O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 29 Nov 2013, 10:38 pm

Nombre: El Sentido de la vida

Autor: Esperanza'Malik
Adaptación:No.
Genero:Drama/Romance
Advertencias: No subo capitulos muy seguido, semi-hot pero se dará más adelante.
Otras páginas :
mi otra novela: En Búsqueda Del Hombre Perfecto(Logan Lerman,Zayn Malik & Tu)
Twitter: @Carolisykes
Tumblr: http://www.caroliamx.tumblr.com





Sinópsis


____ Es una Chica excepcional, pero su vida no es color de rosa,y menos lo será cuando se entere de que debe dejar a su familia, su país y su ''vida''.
No sabe lo que encontrará pero está abierta a un mundo de posibilidades...
¿podrá _____ adaptarse a su nuevo mundo?
¿_____ cambiará su perspectiva de la vida?
¿podrá ser feliz al fin?

Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 29 Nov 2013, 11:38 pm


Prólogo
-No crees que deberiamos irnos ya a la cama?-dijo mi prometido-Mañana nos espera un largo dia
-Claro-dije y me paré del sillón, y el me imitó para luego abrazarme por la espalda y colocar su nariz en mi cuello-Hey Me haces cosquillas-dije riendo
-lo sé-dijo y rió, su melodiosa risa, otra cosa que amo de el
Llegamos al segundo piso, y entramos a nuestra habitación.
''Mi vida es perfecta''-pensé


Pero ¿porque siempre le damos una etiqueta a la vida? siempre es : perfecta, aburrida,feliz,triste,de lo peor o normal.
La vida no necesita etiquetas, solo necesita que tú le des un sentido o significado.
Vívela,Disfrutala Y Haz todo lo que quieras hacer, pues solo tienes una vida.
Un día te asechará la Muerte y te darás cuenta que te faltó ''vivir''.



Bueno como Sale en el Tema, Necesito Chicas, si alguien quiere unirse aqui les dejo el formato de la ficha
~Nombre completo(en la novela)

~Apodos

~Edad(en la novela)

~Gustos

~Disgustos

~Miedos*:

~Descripción Física:

~Descripción Psicológica:

~5 estilos de ropa*:

~Chico:(con el que quieras estar en la novela)

~Que quieres ser(como te gustaría aparecer en la novela, Hermana de alguien, prima,amiga,ect)

~Dato*:(es cualquier cosa que creas que sea relevante,ejemplo:tatuajes,si fumas,si te gusta beber,ect)


*:Opcional


Todo lo de acá arriba es sobre su personaje,puede ser representado por ustedes o puede ser ficticio.





Chicos disponibles:
-Louis Tomlinson
-Liam Payne
-Cualquier otro chico que quieran lo puedo agregar a la novela si quieren
-Puede ser un chico ficticio pero tendrías que agregarle la misma descripción de arriba
-si quieres puedes aparecer sin necesidad de estar con un chico

--------------------------------------------------------


Espero que les guste,comenten :) 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:40 pm

puedo con lucho o sino con liam :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:40 pm

se me olvido decirte KADSDJADALDKA PROLOGO PER-FECT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 29 Nov 2013, 11:46 pm

andreaLZC<3 escribió:puedo con lucho o sino con liam :3
Claro!! Solo déjame Tu ficha :)
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:47 pm

aqui esta mi ficha linda ;) es para lucho kajdasdjal espero el primer capi :3
nos leemos linda :D
pd: me avizas si me falto algo <3



Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
20

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»roll en la novela: mejor amiga de _(tn)



»Fobias:
Los Payasos

»Mi estilo:
Aqui

{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} 10040-fotos-de-tatuajes-para-mujeres_large
»Mascotas: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Por-que-comprar-un-perro-beagle-15

® Okami |☂️| Source Code
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 29 Nov 2013, 11:57 pm

Holaaa :D me encanto el prologo ^^ puedo con Liam ¿?
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 30 Nov 2013, 12:09 am


El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Oqj




Capitulo 1
Nuevamente Soñé con mi supuesto ''prometido''
He soñado lo mismo por más de una semana.¿Qué te pasa ____?
Me levanté lentamente para ir al instituto, me duché y tomé mi mochila, cuando iba bajando se escuchaba una fuerte discusión desde abajo. Mi hermano y mi Madre.
- No quiero!! Ya hablamos esto Mamá!!- dijo mi hermano y subió furioso por la escalera


