O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Vie 29 Nov 2013, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nos enamoramos de las personas que no podemos tener".

Han visto muchos lugares aún sin saber cuáles eran. Han visto muchas caras sin saber su nombre. Han esperado que amaneciese, que amaneciese en casa. Vivían atrapados; siendo obligados a cambiar pero sin olvidar quienes eran. Sabía que cada vez que amaneciese, amanecería en casa también.  Se han sentido muy solos, perdidos, pero luego han recordado de donde vienen. Nunca olvides tus raíces, tus primeras amistades, los buenos y malos momentos durante la primaria o el instituto. Nunca. Márchate, vive nuevas experiencias y enriquécete de nuevos recuerdos. Pero eso sí; nunca olvides de donde provienes.

* * *

Todos ellos tuvieron que marcharse durante o después del instituto, muy jóvenes, tuvieron que dejar muchas cosas atrás…incluso a sus primeras parejas. Dicen que el primer amor es inolvidable, más aún si ese primer amor debe marchar. Tras años sin verse en persona, esas personas que se marcharon de su ciudad natal deciden volver a ella para rehacer sus vidas e, incluso, acabar lo que una vez empezaron pero… ¿Cómo reaccionará la otra mitad que se quedó en la pequeña ciudad?




Reglas.


# Lo primero que quiero pedir es respeto entre tod@s.
# Son inscripciones; completáis la ficha que dejaré abajo y escojo a las que quedan.
# No os pido una gramática ni una otrografía perfecta nivel C.J. Daughtery pero por lo menos que sea legible.
# Pido responsabilidad ante todo. Si empezamos, terminamos.
# Los personajes se hablarán en el muro.
# Cualquier duda, no duden en enviarme un "mp" o preguntármelo en este mismo tema.
# Para comprobar que habéis leído las reglas quiero que dejéis escrito en hide "I didn't forget where I belong".
# No se escribe de forma teatral( Pepe(gritando): ¡No puedes llamarte pepa!) sino que se debe utilizar el guión de diálogo(¡No puedes llamarte Pepa!!-exclamó Pepe).
# Y lo más importante: ¡Divertíos!



Personajes reservados.



# Dylan O'brien & Zendaya Coleman. [Míos]
# Harry Styles & Shay Mitchell.[paularamirez]
# Ash Stymest & Barbara Palvin. [Frazer.]
# Zayn Malik & Selena Gomez. [Miry]
# Liam Payne & Leighton Meester[Allizaesc]
# Niall Horan & Lucy Hale[Angel of Darkness]
# Shailene Woodley & Grant Gustin [NewNormal.]
# Phoebe Tonkin & Colton Haynes [¡Nea!]
# Aly Antorcha & Francisco Lachowsk[Joker.]
# Dianna Agron & Louis Tomlinson[MariajoseMercyForever]
# Nina Dobrev & Finn Harries[Drea.]



Ficha.



Código:

[center] [img]imagen chica[/img] [img]imagen chico[/img]
[/center][color=#ffffff]
[color=#999999][b]#[/b] Nombre completo:[/color]
[color=#999999][b]#[/b] Representante:[/color]
[color=#999999][b]#[/b] Pareja:[/color]
[color=#999999][b]#[/b] Capítulo o OS de vuestra autoría:[/color]
[/color]


Última edición por LittleMuffin el Sáb 07 Dic 2013, 11:04 am, editado 12 veces
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:21 pm

holi<3. primero, déjame decirte que tenía unas ganas de n.c que lograste saciar.(?) ayno, lool. la idea está buenísima bc se ve muy interesante y con ganas de leer más. Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! 3212464482 mi nombre es giannina pero puedes decirme como se te dé la gana, ay. en unos minutos te dejo mi ficha bby, me encantó tu idea. <33.


