O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Dom 24 Abr 2016, 11:00 am

Holii :3

Mmm,  si estoy bien gracias a Dios no le pasó nada ni a mi familia. Gracias por preocuparte.

Sobre la novela:

1. CÓMO QUÉ TERMINARON? NO ME JODAS. ELLOS DEBÍAN SER FELICES WN. 

2. Creo que fue la primera vez que hicieron "el amor" :v

3. Y EL CONDÓN? QUE COÑO PASÓ CON EL JODIDO CONDÓN?

4. NO ME VENGAS CON QUE LA CLARISSA SE EMBARAZA. 

5. LA CLARY SE EMBARAZA NO ES ASI? NO CONCHOMAMES 

eso es todo. 

Bue,  saludos cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa

Pd: Sabes que te quiero :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 24 Abr 2016, 2:32 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Mmm,  si estoy bien gracias a Dios no le pasó nada ni a mi familia. Gracias por preocuparte.

Sobre la novela:

1. CÓMO QUÉ TERMINARON? NO ME JODAS. ELLOS DEBÍAN SER FELICES WN. 

2. Creo que fue la primera vez que hicieron "el amor" :v

3. Y EL CONDÓN? QUE COÑO PASÓ CON EL JODIDO CONDÓN?

4. NO ME VENGAS CON QUE LA CLARISSA SE EMBARAZA. 

5. LA CLARY SE EMBARAZA NO ES ASI? NO CONCHOMAMES 

eso es todo. 

Bue,  saludos cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa

Pd: Sabes que te quiero :*

Hola!  Vengo a responder todas tus preguntas :) (o algo así)

1. Así como lo has leído, Carry se ha acabado, sinceramente me duele en el alma.

2.Sí, y creo que la situación lo ameritaba.

3.QUÉ PASO CON EL PUTO CONDÓN?!?! No hubo condon O_O

4.Clary no puede estar embarazada.

5.O SÍ?? O.O

Capítulo número 81 en proceso, mañana seguramente la siga :)

Besos,
         Lizzie♥
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Dom 24 Abr 2016, 4:24 pm

Okay, pausa. Como que se van a separar? Que es esto? Que esta pasando? Esto NO PUEDE ESTAR PASANDO. Se suponia que seria la pareja perfecta, y vivirian felices por siempre! Necesito que la sigas!
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Abr 2016, 10:21 am

Lifelover escribió:Okay, pausa. Como que se van a separar? Que es esto? Que esta pasando? Esto NO PUEDE ESTAR PASANDO. Se suponia que seria la pareja perfecta, y vivirian felices por siempre! Necesito que la sigas!

Carry is over :/ necesitaba que pase eso porque bueno, si decido hacer una segunda temporada... En un ratitito la Sigo!

Besos, 
          Lizzie.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Abr 2016, 3:14 pm

Capítulo 81.


-Clarissa Fitzgerald, es hora de que te levantes de esa cama.-Me retó Flor entrando a mi habitación.


Había pasado una semana exactamente desde que Harry terminó conmigo, y aunque me prometí no ser ese tipo de chica que se quedaba tirada en su cama llorando y había tenido la semana más productiva que recuerde, el sábado había llegado, por ende no tenía absolutamente nada para hacer además de tirarme en mi cama a escuchar Coldplay.


-Es sábado, esa es la única razón por la cual estoy así.


-Por lo menos podrías escuchar otro CD de Coldplay-se quejó.-Has elegido el CD más deprimente de todos.


-Ghost Stories no es el más deprimente.


-Literalmente salió luego de que Chris Martin se divorció de Gwyneth Paltrow Clary, el noventa por ciento de las canciones hablan sobre rupturas y amor no correspondido.


-Bueno, pero no puedo escuchar Parachutes-me quejé- Harry me ha arruinado mi disco favorito de mi banda favorita.


Flor suspiró y se sentó a mi lado.


-Sé que no estás de humor para salir a almorzar con nosotras.-Dijo pasando una mano por mi cabeza.-Pero no queremos verte tirada en una cama por Harry.


-Juro que esta es la primera vez en la semana que me doy el lujo de ponerme triste.


-Lo sé, pero nos duele verte así. Nos preocupamos por ti Clary.


-Hagamos un trato.-Dije sentándome en la cama.-Voy a almorzar con ustedes, si luego me compran helado y vemos The Notebook.


-Solo si después vemos Mean Girls.


-Tato hecho.-le contesté con una sonrisa.


-Así me gusta, bien sonriente.


