O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 12:42 pm

fer22 escribió:ola, me encantaron los cap
pobre rayis, nos tiene que cuidar
ahh! vamos a ver a ONME DIRECTION que emocion, que emocion, que emocion:guaaay: 

siguela porfis
*besos
 Me encanta que te encante! En un rato la sigo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 30 Nov 2013, 2:06 pm

meeee encantaa y la amo
ya no aguanto para aparecer !
seguilaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 30 Nov 2013, 2:06 pm

meeee encantaa y la amo
ya no aguanto para aparecer !
seguilaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 2:52 pm

Estábamos bastante cerca del escenario, en la fila cinco para ser más exactos. A mi alrededor había un montón de chicas que no paraban de hablar de lo emocionadas que estaban y de cuanto deseaban que empiece de una buena vez el concierto.

 Luego de una hora de espera salió la primera cantante, la cual según mis amigas era Carly Rae Jepsen. Solo reconocí dos canciones suyas y las canté, pero no con tanto entusiasmo como el resto.

 Luego de cantar algunas canciones agradeció al público y se despidió. 

 Ese fue el momento en el que todo quedó oscuro excepto por unas pantallas que proyectaban un video. Y de repente todo el escenario se iluminó y la música empezó a sonar. De un costados salieron tres chicos: uno rubio, uno moreno y otro con rulos. Del otro costado salieron los dos que faltaban y comenzaron a cantar. Para mi sorpresa me encontraba cantando la canción, al parecer sé más que solo dos canciones de la banda.

 Acto siguiente cantaron Best song ever, esta si sabía que conocía la letra, así que también la canté. cantaron dos canciones más cuando un hombre corpulento se acerco a nosotras. Todas las chicas se pusieron nerviosas, y yo no entendía porque, no le dí importancia y seguí mirando hacia el escenario.

 Hasta que siento que me toman del brazo, me di vuelta pensando que era alguna de las chicas pero en su lugar vi al hombre de ante, me solté bruscamente de su agarre pero mis amigas me dijeron que lo siga, que me llevaría al escenario.

-Oh no, lleva a alguna de ellas, son verdaderas fans de la banda, yo solo las vine a acompañar.-Le dije amablemente.

 Él solo negó con la cabeza y me llevo a través de la gente hacia el escenario. Cuando llegamos había cuatro chicas más. Una era rubia que llevaba puesto una camisa negra de mangas largas con un jean marrón y unos zapatos marrones. Otra era morena con ojos verdes que llevaba puesto unos pantalones blancos con una remera azul francia. Otra tenía el cabello negro con unas mechas azules que le llegaba hasta debajo de los hombros, también tenía un pircing en la ceja. Llevaba puestos unos jeans negros con una remera oscura. Y por último una rubia con los ojos azules, tenía un par de tatuajes a la vista, por ejemplo uno que tiene detrás de la oreja de notas musicales. Llevaba puesta una camisa a cuadros y un short negro y unas zapatillas celestes.

-Bueno suban.-Dijo uno de los hombres.

Al subir los cinco chicos nos estaban esperando, pude ver la cara de felicidad de las chicas que estaban allí conmigo, y no pude evitar sentir culpa. Muchas de las chicas que estaban allí abajo habrían matado por estar en mi lugar y yo que apenas conocía a la banda lo estaba viviendo. No era justo.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:01 pm

¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:05 pm

GENIAL EL CAP

pd: quelo y exigo salir SIN PRESIONES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 3:06 pm

EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty ACOSO AL ESTILO WACHITURRO

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:11 pm

LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
 ¡Okis!, perdón por impacientarte, es que estoy muy ansiosa :3 
¡Prepárate:banana:  para ser acosada!
Okno
¡Saludos desde Narnia! lml e.e


Atte: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 3:20 pm

EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
 ¡Okis!, perdón por impacientarte, es que estoy muy ansiosa :3 
¡Prepárate:banana:  para ser acosada!
Okno
¡Saludos desde Narnia! lml e.e


Atte: Bunny
No te preocupes! se lo que se siente! JAJA Espero que estes bien en Narnia.

Saludos desde Panem. 
Atte:Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Sáb 30 Nov 2013, 3:25 pm

Apareció mi creación con su hermoso pelo raro
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Tumblr_inline_mohvo0VyLl1qz4rgp
me encanto mucho el comienzo y como te dije, acá estoy para acosarte a nivel novelístico y una vez que comienzo hasta que no termine no paro muajajajaaj incluso cuando termina comento unas cinco veces más xD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:40 pm

LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
 ¡Okis!, perdón por impacientarte, es que estoy muy ansiosa :3 
¡Prepárate:banana:  para ser acosada!
Okno
¡Saludos desde Narnia! lml e.e


Atte: Bunny
No te preocupes! se lo que se siente! JAJA Espero que estes bien en Narnia.

Saludos desde Panem. 
Atte:Lizzie
¿Por qué no aceptas mi solicitud? u.u 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 3:41 pm

Domms escribió:
Apareció mi creación con su hermoso pelo raro
una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Tumblr_inline_mohvo0VyLl1qz4rgp
me encanto mucho el comienzo y como te dije, acá estoy para acosarte a nivel novelístico y una vez que comienzo hasta que no termine no paro muajajajaaj incluso cuando termina comento unas cinco veces más xD
BIENVENIDA ACOSADORA NOVELÍSTICA! No me puedo parar de reír con ese gif! Es Honey Boo Boo no? Dios, tal vez suba hoy o mañana. (todo depende de el humor de mi papá para llevarme a un cumpleaños a la noche)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 3:42 pm

EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
 ¡Okis!, perdón por impacientarte, es que estoy muy ansiosa :3 
¡Prepárate:banana:  para ser acosada!
Okno
¡Saludos desde Narnia! lml e.e


Atte: Bunny
No te preocupes! se lo que se siente! JAJA Espero que estes bien en Narnia.

Saludos desde Panem. 
Atte:Lizzie
¿Por qué no aceptas mi solicitud? u.u 
Solicitud para que? (Si ya sé soy media hueca :) )
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:55 pm

LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
 ¡Okis!, perdón por impacientarte, es que estoy muy ansiosa :3 
¡Prepárate:banana:  para ser acosada!
Okno
¡Saludos desde Narnia! lml e.e


Atte: Bunny
No te preocupes! se lo que se siente! JAJA Espero que estes bien en Narnia.

Saludos desde Panem. 
Atte:Lizzie
¿Por qué no aceptas mi solicitud? u.u 
Solicitud para que? (Si ya sé soy media hueca :) )
 Solicitud de amigos ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 4:38 pm

EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:¡Esta genial!, sin duda alguna eres una gran escritora :3

PD: ¿Yo cuando salgo? xd


Atte: Tu fiel lectora Bunny
GRACIAS BUNNY! Si no sales en el próximo capitulo es el siguiente, no te preocupes, todo a su tiempo! Mañana seguramente la sigo porque hoy a la noche tengo un cumpleaños!
 ¡Okis!, perdón por impacientarte, es que estoy muy ansiosa :3 
¡Prepárate:banana:  para ser acosada!
Okno
¡Saludos desde Narnia! lml e.e


Atte: Bunny
No te preocupes! se lo que se siente! JAJA Espero que estes bien en Narnia.

Saludos desde Panem. 
Atte:Lizzie
¿Por qué no aceptas mi solicitud? u.u 
Solicitud para que? (Si ya sé soy media hueca :) )
 Solicitud de amigos ¬¬
Eso se puede hacer en OWN? Te juro que no tenía idea, y no se como se acepta! Me siento tan inútil jajaja
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 2 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.