O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Sáb 30 Nov 2013, 6:50 pm






Bonfire heart



 
Puede parecer que todas las personas son iguales, pero no es así, no todas tienen la misma perspectiva de la vida. Aun que, ahora, casi toda la gente es superficial, no ven más allá del físico de una persona, y solo saben divertirse emborrachándose y haciendo cosas terribles de las que después ni si quiera se acuerdan. Pero, antes había personas que sabían vivir su vida, estando con la gente a la que quiere, divertirse sin necesidad de beber más de lo necesario, lamentablemente, ese tipo de gente ahora es escasa. Él, un famoso que pasa su tiempo entre alcohol y chicas, creyéndose el rey del mundo, pensando que lo tiene todo y que esa es la vida que cualquier chico de su edad querría llevar. Ella, una chica que ama el mar, suele irse de viaje con sus amigos en su coche o en su caravana y pasan las noches haciendo hogueras, surfeando, cantando como locos y haciendo todo tipo de estupideces típicas de un adolescente. Ellos no están hechos de la misma pasta. Ella ama la naturaleza y poder ser ella misma mientras pasa los mejores momentos de su vida junto sus amigos y el mar, y el ama estar rodeado de dinero, chicas guapas y gente que hace todo lo que el le pide. Sus vidas son muy diferentes, pero, ¿Que pasaría si sus caminos se encontrasen? ¿Que pasaría si dos personas tan diferentes terminaran enamorándose? Sigue leyendo y descubrirás la historia de Ellie Anderson y Harry Styles.

 



✯By 'Mily.♡




Normas

1- La novela no es colectiva.
2- Respeto entre vosotras.
3- Quiero buena ortografía en la ficha.
4- Los resultados los daré cuando tenga al menos dos chicas que audiciones para cada personaje.
5- La ficha puede ser con code o sin el, pero en cualquier caso tiene que estar bien presentada y tiene que tener todos los requisitos que voy a poner más a bajo.
6- Si has leído hasta aquí pon un spoiler con un gif de Ed Sheeran.
7- Más tarde abriré un tema para la novela, cada chica que envíe su ficha tiene que dejarme un comentario en dicho tema.
8- Tu descripción física tiene que ir acorde con la de tu representante y la psicológica con la del personaje para el cual audiciones.
9- Harry Styles es mio.
10- Los personajes son secundarios, no saldréis en todos los capítulos pero tendréis un lugar en la novela y si saldréis muy a menudo.
11- Si quedas tendrás una semana para comentar cada vez que suba capítulo, si no lo haces, a no ser que me hallas mandando un mp diciéndome la causa por la cual no vas a poder comentar y el tiempo que estarás ausente, lamentablemente te tendré que echar de la novela.

Personajes:

Ficha:



-Icon de tu representante y al lado uno del chico por el que audicionas (centrados).
-Debajo el nombre de tu personaje y el del chico por el que audicionas en grande (centrado y justo debajo de los icons)
-Nombre completo:
-Edad:
-Nombre de la representante:
-Personaje:
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
-Parecidos con el personaje:
-Historia:
-Gustos:
-Disgustos:
-Miedos:
-Fobias.
-Tatuajes: (si tiene)
-¿Por que quieres participar en la novela?:
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?:

Presentación:


Última edición por Emma Scott el Mar 10 Dic 2013, 7:50 am, editado 4 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:17 pm

Hola, me encanto tu idea. Ahora subo la ficha :)
Besoss <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:17 pm

Hola me encantó ahora te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 3:16 am

cacahuate_soy escribió:Hola, me encanto tu idea. Ahora subo la ficha :)
Besoss <3
Me alegro de que te halla gustado :), espero tu ficha :hug: .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 3:35 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola me encantó ahora te dejo mi ficha
La espero :).
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 5:28 am

¿Nadie más?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Clouds Dom 01 Dic 2013, 6:43 am

Mi hermosa ficha:
Simplemente me encantó tu idea sobre esta nove , es demasiado perfecta.
Espero que me elijas reina , sé de por si que esto no es un code , pero aún no tengo aprendido cómo se hacen.
Bueno , aquí te dejo el spoiler de Ed sheran 
Ed Sheran:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por AvrilDirection Dom 01 Dic 2013, 9:17 am

Holii, nueva lectora, audicionare para Louis, pronto te dejare mi ficha besis J
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty mi ficha

Mensaje por Jaaayleen. Dom 01 Dic 2013, 11:13 am

holiii a qui te dejo mi ficha 








mi  ficha
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  3219361_CHER1
                         

  MIKEILA ROSS

* EDAD: 17 AÑOS


*NOMBRE DEL REPRESENTANTE:  CHER LLOYD.


*PERSONAJE: CHICA 5.

*DESCRIPCIÓN  FÍSICA: rostro fino  de tez blanca ,ojos  cafés  tirados a negros  ni muy baja ni muy alta  labios finos no muy carnosos pero provocativos ,piernas no muy largas pero con tacones  se ven estilizadas y bien formadas y su cabello es ondulado y castaño.


