O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beautiful Disaster.

"Ella es todo lo que el necesita, quiere y desea. No parara hasta tenerla.
El es todo lo que ella necesita -y ama- evitar."


____________

Todo comenzó en la Universidad de Eastern, en la fraternidad de "Kappa Sigma" diez chicas vivían ahí, ninguna se dirigía la palabra, hasta que cinco de ellas se vuelven inseparables, se vuelven el chisme de cada día de la Universidad, todo gracias a ellos.

Ellos eran los más deseados de Estern, más no se consideraban "populares". Uno de ellos, Louis, organiza la primera fiesta del mes en su casa de fraternidad "Shepely Alfa", donde ellos conocen a las chicas que cambiarán por completo sus vidas.




Roles.

Harry Styles y Jade Browning |+Poopey|:

Louis Tomlinson y Destiny |Kimstyles|:

Liam Payne y Brooke Miller. |holiscrayolis|:

Niall Horan y Amanda |Angel Of Darkness|:

Jake Castllan {Luke Hemmings} y Loreine Beth Carter |leila.hunter|:

Reglas.

* Son audiciones, no reservas.
* Busco escritoras, no chicas.
* Serán cinco chicas contándome, sin excepción.
* Respeto ente todas, no quiero problemas, para nada, todas en paz.
* Una de las reglas más importantes es esta; ¡COMPROMISO! sí audiciones tienes que tener en cuenta la novela, si no es así tendré que sacarlas.
* No debemos de dejar clavada la novela.
* Buena escritura, sin faltas de ortografía.
* Puedes usar el nombre que quieras, no necesariamente tú personaje tiene que llamarse "América" "Loreine" "Abby" o "Summer", es solo una idea.
* Harry Styles y Jade Thirlwall son míos, no sirve audicionar por ellos.
* El plazo de cada ficha es de tres días {comenzando desde el momento en que suba el código}, las audiciones se cierran el 4 de Diciembre, o quizás cambie la fecha.
* Solo pueden haber, máximo 2 escritoras audicionando por el mismo personaje.
* Cada personaje tendrá una "historia" por así decirlo, que yo daré, en la ficha se tiene que adaptar dependiendo de lo que yo les ponga.
*Es una adaptación del libro "Beautiful Disaster" El cual amo locamente.


¡Hola!

He vuelto después de haberme ido de Onlywn, y conmigo traje una nueva novela colectiva, la cual en serio, quiero que jamás sea dejada. Ahora serán audiciones, necesito a escritoras comprometidas, espero que mi loca y desquiciada(? idea les haya gustado un poco. Las fichas las subo mañana, mis amores.Lo único que puedo decirles antes de irme es...
¡FELICES AUDICIONES!
Sí leíste esto escribe al final de tú comentario "Le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi"


Última edición por +Poppey el Dom 01 Dic 2013, 2:28 pm, editado 8 veces
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 11:37 am

¿Nadie?:(
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 12:19 pm

¡Amé la idea con todo mi corazón!
Yo no leí la saga but eso haré este verano bc me llama muchísimo la atención y es del tipo de libros que me gustan.
Mi nombre es Angelina pero llamame Angie o Ann. tengo catorce años y soy española.
Más tarde te dejo la ficha para el sexy irlandés.
¡Hasta ahora!

"Le pertenezco a mi amada y ella me pertenece a mi."
Fui la primera en comentar bc soy very cúl y ruleante.


Última edición por Angel Of Darkness el Sáb 30 Nov 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 12:20 pm

¿Qué ponemos en la ficha?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:37 pm

Tengo que decirlo ¡En donde estuviste en toda mi vida! ¿como te llamas linda?
bueno dejame empezar diciendo que yo tambien ame Beautiful Disaster con todo mi corazon y quiero leerme Walking Disaster a pesar de que salio en abril no he podido leerlo y quiero locamente! voy a audicionar tenlo por seguro linda me llamo o me puedes decir kim asi que solo me queda dejarte lo que Travis se tatuo para Abby en sus costillas luego de tatuarse pidgeon en la muñeca(soy fan de Jamie Mcguire)

"Le pertenesco a mi amada y mi amada me pertenece ami" *-* espero la ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 1:13 pm

Listo chicas, aquí les dejo la ficha, es sencilla, pero quiero que este bien descrita.
¡Buena suerte!


