublin.
Mandy, una chica de pequeña estatura, cabello morocho y ojos hermosos. Vive de los los libros, ama leer, siempre esta en la biblioteca terminando un libro. Es realmente tímida a pesar de ser hermosa.
Niall la conoce en la fiesta, se enamora loca y desesperadamente de ella. Pero ella esta asustada, sería su primera relación seria y con una persona, realmente popular. Pero, hay un gran y enorme problema. Niall esta saliendo con la gran piernas abiertas "Brittany".

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandy Thompson.
Nombre:  Amanda Louise García Thompson.
Representante: Liz Gillies
Chico: Niall Horan
Descripción General:
Descripción Física: Mandy siempre se ha caracterizado por su baja estatura de metro sesenta y cuatro la cual acompaña a su cuerpo campana que le ha causado más de una inseguridad en su adolescencia más lejana, hasta que decidió hacer lo que siempre quiso: adelgazar, y de una manera saludable. Nunca estuvo gorda, y ella no pensaba eso, pero quería que sus cuatro quilos de más desapareciesen para poder lucirse como quería.  Des de ese día, los chicos empezaron a fijarse más en ella; en sus sencillas curvas, en sus pechos, y en sus preciosos ojos verdes azulados –que cambiaban de color dependiendo de la luz-. Pese a que nunca fue una chica de mucho trasero, éste era respingón, y se hacía notar lo poco que tenía.
Aunque pasó trece años de su vida con una preciosa melena castaña oscura –que se volvía más clara en verano- algo ondulada, con catorce años decidió cortársela en forma de “V”, que acompañada de sus gafas de pasta, lució un look más “hipster” durante un tiempo.
La apariencia de esta chica finalizaba con unos labios pequeños pero gruesos, una sonrisa blanca acompañada de un hoyuelo en la mejilla derecha -que le aparecía al sonreír-, unas cejas medianamente delgadas y oscuras y una tez blanca más no pálida.

Descripción Psicológica: Spark –así le llama su única amiga- puede aparentar en un principio ser una chica fría y caerte mal a primera vista ya que nunca ha tenido muchos amigos ni los ha necesitado. No me malinterpretéis, no es anti-social, simplemente no necesita cine personas a su alrededor para sentirse a gusto.
Siempre se ha mostrado segura de sí misma, paciente y reservada pero no es así: quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es mostrarse fría y no le gusta llorar delante de la gente. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello.
Le gusta hacerse la tonta con sus amigas para divertirlas, exagerar sus malinterpretaciones de las palabras con tal de verlas sonreír, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, aunque no siempre lo demuestra.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una, y su sinceridad le causa más de un problema aunque intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.

Es también, muy vaga (puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida) y odia madrugar.  Es algo infantil en algún gesto y en confianza, y aunque siempre dice que es una irresponsable, no es del todo así: también sabe comportarse y centrarse, aunque solo sean cinco minutos.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica.

¿Por que quieres estar en la novela? La verdad es que me gustó mucho la idea y, aunque nunca me ha gustado eso de la nerd con el popular ya que lo veo muy típico, quiero hacer una nerd distinta -por eso la Gillies- y una historia algo más distinta. ¡Tengo buenas ideas!
One Shot o Relato de tu autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jake Castllan {Luke Hemmings} y Beth Carter |leila.hunter|:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como el agua y el aceite.