*descripción  psicológica: es una chica tierna dulce y muy alocada aveces puede ser tímida  y en otra muy bromista  y relajada,a ella le encanta divertirse  cuando esta enojada es silenciosa ya que puede decir algo muy ofensivo y herir a alguien .  


*parecido con el personaje:es divertida dulce y cariñosa y no le gusta cuando la gente se gua por su aspecto.


*historia: su historia es igual a todas ella tiene unos padres que la consienten mucho por ser su única hija.ella es nueva y en la ciudad y conoce a una chica que le ayuda .ella se convierte en la esclava de la chica por así decirlo ya que es muy tímida y tiene miedo al rechazo.sus padres nunca están en casa por lo que la mayoría del tiempo lo pasa sola o con la chica .ella no le gusta presumir lo que tiene pero gracias a su amiga lo hace .pero ella sabe que su amiga puede cambiar y que lo va a hacer gracias a el amor.


*gustos:cantar,dormir,ir de compras y bailar.


*disgustos: mentiras ,que se metan con sus amigos o familia  y que la despierten.


*fobias:perder a un ser querido ,las arañas y la obscuridad .


*tatuajes: *Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Article-0-0B9252F0000005DC-888_233x364



            Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  The_x_factor_3035879        
 
 *¿por que quieres participar en la novela ?
    por que soy una fiel lectora me encantan la novela y me gusta comentar de las primera .
  
   *¿seguiras leyendo aunque no quedes?
       por su puesto que si  por que se ve que sera una buena novela .


   spoiler de ed sheeran:
                Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Gifs-animados-ed-sheeran-7567933
   
espero que me elijas y si no es asi no importa igual la leeré por que se que sera buena.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:25 pm

Ficha Zaynsual:

Ed *-*:
Bueno esa fue la ficha espero que te haya gustado si falta algo no dudes en avisarme,espero quedar c:
Besooos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 01 Dic 2013, 12:46 pm

Yo quiero audicionar, en breve te dejo la ficha.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:05 pm

Emma Scott escribió:
cacahuate_soy escribió:Hola, me encanto tu idea. Ahora subo la ficha :)
Besoss <3
Me alegro de que te halla gustado :), espero tu ficha :hug:.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  H55vxawwy6c86y8a
Danielle Di Vasto

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Zayn-malik-4
Zayn Malik

-Nombre completo: Danielle Di Vasto
-Edad: 17
-Nombre de la representante: Greecy Rendon
-Personaje: Chica 4
-Descripción Física:Su cabello es castaño oscuro y cuando está expuesto a la luz solar se puede ver algunas partes un pogo más claras, liso y hasta un poco más abajo de la cintura. Se esponja en los días de humedad. Sus ojos son marrones, de buen tamaño y lindas pestañas. mide aproximadamente 1.60 y es de tez morena (algo parecida a la de Zayn). Suele tener ojeras y por lo generas siempre se maquilla los ojos (pestañina y delineador) y protector labial. Su contextura es normal, tiene piernas bonitas, cintura y poco pecho. Tiene dos piercing en la oreja izquierda. Tienes pequeñas pecas en su nariz.Por lo general o anda con el cabello suelto o recogido en una coleta alta.
-Descripción Psicológica: "vive y deja vivir" es la frase por la que se rige la vida de Danielle, es sarcastica y a veces un poco iriente, no le gusta que le digan que hacer, si le dan ordenes y le insiste para que lo haga lo más probable es que o no haga nada o haga todo lo contrario. Aunque no lo parezca es protectora con sus amigos y si te metes con ellos estas acabado. Hubo un tiempo atras en el que Danielle se sentia presionada po ser la hija perfecta y cuidaba cada detalle de su aspecto ahora le da igual, se pone lo que a ella se le antoje, ella manda sobre si misma nadie más puede hacerlo. Es independiente, orgullosa y terca, pero tiene su lado fragil y delicado, con quienes se lo merece es cariñosa, es buena escuchando y observando.
-Parecidos con el personaje: huyo de su casa, es rebelde emm no sé que más poner, no estoy segura de que quisiste decir con esto, toda la ficha me la base en la chica 4
-Historia: Huyo de casa cuando tenía 16 años, no soportaba el tener que hacer todo lo que sus padres le dijesen eso fue lo que le dijo a su amigos pero en realidad lo hizo porque temia no cumplir las espectativas de sus padres y decepcionarlos aun más, prefirió marcharse; desde entonces vive con sus amigos en la caravana que entre todos compraron, trabaja medio tiempo en una pequeña cafeteria cerca de la playa para suplir sus gastos, esta ahorrando junto con sus amigas para comprarse un departamento entre todas, desde que se fue de casa su hogar han sido las olas.

