O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:15 am

#Nombre completo: Sandy Anne Lima
#Representante: Vanessa Hudgens
Pareja: Junior Lima
#Capítulo o OS de vuestra autoría:
Capítulo final de mi fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: disculpa que esté hecha así, no pude con los codes y esta computadora no me ayuda! haber que pasa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 11:48 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Nombre completo: Amanda "Spark" Louise García Colleman.
# Representante: Lucy Hale.
# Pareja: Niall Horan.
# Capítulo o OS de vuestra autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Hola!
La verdad amé la idea y aquí te dejo la ficha. Espero que te guste el capítulo y pueda quedar. Es algo corto, pero puedo escribir caps más largos, de verdad, solo que este es el único que tengo en tercera persona más actual y que me guste.
¡Qué tonta soy, no me presenté!
Mi nombre es Angelina, pero llámame Angie o Ann. Tengo catorce años (cumpliré quince años en enero) y soy española. Las presentaciones -al igual que las despedidas- no son lo mío así que lo dejo aquí. Me auto deseo suerte para quedar y ya está.
¡Adiós!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Sáb 30 Nov 2013, 11:58 am

Allizaesc escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Nombre completo: Jocelyn Fellon Mills
# Representante: Leighton Meester
# Pareja: Liam Payne
# Capítulo o OS de vuestra autoría:


The game of love-sinopsis:

the game of love-Primer capítulo:

Personajes reservados.

¿Que debería decir ahora? A, si...¡Amo como escribes! tienes un par de errores ortográficos pero nadie escribe perfectamente so...¡estás dentro! ¡Enhorabuena!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Sáb 30 Nov 2013, 12:02 pm

Kristy Malik *-* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Cristina L' Voutierie.
Representante: Jasmine Villegas.
Pareja: Justin Bieber.
Capítulo o OS  de vuestra autoría:
Código:
"Cada persona cambia si se lo propone. La mayoría cambia por amor"

