O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:43 pm




NOMBRE:MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER"
AUTOR: ITZEL
ADAPTADA: NO
GENERO: ROMANCE/DRAMA/SUSPENSO
ESPECIFICACIONES: ZAYN MALIK Y _________ SALVATORE CON LA PARTICIPACIÓN DE ONE DIRECTION
ADVERTENCIAS: NINGUNA
OTRAS PAGINAS: NO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:46 pm

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  600616_618243708216886_1966903438_n





 
 Sinopsis
 


 
 
_______________es la unica hija de un adinerado conde italiano durante la epoca del renacimiento (alrededor de 1600). Al cumplir los 18 años, como marca la tradición, tiene que casarse. Siendo una de las mujeres más codiciadas de Europa, decenas de pretendientes desfilan por su casa. Ella, caprichosa y acostumbrada a que su padre haga todo lo que dice, los rechaza a todos. Hasta que un día, aparece en la puerta de la mansión Salvatore un guapo, joven y distinguido caballero que ha viajado desde la lejana Inglaterra solo para conocerla. El único que hasta ahora, para ella, vale la pena. Lo que no sabe es que Zayn Malik guarda un oscuro secreto, que le salvará la vida, pero también la condenará a una eternidad junto a el. Muchos años después tendrá que elegir entre el amor verdadero y la ambición del poder.

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:48 pm

 
 A cerca de esta novela…

 

 
Esta novela tiene una característica muy especial… tienes que imaginarte un ambiente antiguo, la “Italia Renacendentista”, si, alrededor de 1500, cuando podías ver caminar a Leonardo Da Vinci por la calle, la sociedad todavía se distinguía entre la realeza y los plebeyos, las mujeres ricas usaban vestidos enormes y peinados altos. Además que el matrimonio se consideraba más bien una alianza para asegurar el futuro de sus fortunas
Los vampiros de aquí no son como crepúsculo, pues aunque buena parte de esto es gracias a mi escritora favorita Stephenie Meyer, trate de hacer los míos propios, una combinación de los vampiros buenos, los malos y lo que yo imaginé.
Luego las cosas irán cambiando conforme pasan los años, tal es el caso de la segunda guerra mundial. Te daré un pequeño vistazo al pasado.
Si has leído alguna de mis otras novelas, te darás cuenta de que probablemente el final no sea nada relacionado con el principio.
Se divide en varias partes, ésta es la primera

¿te gusta One direction? Esta novela es para ti. ¿te gusta Justin Bieber? Pronto lo tendrás. 

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:50 pm


 
Acerca de la autora…
 
 
Mi nombre es Itzel, tengo 16 años  y soy de México. Mi mayor sueño es llegar a ser una gran escritora, por eso mi primera novela adaptada  tiene el nombre deDreams”, empecé a escribir a los 11 años  y me encanta hacer ver a los lectores a través de los ojos de quien narra la historia. soy Belieber desde Kidrauhl  así que “Believe” en el “Never say Never”.

Esta sería mi 5ta. Novela  en este foro.

Leo todos los cometarios que me dejan y trato de responderlos porque aprendo de ellos, todos mis personajes existen en la vida real y cada historia y título tienen su significado.  No me gustan las lectoras fantasmas, así que no subo caps hasta ver comentarios. 


 



canción de esta nove...




Última edición por ITZELITA el Dom 01 Dic 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:52 pm


 
Prefacio
 

Duele. Todo duele.
Cada parte, cada centímetro de mi cuerpo grita desesperadamente pidiendo ayuda. Pidiendo que cese la tortura.
Respirar se hace cada vez más difícil. Con el rabillo del ojo, veo unas botas negras acercarse a mí.
-sé que puedes oírme-dice una voz. Su voz.
Por primera vez en los últimos meses verdaderamente me asusta escucharlo pero a la vez me pregunto, ¿Qué paso con los demás? ¿mi padre? ¿Dónde esta? ¿Dónde estoy yo?
-sigo sin entender porqué no te mueres.
Repone todavía de pie, junto a mi cuerpo sufriente.
-pero supongo que eso comprueba mi teoría. Ahh… bueno, creo que llegó la hora, o puedo seguir observando tu agonía, podría ser demasiado tarde y entonces sí no me lo perdonaría.
 
