O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question | novela colectiva.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Lun 02 Dic 2013, 11:39 am

Hola Ale At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Sky. Lun 02 Dic 2013, 11:47 am

Hola Steph At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 1857533193 At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:48 pm

Me alegro que estén aquí, chicas. At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 2841648573 Falta Pushi y Aga para que se reporte, but subiré el prologó y mi capítulo. Les pido que en cada uno deba de explicar desde un principio su vida, deben de vivir en un lugar referente en Inlgaterra/Reino Unido. No todas en el mismo lugar. Pueden hablar de su familia, su esposo y -si tienen hijos- de ellos. Espero haber sido bien clara en las reglas; la primera ronda es de pb mujeres y después hombres. ¡Las quiero! y bienvenida, Vic's. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:50 pm

Wiiiiiii At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Dic 2013, 12:52 pm

Holap :d 
lo espero con ansias, quiero empezar. c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:35 pm

Prologó.

Fue a eso de las nueve de la mañana cuando desperté. Lentamente me senté sobre el borde de mi cama y ahí estaba mi mejor amigo de todos los tiempos; posado en el suelo, mirándome con esa mirada tan peculiar que parecía decir cosas a través de ella. Sabía lo que quería… tomar un poco de sol en el parque. Así que con el cuidado de todas las mañanas, levanté mi viejo cuerpo de la cama y bajé a la cocina para prepararme una taza de café. Sin pensarlo dos veces, él fue tras de mi.

Mientras hacía el café, le di de comer en su viejo plato. Siempre me daba gracia verlo comer en la mañana; parecía un dinosaurio hambriento devorando a su presa. Luego al rato, me senté y tomé mi café. Había mucho silencio en la casa. No pude evitar mirar un viejo retrato mío junto a mi fenecido esposo. La foto fue tomada en una época en la que eramos felices como cualquier pareja de enamorados. Teníamos las sonrisas más grandes del planeta marcadas en nuestros rostros. Nos mirábamos el uno al otro y la foto captaba mi vientre de cuatro meses de embarazo. ¿Cómo olvidar aquellos tiempos? Recuerdo que cada mañana sonaba el despertador con su ruido escandaloso y me despertaba toda azorada. Entonces, un día él me despertó con una de sus lindas melodías junto a su guitarra. Mi esposo siempre temía a lo peor en pleno embarazo. Así es… era muy obsesivo con eso de ser padre. Por diez años habíamos intentado de todo para tener un hijo hasta que al fin había logrado estar embarazada. Durante el embarazo, siempre estuvo a mi lado preocupándose por todo. Desde entonces me despertaba en la mañana con una dulce melodía con su guitarra. Siempre a la misma hora y desde el mismo rincón del cuarto.

Fueron muchos los recuerdos que reviví en tan pocos minutos. Había terminado ya mi café y “Cogui” había terminado de devorarse su enorme plato de proteínas mañaneras como yo le solía llamar. Estaba sentado junto a la ventana mirando a las aves revolotear entre las ramas y al niño vecino jugando con su pelota. Así que sabiendo sus planes para el día, subí a vestirme y luego bajé para complacerle en lo que tanto quería, un paseo por el parque.

Juntos fuimos a caminar por el parque. Me senté en uno de los bancos y le solté la correa para que corriera y gastara todas sus energías. La verdad es que le encantaba ir al parque. Todos ya le conocían. Le gustaba jugar con los niños saltando de un lado al otro. Una de las atracciones que más disfrutaba Cogui era la de perseguir a las aves del estanque mientras todos reían por sus locuras. Era todo un personaje en cuatro patas.

Entonces recordé que fue de mi vida como una de ellas, una dama que buscaba un rumbo o una respuesta concreta a todo lo que tenía que sobrevivir bajo los cargos de su esposo. Nunca sabía lo que hacia en su trabajo, llegaba una hora distinta cada semana. Ocurría que muchas veces me atrevía a preguntar que hacia y siempre contestaba excusas sin sentido. Al principio duda de su lealtad como esposo, incluso quise comprobarlo incitándolo a tener una noche solos. Para mi mala suerte, se negó rotundamente, me llamo una obsesionada e incluso me pidió que lo dejara solo. Fue uno de esos días donde deseaba regresar con mi madre, pero desgraciadamente tan solo tenía escasos veinticinco años. Me sentía bacía y destruida. Quería llegar con el paradero de aquella mujer que le daba más placer a mi esposo. Desgraciadamente solo me encontré con la desgracia más grande, algo que me destruyo completamente; mi compañero de vida era alguien que traficaba con drogas. Jamás creí semejante calamidad, pero me tuve que hacer la idea, ya que todo concordaba.