Creo que era la primera vez en toda esa semana que sonreía de verdad y no simplemente para que el resto no se preocupara por mí, y si había alguien que sabía diferenciar mis sonrisas falsas de las verdaderas era Flor, era como su don.


Una vez cambiada y lista saludé a mi padre y me fui con Flor rumbo a la casa de Lauri. Cuando llegamos la comida ya estaba lista, sí Lauri había aprendido a cocinar lo cual nos sorprendía a todas.


Así pasamos todo el día. Hablando desde lo que usaríamos en la graduación hasta de que claramente debíamos juntarnos a hacer una maratón de Grey’s Anatomy como en los viejos tiempos.


Me di cuenta que esto era lo que necesitaba, un día con mis amigas, no una semana ocupada e intentando pensar en cualquier otra cosa.


Ese lunes me levanté temprano, hoy era mi ceremonia de graduación, lo que significaba que después de mucho tiempo vería a mi madre nuevamente. La había visto antes, pero solo unos momentos mientras esperaba a que Toby esté listo para ir al parque.


-¿Lista?-preguntó Michelle entrando por la puerta de mi habitación.


Yo solo asentí y bajamos hasta el living donde mi padre y los niños nos estaban esperando. Mi padre me miró y en ese momento supe que estaba a punto de soltar un gran discurso, lo que me hizo sonreír.


-Sé que no he sido parte de tu vida por mucho tiempo Clary, peor aun así estoy muy orgulloso de ti. Los dos lo estamos.-Dijo tomando a Michelle por la cintura.


Yo solo los abracé a ambos.


Una vez en la escuela me senté en el lugar que me habían indicado. Cuando dijeron mi nombre por el altavoz me paré y caminé rumbo al escenario dónde la directora me dio mi diploma. Desde allí pude ver a mis padres, mis hermanos y mis amigos, todos sacando fotos.


Una vez todos los alumnos tenían sus diplomas Ambar subió a la tarima para dar su discurso.


-Durante estos siete años en la escuela secundaria hemos ganado muchas cosas. Conocimientos sobre matemática, literatura, ciencias y hasta deportes, pero lo más importante son las amistades. Algunos venimos al Lorraine Chrismonroe desde que éramos unos pequeños de cuatro años, otros se han ido incorporando con el correr de los años. Pero sin importar si han estado aquí por trece años, o seis meses.-Dijo mirando en mi dirección.-Todos los amigos son valiosos por igual. Algunos estudiaran cerca, otros más lejos y siempre hay algún descarriado que estudia en Estados Unidos y sí, estoy hablando de ti Charles.-Comentó haciendo reír a todos.- Pero sin importar las distancias debemos estar ahí para apoyarnos mutuamente porque, por si no lo han notado, el mundo va a intentar ponernos cuantas trabas pueda en nuestro camino, y si intentamos esquivarlas unidos tenemos más posibilidades de ganarles que si lo hacemos solos. Lo más importante es que hemos, juntos como grupo, terminado una etapa y estamos más que listos para comenzar esta nueva etapa…


El discurso duró al menos unos treinta minutos más, pero al final la mitad de los presentes se habían emocionado, y de esa mitad el ochenta por ciento eran madres.


Siendo sincera esperaba que el discurso de Ambar dure lo más posible, porque al terminar mis padres habían arreglado un almuerzo en un bello restaurant cerca de allí, lo que significaba mis dos padres almorzando juntos, y esperaba que eso salga lo mejor posible.


Una vez me reuní con mi familia Toby se acercó a mí a abrazarme.


-¿Vendrás en el auto conmigo?-Preguntó haciendo carita de perro mojado.


Lo dudé por un segundo, pero si hay algo que mi hermano sabe bien es que no hay manera de que yo me resista a esa cara.


-Está bien.


Mientras caminábamos hacia el estacionamiento escuché a Mandy susurrarle a Toby “Debes enseñarme a hacer eso” a lo que él sonrió complacido.


Una vez en el restaurant y ya con la comida servida el silencio aún reinaba la mesa por parte de los adultos. Por su lado mis tres hermanos hablaban entre si contentos sobre diferentes temas. Sinceramente fue incómodo.


Nada interesante pasó por durante las próximas dos semanas. Mis días eran todos iguales, me levantaba cerca de las diez de la mañana, ayudaba a Michelle con los niños, a la tarde por ahí preparaba algo dulce para comer o ayudaba a Michelle a cocinar y a la noche cerca de las once y media me acostaba en mi habitación a leer un libro.