Elisabeth entra a la Universidad de Eastern esperando olvidar todo lo que tenia que ver con su ciudad natal "Dallas".
Al entrar, se encuentra con la no tan grata sorpresa de que Jake, hijo de Mike Castellan estudia en ese mismo lugar.
Beth y Jake se conocían antes, iban juntos a la primaria y a la secundaria. Pero un día, el padre de Jake, Mike, se mete en un gran lió, pues en una de sus borracheras, golpeo y dejo severamente lastimado a un hombre, mandaron una denuncia hacia Mike, pero gracias a Richard, el padre de Beth, Mike pudo salir de la cárcel y ser completamente libre.
Desde ese día, Jake jamás volvió a ver a Beth, hasta ahora. Ella ahora es una chica hermosa, con un buen y formado cuerpo, ella es deseada por la mitad de los chicos de la Universidad, y a pesar de todo eso, ella solo ha tenido sexo una vez. Jake, se ve atraído completamente por Beth en el minuto en que la ve, y a pesar de que el hace todo lo posible para llevarla a la cama, ella se resiste, mientras que el solo logra unos cuantos besos y caricias. La terca mente de Beth es lo que atrae a Jake. Los grandes músculos y lo gran que pelea Jake en el ring es lo que atrae a Beth, pero ella no quiere estar con el, ella quiere algo serio y sabe que el no se lo dará. Pero con el paso del tiempo, Jake se enamora de la chica que siempre le causa una pelea o una discusión ¿cómo hará Jake para enamorarla?.

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beth Carter
Nombre: Isabella Elizabeth Dinovo Carter
Representante: Acacia Clark
Chico: Luke Hemmings
Descripción General: Física: Su cabello naturalmente es rubio, se lo tiñe de color castaño, negro y pelirrojo, que es el color actual que trae. Sus senos y trasero son pequeños, su estatura es mediana, sus caderas son angostas. Sus ojos son de color azul, pero cambian a color verde y gris, aunque algunas veces suele traer pupilentes cafés. Su nariz es respingada y pequeña, sus labios son finos y delgados. 
Psicológica: No le importa meterse en problemas,carácter fuerte cuando se enoja, es dulce con las personas que la conocen, niños y personas de mayor edad. No teme decir lo que piensa, pero lo dice de la mejor manera para que no te sientas mal. Es demasiada cortante cuando una persona le cae mal,le hizo algún daño o simplemente por gusto. Es directa con las personas y honesta, ella no se da con rodeos. Mientras la trates bien, ella te tratara bien, sin embargo, tratarla mal y cava tu propia tumba. 
¿Por que quieres estar en la novela?: Me gusto mucho la idea, aparte de que voy a empezar a leer Beautiful Disasters.
One Shot o Relato de tu autoría:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas.


* Respeto ente todas, no quiero problemas, para nada, todas en paz.
* Una de las reglas más importantes es esta; ¡COMPROMISO!
* No debemos de dejar clavada la novela.
* Buena escritura, sin faltas de ortografía.
* Es esencial que los chicos y chicas, fumen o al menos que beban un poco.
* Solo tiene de plazo 4 días para subir capitulo, al menos que algo personal se haya presentado., sí es asó, haganmelo saber por MP.
* Cada personaje tendrá una "historia", la cual deberá adaptar en su capitulo.
*Es una adaptación del libro "Beautiful Disaster" El cual amo locamente.


Orden de escritoras.

+Poopey
KimStyles
Holiscrayolis
Angel of Darkness
Leila.Hunter


Última edición por +Poppey el Dom 08 Dic 2013, 3:54 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por +Poppey el Dom 01 Dic 2013, 11:06 pm

"Bandera Roja".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1.

La habitación estaba por reventar, no había espacio ni siquiera para una alma más. Me encontraba mirando aturdida a todo mundo, algunos con unos cigarrillos entre sus dedos, otros con una cerveza barata y algunos vendiendo y comprando cocaína. Eran jóvenes y alguno que otro viejo ¿que más podía esperar?.
Busque en mi mente el por que había decidió acompañar a Destiny a este lugar, en el que no pertenecía. Aun que lo admito, la curiosidad me mataba.

"— ¡Veinte por Styles! —"

Escuche gritar a uno de los tantos borrachos de el lugar, en realidad me daba miedo, pero no podría retractarme ahora. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cercas a mi mejor amiga.
— ¡Guarda bien tú dinero, Jade y no dejes que nadie te toque! — Me grito Destiny, una enorme sonrisa se transformo en sus labios al ver que nos estábamos acercando al "ring".
Las palabras de Destiny me hicieron temblar de miedo, la sujete bien del brazo y le grite — ¡No te alejes de mi, Des! ¡Apuesto a que esto empeorara en cuanto comience!
El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un chico estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.
— ¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Niall, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!

