O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warriors {audiciones |Nc|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Lun 02 Dic 2013, 12:19 pm

CamiiBeliberStyles escribió:¡Amo los libros! God me encantan, son los libros que más leo y eso que soy pajosa para leer.
Ay me encanto la idea, so son licántropos, me gusta.
Me llamo Camille y soy de argentina jeps, dime como quieras c:
Si puedo ahora te paso la ficha.
Son hombres lobo ;-; (para mi siempre seran distintos) Si no me entiendes ve Teen Wolf *-*
Oks.. Te dire Cam y espero tu ficha ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Lun 02 Dic 2013, 12:22 pm

Newt también me dolió mucho, él fue de los primeros en confiar en Thomas.
Teresa era un perra.
En unas horas subo la ficha, estoy terminando de editar:)
PD: Bueno, quédate con Thomas. Yo me quedo con Dylan O'Brien. Él es muy sexy. También Colton Haynes.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Lun 02 Dic 2013, 12:32 pm

NandhitaDeHoran escribió:Newt también me dolió mucho, él fue de los primeros en confiar en Thomas.
Teresa era un perra.
En unas horas subo la ficha, estoy terminando de editar:)
PD: Bueno, quédate con Thomas. Yo me quedo con Dylan O'Brien. Él es muy sexy. También Colton Haynes.
Relaja la pelvis :OWO: 
Dylan O'Brien, Colton Haynes, Tyler Hoechlin, Tyler Posey, Francisco Lashowski, Tim Borrmann, Daniel Sharman, Derek Hale, Stiles, Jackson Whittemore, Isaac Lahey, Scott Maccall, Thomas, Newt, etc, son MIOS o sea  So, take it easy y calma la pelvis y los ovarios x'D 

PD: Perdona si soy ruda pero mi propiedad no se toca ¬¬ I see you... Siquiera te acerques a Sterek o a Damily (doble: i see you)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Lun 02 Dic 2013, 12:50 pm

You can't see me 'cause I'm in the bathroom... Ahqué.
No, no es cierto.
Bueno, si ya no me dejaste a nadie de Teen Wolf ni de The Maze Runner me iré por los libros.
Travis Maddox, Patch Cipriano, Jace Wayland Lightwood Herondale, Peeta Mellark Finnick Odiar, Daemon Black, Minho y todos los personajes ficticios de los cuales me acuerde después son MÍOS, de mí y mi propiedad.
La verdad sí eres demasiado ruda, creo que ya no audicionaré, me asustas.
JAJAJÁ, nah, no es cierto. Tienes personalidad o sea y eso es lo importante.
You're beautiful :enamorado: 
Ahqué, debo ir a terminar la ficha, ya me largo.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Lun 02 Dic 2013, 1:28 pm

'I can get in to your bathroom and see you in the toilet (?

Quedate con ellos. Nunca e leido esos libros :meh: Marcados como tu propiedad... Cada una tendra una caja con muchos tipos y pondremos esa caja al lado de la cama y de esa manera sabremos quienes son de cada quien ¿Va? va. (respondo por ti por que soy cúl)

Y se que soy biutiful... No tenias que decirlo. OKNO# x'D Tanques Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 1608199403 Tu tambien eres biutiful pero que mi esposa no te vea que te quita el pellejo (no mentira, ella tiene amante:emmm: ).

Esperare tu ficha... ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Lun 02 Dic 2013, 4:13 pm

People... Vengan. No muerdo gente... ¿O si? 
Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 2278276204 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Lun 02 Dic 2013, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Micca Thompson

Representantes: Jade Thirlwall y Dylan O'Brien
Rol: Hombre y mujer lobo por mordida
¿Por qué quieres quedar?: A pues en primer lugar porque amo a los hombre lobos. Son sexys. Además, tu idea me recordó mucho a Teen Wolf y yo AMO Teen Wolf. También influyó mucho The Maze Runner. Persona que ama a los larchos es alguien inteligente. Bueno, no se me ocurre en este momento otra razón más importante que las anteriores, así que creo que es todo en este campo... ¡Ah! Olvidé mencionar tu personalidad. La amo aunque me asuste.
PD: Para mí también son distintos los hombres lobos y los licántropos, muchos los ven como lo mismo.