Pero, jamás olvidaría ese miércoles que me sacó de mi rutina. Eran las ocho de la noche, ya habíamos cenado y me encontraba mirando una película en mi habitación cuando sonó mi celular.


-¿Clary?


-¿Warner? ¿Está todo bien?


-Es Toby… Estamos en el hospital.


-Voy para allá.-Dije sin dejarlo seguir.


Así vestida como estaba tomé la llaves del auto y bajé las escaleras.


-Clary, ¿a dónde vas?-preguntó mi padre al verme bajar las escaleras.


-Toby… está en hospital… debo irme…


-Espera, no puedes manejar así.-Pero yo ya estaba afuera.-¡Clary!


Arranqué el auto y manejé hasta el hospital. A pesar de que había pocos autos en la calle, era como si estuviera yendo tan lento como una tortuga, el tiempo pasaba y yo avanzaba tres veces más lento. Una vez estuve en el hospital, bajé del auto y me dirigí hacia la recepción.


-Clary, debes estar buscando a Toby.- Dijo Marta, la recepcionista del turno noche.-Marie, esta es la hermana de Tobias, sala de guardia número siete.


Marie, una enfermera a quien nunca había visto antes, me guía hasta la sala de espera de emergencias dónde se encuentran mi madre y Warner.


Al verlos corrí hacia ellos dónde mi madre me abrazó. Unos minutos después un doctor se acercó a nosotros.


-Tobias ya está estable, ahora lo pasaremos a una habitación para tenerlo en observación.


El gran nudo que estaba en mi pecho se intensifica cuando veo a los enfermeros salir con su camilla de la sala siete. Está pálido, bajo sus ojos hay unas grandes ojeras. No podía creer que estemos allí nuevamente, en el hospital en el medio de la noche.


-No podía respirar.-Dijo mi madre con la voz quebrada.-Me desperté porque empezó a golpear cosas y hacer ruido, fue horrible.


Me separé un poco de mi madre y caminé hasta el baño. Mi reflejo en el espejo daba pena. Mi remera gastada blanca que usaba para dormir o estar en casa con unas leggins negras y unas zapatillas gastadas. Mis ojos estaban rojos e hinchados y de tanto llorar el nudo en mi garganta no cesaba. Comencé a hiperventilar, mala idea, porque al cabo de un minuto me encontraba vomitando en uno de los inodoros del baño. Me siento en el piso con la espalda apoyada en la pared y mi cabeza sobre mis rodillas.


-¿Estás bien?-preguntó una chica arrodillándose a mi lado.


-Sí, estoy bien. Gracias.


-No hay problema.-dijo lavándose las manos-¿Madre o Padre?


-¿Qué?


-¿Estás aquí por tu madre o por tu padre?


-Mi hermano menor, ¿tú?


-Lamento escucharlo. Yo estoy aquí por mi padre.-dijo secándose sus manos.- Bueno, espero que tu hermano se mejore.


-Igualmente.


Salí caminando del baño hacia la sala de espera, dónde veo a mi madre hablando con un médico.


-¿Eso significa que el cáncer ha vuelto?-Preguntó mi madre shockeada.


-Sí, lo lamento.


-No, no puede ser.-dije en tan solo un susurro.


-Clary…-llamó mi madre cuando finalmente me ve.


-Necesito…Necesito tomar aire.


Mi cuerpo se movía solo, cuando me di cuenta ya estaba en la puerta del hospital. Las lágrimas caían solas por mis mejillas y no había manera de pararlas. Comencé a hiperventilar otra vez, era como si todo el aire que inhalaba no llegaba a mis pulmones. Segundos después tocía como loca y estaba vomitando nuevamente. Me sentía débil, no tenía fuerzas para mantenerme parada.


-¿Clary? ¿Qué haces aquí afuera?



-No me siento bien.-Es lo último que llego a decir antes de desvanecerme. 


________________________________________________________


Hola! Espero que les guste el capítulo :)


Besos,
           Lizzie♥
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Mar 26 Abr 2016, 8:07 pm

Oh my god! Clary no deja de vomitar, se viene un mini Harry o una mini Clary?!? No puedo creer que hagas esto, no puedes matar a Toby, te lo prohibo Lizzie! Porfavor necesito que la sigas!
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 27 Abr 2016, 7:46 pm

Lifelover escribió:Oh my god! Clary no deja de vomitar, se viene un mini Harry o una mini Clary?!? No puedo creer que hagas esto, no puedes matar a Toby, te lo prohibo Lizzie! Porfavor necesito que la sigas!
Mini Harry? Mini Clary? Eso esta por verse... Por el lado de Toby, no puedo hacer ninguna promesa #NoMeOdien

Besos,
          Lizzie.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 22 Mayo 2016, 1:49 pm

Capítulo 82.