Podía escuchar mi corazón latir repentinas veces, apreté más el brazo de Destiny, quien volteo espantada, me miro y dedico una delicada sonrisa. — Todo estará bien cariño — susurro en mi oído.
— No se como pude aceptar venir aquí contigo — le conteste.
— ¡Oh, vamos, Jade! ¡Todo mundo esta aquí, incluso las chicas de nuestra fraternidad! — Comenzó a apuntar con su dedo indice a cada una. — Y por ahí se encuentra Isabella, de el otro lado esta Brooke y por haya puedes ver a Amanda —
Me relaje un poco al escuchar que Amanda se encontraba por ahí, pues puede que sea una de las chicas más serias y tranquilas de la Universidad.
Niall llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.
— ¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!
Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.
— ¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Harry, Harry Styles —
El volumen explotó en cuanto Harry entro por la puerta de la habitación. El hizo su gran y triunfal entrada sin camisa, relajado y natural, con su frente en alto mirando a su oponente con una pisca de gracia. Entro en el gran circulo en donde se encontraba Marek, mire detalladamente cada centímetro de su cuerpo tatuado, sonreí levemente al ver como sus alborotados rulos se movían gracias al aire. Él chocó sus puños contra los nudillos de Marek, quien trato de permanecer con su mirada retadora y asesina. Marek se puso frente a frente con Harry, mirándolo con una mirada realmente severa. Harry tenia una expresión de diversión en sus ojos, parecía tan seguro de que ganaría.
Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Niall sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Harry, quien logro esquivarlo con una naturaleza realmente sorprendente.
Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Harry se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek tomo a Harry con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Harry estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Harry lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. El chico con rulos, desvió su mirada hacia donde yo me encontraba. Toda mi mano cubría completamente mis labios tratando de evitar dejar escapar un chillido, pensando en lo horrible que se estaría sintiendo Marek al recibir los golpes de Harry.
Al cruzarme con los ojos de el chico tatuado, me di cuenta que en realidad no estaba en el lugar en el cual tenia que estar, busque con la mirada a Destiny, no la encontraba. El miedo se apodero de nuevo de mi, no debí de haber venido a este lugar.
Voltee de nuevo mirando la pelea y la gran cantidad de sangre que se encontraba en el lugar, Harry termino con Marek quien callo boca abajo en el piso, duro y frío.
Niall lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek para después dedicarle una sonrisa a Harry y chocando la mano como cualquier hombre hace, la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas.
Voltee mi cabeza buscando de nuevo a Destiny, cuando regrese mi mirada al "ring", un par de botas negras estaban paradas frente a mi, mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo y tatuado pecho empapado de sudor, unos rulos impresionantes y finalmente un par de ojos cálidos color verde. Me quede parada, mirando sus ojos como idiota cuando sentí que alguien me empujo por detrás, haciendo que me saliera de mi trance. Harry me tomo de la cintura evitando que cayera.
— ¡Hey, aléjate de ella — gruño Harry.
— Harry, tú paga te espera — el chico tatuado volteo para encontrarse con Liam, Liam Payne quien le sonreía tal y como padre orgulloso. Aproveche ese momento para escaparme del agarre de Harry y correr hacia la salida. Puede sentir su mirada mientras trataba de empujar a cada borracho que se me pusiera en frente. Logre llegar a la salida, busque la cabellera pelirroja de mi amiga mientras trataba de recuperar el aliento. No la vi por ningún lado, así que opte por tomar mi celular y llamarle. Busque en todos mis bolsillos de el pantalón y en ninguno encontré mi celular.
— ¿Buscabas esto, cariño? — voltee bruscamente para encontrarme con la sonrisa divertida de Harry.
— ¡Dámelo! — grite mientras arrebataba mi celular, el rió.
— Se te calló cuando saliste corriendo, cariño —
— Lo tomaste, algo que es muy diferente — murmure mientras buscaba el numero de Destiny.
— Una cosa es que me vista como delincuente, otra es que lo sea — puso sus manos dentro de su chaqueta de cuero negra. Rodee los ojos por su tono de diversión, este chico no toma nada en serio.