Se agacha rápidamente y pone mi rostro entre sus manos, que están heladas. Luego me mira a los ojos, apenas si puedo ver con claridad.
 
-esto me dolerá a mí tanto como a ti. La vieja bruja de tú nana te tiene contaminada con verbena para que no me pueda acercar. Así que también me llevaré una parte.
 
Quiero preguntarle de qué está hablando, pero las palabras no salen de mi boca, sino un quejido.
Cuando menos pienso y para mi sorpresa, pone su muñeca en mis labios y un líquido caliente y salado escurre por mi boca.
-bien, eso es. Con eso será suficiente. Ahora sí… después de esto… SERÁS MIA POR TODA LA ETERNIDAD.
 
Con un movimiento rápido se acerca a mi cuello. Como si fuera a besarme… pero en lugar de eso, siento como cuchillas perforarme la piel, con un intenso ardor… quema. ¡ME ESTÁ QUEMANDO! ¡QUEMA DEMASIADO!
Grito con todas las fuerzas que me quedan, antes de que pueda hundirme en el abismo que se avecina, lo escucho jadear y respirar con dificultad en mi oído:
-por toda la eternidad.
 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty CAPITULO 1

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:54 pm


 
PRIMERA PARTE
“LA ________ HUMANA”  

 
 
22 de Julio de 1515
Querido diario:
Hoy me desperté más temprano de lo normal… lo cual es raro pues me gusta dormir hasta que la nana venga y abra las ventanas. En fin, lo que en realidad quiero decir es que mi padre sigue con su insistencia en presentarme pretendientes… ahora se le ha metido en la cabeza que Angelo Gucci es un buen partido. Por dios, ¿el vejete rabo verde de Angelo Gucci? ¿sabes que tiene 50 años? Claro, que podría bañarse en oro si así quisiera pero su sola presencia me da asco, se ha casado quien sabe cuantas veces y tiene hijos regados por todo el mundo. Yo sigo diciendo que cual es la insistencia en casarme, tengo 18 años con 6 meses… eso es ser joven… ¿no? En fin, te dejo, escucho los pasos de nana… ah... siempre me tortura en las mañanas al ponerme el corsé.





Me tapo la cara con las cobijas, para que nana piense que estoy dormida. Ella entra a mi  habitación como todas las mañanas y abre las cortinas de los ventanales.
-buenos días mi niña, ya es hora de despertar. Su señor padre la espera en el comedor para desayunar.
-buenos días              .
Esa mujer bajita y regordeta de la raza negra, desde que murió mi madre se convirtió en lo más parecido que conozco a una mamá… pues no pude gozar si quiera de unos minutos de ese privilegio.
Saca uno de los vestidos enormes de mi closet, en color morado lavanda.
Pongo mala cara al ver el molesto corsé que me hace sufrir tanto. Ella hace una seña con la mano para que me levante de la cama. De mala gana obedezco y me quito la camisola.
-espera, espera-le digo huyendo un poco de sus manos.
Respiro hondo y  profundo, luego me detengo de uno de los barrotes de la cama
-ahora-repongo con miedo.
La nana pasa esa prenda del demonio encima de mi corpiño, la acomoda perfectamente y… empieza a jalar.
-ay!!!-me quejo, como siempre.
-¿es que siempre es lo mismo mi niña?
-es que esto es tan molesto nana! No, espera! No lo aprietes tanto!
-si viene hoy madame Eleonor te irá peor.
-no importa… siempre y cuando pueda respirar algunos minutos.
Aprieta y aprieta hasta prácticamente dejarme sin respirar. Así es como disimulan las mujeres de la alta sociedad si tienen algo de gordura. Pero es tan incómodo…
-ya está.
-genial-me incorporo poco a poco, llevándome las manos a la espalda que arde.
 