Ficha:


Última edición por +Poppey el Sáb 30 Nov 2013, 1:51 pm, editado 2 veces
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 1:18 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Amé la idea con todo mi corazón!
Yo no leí la saga but eso haré este verano bc me llama muchísimo la atención y es del tipo de libros que me gustan.
Mi nombre es Angelina pero llamame Angie o Ann. tengo catorce años y soy española.
Más tarde te dejo la ficha para el sexy irlandés.
¡Hasta ahora!

"Le pertenezco a mi amada y ella me pertenece a mi."
Fui la primera en comentar bc soy very cúl y ruleante.
Hola, cielo. Me alegra tanto que te haya gustado.
Esta completamente hermoso ese libro, te lo recomiendo mucho.
Angie skdjskd, me encanto tú nombre, mi nombre es Vanessa y soy Méxicana.
He dejado el código de la ficha, arriba, en un comentario.
¡Buena Suerte!
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 1:21 pm

Kimstyles escribió:Tengo que decirlo ¡En donde estuviste en toda mi vida! ¿como te llamas linda?
bueno dejame empezar diciendo que yo tambien ame Beautiful Disaster con todo mi corazon y quiero leerme Walking Disaster a pesar de que salio en abril no he podido leerlo y quiero locamente! voy a audicionar tenlo por seguro linda me llamo o me puedes decir kim asi que solo me queda dejarte lo que Travis se tatuo para Abby en sus costillas luego de tatuarse pidgeon en la muñeca(soy fan de Jamie Mcguire)

"Le pertenesco a mi amada y mi amada me pertenece ami" *-* espero la ficha!

Askjdlskd mi nombre es Vanessa, y dejame decirte que en realidad me alegra que te haya gustado mi idea.
Yo aun no leo Walking Disaster, se que llorare, así que me preparo psicologicamente xd.
Travis Madoxx es el amor de mi vida. (Igual soy fan de Jamie Mcguire).
La ficha quedo arriba, en un comentario.
¡Buena suerte!
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:18 pm

Hola Vane! tengo unas pequeñas dudas aqui sobre la ficha que quiero-necesito que me aclares.
1.El gif es del chico o chica que te representa?
2.La descripcion de que va? de mi o del personaje?

Solamente...
nvfoignpiegnegi lo se yo tambien me estoy preparando psicologimane! es que Travis nvjnoegvk desde el segundo en que lei "bandera roja" me enamore de el y cuando "le enseño modales" a ese chico por Abby! fue fue lo mejor!
oi ahi que eres mexicana genial! yo soy española! y quiero que me contestes estas dudas antes de mandarte la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 4:25 pm

Yo tengo una duda, en "Descripción general" ponemos la psicológica, la física, o las dos?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:29 pm

bueno me gustaría audicionar pero se puede otro que no sea de one direction? 

"Le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 6:07 pm

Kimstyles escribió:Hola Vane! tengo unas pequeñas dudas aqui sobre la ficha que quiero-necesito que me aclares.
1.El gif es del chico o chica que te representa?
2.La descripcion de que va? de mi o del personaje?

Solamente...
nvfoignpiegnegi lo se yo tambien me estoy preparando psicologimane! es que Travis nvjnoegvk desde el segundo en que lei "bandera roja" me enamore de el y cuando "le enseño modales" a ese chico por Abby! fue fue lo mejor!
oi ahi que eres mexicana genial! yo soy española! y quiero que me contestes estas dudas antes de mandarte la ficha
jfkdlfj Hola, de nuevo xd.
1.De la chica o si quieres de ambos.
2.De el rol del personaje que escogiste.

KSJDLKSJDLSD, según lo que se, el 10 de diciembre saldrá "A beautiful Weeding" que es la continuación. Siento que me dará el paro xd.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 6:08 pm

Angel Of Darkness escribió:Yo tengo una duda, en "Descripción general" ponemos la psicológica, la física, o las dos?
Sí, cielo, abarca lo psicológico y lo físico.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por +Poppey Sáb 30 Nov 2013, 6:09 pm

leila.hunter escribió:bueno me gustaría audicionar pero se puede otro que no sea de one direction? 

"Le pertenezco a mi amada y mi amada me pertenece a mi"
¡Claro! Solo dime que rol quieres y especificalo en la ficha, cielo.
+Poppey
+Poppey


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 6:12 pm

Okay, yo antes te aviso: ¿puedo cambair el nombre? Se que pusiste que sí, epro te aviso igual. En vez de Abby sería Mandy {Amanda.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas. Empty Re: Beautiful Disaster. |N.C.| Estamos completas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.