— ¡Destiny! ¿dónde estás? —
— En Morgan —
— ¿Que? Tú... ¿Por que mierda no me esperaste, Destiny? —
— Me dijeron que habías vuelto a Morgan, Jade —
— ¡Jesucristo! ¿Quien te dijo esa mentira tan estúpida? —
Harry parecía realmente divertido escuchando mi pelea con mi mejor amiga.
— Louis, el mismísimo Louis Tomlinson —
— ¿Disculpa? ¿Desde cuando le hablas? —
— Te contare cuando vuelvas, pequeña —
— ¿Cuando vuelva? ¿Tú no vendrás por mi? —
— No puedo, mi compañera de habitación no quiere que vuelva a salir, pues según ella "hago mucho ruido" — a pesar de no estar presente, pude sentir la mirada fulminante de Kara -compañera de Destiny.
— Bien, hablaremos cuando llegue —

Colgué el teléfono aun más enfadada de lo que estaba, mire a Harry quien me examinaba delicadamente.
— ¿Por que mierda sigues aquí, Styles? — le dije.
— Nunca pensé escuchar a una chica como tú maldecir — rodee mis ojos — pero me gusta. —sonrió— ¿Necesitas un aventón?.
— No me acostare contigo si eso es lo que quieres — lo mire fijamente a los ojos.
— ¡Oye, oye, oye! Nadie dijo que quería acostarme contigo, cariño. —
— Bien. — lo mire y cedí — Vivo en Morgan.
El sonrío victoriosamente y saco las llaves de su auto. — Sígueme — paso por un lado de mi caminando directamente hacia una motocicleta.
— ¿En esta cosa me llevaras? — apunte hacia la motocicleta negra que estaba frente a mi.
El me miro directamente a los ojos — En primer lugar, "esto" es una Harley Davidson, y es el amor de mi vida — rodee mis ojos y lo deje continuar — y por segundo lugar, o vas conmigo en esta "cosa" o prefieres irte con cualquiera de esos borrachos, tú decides —
Me quede mirándolo cruzada de brazos hasta que decidí aceptar — Bien, llévame —
Harry subió en la parte de adelante mientras encendía a "el amor de su vida" mientras yo intentaba torpemente colocarme detrás de el. Harry dejo escapar una risita. Logre mi cometido y me acomode en el frió asiento de cuero. Mire hacia todos mis extremos buscando un lugar para poder sostenerme.
— Tienes que abrazarme, o al menos que quieras quedar tirada en la carretera — dijo Harry mientras colocaba sus manos en los volantes —

Tenia que hacerlo, nunca en mi vida había estado montada en una motocicleta y en realidad me atemorizaba la idea de caerme y quedar en medio de la carretera. Pase lentamente mis brazos por su cintura, me acerque más a el, para poder enrollarlo completamente con mis brazos, descanse mi mejilla en su espalda. Pude sentir su sonrisa.

— No me acostare contigo, Harry — advertí de nuevo.
El rió mientras arrancaba la motocicleta — Agárrate bien, Jade —

Recorrió el enorme campus con una velocidad en la que parecía que teníamos un cohete en el culo. Harry conducía como el diablo, en realidad hubiera deseado haber hecho una coleta con mi cabello, el cual en estos momentos volaba por todos lugares.

Se estaciono frente mi fraternidad, "Morgan". Se bajo de su Harley y me dio la mano para bajarme, la tome y puse -gracias a Dios y a todos los Santos- mis pies en el cemento.
— Sana y salva, cariño — sonrió y me guiño un ojo.
— Conduces como demonio, Harry — proteste mientras acomodaba mi pequeño suéter, pues el frío era realmente insoportable.
— Me lo han dicho — rió.