El peinado también es una tortura, a pesar de que mi nana trata de no jalarme mucho, siempre están esos torcidos y mechones que tienen que quedar perfectos, por eso hay que dormir con un gorro. Unos minutos después me miro al espejo y veo a la __________ de siempre, con ese vestido voluminoso que me recuerda a un pastel de bodas, la cara lavada y el peinado perfecto. Desde que somos niñas tenemos que acostumbrarnos a estos, a vernos como muñecas de aparador para en un futuro conseguir un buen marido y más ahora, que tengo 18 años y la mayoría de chicas de mi edad por lo menos ya están comprometidas.
Camino tambaleándome hasta el comedor, donde me espera mi padre.
 
-buenos días padre-saludo-¿Cómo ha amanecido usted hoy?
-bien _________, bien hasta que me llegó el periódico.
ME SIENTO JUNTO A ÉL, MIENTRAS UNA DE LAS SIRVIENTAS ME SIRVE EL DESAYUNO.
-¿malas noticias?
-malísimas. Un Borgia mandará de nuevo en Roma
-¿en serio? Vaya, pensé que después del último CREÍ QUE dejarían de hacerlo.
-pues no, y es preocupante.
-claro que no, allá ellos papá.
-ESOS BORGIA SON UNOS CANALLAS… Y HAY QUE RECORDAR QUE EL MENOR DE ELLOS HA MOSTRADO ESPECIAL INTERÉS POR TI.
-COSA INSIGNIFICANTE, AHORA QUE DE NUEVO TIENE UN FAMILIAR EN ROMA… toda Italia estará tras de él. Como ya te dije, no te preocupes padre.
-esperemos que eso en verdad no sea un problema. Pero si así lo fuera… por eso quiero que te cases ya ________, para que ningún Borgia pueda fijarse en ti.
-papá de nuevo con eso!-estoy exaltada.
-bien, bien, no diré más.
 
Seguimos desayunando, ahora en un tenso silencio. Si el sigue con eso… la verdad no creo poder aguantar más. No entiendo cual es su afán de que yo me case… como si eso fuera lo único que le importara desde que estuve por cumplir los 18.
En la sociedad italiana, a una mujer deben empezar a pretenderla a los 15 años y a los 18 ya tendría que estar casada o por lo menos comprometida. Yo tengo 18 y medio y no tengo ganas de hacerlo. Seguiré así hasta que lo decida.
Como mamá murió al darme a luz, papá siempre termina haciendo mi voluntad, aunque ahora me está costando trabajo.
 
-HOY recibí la invitación para la fiesta de cumpleaños de Catherina Balloteli.
Frunzo el ceño, esa presumida…
-entonces me das a entender que no quieres ir…
-¿Qué no quiero ir? ¡papá! ¡pero estás loco? ¿¡como no voy a querer ir a la fiesta de esa…?! ¡lo que quiere demostrar es que tendrá una mejor celebración que la mía! ¡pero está muy equivocada!
Papá ríe de un poco.
-bueno, bueno, no te alteres hija. Supongo que necesitarás dinero para algún vestido…
-y joyas, quiero joyas nuevas.
-está bien. Todo lo que quieras. Ya sabes dónde está el baúl con el dinero.
 
Sonrío ampliamente, olvidándome por completo de mi mal humor.
-lamento molestar-dice una de las sirvientas.-pero la señora Camila y su esposo han llegado.
-¡pero hazlos pasar inmediatamente! ¡anda, que esperas!-ordeno poniéndome de pie.
Mi padre hace lo mismo. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty CAPITULO 2

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 10:55 pm

Camila, mi amiga… mi mejor amiga desde que tengo memoria. Siempre inseparables. Siempre compitiendo en las fiestas para ver quien era la que llevaba el mejor vestido, el mejor peinado… quien era la más hermosa.
Claro, todo cambió hace tiempo. Ahora ella ya es toda una “señora” y lo que más lo demuestra es la barriga de 7 meses de embarazo que carga consigo.
 