Desperté esperando que todo lo sucedido la noche anterior no hubiera pasado, pero al abrir los ojos me di cuenta de que no importaba cuanto lo deseara, seguía en el hospital.


Me dolía todo el cuerpo, como cuando tienes fiebre y estás completamente 
agotado. Estaba sola, y no me sorprendía, mataría a mi madre si dejara solo a Toby solo para visitarme, él la necesitaba más que yo. Solté un suspiro, mi madre, es como si cada vez que nos viéramos el drama y la desgracia hacían su gran aparición.


La puerta de la habitación se abrió, y por ella entró una enfermera.


-Oh, ya despertaste-comentó sorprendida comenzando a chequear mis signos vitales y otras cosas.-Ya mismo llamaré al doctor, y a tu novio que se pondrá muy contento, no sabes lo preocupado que estaba.


-No…-Tenía la garganta seca, así que carraspee e intenté otra vez.-No tengo novio.


-Oh, lo siento.-dijo algo apenada.-Bueno, iré a buscarlos.


-¿Qué le pasó a mi muñeca?-Pregunté señalando la muñequera en mi brazo izquierdo antes de que se fuera.


-Te has esguinzado la muñeca cuando te desmayaste-dijo para luego salir de la habitación.


Como pude me senté en la cama e inspeccioné la habitación. Si había algo que no extrañaba eran las habitaciones impersonales del hospital, pero si había algo peor que eso era estar en ella tanto tiempo que ya tiene cosas tuyas como fotos, tu almohada de casa, una manta tuya… Las lágrimas comenzaron a caer de nuevo, pero rápidamente las limpié, no podía llorar toda mi vida.


Me pongo a pensar en las últimas horas, y se me encoje el estómago. La escena del baño y la de antes de desmayarme, esta está algo borrosa, y un escalofrío me recorre el cuerpo con solo pensar en que hay una pequeña posibilidad de que… Ni siquiera podía pensarlo… Por un momento entendí a mi madre, si yo estuviera embarazada la carrera como solista de Harry se iría por la cañería, pero por otro lado no era mi decisión, era de Harry. Yo nunca haría lo que mi madre había hecho.  
La puerta volvió a abrirse dejando ver al doctor .


-Clarissa…-dijo mirando la ficha-¿Cómo te sientes?


-Como si un camión me hubiera pasado por encima.


-Sí, cuando te admitimos en el hospital tenías una leve deshidratación suponemos que el vómito que la pobre Martha limpió tuvo algo que ver.


-Pero eso no causa que te desmayes.


-No, eso fue culpa del pico de estrés. ¿Alguna razón en particular por la cual puedas estar estresada?


-¿Además de haber pasado por una hermosa ruptura y que el cáncer de mi hermano haya vuelto? No se me ocurre nada.-El doctor hizo una mueca, por lo que me di cuenta que había sido muy dura con él.-Lo lamento.


-No te preocupes, supongo que tu madre y tu padre están en el hospital por tu hermano, así que es solo cuestión de encontrarlos.


-Solo mi madre y mi padrastro, mi padre no está aquí.


-No te preocupes, le informaremos lo que pasó y que estás bien.


La puerta volvió a abrirse dejando ver la cabellera de rulos que yo tanto conocía.


-La enfermera me dijo que ya habías despertado.


-Bueno, yo me iré a avisarle a tus padres.-Dijo el doctor saliendo.


-¿Qué haces aquí?-pregunté confundida.


Había pasado casi un mes desde la última vez que lo vi, se había cortado el cabello, parecía cansado.


-Me enteré lo que le pasó a Toby y vine para aquí corriendo, cuando llegué al hospital estabas en la puerta, murmuraste algo y te desmayaste.


-¿Cómo te enteraste?


-Flor me mandó un mensaje, ella estaba ocupada.


-Lo sé, tenía entrenamiento de Voley, gran partido este fin de semana.-dije recostándome sobre la almohada.-¿Qué hora es?


-Las cuatro de la mañana, has estado inconsciente por cinco horas.


-¿Cinco horas?-pregunté sorprendida-¿Sabes algo de tu hermano?