Las luces de la casa de la fraternidad que teníamos en frente "Python Nu" se prendieron, una de las chicas de esa casa se asomo discretamente por la ventana y después de unos segundos la puerta de ahí se abrió, dejando a la vista la pequeña y escotada pijama que tenia puesta Taylor, una de las chicas que vivía ahí. Ella se acerco hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas, Harry la miro de pies a cabeza y una sonrisa pervertida se apareció en su cara.

— ¡Harry! Buena pelea la de esta noche — Taylor mordió su labio inferior mientras jugaba exageradamente con su cabello.
— Gracias — le respondido Harry. Me sentía realmente incomoda mirando la pequeña escena de seducción que le hacia Taylor a Harry.
— ¿Estas ocupado esta noche, Hazza? — se acerco a el acariciando su pecho ignorando por completo mi presencia. Harry asintió mirándola.
— ¿Nos vemos mañana, Jade? — me miro mientras tomaba a Taylor por la cintura.
Asentí — Gracias — me dí media vuelta y entre caminando hacia la casa. Deje mi celular en el sofá y mire por la ventana como Taylor besaba y mordía el cuello de Harry, mientras el arrancaba su Harley.

— Pasaste una linda noche ¿no es así Jade? — dijo Brooke mientras salía de la cocina con una pizza en su mano.
— No me acosté con Harry, si eso es lo que piensas, Brooke — me acerque hacia donde estaba ella — ¿Aún hay más pizza?
— Nunca dije que te acostaste con ese gran hijo de puta, te vi en la pelea, es por eso que te pregunto — mis mejillas se tornaron totalmente rojas, ella sonrió — La pizza se encuentra en la nevera —
Asentí y me dirigí a la nevera buscando un pedazo de pizza mientras la ponía en un plato y la metía al microondas. — Harry se acuesta con cualquier vagina con piernas lindas, no te conviene enamorarte de el.
— No me enamore de el y no lo haré, gracias por preocuparte, Brooke — serví un poco de agua en un vaso.
Ella se encogió de hombros y salió de la cocina — Descansa —

Me senté en la mesa esperando a que mi pizza saliera. ¿Yo? ¿enamorarme de Harry? JÁ, Soy más lista que eso, no me acostare con alguien pensando que se enamorara de mi, cuando lo único que hará sera botarme, tal y como lo ha hecho con todas esas chicas. No, jamás.

— ¿Que tal el colchón de Styles? — voltee mi mirada al escuchar la voz de Beth.
— No me acosté con el — dije frustrada — ¿Acaso tengo que publicarlo en el periódico escolar? —
Ella rió y tomo un poco de agua en un vaso — Creo que es lo que tienes que hacer, en tan poco tiempo, todo el campus piensa que tuviste "sexo desenfrenado con el peleador".
— Mierda — susurre, ella volvió a reír — ¿Fuiste a la pelea? —
— Tú bien sabes que fui, Destiny y tú me apuntaron mientras tomaba un poco de cerveza, las vi — tomo de nuevo de su agua y yo sentía como la cara se me caía de vergüenza —
— Lo siento, solo intentaba hacerte platica — dije, ella rió —  ¿Quieres mi pizza? Se me ha antojado unas galletas con leche —
Ella sonrió y tomo la pizza del microondas.
— Hasta mañana, Beth — tome unas galletas y un vaso de leche para después dirigirme a mi habitación.
— Descansa, Jade. —