-esperamos no ser inoportunos, conde Salvatore.
El esposo de Camila, Danilo, un hombre de alrededor de los cuarenta, alto, delgado y con una tez blanca con el mármol, vestido impecablemente como todos los caballeros de dinero, hace una reverencia a mi padre, luego a mí.
-gusto en verla de nuevo, señorita.
Le dedico una sonrisa cortés.
-el gusto es mío señor.
Detrás de él puedo observar una cabellera de rizos rubios alborotados que se mueve despacio.
-¿hemos llegado en algún momento inoportuno?-Danilo ve los platos en la mesa.
-claro que no, estábamos terminando.
-solo quería venir a agradecerle personalmente la molestia que mi esposa pueda quedarse unos días con ustedes, mientras estoy de viaje.
-¡no es ninguna molestia!-respondo como si me dijeran a mí.
Luego, camino hasta donde está Camila, que me mira con sus increíbles ojos azul intenso. Admito que siempre la he envidiado. Cuanto desearía yo tener unos ojos así.
Papá solo niega con la cabeza divertido, sabiendo que tenernos a las dos en el mismo techo será toda experiencia.
-así es. Como dijo mi hija no es ninguna molestia. Ella siempre será bienvenida en esta casa.
-bueno señor, sin más… me despido. Me queda un largo camino.
-que tenga buen viaje. Lo acompaño a la puerta.
 
Mi padre y Danilo siguen con sus formalidades, mientras yo tomo a Camila de la mano y prácticamente la jalo corriendo.
-¡espera! ¡espera! ¡te recuerdo que estoy embarazada!-protesta.
-ah… lo lamento. ¡pero es que estoy tan contenta de que te quedes aquí un tiempo!
-a mi también me encanta la idea, pero… hay que tener cuidado-levanta un dedo índice y lo pone en su barriga.
-por supuesto, no queremos que nada le pase a mi futuro ahijado.
-¿y donde voy a dormir?
-en la habitación que está frente a la mía, claro.
-¿Qué te parece si mientras platicamos me ayudas a acomodar mis cosas?
-no estaría más encantada, señora.
Ríe con ganas.
Ella podrá estar todo lo casada y embarazada que quieran, pero siempre seguirá siendo la misma.
Los mozos llevan las maletas de Camila a la habitación frente a la mía. Pronto empezamos a sacar su ropa y algunas otras cosas.
 
-vaya señora, si que trajo demasiado-bromeo mientras abro otra maleta.
-que esté terriblemente gorda no quiere decir que no puedo vestirme bien.
-a propósito, mañana iremos al centro de la ciudad para comprar todo lo necesario para la fiesta de la presumida esa.
-ahh… ¡por supuesto! Ya que yo ya no puedo… tú tienes que verte impactante.
Reímos y bromeamos mientras acomodamos todo. Al final terminamos tiradas en la cama. Ya es la hora del crepúsculo y mi nana nos ha llevado la cena a la habitación. Excelente idea, ya que mi papá fue a cenar con algunos negociantes y eso de estar sin él en el comedor se me hace un poco triste. Tomando en cuenta que siempre hemos sido solo los dos para todo.
Observo  el vientre hinchado con curiosidad
 