-No, no me he despegado de ti en ningún momento, salvo cuando bajo a la cafetería por algo de café y antes de poder llegar tú decides despertar.-Dijo soltando una risita, dios como lo extrañaba.


-Gracias por quedarte conmigo, no tenías por qué hacerlo.


-Ambos sabemos que me preocupo demasiado por ti para no hacerlo.


Tomó mi mano derecha entre sus manos, lo que me sacó una pequeña sonrisa. Era como si nada hubiera pasado, no estábamos separados, Toby no estaba en el hospital, nada malo sucedía. Con una de sus manos corrió un mechón de pelo que se atravesaba por mi cara mientras me sonreía.


La puerta de la habitación se abrió nuevamente, dejando ver la cara preocupada de mi madre junto con Warner y el doctor.


-¿Estás bien Clary?-preguntó mi madre preocupada.


-Estoy bien mamá.


-El doctor dijo algo sobre deshidratación por vómitos.-dijo para luego girarse a ver a Harry.-Más te vale que no la hayas dejado…


-Los vómitos son por el estrés.-La interrumpió el doctor a lo que mi madre soltó un de alivio y quitó una gran carga de mis hombros, todo estaba bien.


Harry me miró sorprendido, recordando la noche del baile posiblemente. El doctor comienza a explicarle bien a mi madre que ha pasado, unos minutos después mi padre hace su aparición por la puerta.


-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?-preguntó acercándose a mi preocupado.


-Estoy bien, solo un poco cansada.


-No sabes lo preocupado que estaba.


Mi madre miró a mi padre por un momento, y podría jurar que se sentía culpable.


-Iremos a ver a Toby Clary, ha quedado solo.


-Yo también quiero ir.


-Lo lamento Clarissa, pero me gustaría que te quedaras hasta la mañana en observación. Solo por si acaso.-Dijo el médico.


-Es solo un poco de estrés, mi hermano tiene cáncer, debería estar con él.-me quejé.


-Clary-me advirtió mi madre acercándose a mí.-Sé que te preocupas por Toby, pero si quieres ayudarlo debes reponerte, así tienes todas tus fuerzas para apoyarlo.


-Está bien…


Ese había sido el primer momento madre e hija que había tenido con mi madre en meses. Cada día ponía un poco más mi enojo de lado e intentaba perdonarla, pero no había visto ningún progreso hasta en ese momento, mi madre y yo teníamos a Toby en común como ella y mi padre me tenían a mí.
Warner y mi madre salieron de la habitación dejándome solo con Harry y mi padre. Este último hizo mala cara, mi padre se había enojado con Harry por romper el corazón de “su pequeña”. El doctor salió diciendo que debía ver a otros pacientes pero que en un rato volvería.


-Voy a llamar a Michelle, ya regreso.-dijo mi padre para luego salir de la habitación, dejándome sola con Harry otra vez.


-Lo lamento.


-¿El qué?- pregunté confundida.


-El haber contribuido aunque sea un poco a que estés aquí.


-Deja de decir estupideces, estoy perfectamente y no hay nada de qué preocuparse.


-Pero…


-Pero nada, fue solo un desmayo, no se ha desencadenado la tercera guerra mundial, ni nadie ha muerto, así que no hay nada por lo cual disculparse.


-Que no haya muerto nadie no significa que no haya que disculparse.


-Deja de ser tan dramático y poético.


Él solo rio y negó con la cabeza.


-Deberías ir a dormir, luces fatal.


-No me iré hasta que tú lo hagas.



-Entonces espero que te gusten los hospitales, porque yo no me iré hasta que mi hermano lo haga, y eso puede tomar un rato…
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Sáb 28 Mayo 2016, 5:10 pm

ME ENCANTA! Saber que el final está cerca me mata, no puedo creerlo. MAS TE VALE QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA SINO QUIERES QUE TE MATE! Siguela porfa!!!
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 01 Jun 2016, 6:42 pm

Lifelover escribió:ME ENCANTA! Saber que el final está cerca me mata, no puedo creerlo. MAS TE VALE QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA SINO QUIERES QUE TE MATE! Siguela porfa!!!
Me alegra que te guste! Estoy super pcupada con el cole, pero el fin de semana subo el último capitulo de la temporada! Estoy ansiosa, espero que les guste :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 03 Jun 2016, 4:41 pm