Mi hermano, Un chico guapo según muchas chicas del instituto, para mí a veces es como el hermano perfecto porque somos muy unidos pero  a veces se comporta como un completo idiota.
El y yo Formamos parte de esta pequeña y  a la vez gran familia de New York… somos 5 hermanos, mi mamá y Connor… Mi padre se fue cuando con mi hermano teníamos solo unos meses, para mi madre fue difícil tener un par de mellizos “llorones” como ella nos describe cuando nos habla de cuando éramos pequeños y se quedo sola, pero dos años más tarde conoció a Connor él es el  hombre más atento y caballeroso que he conocido, mi madre se merece algo como él no como mi padre. Un año más tarde mi madre se quedo embarazada de Connor y dos meses más tarde se casaron, luego vino al mundo Marcy una niña de ojos marrones y pelo rubio como el de su padre, y cuatro años más tarde vino Sam el igual es rubio pero de ojos verdes y por ultimo 9 años más tarde vino Marshall un pequeño de pelo castaño y ojos verdes. Somos una gran familia pero con liam siempre nos sentíamos alejados de esto porque sentíamos que nos trataban de manera diferente.


-¿Qué pasó mamá? ¿Porque Liam subió tan enojado a su pieza?-pregunté
-peleamos otra vez hija- dijo frotándose su cabeza y cerrando los ojos 
-¿pero esta vez porque?- formule una pregunta nuevamente
-hija si te explico a ti también terminarás peleando conmigo así que mejor te lo digo en la tarde, ya no quiero amargarle el día a nadie más…- dijo y me sirvió el desayuno.


Más tarde en el instituto

-Ashley más tarde voy a tu casa a hacer el trabajo de Biología-dije mientras íbamos caminando hacia nuestras casas
-¡Claro! Necesito mucha aprender en eso y necesito que me ayudes para que pueda graduarme este año, sabes perfectamente que biología me viene y me va y no he hecho nada en todo este semestre y ahora estoy sufriendo porque puedo repetir de curso por ese ramo –dijo triste 
-no te preocupes, por cualquier cosa te aviso- dije subiendo el tono porque nos yo estaba entrando a mi casa y ella seguía su camino
-Adios –dijo ella gritando


Entré a mi casa y estaba mi madre llorando en la sala
-Mamá que pasó?- me acerqué y me arrodillé frente a ella
-tu hermano nuevamente-dijo y se empezó a quitar las lagrimas de su cara
-Entonces, me vas a contar acerca de eso o no?-dije y me senté a su lado en el sillón color café que teníamos en nuestra sala de estar hace años
-mira le conté esto a tu hermano primero porque pensé que se lo tomaría de una manera más madura, pero al parecer no le gustó nada la idea… pero ustedes no pueden elegir si sí o si no, es una decisión tomada y…- la interrumpí
-Mamá ve al grano por favor, me pones nerviosa con tanta explicación-solté
-bueno…esto va a ser difícil pero en cuanto termines el instituto debes irte a Londres con tu padre-dijo con la mirada perdida en Algún lugar lejano y con los ojos llenos de lágrimas
-¿QUÉ? Pero ¿Cómo? Y con ¿Quién? –dije con el corazón hundido y un nudo en la garganta intentando ser fuerte para no romper en llanto al igual que mi mamá
-hablé con tu padre y él se quiere hacer cargo de tus estudios universitarios y si quieren pueden vivir con él o si no el les pagará un departamento allá pero él quiere que se vallan allá porque puede conseguirle un cupo en una buena universidad a ti y a tu hermano- dijo y froto mi mano con ternura y me miró para que yo responda
-¿porque ahora? 
-él nos estuvo buscando por mucho tiempo y al fin nos encontró y quiere hacerse cargo de sus estudios superiores-dijo 
-pero ¿por qué no nos envía solo el dinero, No seriamos más felices estudiando donde nosotros queremos?
-Hija es una decisión tomada, no lograrás que cambies de opinión-dijo y me abrazó
 -bueno me voy a mi pieza debo pensar en esto –dije y me separé de mi madre lentamente 


Subí lentamente a mi habitación pensando en todo y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Ashley:

“Ash no podré ir a tu casa a ayudarte en biología por unos problemas, así que más tarde te envió un resumen de la materia para que puedas estudiar y mañana estudiaremos sin falta, Perdóname                                  
_________