Abrí la puerta de mi habitación -la cual compartía con Mandy- Ella me sonrio al verme entrar.
— Hola — dijo ella.
— ¿Que tal, Mandy? — la salude —Te vi en la pelea de esta noche —
— No tenia nada más interesante que hacer — se encogió de hombros. — ¿Que tal todo con Harry?.
— No me acosté con el, Mandy — ella rió.
— Eres más inteligente que eso, te creo — me miro — Destiny trato de llamarte, incluso entro a la habitación mientras yo estaba desnuda, me había terminado de duchar y, bueno, ella entro —
Reí fuertemente al escucharla — ¿Y que fue lo que te dijo? — mis ojos estaban llenos de gracia por lo que Mandy acababa de decirme.
— Yo, trate de taparme con mis manos, y ella solo dijo "¡Vamos! No tienes por que hacer eso, yo tengo lo mismo que tú, no tengas vergüenza" — me contó ruborizada — Ha sido una de las cosas más vergonzosas que me han pasado —
— Reí al escucharla — Así es Destiny, no te costara nada acostumbrarte, Mandy — le dedique un sonrisa y ella me la devolvió. Mi celular sonó, mire la pantalla y apareció la cara de Destiny haciendo una mueca extraña en una foto, reí mientras apretaba el botón para ver el mensaje.

"Vi lo de Harry, tienes que darme detalles mañana, enana. ¿Quien crees que me trajo a Morgan? Louis Tomlinson, tendré que darte lujo de detalles mañana.
PD: No contestes el mensaje, a Kara le molesta que lo haga.
Descansa"

Me dí una larga ducha analizando cada detalle que paso esta noche, Louis Tomlinson trajo a mi mejor amiga a casa, en su auto, el auto que envidia cada chico en el campus, mantuve una relación estable con mis compañeras de Morgan y Harry Styles me trajo a casa. Vaya noche ¿Qué más me puede pasar?...


____________________________________________________________________


Hola, bebés
 

Asdfghjklñ, aquí les deje el primer capitulo de la novela, espero que les haya gustado. Quise que todas participaran, así que hubo una pequeña parte en la que cada una salia.
El orden de las escritoras, esta arriba. Sigue "KimStyles", tienes cuatro días, cielo.
Bien, cualquier aclaración de el capitulo, díganmelo por MP.

PD: Mañana subo mi ficha.


Un beso cibernético a todas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 8:14 am

nrognorngogo ok ok *w* ame este capi (solo me falto Shepley para marlo mas) me hiciste recordar cuando se conocieron *-* la diferencia es que lo de la moto no fue ahi y cuando el le dijo "ella es el amor de mi vida" Abby dice "estoy usando zandalias" y eso ahahahahah <--- con eso me pari el culo de risa. Tengo cuatro dias? bien but a mi me sale que el capitulo lo colgaste hoy Lunes asi que tengo hasta el viernes(?) da igual me encanta!!! Des es como Mare y me encanta *-* tendre mucho con que trabajar y sera facil *w* hoy me pondre a pensar el capitulo y tal vez en la noche lo escriba y no pasa de mañana o pasado que lo subo linda *-* te diria siguela pero depende de mi Lol xd.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Spark. el Lun 02 Dic 2013, 8:38 am

uhjehfuiewrg
¡Amé el cap!
Aiixx, mi personaje, jajaja!
Saldrán buenas cosas en mi cap e.e.
¡Esperaré el proximo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 8:42 am

*insertando voz de desesperacion* No entiendo porque me presionan tanto!! les dije que lo iba a subir a mas tardar el miercoles!! e.e okno disculpen otro de msi dramas xd ya tengo una idea del capi solo falta mi redaccion e.e
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Spark. el Lun 02 Dic 2013, 8:50 am

¿Tanto nos haras esperar?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 9:40 am

  No prometo subirlo en cuanto lo escriba e.e aun asi me tardare porque tengo que escribir un capi para el Miercoles de una de mis noves y tal vez cancele una para hacerme un espacio y eso :niña: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 11:01 am

me encanto todo el capitulo, sin presiones Kim
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por holiscrayolis el Lun 02 Dic 2013, 11:08 am

Me encantó el capítulo. A mí no me engañas, utilizaste el primer capítulo de "Beautiful disaster" para escribir el tuyo e.é Ok, pero aún así lo amé porque en realidad amo ese libro. Espero con ansias el siguiente capítulo. Saluditos, bai<33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Lun 02 Dic 2013, 12:42 pm

leila.hunter escribió: me encanto todo el capitulo, sin presiones Kim
e.e si claro sin presion e.e ejjeje
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Mar 03 Dic 2013, 9:12 am

 
Capítulo 2.