-Camila, nunca te he preguntado esto pero.. ¿Qué se siente estar embarazada?
Se queda un rato pensándolo y arque una ceja.
-buena pregunta. Pero la verdad es que ni siquiera yo sé. Es raro ¿sabes? Al principio todo estaba normal pero conforme pasan los meses se mueve-hace una mueca.
-¿en serio? Wow… no me imagino eso.
Me llevo la mano al abdomen.
-pero también es algo… diferente. Saber que hay un bebé que crece dentro de ti. Que dependerá absolutamente para todo. Y es increíble pero también… también vienen las preocupaciones.
-¿preocupaciones? ¿Qué clase de preocupaciones?
-bueno… he estado pensando en las últimas semanas… muchas mujeres mueren al dar a luz.
Un escalofrío me recorre la espalda al recordar a mi madre.
-lamento si te hice sentir mal. –se disculpa.
-no… al principio duele, pero luego te acostumbras a ello.  ¿estas pensando que puedes morir también?
Agacha la cabeza y se pone seria.
-sí. y no puedo soportar la idea de que mi hijo se quedará solo.
-tendrá a su padre.
-sí, pero no es lo mismo. Tú lo sabes más que nadie. Por eso… quiero pedirte algo.
-lo que sea-contesto con firmeza.
Me toma de la mano y la pone en su panza.
-prométeme, que si algo me llegara a pasar… cuidarás de mi hijo como si fueras su madre.
Me quedo paralizada al escuchar eso.
-no pienses en eso… seguro todo saldrá bien.
-pero existe la posibilidad. Y no podría confiar en nadie más que en ti.
-te… te lo prometo-balbuceo un poco.
 
Sonríe de oreja a oreja y cambia inmediatamente de expresión.
-bien, no hablemos más de esto. Ahora, ¿Cómo van las cosas por aquí, con tu padre?
Suspiro con desánimo.
-sigue insistiendo en que quiere verme vestida de blanco y en el altar lo más pronto posible.
-es que ya tienes 18 años…
La fulmino con la mirada.
-¿tu también?
-lo siento, lo siento. Nunca me he metido en ese asunto. Pero en serio… ¿no hay nadie que te llame la atención?
-ah! Es que eso es precisamente lo que me molesta! ¿Qué necesidad hay de estar casada? ¿no puedo vivir tranquila y sola hasta que lo decida?
-entonces te convertirías en una solterona. Y la hija del conde Salvatore no puede convertirse en una solterona. Deberías echarle un ojo a alguien…¿Qué tal Fabio Bianchi? Se nota que le agradas y si no ha venido a pedir tu mano es porque lo único que te falta es echarlo de tu casa.
-¿con la vieja bruja de su madre “QUIERO DOCE NIETOS”? Ja! Por favor!
-tienes razón-frunce el ceño-aunque estaría encantada de emparentar contigo. Eso te lo aseguro, me lo ha dicho en varias fiestas.
-que se quede con las ganas.
-hm…
Se queda pensando maliciosamente y luego abraza uno de los cojines de la cama.
-¿Qué?
-Danilo me dijo que ha llegado un joven, guapo y muy rico Sir de Inglaterra.
-¿un Sir joven?
Muerdo una galleta con interés.
-oh sí… parece que heredó el título de su padre, eso lo explica. Pero lo más importante… es que es muy rico, guapo y… soltero.
-¿y a qué vendría desde Inglaterra?
-parece que tiene negocios de exportaciones al Nuevo Mundo. Está interesado en algunos productos italianos.
-¿lo conoces ya personalmente?
-no.  Solo sé que se llama Zayn Malik.
-entonces, bien podría sr un vejete gordo y rabo verde, así como Angelo Gucci.
-pues no sé pero… si quiere importar algo, lo sacará por los canales de Venecia. ¿y quién se encarga de regular las importaciones que Venecia y Florencia? Pues el conde Salvatore por su puesto!
-¿y eso qué tiene que ver?
-que tarde o temprano, vendrá a visitar a tu padre. Y entonces sí lo podremos conocer. Suerte y…
Pongo los ojos en blanco.
-necesitas descansar Camila, nos vemos mañana para ir por las cosas. Que tengas buenas noches. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por isadora de style Dom 01 Dic 2013, 12:39 pm