Me desvestí y me preparé un ducha para relajarme y sonó mi celular avisándome que tenía un mensaje:


“Ok  no te preocupes, entonces mañana? Dime donde y cuando please
                                                                                                                           Ashley”
Mierda se me había olvidado que Mañana es sábado… 


“te parece mañana en mi casa  a las 15:30? o prefieres en tu casa?
                                                                                                                                                    _________”
Me metí a la tina con el agua que prepare, estaba perfecta. Estuve ahí alrededor de 30 o 40 minutos dejándome llevar.Mientras pensaba
¿Cómo mi Padre después de tanto tiempo se aparece? según mamá El nos estuvo buscando, pero...para mi seria mejor estudiar acá en Nueva york y estar con mi familia...no quiero dejar mi vida acá, a mis amigos...viví en esta ciudad prácticamente toda mi vida, y ahora irme de seguro sera difícil...y creo que más para mi hermano, que tiene más amigos que dejar, una novia  y un sueño.
----------------------------------------------------------
Aquí esta el Primer Cap !!
Espero que les guste :))
PD: Andy Tu ficha esta PER-FECT ,Ansío en escribir de tí 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Sáb 30 Nov 2013, 12:11 am

AwasomeCarzyMofos escribió:Holaaa :D me encanto el prologo ^^ puedo con Liam ¿?
Claro!! solo Dejame Tu Ficha :))
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 30 Nov 2013, 12:20 am

Esperanza'Malik escribió:
AwasomeCarzyMofos escribió:Holaaa :D me encanto el prologo ^^ puedo con Liam ¿?
Claro!! solo Dejame Tu Ficha :))
Genial ahora te la dejo ^^ hasdhghsdf me encanto el cap :D justo ahora su padre se quiere hacer cargo de ellos:whohoo:  e.e yo que ella dudaría en ir pero bue es el padre
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Sáb 30 Nov 2013, 12:48 am

Hola aca te dejo la Ficha 
Valeria Van Edgmond Ficha:


Última edición por AwasomeCarzyMofos el Mar 03 Dic 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:43 am

holiwis aqui la andrea comelona :B
me encanto el capi fue tan aksdjajjlakdak LIAM 
awww tiene hermanos <3 no se pero me dio ternura el ultimo hermano me lo imagine tan jdsdjakjdkaads
awww su papa :c bastardo ahque bueno ahora se preocupa verdad -.-
en fin awwwwwwwwwwww me alagas leeroy me dijo PER-FECT El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} 3275125450 
me encanto el capi linda ;)
nos leemos :3 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Sáb 30 Nov 2013, 11:17 pm

¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 05 Dic 2013, 10:59 am

pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson

Pocito, Me gustó mucho tu ficha :)) pero Andy ya me había pedido a Louis :(


Pero si quieres aparecer en la novela te doy varias opciones :
~Puedes buscar algún otro cantante que te guste. Por ejemplo: Justin Bieber, the wanted,the vamps, jonas brothers,big time rush,Nevershoutnever,etc.
~También puedes elegir a algún actor que te guste. Por ejemplo: Taylor Lautner,Logan Lerman,zac efron,josh hutcherson,Robert Pattinson,etc.
~Incluso puedes dejarme una ficha de un personaje ficticio o de algún libro.



Tú decides, te doy varias opciones, espero que no te enojes por no tener a lucho :c 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Jue 05 Dic 2013, 12:08 pm

Esperanza'Malik escribió:
pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Louis Tomlinson

Pocito, Me gustó mucho tu ficha :)) pero Andy ya me había pedido a Louis :(


Pero si quieres aparecer en la novela te doy varias opciones :
~Puedes buscar algún otro cantante que te guste. Por ejemplo: Justin Bieber, the wanted,the vamps, jonas brothers,big time rush,Nevershoutnever,etc.
~También puedes elegir a algún actor que te guste. Por ejemplo: Taylor Lautner,Logan Lerman,zac efron,josh hutcherson,Robert Pattinson,etc.
~Incluso puedes dejarme una ficha de un personaje ficticio o de algún libro.



Tú decides, te doy varias opciones, espero que no te enojes por no tener a lucho :c 
Hermosa gracias por la oportunidad :)mmmmm....puedo con Logan Lerman?
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.