El bullicio de los adolescentes intentando llegar hasta donde la pelea se encontraba estresaba a Des, estaban en la cafetería y si bien no se habían quedado satisfechos con ayer estaban todos presenciando la pelea de Tomlinson con otro chico que vaya a saber su nombre.


-Hola-saludo Jade sentándose a su lado en la mesa con su comida, Des recordó que ella la noche de ayer se había ido con Styles y casi se ahoga con la comida por querer preguntar ¿qué paso?


-Aun-intento calmar el ardor en su garganta antes de seguir- Aun no me han dicho que paso exactamente con Styles, la verdad jade-dijo antes de terminar y tomar de su gaseosa.


-Nada-respondió simple su amiga y luego la miro Des tenia levemente levantada la ceja y la veía con una expresión de “no me lo creo”- es la verdad, Des, desde cuando te interesa lo que los demás hagan u digan-le dijo dándole un mordisco a su pan.


-Uno, no me creo eso Styles tuvo que intentar algo, dos no me importan los demás pero ¡Hola! ¡Eres mi mejor amiga joder!-exclamo haciendo exageradamente ademanes con los brazos, Jade pensó que su amiga estaba loca.


-Pues no intento nada excepto meterse en la bragas de Taylor-Jade hizo una mueca de desagrado mientras veía la pelea, Louis estaba ganando.


-Suena a rencor ¿querías ser tu Jade?-pregunto Des con su típico estado pervertido alzando ambas cejas y mirándola picara.


-No, que paso con Tomlinson Des- si ese era un juego que ambas podían jugar, Des  se acomodó en su silla y aclaro la garganta.


-Está bien te lo diré-volteo hacia atrás mirando a Louis con la respiración agitado, sudado, y su ceja sangraba levemente, se veía sexy Des mordió su labio inferior y regreso la vista hacia la mesa donde su amiga la miraba con una ceja alzada-Él es sexy-acepto y Jade miro a su dirección segundos después asintió.


-Cuenta-la animo y Des suspiro.


-Luego de la pelea te busque como loca y al no verte por ningún lado supuso que estarías afuera en el estacionamiento cosa que no fue así, Louis llego coqueteo conmigo pero lo mande al demonio y al final se ofreció a llevarme y yo acepte- Des termino su relato al momento que alguien se sentó junto a ella.


-Viste mi pelea amor-sonrió Louis pasando un brazo por los hombros de Des- Jade-saludo este con sorpresa- no te había visto desde la pelea anoche, dios chica tu casi, no, casi no te metiste al cuadrilátero tienes agallas eres mi nueva héroe-Jade sonrió en respuesta y Louis poso su vista de nuevo en Des.


-¡¿Qué?!-pregunto esa- quita tu mano de ahí-dijo empujando a Louis y este rio- y no me llames amor que no lo soy-Des frunció el ceño y Louis la miro como si la estudiase.


-Pero te gustaría serlo-afirmo este con superioridad ¡Claro que si le gustaría!


-Capullo-murmuro Des volviéndose hacia su amiga-Jade no bromeo cuando te digo que te mantengas alejada de los chicos y más si es un Tomlinson o un Styles-acomodo los codos en la mesa y se apoyó en estos antes de dirigirle a Louis una mirada asesina.


-Espera que-hablo Louis ignorando la mirada que lo ponía nervioso- ¿te gusta Harry? Jade escucha a tu amiga, Harry no te conviene él no es…un buen chico-Aconsejo, Louis podía ser su primo pero no apoyaba lo que Harry hacía con las chicas cada mañana y la manera en que las trataba como basura.


-Podrías calmarte Des ya te he dicho que no habrá y no existirá nunca un Harry y Jade eso tenlo por seguro y Louis ¡vaya forma de apoyar a tu primo!-dijo esta con sorpresa en su voz


Louis negó con la cabeza- Harry es mi primo mas no le apoyo en sus puterias-dijo volviendo a posar su brazo por encima de los hombros de Des que bufo.


