O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

half a heart without you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 2:42 am



   
   
   
—galería de novelas.
—di no al plagio.
—no comentar, existe el mp.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 3:06 am


who am i?

No soy importante ni intento serlo. Soy un humano que socializa, porque para eso estamos en el mundo. Si lees esto, fáilte roimh. Mi nombre es Mariella Salazar y puedes decirme como más te guste. Mari, Marie, Ella. Whatevah. Tengo futuros dieciséis inviernos en la Tierra y nací una mañana del 6 de Enero de 1998 en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. Tengo una mitad de mí que gracias a este foro conocí, su nombre es Marilú López Barrera y la amo con cada fibra de mi obeso cuerpo. Tengo hermanos que aprecio y una madre maravillosa de la que no tengo quejas, típicas adolescentes, claro; pero la amo y no sé que haré cuando me falte. Tengo un ángel guardián, el más amado, venerado, del que me siento profundamente orgullosa, del que reniego día a día por haberse marchado y del que no olvido ni un segundo de mi existencia. Un ángel que por desgracia perdí una noche del 19 de Diciembre de 2012, justamente un Miércoles helado a las 10:33 p.m. Mi padre, el hombre de mi vida, el motor de mis sueños y el dueño de mis anhelos, de mis recuerdos, de mi tristeza y a la vez de mi felicidad. Y puedo decir, que por más autodesprecio que me dedique y por más intentos suicidas, estoy aquí, esperando a que la materia de mi cuerpo envejezca y muera, para ser parte del polvo de su polvo. No creo en Dios y no tengo el mínimo interés en regresar a creer en estupideces. Soy quien quiero y puedo ser, y lo que la vida me depare, estaré esperándole con los brazos abiertos. Tengo una hermana perdida, su nombre es Linda Grissel Ortega Torres, y por más peleas, insultos y golpes, la amo muchísimo y no sé que haría sin ella a mi lado. Estoy enamorada de Niall James Horan Gallagher y le debo la vida a los chicos de las escaleras. Amo la música y sin mis auriculares no soy yo. Amo leer y escribir y amo amar a One Direction. Soy, obviamente, Directioner, Lovatic, Jonatic y Greysessed hasta la muerte.
Y creo que es todo y más de lo que deseabas saber. Para ataques repentinos de sentimientos y emociones y sobretodo impulsos adolescentes, con libertad puedes pasar por mi pvt.
Ten una linda vida, no pierdas el tiempo en estupideces, aprecia lo que la vida te da y da y profesa amor a quien te da amor. No puedo decir que seas feliz, puesto que yo en absoluto lo soy, pero intenta sonreír y reír siempre, es una máscara perfecta...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 3:29 am



The Abduction
Niall Horan y tú| Terminada | Link.
No sabes en qué momento puede cambiar totalmente tu vida, el destino te sorprende y te envuelve entre las garras de la maldad. _____ Johnson Pells era una persona normal, sencilla y con unos padres adinerados y de gran fama con un reconocimiento internacional. “The Abduction” es la historia de esa chica que es secuestrada y cae en manos de la maldad, ella no sabe las causas de su secuestro, pero se imagina las consecuencias de este. Su vida da un giro de 360 grados, en ese secuestro se encontraba la respuesta que tanto esperaba sobre su futuro. “Estuve secuestrada, fueron muchos días sin ver la luz del sol brillar, al principio fue horrible, pero al final se volvió lo mejor que me pudo haber pasado en la vida...” ¿lo mejor?
Descubre esta sorprendente historia.
thanks rapture


Curiosidades
Primer novela (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Está del asco, contiene mal formato, en algunas partes mala ortografía y no tiene buena narración. Es una historia interesante, más no buena. Algún día la mejoraré. Algún día.
Contiene 35 capítulos "completos" y en el final le mejoré, pero bueno.
No tiene caracterización de rayita, pero podría ser algo así como Barbara Palvin. No recuerdo muy bien la descripción.
No me hago responsable de ceguera o traumatismo cerebral si la leen, es una historia vieja pero es mi primer novela y me da cosa borrarla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 3:39 am



