O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:29 pm

kathemalik1003 escribió:PINCHE TIA CABRONA ''N BROMA CLARO''  AME EL CAPITULO POR DIOS SU AMOR ES MUTUO PERO COMO SIEMPRE LARRY NI SE DAN DE CUENTA AMOR SOS MI HEROINA JUNTO A LA QUE ESCRIBIO CINCUENTA SOMBRAS DE GREY PORDIOS LA AMO DESDE HAY EMPEZO MI AMOR POR LAS NOVELAS HOT LA HAS LEIDO?????

MI PRIMA TAMBIEN AMO TU CAPITULO HASTA AHORA LO EMOS LEIDO DIS VECES PARA PODER ENTENDERLO POR DIOS SON HERMOSOS A MO A MI BOO BEAR Y A MI HAZZA

HAZZA DALE DURO A LOUIS bueno no Yo quisiera que me diera ami pero claro eso no ba a pasar :( PERO SIGUELA ANDALE MUJER NO SEAS AAI SIGUELA TE AVISO QUE YA NO TENGO UÑAS BUENO EN REALIDAD CASI NO TE NIA UÑAS ANTES CASI ME LAS COMO DAS LA SEMANA PASADA TNIA UN MIEDO LINDA ESPAÑOLA TU YA SALISTE DEL COLE O INSTITUTO YO SI Y XASI ME MUERO ...



BUENO SIGUELAS POR LAS PELOTAS DE MALIK ''LO SIENTO A MO A MI DJ MALIK''
SIGUELAAAAAAAAAAA *----*

BESOS CHICA TE ADORI !!! •Δ•
No mames...me parti el culo de risa con tu comentario tia! ajajaj cabrona? me encanta!! no no no este amor no es mutuo mi querida Kat ahahahaha enserio heroina ME ESTAS PONIENDO UN PESO ENCIMA NO SOY BUEN EJEMPLO!!! ajjaja okno .-. yes!! lo he leido mi querida! ahahhaha esque Oscar Wilde(escritor irlandes ya muerto)me inspiro para hacer una novela con este tipo de redaccion va hacer un reto pero lo logro!! y que me lleve el demonio si esta historia no te acaba las uñas!!  miedo a que??? linda española ah! *-* no le digas a nadie pero creo que te amo<3 nah yo he salido del cole hasta ahora me falta ¿cuantos años tienes?
jajaja apuesto a las pelotas de Malik que esta novela se les va a meter en la piel!
yo tambien te adoro mujer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:25 pm

¿Quien quiere capi?Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 1608199403  ando de buenas hoy aprovechen kimo casi nunca anda asi:OWO: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Jaidon. Dom 01 Dic 2013, 5:55 pm

¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:51 pm

babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño  (^-^)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:06 pm

¡Sistah querida!  :observo:  Mira mi conejito sepsi(?)
Si te digo que ame el capi, le queda corto:3 Me encanto! Presiento que Harry y Louis pasaran las noches juntos muy seguido Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 285151902  Mirame nomas, ya me estoy convirtiendo en toda una pervertida._. Pero buano, tienes que seguirla, linda! O sino Louis no ira por ti en las noches(?) :meh:  okya. asjklasjkl, beshos!;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Jaidon. Lun 02 Dic 2013, 6:16 am

Kimstyles escribió:
babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño  (^-^)/
Aw, tú también c: Me llamo Barbara pero me dicen Barbie, ¿tú? <3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por colorada Lun 02 Dic 2013, 8:15 am

PORQUE SU AMOR NO ES MUTUO??? :lloro: ( lo lei en un comentario) ajajajaja
QUIEN ES EL TONTO QUE NO ESTA ENAMORADO? ( dime he iré a buscarlo inmediatamente a donde quiera que este ) jajajjaa na mentiraaa
Siguela prontoooo! me gusto mucho el primer capitulo
espero el próximo! saludooooos
:hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:47 am

colorada escribió:PORQUE SU AMOR NO ES MUTUO??? :lloro: ( lo lei en un comentario) ajajajaja
QUIEN ES EL TONTO QUE NO ESTA ENAMORADO? ( dime he iré a buscarlo inmediatamente a donde quiera que este ) jajajjaa na mentiraaa
Siguela prontoooo! me gusto mucho el primer capitulo
espero el próximo! saludooooos
:hug:
e.e asi que andas leyendo coments ah! ejejej okno olvida lo de ahi ejeje Pues asi como digamos que el tonto viene en paquete doble xd bc el orgullo es mayor
ya la seguire linda bienvenida!! (si mas creo que eres nueva lectora e.e)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:54 am

Superhuman. escribió:
¡Sistah querida!  :observo:  Mira mi conejito sepsi(?)
Si te digo que ame el capi, le queda corto:3 Me encanto! Presiento que Harry y Louis pasaran las noches juntos muy seguido Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 285151902  Mirame nomas, ya me estoy convirtiendo en toda una pervertida._. Pero buano, tienes que seguirla, linda! O sino Louis no ira por ti en las noches(?) :meh:  okya. asjklasjkl, beshos!;3
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 4162775227  Que tu dices???? si ayer lo tuve en mi habitacion y me dijo que no hiciera ruido porque mi madre nos podia descubrir LOUIS IS MINE MINE MINE!!!! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 2372005390  con eso no juegue sistah! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 3212464482 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 1926951358 
ejejejeje a que lo amasta hasta el punto de quere violar mi capi Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 285151902  jajajaja presientes bien
tu conejo esta sepsi. Es lo que todas ganan cuando leen una de mis noves cariño si te soy sincera saldras aqui con una mente nueva y igual ala de alguien(si Harry te estoy hablando a ti!!Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 917567405 ) Ya la sigo y te repito Louis es mio y viene todas las noches a por mi sin falta!!! y cuando els e va Harry viene e.e okno Louis mi vida te soy fiel Harry no te enojes mi amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:58 am

babeofhoran escribió:
Kimstyles escribió:
babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño  (^-^)/
Aw, tú también c: Me llamo Barbara pero me dicen Barbie, ¿tú? <3
Aww *w* te estoy empezando a querer jfjfoebjfnho me llamo kimberly pero aqui me conocen como sexy carrot(?)
e.e no no es verdad solo Louis me llama asi *-* me dicen Kim,Kimo como guste cariño Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 2841648573  Barbie *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:04 am