Capitulo de tu autoría:


En primera persona:
Capítulo 3:
Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.
─Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.
Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.
─Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?
Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete _____! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.
Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.
─Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.
Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.
Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.
Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.
Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.
─Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.
─Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.
─¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
─Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.
─De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.
─No soy una niña, y mi nombre es _______. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?
─_______ -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?
Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.
─¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.
─Vivo cerca – respondió con un encogimiento de hombros.
─¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.
─Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.
─Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.
Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.
─Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.
─Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.
─No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.
─¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.
─Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.
─¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.
─No tengo gatos.
─Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.
─¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.
─¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.
Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.
─Vámonos –espetó.
─¿A dónde?
─¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?
─No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.
─A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.
─No subiré a una motocicleta -dijo decidida.
─Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.
Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.
─Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.
─Sí, a mi departamento, niña.
En tercera persona:
The Maze Runner:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Lun 02 Dic 2013, 4:49 pm

Tuve unos problemas horribles para subir la ficha, no tengo la menor idea por qué.
Lamento que haya quedado así abierto el primer spoiler, pero por más que lo intenté cerrar no se podía.
Espero que la ficha esté bien y si algo anda mal avísame y lo cambio.
PD: El último gif no es de The Maze Runner, pero lo amé, así que como quien dice va de regalo.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Mar 03 Dic 2013, 10:42 am

Acepto luego por que ahora estoy en mi tablet ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Mar 03 Dic 2013, 1:53 pm

Spoiler:
Ficha Aceptada.

Eso pasa ._. Pero no te preocupes.. De igual manera todo esta hermoso ;-; Y a pesar de que usas a MI Dylan... Te lo presto por un rato :meh:  
PD: Cuando vi eso en Teen Wolf.. "Yo te follo.. Tranqui" (?


Última edición por |Bloomy| el Mar 03 Dic 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Mar 03 Dic 2013, 3:53 pm

Gracias por aceptarla así:3
En realidad no tengo la menor idea del por qué sucedió eso, nunca me había pasado antes, pero pues ya.
JAJAJA, sí, no sé amo su papel en Teen Wolf. Stiles es tan... No sé, es especial. Pero es tuyo, tranquila. Me quedó claro.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Mar 03 Dic 2013, 4:58 pm

I see you in your bathroom... I see you. (?

Por cierto. Vi unas "escenas" de Sterek y pusieron ese gif y luego uno de Derek asiendo esta cara: Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 285151902 
JAJAJAJA x'D No pude parar de reir por.. No se, media hora? x'D Me acuerdo y me rio (?
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Mar 03 Dic 2013, 5:02 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡NO JUEGUES!
Amo Sterek, yo quisiera ver la cara de Derek haciendo esa carita tan mona, jaja.

 
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. Mar 03 Dic 2013, 5:12 pm

Ñaja Ñaja.. ¿Team Sterek for life? ;-; Me too.. Por fin, alguien que me entiende (?) 
Yo digo Sterek y mis amigas me miran y me dicen "Anto.. No comiences con Teen Wolf" Hablo mucho e ello en el liceo.. :observo:  Creo que por eso voy mal (? 
No mentira, voy mal pero no es por eso (ahque) 
PD: Sterek rúls. :fosforitos: 
PD2: No se por que pero... Creo que estamos embasurando mis inscripciones Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 2278276204 Creo, no se.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. Mar 03 Dic 2013, 5:17 pm

¡Lo sé!
Este será el último mensaje acerca de Teen Wolf en tus inscripciones, es un épico spam.
Yo también hablo de eso en la escuela y todas mis amigas de que "Por favor, consíganle un novio", nah, que se jodan.
¿Estudias en un liceo? ¿De qué país eres? Yo soy de Monterrey, México.
¿Qué haces en el liceo? ¿Tocas algún instrumento y eso?
Ahque, bueno, ya me voy.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc| - Página 2 Empty Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.