OMG soy tu fan ya se que te lo he dicho mas de 20 mil veces pero AMO TUS NOVELAS ya las lei TODAS y sube otro capito ya soy tu FIEL LECTORA PARA SIEMPRE
:canto:
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 01 Dic 2013, 9:24 pm

isadora de style escribió:OMG soy tu fan ya se que te lo he dicho mas de 20 mil veces pero AMO TUS NOVELAS ya las lei TODAS y sube otro capito ya soy tu FIEL LECTORA PARA SIEMPRE
:canto:
ahhhh :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  vamos empezando otra vez desde cero... veamos si les gusta esta historia, si no, tengo "LA NUEVA CENICIENTA" Y "MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA"
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty capitulo 3

Mensaje por ITZELITA Dom 01 Dic 2013, 9:25 pm

QUERIDO DIARIO:
Ayer, Camila me hizo prometer que si algo le llega a pasar cuando dé a luz… yo me haré cargo del bebé como si fuera mi hijo.
¿Qué cómo me sentí con eso?
Me dio terror. No terror a hacerme cargo del bebé, pues lo haría más que encantada. Tengo terror de que le pase lo mismo que a mi madre. Simplemente no lo soportaría. Ella es más que mi hermana… la idea de que muera siendo tan joven… prefiero no pensar en eso.
Después me molesté con ella porque me estaba haciendo insinuaciones con un tipo que ni siquiera conozco. Un tal “Sir Zayn Malik” o algo así… por dios, ahora ella también con eso.
En fin, hoy iremos a comprar algunas cosas para la fiesta, que será en una semana. Será mejor que me dé prisa si queremos regresar antes de que anochezca.
 
Termino tranquilamente de desayunar. Esa vez sola. Mi papá se fue a quien sabe dónde por la mañana sin despedirse y Camila pidió el desayuno en la habitación.
Se siente horrible estar sola.
De repente, se escuchan las pisadas de los caballos tirando de un carruaje detenerse justo en la entrada de mi casa.
Me levanto rápido y voy a espiar por la ventana.
La mujer siempre elegante, extremadamente pelirroja y con aire autoritario es ayudada a bajar por el cochero. Hago una mueca. Madame Elenor.
Oh, no, oh no.
Empiezo a retroceder, cubriéndome la espalda con las dos manos. Tengo que decirle a alguno de los sirvientes que le digan que no estoy. Que se vaya…
 
-___________! ___________! ¿Dónde te has metiggo? – dice con su acento francés y entra al salón principal sin anunciarse y yo solo quiero esconderme tras de una de esas enormes cortinas que cuelgan de los ventanales.
Demasiado tarde.
Antes de que pueda hacerlo, me encuentra fácilmente.
-oh! Peggo niña! ¿acaso has subido de peso?
Retrocedo aún más, jugando nerviosa con mis manos.
-hola Madame Eleonor… ¿yo? ¿subir de peso? ¡claro que no!


-ah!! Entonces ya sé que es lo que pasa!! ¡date la vuelta!
-no… no es necesario.
-date la vuelta te diggo
Sin más, con unas manos siniestras y expertas, me gira completamente hasta estar de espaldas a ella. Deshace los botones de mi vestido más rápido de lo que puedo escapar y tira de los cordones del corsé.
-AYYYY!-me quedo, sintiendo como las costillas se me oprimen y la piel que se aprieta ardiendo.
-Listo! Peggfecta.
“Madame Eleonor”
Como mi madre murió, obviamente papá no sabía nada de cómo educar a una niña. Una de las opciones era casarse, pero como él mismo me ha dicho en muchas ocasiones, estaba demasiado devastado para hacerlo. Así que optó por contratar a esta mujer para que me educara como una “señorita decente”, básicamente me enseñó modales, a caminar correctamente y claro, lo más importante creo yo… a derrochar dinero a manos llenas.
-¿porque ese escándalo?
Camila sale de una de las esquinas, con la mano en la espalda.
-oh… buenos días Madame Eleonor-hace una reverencia con la cabeza.
-Camila, ¿Qué tal queggida?
Se acerca a mi amiga y la besa en ambas mejillas. Mientras yo trato de calmar un poco mi piel que arde de dolor. A penas si puedo respirar. Esto es taaaan molesto.
-¿y a qué se debe su visita?-voy directamente al grano, haciendo muecas.
Ella me fulmina con la mirada.
-bueno, supe de la fiesta a la que asistiggán. Y obviamente, no quieggo que se pongan cualquier cosa… ¿se imaginan lo que diggia la gente?  Oh no! Vámonos ahora…
Pongo los ojos en blanco. Pero bueno, no es tan mala idea después de todo. Hay que admitir que si alguien sabe de comprar cosas, es esta mujer.
-está bien Madame Eleonor, precisamente nos disponíamos a irnos. ¿verdad Camila?
-ahh… sí.
-solo tengo que ir primero por algo de dinero. Vuelvo enseguida.
 