Capítulo 83.
Mis manos temblaban de los nervios que tenía. ¿Por qué lo había llamado?
Estaba sentada en un café esperando a que Harry apareciera, y cada minuto que pasaba mayor eran mis ganas de salir corriendo.
-Hola.-dijo sentándose frente a mí con una sonrisa.-lamento la demora.
-no te preocupes.
-Entonces, ¿De qué querías hablar?
-Necesito que dejemos de hacer esto Harry.
-¿Hacer el qué?-preguntó confundido.
-Juntarnos como si nada pasara.
-Tú me llamaste.
-No me refiero a este preciso instante.-Dije suspirando.-Me refiero a lo sucedido en el hospital, y tu visita la semana pasada. Sé que nos veremos de vez en cuando porque Liam y Flor están juntos y eres amigo de mi padre, pero fuera de eso no deberíamos vernos.
-Tienes razón, pero es más fácil decirlo que hacerlo…
-Esto es lo que vamos a hacer, tu te concentrarás en tu carrera, yo conseguí un trabajo de verano en el campamento de danza para niños en Denville, salgo mañana luego de almorzar.
-¿Denville? Eso está a más de ocho horas de distancia.
-Lo cual es algo positivo
-No, no lo es.-Dijo frustrado-Lo lamento Clary, pero no puedo hacer de cuenta de que me encanta la idea de que trabajes en Denville y después vuelvas solo para buscar tus cosas e irte a la universidad.
-Y yo no puedo seguir haciendo esto Harry. Rompiste conmigo porque era lo mejor para tu carrera y lo comprendo.-Dije algo dolida.-Cada vez que empiezo a hacerme a la idea de que ya no estamos juntos vuelves a aparecer y eso me mata, hiciste tu elección, ahora porfavor déjame hacer la mía.
Tomé mis cosas y salí por la puerta, no volví a ver a Harry en casi un año.
Esa tarde volví a mi casa a preparar mis valijas, estaba muy emocionada por el trabajo en el campamento Burklyn. Mi celular había sonado millones de veces con llamadas y mensajes de Harry, pero lo había ignorado completamente, sabía que si atendía intentaría convencerme de que me quede, pero también sabía que irme era lo mejor.
Una vez mi bolso estuvo listo baje a cenar. Michelle había insistido en preparar lasagna, una de mis comidas favoritas, para despedirme, y yo no me había opuesto.
Esa noche no sucedió mucho, solo recuerdo que no paraba de pensar en Harry lo que me seguía convenciendo de que eso era lo correcto.
Al día siguiente desayuné en casa de mi madre, desde el incidente en el hospital estábamos más cercanas. Toby trató de convencerme de que me quedara, que me iba a extrañar mucho, pero le prometí que lo vería antes de irme a la universidad y que, una vez esté instalada en mi departamento en Oxford, podría venir a visitarme.

Unos minutos antes de la una de la tarde ya estaba manejando rumbo a Denville, para lo que sería un verano muy intenso.


________________________________________
Bueno niñas, este corto capítulo ha sido el último de la temporada, espero que les guste!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Sáb 04 Jun 2016, 3:47 pm

Voy a llorar, espero que la segunda temporada empiece diciendo que todo es broma y que estan esperando a su tercer hijo o algo asi! Necesito que la subas ya
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 05 Jun 2016, 6:49 pm

Primero que nada quería agradecerles por pasarse por la novela, algunas empezaron más tarde, otras la fueron abandonando en el camino. Pero quiero que todas y cada una de ustedes que se detuvo a leer la novela y comentar sepa que significa mucho para mí. Cada comentario, por màs corto que sea me alegra el corazón, saber que todo el esfuerzo no se va a la basura y que alguien disfruta de esto tanto como yo. 

 Con respecto a la segunda temporada ya esta en marcha, ya tengo algunos capítulos escritos y durante esta semana o la otra comenzaré a subir, aún no se bien como llamarla pero ya se me ocurrirá algo (el nombre es la parte más difícil). Me muero de ganas de que la lean, y espero que les guste. Ni bien la suba les paso el link por aquí. 

Besos, Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Dom 12 Jun 2016, 5:15 pm

Lizzie, nosotras deberíamos estar agradeciéndote a vos! Tu novela es genial y fue un placer leer cada capítulo, espero con ansias la próxima temporada que tengo la certeza de que va a ser tan genial o incluso más que esta!
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 12 Jun 2016, 5:32 pm

HOLA! estoy haciendo audiciones para la 2° temporada para Niall y Louis (y por ahí otras chicas para sumar a la nove también!) Espero que audicionen ESTE es el link!

Besos, Lizzie♥
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 30 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.