-Como sea Louis, la conozco ella es diferente. No caerá tan fácil en los juego de Styles-sonrió Des mirando a su amiga que asintió en respuesta.


-No puedo creerlo- una cabellera rubia se hizo presente en la mesa- Louis enserio con dos al mismo tiempo hermano-bromeo Niall y Louis y el estrecharon puños


-¿Qué tienes ahí?-pregunto Jade señalando el corte de Niall en la ceja


-Esto-respondió señalando el corte- La pelea se puso algo violenta después de que se fueron-respondió con poco interés mirando su comida


-La pelea ya es violenta Niall-respondió Des obvia y Niall rio


-La violencia te asusta nena- Niall cruzo sus brazos sobre la mesa Louis miro a Des divertido, en lo poco que la conocía sabía que nunca retabas a Des de esa forma.


-No, pero veo que a ti encontrar una mujer de verdad si-Louis se tapó la boca y exclamo un “hu” largo


-Vale, vale yo me iré antes de que aquí haya masacre-hablo Jade conteniendo la risa.


-No tienes que irte, esto se pondrá bueno-Harry apareció al lado izquierdo de Des asustándola y posando su brazo por encima de sus hombros. Otro brazo más Louis aun no apartaba el suyo este estaba a su lado derecho.


Jade miro a Des y esta le dijo con la mirada que no esperaba que la dejara sola con tres chicos, Jade bufo y se sentó de nuevo Harry sonrio y Jade le miro y le dijo con la mirada un silencioso “púdrete”


Harry abrazo a Des y miro a Jade con el ceño fruncido retándola mientras apretaba los labios conteniendo una carcajada.


-Hey-hablo Louis- quita tu brazo de mi chica ahora-Harry aparto su brazo y lo levanto en son de paz.


-No soy tu chica-hablo Des entre dientes.


-Pronto amor-Louis beso la mejilla de Des antes de levantarse de la mesa e irse hacia su clase.


Des miro el trasero de Louis mientras este se alejaba e inconscientemente se mordió el labio inferior el tío no estaba para nada mal pero ella no iba a caer en ninguna puteria que a este se le ocurriera y si bien le atraía se lo haría difícil. Salió de su transe al escuchar la carcajada de Harry y la risa de Niall.


-Si tanto deseas a Louis Des porque no se lo dices-hablo Harry


Des lo miro confundida y Harry sonrió-estás loco-bufo ella


-La loca eres tú, si tan solo miraras más allá te darías cuenta de algo más fuerte.


Des iba a preguntar a que se refería pero Harry ya se había levanto he ido por quién sabe dónde y Niall no se miraba con ganas de responder ya que este estaba comiendo su comida y hablando con Jade alegremente.






Hola! ¿Que hace?
  



Vane espero que no te haya molestado que use tus codes para el cap ;)lamento no haberlas metido a todas pero apenas puedo mantener un dialogo entre 5 :S soy nueva en esto de narrar en tercera persona bc antes narraba en primera, acabo de escribir el capi hacia 10 minutos e.e-


Bye! Besos! nos leemos en el prox!



 


 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Mar 03 Dic 2013, 9:34 am

 Omg! me encanto el capi te quedo genial! sos una grosa una reina!! sos la mejor!! te amo<3!!! espero el prox.cap kim escribis genial!! *-* i love you kim<3!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Spark. el Mar 03 Dic 2013, 9:49 am

Kim, soy o yo ten evinaste un comment de "aprovacion" a ti misma?
Me gustó el cap, pero haces algunas faltas, aunque se pueden solucionar :D
Ahora, esta era otra pelea?
Es decir, era `por la noche otra vez o como??
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Spark. el Mar 03 Dic 2013, 9:51 am

Ahora le toca a Jaq
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por holiscrayolis el Mar 03 Dic 2013, 7:01 pm

Luego leo y comento.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Disaster | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.