Camila y Madame Eleonor se quedan platicando en el salón principal mientras yo voy a la oficina de mi padre. Sé perfectamente donde está el dinero. Detrás de un cuadro, hay un agujero en la pared que tiene un baúl. Saco la llave de la bolsa de mi vestido, quito el cuadro y giro la llave hasta que el candado del baúl se abre.
Frente a mis ojos las monedas de oro brillan. ¿para qué la necesidad de casarse si lo tengo todo?
Todo, menos una madre-susurra mi subconsciente y lo corro de una patada.
Lleno 2 bolsas de cuero de monedas de oro, las amarro con un lazo y escondo en mi bolso de mano.
 
Tiempo después, estamos en la casa de modas de Madame Eleonor, eligiendo algunos vestidos.
-me veo tan gorda con esto!-Camila pone cara de puchero y no puedo evitar reírme.
Lleva puesto un hermoso vestido color palo de rosa, que hace que sus mejillas parezcan sonrojadas y le da un aire muy tierno a su maternidad.
-te ves hermosa-repongo.
-ah si, claro!-expresa irónicamente.
Contengo la risa, apretando el respaldo de mi silla. Las modistas acomodan y cortan algunos trozos de tela, para que el vestido sea del tamaño adecuado. No hemos estado ni un momento a solas desde que Madame Eleonor llegó, así que cuando van por mi vestido, Camila aprovecha para preguntar.
-¿te molestaste conmigo ayer por lo que te dije?
Niego con la cabeza.
-si… pero sabes perfectamente que no puedo estar molesta contigo mucho tiempo.
Sonríe de oreja a oreja.
-no quiero meterme en tu vida… pero sabes que te quiero como si fueras mi hermana y solo espero que seas feliz.
Suspiro y la tomo de las manos.
-lo seré, te aseguro que lo seré algún día. Pero para ello tengo que pensar muy bien las cosas y no dejarme con el primero que me pase enfrente. Quiero sentir… algo especial con quien comparta mi vida.
-tienes unos pensamientos demasiado liberales para nuestra época…
-sí… tal vez no debí de haber nacido en esta época… quien sabe, en algunos años… lástima que no estaré ahí para verlo.
Camila se encoje de hombros, es ahí cuando regresa Madame Eleonor con toda su comitiva, cargada de cosas.
-ahogga quítate eso… les presentagge a mi obra maestra.
 
Las modistas rápidamente me paran de la silla y comienzan a quitarme la ropa con agilidad. Me siento un poco… invadida? Si, tal vez esa es la pregunta. No descansan hasta dejarme solo con el corsé y la camisola. Me froto mis brazos desnudos.
La mujer francesa abre los ojos como platos mientras saca con verdadera idolatría un vestido color azul turquesa. No lo observo bien hasta que lo tengo puesto.
Vaya… es HERMOSO. Digno de la realeza.
Cubierto de la parte de arriba y el final con pedrería, los hombros descubiertos dándole un toque algo atrevido y varios pliegues que caen sedosamente en la falda. Lo más increíble para un vestido del siglo XVII.
-wow… -exclama Camila-la presumida esa no tendrá oportunidad con eso.
-ahora-repongo alzando una ceja-hay que encontrar una joya digna que haga juego.
-estoy de acuerdo.
 