Después de un tiempo me confeso la verdad. Me pidió disculpas de la manera más hermosa que hay entre una pareja. Esa misma noche escuche un sonido en la cochera de la casa, no pensé absolutamente nada. Cuando amaneció, él ya no estaba. Una nota desgarradora de su puño y letra. Finalmente se había ido del país y meses después su rostro cayo en las noticias. Había sido asesinado.

Eh tratado de asimilar mi perdida durante casi diez años, y acabe en el más profundo hoyo de depresión. Todo lo que tenía se había esfumado. Sola, completamente sola. Muchas veces quise comunicarme con personas de la televisión y querer relatar mi historia, evitar que algo así volviese a suceder. No lo logré y ahora muchas familias están a punto de sufrir la misma historia. Y así sera siempre.
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:51 pm

Ame el prologo y esta hermoso, me encanto en todos los sentidos. Es muy tierna esa mujer y su hijo. Ya quiero leer el primer capitulo At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Kurisu Lun 02 Dic 2013, 2:38 pm

Hola a todas At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 1857533193 bueno pues no se que decir me pongo nerviosa con facilidad C: y por cierto ya leo el prologo At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por sampaio. Lun 02 Dic 2013, 4:04 pm

Realmente maravilloso. Sin palabras, por favor un aplauso para mi befa <3 Tú sabes la admiración que tengo hacia tu manera de escribir, porque aunque suene bastante extraño tus palabras tienen más que un sentimiento, tienen magia pura. Además, me encanto el testimonio de aquella señora, ella se escuchaba -si es que así se le puede decir- tan valiente, tan fuerte, una mujer digna de admiración. No sabes lo ansiosa que estoy por el capitulo porque ya con el prologo quede con más ganas de leer tu capitulo. Te amo<3 At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 1608199403 
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Dic 2013, 6:00 pm

Que prólogo tan hermoso, Lorena.
Verdaderamente no me sorprendió, esperaba algo así de maravilloso de parte de ti.
En primera, la mujer es tan parecida, en cierto modo, a Bree. 
No sé por qué, pero siento que tienen similitud por la manera de ser, aunque Bree es una persona a la que le encanta leer y es, de más está decir, verdaderamente inteligente, sé que esta mujer también es muy intelectual y, no sé, me parecieron raramente iguales.
Y también me encantó la amnera de narrar, obviamente, porque si una idea así como la que das a relucir en el prólogo la escribiera alguien más, no sería lo mismo, definitivamente.
Quiero saber so bad qué le pasó a la bebé, y dónde se quedó y eso. 
Quedé también con muchas ganas de saber si esta señora saldrá en más capítulos y qué giro nuevo la dará a la novela, estoy muy emocionada, já.
Precioso prólogo --excepto el final 'cause me dio un jart aták por lo del esposoD:-- escribís hermoso, Lorenac:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por sampaio. Lun 02 Dic 2013, 6:43 pm

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 917567405  omg.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Nikky17 Lun 02 Dic 2013, 7:15 pm

Hola chicas una pregunta esta es la misma novela nada mas q comenzaron de cero?? o tiene diferente historia??
Es que yo lei el primer tema cuando ellas iban a descubrir que hacian los chicos, despues me fui al segundo tema y fue cuando a ellas las secuestraron y las encontraron! 
Me gustaria saber si es la misma historia o es diferente!
Espero pronto su respuesta!
Nikky17
Nikky17


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por peralta. Mar 03 Dic 2013, 12:55 am

Lore, me sorprendió muchísimo la forma en como narraste desde el punto de vista de alguien "mayor", no he leído algo así desde la primera vez que leí el epílogo de Sinsajo, aaah me encantó muchísimo el prólogo Lore, enserio que si<33 no me puedo imaginar el dolor que debió de sentir la señora cuanod supo quién era en realidad su pareja; y es triste saber cuando todavía hay muchas parejas así y creo que me estoy yendo del tema lol, en fin, me has dejado con ganas de seguir leyendo más, así que espero el primer capítulo At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:13 am

omg, no sabes cuanto estoy admirando tu manera de escribi mujer>:c me encantó como la señora relataba todo. Además mataron a su esposo u-ú tengo una duda: ¿los chicos salen de la cárcel, verdad? y luego vuelven a estar juntos o no. eso me revuelve u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Sky. Mar 03 Dic 2013, 10:59 am

Oh por Dios Lore, escribes perfectamente hermoso, el prólogo me ha encantado completamente, asdfghklñ, te lo juro, narraste todo tan perfecto. El que narrara alguien mayor me intrigo demasiado, bueno, la verdad es que me has dejado sin palabras. Todo es muy perfecto. Escribes hermoso<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question | novela colectiva.  - Página 2 Empty Re: At the heart of the question | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.