Enamorada de mi... ¡¿Hermano?!
Zayn Malik y tú| Terminada | Link.
Mi nombre es _____ Malik, tengo 16 años y vivo felizmente en Bradford con mi familia. Soy una persona muy comprensiva, algo loca, fuerte, por dentro soy muy sentimental pero nunca lo demuestro, siempre estoy riendo y sonriendo; tengo muchos amigos, un novio hermoso llamado Harry Styles. Es mejor amigo de mi hermano Zayn, el es el capitán del equipo de fútbol americano de la preparatoria y Harry, mi novio, es Quarterback, es muy guapo, fuerte y es una persona increíble. Tenemos dos años de noviazgo. Yo soy popular ya que mi hermano y mi novio lo son, mi hermano Zayn solo me lleva un año de diferencia al igual que Harry.
Físicamente soy de mediana estatura, mido 1.65, soy delgada y con muchas curvas, tengo largas piernas ya que de pequeña me encantaba la gimnasia. Soy de tez blanca, con ojos grandes y verdes, acompañados de largas y oscuras pestañas, tengo el pelo ondulado de color marrón, me llega hasta la cintura. Mis labios son rosados un poco fuerte, carnosos como los de mi hermano. Todos dicen que soy muy hermosa, aun que, Zayn lo es aun más.
Zayn me trata mal, casi nunca me habla, solo para pedirme favores. Me pone sobrenombres como “insecto”, me golpea y es muy enojón. Antes nos llevábamos de maravilla, pero en cuanto anduve con Harry dejo de serlo, el es mi primer y último novio. Lo amo. Esta es mi vida aun que, esta “hermosa” vida dará un cambio inesperado…
thanks rapture


Curiosidades
Horrible prólogo (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Mejoré mucho con esta historia, sin embargo, me arrepiento de haberla escrito a pesar de que la amé durante mucho tiempo.
Contiene 45 capítulos completos y un Epílogo. Es la historia más larga que he hecho.
Posiblemente, rayita sería Miranda Kerr.
No es incestuosa del todo, pero escribí esta historia porque era cuando comenzaba a usarse mucho de que los chicos eran tus hermanos y te los follabas. You know.
No te recomiendo que la leas, tiene mejor redacción, ortografía, formato y trama, pero no es muy buena.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 3:50 am



Anónimo
Harry Styles y tú| Terminada | Link.
¿Qué pasaría si un «anónimo» llegara a mover tu mundo? Si… ¿un «anónimo» te expresase cosas que nunca esperaste recibir?

Estoy profundamente
enamorado de tí.


-Atentamente, Anónimo-leí con voz temblorosa. ¿Anónimo? A caso ¿quieren jugarme una broma? Cerré mi casillero y guardé la nota blanca lo más rápido que pude dentro de mi mochila-Anónimo-susurré mientras la madera del pasillo crujía bajo mis pies.
thanks rapture


Curiosidades
Amo, amé y amaré siempre esta novela (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Escribí esta novela a base de historias recopiladas que he leído, de experiencias personales, sentimientos propios y tomé inspiración de la vida de los adolescentes comunes y corrientes.
Es la mejor historia que he escrito que me ha gusto desde el principio. El formato, la trama y la narración es muy buena al igual que la ortografía.
Rayita es Barbara Palvin geek.
Contiene 15 capítulos completos y un Epílogo.
Te la recomiendo, me gustó bastante.
Me pidieron permiso para adaptarla y subirla en foro univisión, pero no sé si la subió la chica.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 3:59 am