-entonces lo espero mañana en mi casa-me despido del joyero.
-si señorita Salvatore, ahí estaré sin falta.
-eso espero ah…-me detengo en la puerta antes de salir y levanto el dedo índice-espero contar con su discreción. No quiero que nadie vea esas joyas hasta el día de la fiesta, ¿entendió?
-sabe que puede confiar en mí.
-gracias entonces.
-saludos a su señor padre.
-de mi parte.
 
Giro rápidamente para salir a la calle e ir al carruaje, donde Camila debe de estar desesperada. Al girar, choco con alguien que se disponía a entrar, haciendo que se me resbale la caja que tengo en las manos.
Cae ruidosamente al piso. Alcanzo a ver un saco negro mientras se inclina a recoger la caja.
-disculpe usted señorita.
El hombre se incorpora y me mira directamente a los ojos. Unos ojos completamente negros, penetrantes, fríos… hipnotizadores. Me pierdo en ellos hasta que logro mover la cabeza, escapándome del hechizo.
Me entrega la caja.
-no, fue mi culpa-repongo, todavía mareada.
-bueno, tal vez creo que fue descuido de ambos.-repone con voz seductora, noto inmediatamente su acento extranjero.
Me dedica una amplia sonrisa que…. Oh mi dios…nunca había visto un hombre así.
Es alto,  de tez completamente blanca, cejas algo pobladas, rasgos faciales simplemente perfectos en todos sentidos (la nariz angular, los ojos grandes), una carnosa boca en forma de corazón y ligera barba que le daba un toque más… misterioso. Muy joven también. Vestido elegante y completamente de negro, lo que hacía resaltar su piel, así como unas ligeras ojeras debajo de sus perfectos ojos. Un pequeño defecto tal vez.
-sí, tal vez-agacho la cabeza, sonrojada.-¿es usted extranjero verdad?
-además de bonita, inteligente.-repone y tengo que controlarme para no saltarle encima-así es, soy extranjero.
-entonces espero que disfrute su estancia en Venecia.
-créame, que ya comencé a disfrutarla.
Sigue observándome detenidamente y sus cejas se arquean mientras siento que el corazón se me infarta. Ok, respira, no se te olvide respirar.
Tomando una gran bocanada de aire, dejo salir lo único que se me ocurre.
-am… que tenga buen día.
-igualmente señorita, y de nuevo, disculpe la molestia. 





memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Z
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 01 Dic 2013, 9:28 pm

Hola! leendaa soy tu fan escribes hermoso mira tenia una duda
Si llegas a necesitar chica para harry styles me pondrias con el?
Me llamo marite fiel lectora desde ahora  espero y la sigas pronto (:




PD: si mañana o cuando subas o te comento es porque no tendre internet asi que me lo separas y me dices si?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Ely. Lun 02 Dic 2013, 1:48 pm

Yo quiero aparecer :D Puse mi ficha en los dos temas por las dudas :3
Mi sexy Ficha ;):
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Lun 02 Dic 2013, 3:14 pm

HOLIS PUEDO ESTAR CON HAZZA?
AHORITA TE MANDO MI FICHITA CON STYLE ;)

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Lun 02 Dic 2013, 3:19 pm

Pues aqui esta mi ficha, espero que me escojas ;)
Besos...
Mi ficha:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Lun 02 Dic 2013, 3:29 pm

holiss puedo estar con harry?


cambio de tema


 Te mande mi ficha en la otra pagina sabes ame tu idea amo los vampiros no se los amo y me párese super genial que tengas tu propia idea sobre ellos la verdad quiero leer tu novela en serio y no lo digo mucho pero me encanta que sea original en verdad espero que no la canceles y quisiera aparecer y aun que no me escojas no importa me tendrás siempre por aqui..!!!




aqui una super  fiel lectoraaa..!!!!

 por si aqui mi ficha

fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

memorias de un vampiro - MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)  Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "RENACER" (ZAYN MALIK Y ___________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.