-Gustos:
•Ir de fiesta
•el helado de macadamia y vainilla francesa
•le gustaba ir a recitales de ballet y teatro con sus padres pero desde que se marcho ya no lo hace (a veces lo extraña)
•Fumar
•ganar
•estar en la playa
•surff
•tomar cafe con leche con 3 cucharadas de azucar
•la comida italiana, se debe a su desendencia. su padre es italiano.
•suchi
hacer bromas
•bailar
-Disgustos:
•Los mantenidos
•odia los colores fluorecentes
•Materialistas extremos
•los fanáticos religiosos
•Prejuiciosos
•Homofobicos y racistas
•Que le digan que hacer y la comparen
•Que la despierten
•que la sobrevaloren

-Miedos:No le tiene miedo a muchas cosas, solía tenerle miedo a las inyecciones pero lo superó después de la muerte de sus padres
-Fobias. filofobia
-Tatuajes: (si tiene) Tiene uno pero es secreto, muy pocas personas saben de el, y es porque se lo han visto accidentalmente cuando Danielle esta en traje de baño, son unas pequeñas olas en donde quedan los hipbones
-¿Por que quieres participar en la novela?: Me gusto mucho la trama, la sinopsis y como van distribuidos los personajes me llamo la atención.
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Se ve que va a estar interesante, así que sí.
Ed <3:


Última edición por cacahuate_soy el Dom 01 Dic 2013, 1:41 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Mi fichaaa :3

Mensaje por AvrilDirection Dom 01 Dic 2013, 1:08 pm

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Kristen-gifs-kristen-stewart-32141422-500-367


                                                        Harriet Cougar


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo
                                                    Louis Tomlinson


-Nombre completo: Harriet Rose Cougar




Edad:19


Nombre de la representante:Kristen Stewart


-Personaje: Personaje 3, Louis Tomlinson


-Descripción Física: Tiene un pelo castaño oscuro y ondulado, por debajo de las axilas. Tiene una cara fina y unos labios finos, que complementan perfectamente con su dulce sonrisa. De tez blanca, lo que favorece a Harriet, ya que le da el mayor protagonismo a sus ojos verdes intensos, quienes atraen todas las miradas. No es muy alta aunque tiene un cuerpo envidiable.


-Descripción Psicológica: Una chica dulce y timida, amante de los animales desde pequeña. Tiene un carácter muy especial, que enamora a cualquiera. Puede parecer dulce pero cuando se enfada ten mucho cuidado.  Muy loca. Aunque sea timida eso no le impide ser sociable.


-Parecidos con el personaje: Ambas tienen una sonrisa preciosa y están un poco locas.


-Historia: La pequeña Harriet se crió en el pequeño pueblo de Great Livermere, Inglaterra. Su casa, estaba en el pequeño bosque , un poco alejado del pueblo. Vivía allí con su madre, que era una madre soltera. Ella le enseñó a Harriet a tener más interés en el mundo natural que en el superficial. Adquirió el amor por los animales desde muy pequeña, ya que su madre era Veterinaria ( la única) en el pueblo. A los siete añitos, Harriet ya era muy querida por todos los vecinos del pueblo, con su encantadora sonrisa se ganaba el cariño de todos. Harriet vivió su infancia feliz en el pueblo, pero cuando ella tenía 17 años, su madre decidió que se mudaran a la ciudad en la que viven ahora, donde conoció a su amiga Ellie y a sus amigos surfistas de los que se hizó amigos. Y lo siguen siendo en la actualidad.


-Gustos: Los animales, tiene una ranita llamada Joe. Los productos naturales, El pescado y sobre todo leer un buen libro con una taza de cappuccino humeante al lado. También compone música. Ama también surfear, afición que adquirió de sus amigos surfistas.


-Disgustos: La gente superficial, que le tomen el pelo y que le llamen motes como `` enana´´ debida a su baja estatura. Sobre todo odia que se metan con sus amigos.


-Miedos: Tiene un poco de miedo a enamorarse, ya que ella nunca se ha enamorado y tiene miedo de que le hagan daño. Tiene miedo también a las tormentas, aunque intenta ocultarlo.


-Fobias: Sufre de claustrofobia, no puede estar en un espacio cerrado o con mucha gente, ya que se agobia, por eso le encanta surfear, porque en el mar se siente completamente libre.


-Tatuajes: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Tatu+jaulaBonfire heart [Audiciones Cerradas]  Tumblr_mrafcdZGux1r9y3o5o1_500Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Tumblr_m5fbfc4vNF1r64ff6o1_500
-¿Por que quieres participar en la novela?: Me encantaría participar, ya que la idea me encantó y me pareció una gran oportunidad de participar en una novela



-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: Claro, aunque no salga, creo que me haré adicta a esta novela



Aquí te dejo al sensualón Ed Sheeran :3


Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Ed-Sheeran-ed-sheeran-x-33429774-500-281
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Scarlett Brooklyn Dom 01 Dic 2013, 1:18 pm


Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Emma Scott Dom 01 Dic 2013, 2:05 pm

girl__dreamer escribió:
Mi hermosa ficha:
Simplemente me encantó tu idea sobre esta nove , es demasiado perfecta.
Espero que me elijas reina , sé de por si que esto no es un code , pero aún no tengo aprendido cómo se hacen.
Bueno , aquí te dejo el spoiler de Ed sheran 
Ed Sheran:
¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire heart [Audiciones Cerradas]  Empty Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.