You changed my life
Harry Styles y tú | Terminada | Link.
¿Qué te parece un cambio? Un cambio que tú no esperas ni deseas. Así es. Los cambios son buenos lo sé. Pero ¿por qué? Si yo no buscaba ese cambio. Cambio, cambio y más cambios. "Ajustes".
-Mi jefe me ascendió-habló mi padre. Blake Houtson.
-Felicidades-dije con alegría. Mi papá siempre estuvo esperando cambiar de puesto, recibir más dinero para darnos una buena vida. Siempre con ese "miedo" de temerle a las escuelas de gobierno. Dado que desde que nací asisto a ese "tipo" de escolaridad. Una buena infancia.
-El señor Mark Tomlinson me puso como subdirector de la empresa-dijo con alegría.
-Enhorabuena-habló Finn felicitando. Brooke daba brincos de felicidad en el piso.
-Brooke toma asiento, amor-dijo mi madre. Steph.
-Pero...-continuó él con nerviosismo-Antes de abordar el avión rumbo con la Tía Jenny.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Cambiaran de escuela... Viviremos en el condominio central, algo así como los suburbios-sonrió-Tendremos dos automoviles nuevos. Brooke ingresará en el Colegio William Shakespeare para concluir su primaria y estedes-apuntó hacia Finn y mío-Irán al Colegio Holmes Chapel Comprehensive-sonrió y mi mundo se vino abajo.
-¿Qué?-cuestionamos enojados mi hermano y yo.
-Todos mis amigos estaran en la preparatoria de _____, todos-aclaró Finn-No papá...
-¿Qué pasara con mis amigos? Melissa, Linda y Austin... No. Mamá-me escudé-No quiero ir con los superficiales niños de colegio...
-Ya está dicho hijos. De ahora en adelante recibirán una educación óptima. De colegio-sonrieron mis padres y Brooke bailaba en los asientos rojos de la sala de espera del aeropuerto.
-A mi me parece muy bien-habló la pequeña.
-Los odio-mascullé.

Pasajeros con destino a la ciudad de Malibú, California. Favor de ingresar por la puerta 85-C.
thanks rapture


Curiosidades
Tercer novela (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Es una novela bonita, la extendí mucho para mi gusto, contiene capítulos muy melancólicos y dramáticos y parece libretro de Televisa. A pesar de todo, estoy satisfecha con mi historia.
Son 41 capítulos completos y un Epílogo.
Rayita es Cara Delevingne.
Tiene dos temas y los links estan en ambas fichas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 4:08 am



Under my skin
Zayn Malik y Samantha Bennett | En proceso | Link.
Siempre encerrada en el arcaico edificio de prensa, con su vieja máquina de escribir y su computadora del siglo XX, redactaba las mejores historias del día en el periódico local de Brooklyn. Cotilleos y una buena interacción entre Phil, su jefe, y otros cuantos que conseguían qué plasmar en las grandes hojas.

Ser parte del equipo de trabajo del New York Times siempre había sido su sueño, pero jamás había imaginado que sus anhelos se harían realidad. Con tan sólo veintidós años de edad, Samantha Bennett consigue la oportunidad de su vida de la mano de Louis Tomlinson y Marilú Heller. El trío de jóvenes se abalanzan a entrevistar a los grandes empresarios de la Gran Manzana y trascender de una manera rápida.

De la manera más vergonzosa y estúpida, logra llegar al Gran Imperio Malik y conseguir la entrevista exclusiva con el megalómano dueño. ¿Quién imaginaría que su peor pesadilla se encontraría allí? Y aún más increíble… ¿Quién imaginaría que él, les presentara la oferta laboral en bandeja de plata? Pero… ¿A cambio de qué?
thanks rapture


Curiosidades
Primer novela con nombre de personaje (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Es una novela que surgió de hace mucho tiempo, reforcé ideas al terminar de leer la trilogía de 50 sombras de Grey, me basé mucho en la historia de Anastasia y tiene mucho de mi imaginación también.
Es novela en proceso.
Samantha Bennett está caracterizada con la hermosa Lily Collins.
Sam, mi personaje, es la primera que no es mojigata, mi primer personaje adulto y la primera que se desarrolló en otro lugar, o sea que los personajes viven en Nueva York, EU.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 4:15 am



Happily
Harry Styles y Noel Black | En proceso | Link.
La vida no es fácil o ¿quién dice lo contrario?

Tener cuatro hermanos sobreprotectores, que no buscan más que encasquetarte el cinturón de castidad hasta los ochenta no es nada agradable. Jason, el Dios rubio de veintidós, Kyle; el rechoncho jugador de fútbol americano de veinte y los gemelos Luke y Mac de dieciocho, imponen leyes machistas ante el repentino interés de su hermana menor, Noel, al refinado y guapísimo Harry Styles, proveniente del viejo mundo.