Me veo atrapado en su exquisita fragancia y en esos labios tan lindos ¿Qué si quería cancelar la apuesta? No, para nada. Ni por todo el dinero del mundo. No me haría nada de mal echarme un polvo con una chica tan inocente como ____. Claro que tendría cuidado en todo: en mis movimientos, en mis caricias. A pesar de sentirme un estúpido, y consciente de que lo soy, noestaría nada bien dejarla sin su inocencia y que no lo haya disfrutado para nada.Mi celular vibra, obligándome a separarme de sus embriagadores labios. Saco mi celular del bolsillo y miro el mensaje entrante:Mi celular vibra, obligándome a separarme de sus embriagadores labios. Saco mi celular del bolsillo y miro el mensaje entrante:
De: *NÚMERO PRIVADO*
Para: Zayn Malik
Así que con chica ¿eh?
Frunzo el ceño y ____ me mira confundida.
_ ¿Pasa algo?_ pregunta preocupada e ensimismada por lo que podría haber cambiado mi conducta. Finjo una sonrisa, que al parecer la convence, porque me devuelve el gesto.
_No…es solo que Harry quería saber si estaba bien. Eso es todo_ ella asiente, no muy convencida. Pero olvida el tema y me tomo por los hombros, toma mis manos y las posiciona en su cintura. Sonrío picaronamente y ella hace lo mismo. Seguimos bailando, mientras nuestros cuerpos se apegan más el uno del otro, como si ella fuera el metal y yo el imán. Bajo mis manos por su cadera y luego la bajo a su trasero. Ella se sobresalta, y se separa repentinamente.
_Lo siento ¿me sobrepase?_ ella me sonríe apenada y luego se me acerca y vuelve a mis brazos.
_ No, lo siento. Es que no estoy muy acostumbrada a… que me toquen_ musita apenas. Reparto pequeños y tiernos besos en el compartimiento curvo de su hombro y siento como se estremece. Sonrío jovialmente en su hombro, sintiendo como todos los vellos de su piel se erizan. Veo un moratón situado más abajo del antebrazo y frunzo el ceño.
_ ¿Quién te hizo esto?_ pregunto, tomando su brazo delicadamente.
_ Tú_ susurra. Cierro los ojos con fuerza. Sí, yo lo había hecho. Mierda.
_Lo siento_ musito_ Vamos_ Tomo mis cosas y la jalo del brazo, cuidando no lastimarla. Se la había hecho no hace muy poco…2 semanas, debo tener cuidado con como la trato y como trato a su brazo.
Camino al auto y la subo en el copiloto, le abrocho el cinturón y después me sitúo en el piloto. Enciendo el motor y arranco, mientras miro el moratón.
_ ¿Fuiste a algún médico?_ pregunto, impasible, sin quitar la vista de la fría acera. Ella niega.
_ Zayn, sólo es un golpe_ susurra.
_Sólo un golpe_ digo con sarcasmo.
_ Bien_ dice resentida y voltea su vista a la ventanilla.
_ ¿Estás molesta conmigo?_ pregunto después de un rato incómodo.
_NO, CLARO QUE NO_ dice también con notable sarcasmo. Se alisa el vestido y no deja ni una arruga en este, dejándolo implacable.
_Bien_ digo seco. Se voltea y me mira atemorizada.
_ No vuelvas a ser el de antes. Por favor_ se me quiebra el alma al ver como llora en silencio, aparco el auto al lado de la carretera, me desabrocho mi cinturón, me acerco a ella y la beso. Sus mejillas empapadas chocan contra las mías y eso solo me hace sentirme más idiota… más mierda.
Odio todo. El juego, mi decisión, a Justin, la apuesta, mi aceptación, a ella… a mí. Había cometido el peor error de mi vida, sin darme cuenta de nada. Y sobre todo: odio estar enamorado de ella. Me separo de ella y la abrazo con todas mis fuerzas.
_Lo siento_ susurro reiteradas veces_ Lo siento tanto.
 Me abraza y siento su confusión en sus brazos temblorosos.
_Desearía tanto que me odiaras_ musito. Se separa bruscamente y agacho mi mirada. Me toma por la barbilla suavemente y me obliga a mirarla.
_ ¿Por qué dices eso?_ pregunta asustada.
_ No te merezco.
_No me digas eso nunca más_ me ordena. Yo asiento sin ganas_ Vamos_ vuelve a ordenarme.
Enciendo el motor, pongo en primera, aflojo el embrague y piso a fondo el acelerador. Salimos disparados. Freno de golpe. Me mira asustada. No. No puedo arriesgarme a perderle como perdí a Perrie. No me pregunta nada, y me siento aliviado.
§§§       
Bien. Llegamos a su casa. Me invita a pasar. Acepto asintiendo y entro al gran espacio, me siento en uno de los sofás de la sala con el permiso de ella y sube arriba. Después de unos 5 minutos baja aún vestida pero sin nada de maquillaje. Preciosa.
_ Te ves preciosa_ se sonroja y la tomo de las caderas. Me acerco y la beso. Me sigue el beso con algo de torpeza, pero luego me llega a seguir. Me separo y le miro, para luego volver a besarle pero esta vez con más intensidad. Se solidifica, dejando un dulce exquisito en nuestras bocas. Me mira anhelante, como pidiéndome más. Reparto suaves besos por su cuello, pero esta vez lo mordisqueo con fuerza, provocando gemidos y jadeos de parte de ____. Le  miro impaciente y excitado. La apego más a mi cuerpo y bajo lentamente el cierre de su cremallera. La cargo en brazos y me dirijo a su habitación, la cual me señala. Abro la puerta y me dirijo rápidamente a la cama, donde la dejo tendida.
 Termino de quitarle el vestido y paseo mis manos por su piel.Su cuerpo tiembla, dando a entender que está nerviosa. La jalo de las piernas y la atraigo hasta mí. Me acerco a su rostro, el cual esta enrojecido por los besos, y sus labios hinchados delatan con cuanta vehemencia ha hecho para hinchar los míos. Le miro intensamente, y ella me devuelve la mirada con la misma intensidad. Vuelvo a besarle y mis manos se dirigen al broche del sujetador. Lo deshago en mis manos con facilidad y boto el sujetador lejos de nosotros. Veo el filamento de sus pechos y eso hace que mis instintos se aceleren al igual que los palpitares de mi corazón y la respiración agitada por las acciones ‘no santas’ que estamos a punto de hacer.
Código:
"i didn't forget it where I belong"
Personajes no  reservados.
No te enfades ¿ok? pero deberías escribir en word para las correcciones. Tienes errores tanto ortográficos como gramaticales y deberías vigilar los signos de puntuación. Igualmente, gracias por pasarte<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Sáb 30 Nov 2013, 12:05 pm