Capitulo

2

No era como si lo que Louis sintiera le importaba, pero él no podía dejar de ser como era, testarudo, arrogante, frio, insensible, y más de lo que ya le habían catalogado pero Harry no pudo evitar que la reacción de Louis le afectara muy adentro de su ser.


No era como que si Louis fuera una especie de kriptonita para el pero era el único tío que se le había acercado y atrevido a hablarle luego de que todos esos jodidos capullos se lo hubieran advertido, advertido que saldría lastimado porque Harry Styles no quería a nadie ¡quería callarles la boca a esos idiotas! Porque simplemente eso no era verdad, Harry quería, a su extraña manera pero el tenia sentimientos ¡Joder!


Se dio cuenta que si alguna vez esto terminara mal- que si lo haría- todos iban a apoyar a Louis y lo iban a ver a él como una especie de… ¿bruto?


-Haciendo matemáticas mentales Styles- Zayn Malik compañero de cuarto de Harry apareció recostado en el marco de la puerta que daba a su habitación Harry se le quedo viendo por un segundo.


El tío este no era para nada malo, sin contar que tenía dueño ¡ah ese rubio! Tal vez Niall seria al único que Harry algún día podría querer el rubio era su mejor amigo, pero estábamos en Malik, alto, delgado, ojos acaramelados, barba de dos días, labios delgados. Su estilo no era muy diferente al de él, Zayn era con los pocos que había encajado y era una lástima que este ya tuviera dueño no dudaría en cortejar con Zayn si le fuera posible pero no iba a lastimar a su amigo…Niall


-cogiendo y engañando al rubio Malik-no era secreto que Zayn algunas veces engañara a Niall porque este deseaba esperar más tiempo para dar ese paso, Zayn frunció el ceño y luego lo miro divertido.


-qué te pasa tío- se colocó al lado de el- siempre estás de mal humor cuando algo pasa y ¡te las das por joder a quien mierda se te ponga en frente!- el rizado suspiro largo y pesado.


-nada, deja yo me entiendo-le dijo mirando la nada o a un punto fijo frente a él cuándo escucho las carcajadas de Zayn este hizo una mueca de disgusto y Zayn le miro.


-Uhm, conozco esos suspiros un mes con el rubio y se perfectamente que son suspiros de enamorado- Harry lo miro << ¿el rubio enserio era tan obvio o solo esta malditamente atontado?>>


 - no, no estoy insultando a mi chico pero…Lo sé-dijo Zayn mirándolo con ojos burlones y sonriendo a la vez.


-y de eso te aprovechas tu-murmuro Harry mirando hacia otro lado que no fuera la cara de Zayn.


-No y si más lo recuerdo estábamos hablando de ti-dijo el pelinegro con el ceño levemente fruncido ¡Harry era difícil!


-yo no empecé hablando de mi fuiste tú-encaro Harry pero al segundo se relajó- no me pasa nada Zayn los típicos problemas de adolecente que joden y joden- dijo en un largo suspiro


Zayn le miro como si de estudiarse se tratara la concentración de este en su rostro era evidente pero luego de un interminable tiempo para Harry, Zayn asintió- solamente no pierdas los rizos de tanto pensar- Zayn dijo esto y salió de la habitación dejando a Harry solo…Nuevamente



 


 


bvoegonono a yo soy capas de pegarle a Harry con un hot dog!! pero buehhh ¬¬ Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 2841648573  quiero agradecer a las que comentan!! y que por ahi se que alguien lee mi novela a escondidas sin comentar e.e comenten es gratis tios!!badumtss  ok mas coments y...no no prometo nada no he escrito el otro capi hasta aqui llegue:fiu:  soy muy vaga bc Louis me llama y me dice que hagamos cosas "no debidas" e.e okno .-.


 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 02 Dic 2013, 9:13 am

Wowww me encantaaaa siguela por favor aqui nueva lectora!!! .)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:24 am

JoselynFuckyeah escribió:Wowww me encantaaaa siguela por favor aqui nueva lectora!!! .)
Nueva lectora!! Woho!! *party here* *party here* bienvenida!! ¿como te llamas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por AustinDBoy Lun 02 Dic 2013, 12:15 pm

Wuay! siguela mis dos bromances favoritos eres genial! nuevo lector nena!! Eres perfecta casate conmigo!! e.e siguela Kim!!

Atte:Austin
AustinDBoy
AustinDBoy


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:46 pm

AustinDBoy escribió:Wuay! siguela mis dos bromances favoritos eres genial! nuevo lector nena!! Eres perfecta casate conmigo!! e.e siguela Kim!!

Atte:Austin
dime te puedo amar mas de lo que te amo *-* joder tio! un dia de estos tu me vas a dar algo vnjofnojnfvjlf nene te amo<3 ya te dije que si amor *-* la seguire en cuanto tenga el 3 capi listo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 2 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.