Haciéndole la vida de cuadritos a la menor de los Black Kent, Harry tiene que luchar contra el cuarteto de orangutanes y el abuelo ex militar para conquistar el dadivoso corazón de la difícil, testaruda y tozuda Noel Black.

¿Logrará su objetivo?
thanks rapture


Curiosidades
Primer novela fuera de rol (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Es una historia basada en mi día a día, en mis amores platónicos, en los problemas que vivimos las adolescentes y las ideas vinieron poco a poco, mayormente mientras estaba en el baño xd y me guíe mucho con Teenage dirtbag y Happily, además de una banda local que conozco. Son tres muchachos y todos ellos estudian en mi preparatoria, así que, me inspiré en las fans de la banda y así.
Es novela en proceso.
Noel Black está caracterizada con la bellísima Holland Roden.
Noel será la primer chica rebelde y más macho men que haga. Estoy emocionada con el proyecto y espero que se convierta en mi novela favorita.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Nov 2013, 4:23 am



Los marginados
Niall Horan y Anne Cooper | En proceso | Novela Colectiva | Link.
¿Qué es un marginado? Un marginado es aquella persona que ve todo, pero calla, es aquella persona a la cual hay un punto en que ya no le importa nada, un marginado es aquella persona que nos nadie, no es ni muy popular, ni es un nerd, es simplemente, nadie.

En lo más recóndito del High Time School existe un pequeño grupo de personas que pasan desapercibidas ante cualquiera. Molestados por lo populares, denigrados por sus profesores, y sin atención de parte de sus padres, sus vidas son un desastre.

Nunca en problemas y siempre responsable, y aun así solo los toman en cuenta cuando hay un examen final. Sin apoyo alguno, estos chicos deciden crear un pequeño grupo de apoyo “El club de los marginados”, pero algo que nunca esperaron estos chicos, fue enamorarse de sus enemigos.
thanks rapture


Curiosidades
Primer novela colectiva (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
Idea original creada por Pau (paularamirez).
La historia de mis personajes surgió al momento de leer el prefacio o como se diga de la autora principal de la idea.
Es novela en proceso.
Anne Cooper es Janet Devlin, una chica que concursó en TXF 2011, que canta como ángel y desgraciadamente la descalificaron. Es irlandesa y me encanta, es la única que podría aceptar para Niall.


Última edición por HoranNovelsMS el Vie 20 Dic 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Invitado el Vie 20 Dic 2013, 6:29 pm



Just one night
Liam Payne y Amy Brooks | Terminado | One Shot | Link.
Amanda Brooks jamás imaginó regresar a Londres por su propio juicio.

La muerte de Albert Brooks, el padre y único familiar de Amy, muere repentinamente en manos de su segunda esposa Leticia Fannington, y tras un vuelo largo desde Minnesota a su ciudad de origen, largas horas de llanto y enterarse que Payne Enterprises, la empresa compartida entre el fallecido Albert y Geoff Payne, estaba en sus manos lista para arrancar desde su mando, desea tirar todo por la borda.

Pero, lo que Amanda menos esperaba era que el joven y delicioso Liam Payne tenía planes para ella, en sólo una noche.
thanks rapture


Curiosidades
Primer one shot (da clic en el header para ver el nombre y los datos).
La historia surgió de un sueño que tuve con Harry, sólo que no pasó nada más. Me había recogido de la lluvia para llevarme a su departamento y me dijo que Kendall Jenner no era su novia y me besó y me confesó que estaba enamorado de mí bc Gemma era mi bff XDD. Ay no.
Es de trama hot y algún día haré una novela.
Amanda Brooks es Behati Prinsloo.
Iba a ser de Harry pero nunca había escrito con Liam y lo escribí pensando en mi bff Maggy. Además de que Liam es hermosamente perfecto.
Es mi primer erótico en toda la historia, se los recomiendo. Tardé unas 4 horas haciéndolo de madrugada y estoy satisfecha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: half a heart without you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.