Menina escribió:#Nombre completo: Sandy Anne Lima
#Representante: Vanessa Hudgens
Pareja: Junior Lima
#Capítulo o OS de vuestra autoría:
Capítulo final de mi fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: disculpa que esté hecha así, no pude con los codes y esta computadora no me ayuda! haber que pasa :)
Personajes no reservados.
Lo siento mucho linda, pero tienes unas cuantas faltas a la hora de escribir y no se si el tipo de escritura que estoy buscando. Igualmente, gracias por pasarte<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por bomb. Sáb 30 Nov 2013, 12:13 pm

Nuevo :3:

Aquí te dejo la ficha de nuevo, veamos qué pasa :3
Att:Diana
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Sáb 30 Nov 2013, 12:15 pm

Angel Of Darkness escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Nombre completo: Amanda "Spark" Louise García Colleman.
# Representante: Lucy Hale.
# Pareja: Niall Horan.
# Capítulo o OS de vuestra autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Hola!
La verdad amé la idea y aquí te dejo la ficha. Espero que te guste el capítulo y pueda quedar. Es algo corto, pero puedo escribir caps más largos, de verdad, solo que este es el único que tengo en tercera persona más actual y que me guste.
¡Qué tonta soy, no me presenté!
Mi nombre es Angelina, pero llámame Angie o Ann. Tengo catorce años (cumpliré quince años en enero) y soy española. Las presentaciones -al igual que las despedidas- no son lo mío así que lo dejo aquí. Me auto deseo suerte para quedar y ya está.
¡Adiós!
Personajes reservados.
¡Me encanta tu forma de escribir! No tienes prácticamente ningún error y agradezco que para onomatopeyas pongas la cursiva. ¡Enhorabuena!¡Estás dentro!<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Sáb 30 Nov 2013, 12:18 pm

Esthefania98 escribió:
Nuevo :

Aquí te dejo la ficha de nuevo, veamos qué pasa :3
Att:Diana
Personajes no reservados.
Lo siento mucho linda. Como ya te he dicho antes, no es el tipo de escritura que andaba buscando pero gracias por pasarte<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 12:39 pm

¡Oh, muchas gracias!
Es que el word sirve de mucho Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 4222964207 
Una pregunta que como no lo pusiste en mi "aceptación" no se lo que es: ¿Qué es la sintaxis? xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Sáb 30 Nov 2013, 12:55 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Oh, muchas gracias!
Es que el word sirve de mucho Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 4222964207 
Una pregunta que como no lo pusiste en mi "aceptación" no se lo que es: ¿Qué es la sintaxis? xD
Word es lo mejor Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 4222964207 
La sintaxis es la concordancia de las palabras en una frase, es decir, "me llamo Gru" es una buena sintaxis y "llamo Gru me" es una mala sintaxis.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Spark. Sáb 30 Nov 2013, 1:20 pm

LittleMuffin escribió:
Angel Of Darkness escribió:¡Oh, muchas gracias!
Es que el word sirve de mucho Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 4222964207 
Una pregunta que como no lo pusiste en mi "aceptación" no se lo que es: ¿Qué es la sintaxis? xD
Word es lo mejor Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 4222964207 
La sintaxis es la concordancia de las palabras en una frase, es decir, "me llamo Gru" es una buena sintaxis y "llamo Gru me" es una mala sintaxis.
Ah vale!
Sí, creo que yo voy bien de sintaxis xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:07 pm

Oh, gracias por aceptarme. <3 Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 2841648573
Por cierto... yo te conozco por Ally, tu esposa. Pero, ¿cómo te llamas? Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Kida Sáb 30 Nov 2013, 5:48 pm

miry!!!! Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:58 pm

Allishú, omg. Por fin estoy con vos en una NC. Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Kida Sáb 30 Nov 2013, 6:05 pm

sii!! es el mejor día de mi vida Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 4242539333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! - Página 3 Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.