Última edición por Frazer. el Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:25 pm

I didn't forget where I belong :) hola, hermosa idea! intetaré participar ahora que estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo :) podría ir por Junior Lima y Vanessa Hudgens? luego subo ficha, los codes me cuestan! enrealidad me son imposibles pero lo intentaré :) besos! y felicidades por la idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:33 pm


Osea, eh estado esperando un colectiva con esta trama, asi que voy agradeciéndote de antemano. Me llamo Paula, dime como desees, y realmente la idea me enamoro en todos los sentidos de la palabra.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Nombre completo: Francesca Lambert
# Representante: Shay Mitchell
# Pareja: Harry Styles
# Capítulo o OS de vuestra autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pd: te dejo los links bc el spoiler ultimamente me sale mal.


Última edición por paularamirez el Vie 29 Nov 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Vicky. Vie 29 Nov 2013, 12:41 pm

Hi, me ha encantado tu ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa, justo estaba escuchando esa canción, no puedo parar de repetirla, es espectacular. Como decía, tú idea me gustó mucho, ahorita te dejo mi ficha :))))
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Nombre completo: Tessa Bucket.
# Representante: Bárbara Palvin.
# Pareja: Ash Stymest. 
# Capítulo o OS de vuestra autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


iba a hacer harbara, pero pau me ganó. Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! 3212464482 igual, ash y bárbara son mi nuevo ship<33. perdona si no te pongo el one en spoiler pero honestamente no sirve. cc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:06 pm

Lo siento Gin (?) but me dio ganas de poner a Shay con Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Vie 29 Nov 2013, 1:16 pm

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! 167695056 ¡Hola a todas! 
Ahora me pongo a responder vuestros comentarios y a ver las fichas<3
PD: ¡Me encanta ver que la idea haya gustado!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Vie 29 Nov 2013, 1:22 pm

Frazer. escribió:holi<3. primero, déjame decirte que tenía unas ganas de n.c que lograste saciar.(?) ayno, lool. la idea está buenísima bc se ve muy interesante y con ganas de leer más. Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! 3212464482 mi nombre es giannina pero puedes decirme como se te dé la gana, ay. en unos minutos te dejo mi ficha bby, me encantó tu idea. <33.
¡Holi! Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! 1857533193 Sigue así y me pondré roja(?) jajja. Em...¿Gigi? idk, no soy buena con los apodos :sad: ¡se me olvidaba! me llamo Maria pero puedes apodarme como quieras. ¡Ya voy!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Vie 29 Nov 2013, 1:24 pm

Menina escribió:I didn't forget where I belong :) hola, hermosa idea! intetaré participar ahora que estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo :) podría ir por Junior Lima y Vanessa Hudgens? luego subo ficha, los codes me cuestan! enrealidad me son imposibles pero lo intentaré :) besos! y felicidades por la idea
hide ¬¬ ¡Thankiu! No es justo que estés de vacaciones porque a mi aún me quedan tres semanas y a duras penas he terminado el primer trimestre :( Puedes por quien tu quieras, linda :) ¡me alegro de que vayas a intentarlo!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Vie 29 Nov 2013, 1:27 pm

paularamirez escribió:
Osea, eh estado esperando un colectiva con esta trama, asi que voy agradeciéndote de antemano. Me llamo Paula, dime como desees, y realmente la idea me enamoro en todos los sentidos de la palabra.

¿Denada? idk (?) ¿Puedo llamarte Pau? najfahfjaja ¡thankiu! Ahora me paso por tu ficha :)
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por LittleMuffin Vie 29 Nov 2013, 1:42 pm

Vicky2001 escribió:Hi, me ha encantado tu ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa, justo estaba escuchando esa canción, no puedo parar de repetirla, es espectacular. Como decía, tú idea me gustó mucho, ahorita te dejo mi ficha :))))
¡Hi! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas(?) Esa canción es per-fect<3 La espero :)
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:55 pm

puees, ya llegarán tus vacaciones! no entiendo por qué no todos tenemos vacaciones al mismo tiempo, eso si es injusto! aún que creo que en tiempos de navidad todo mundo está de vacaciones... creo! sadjflñ muchas gracias linda, claro que lo intentaré! por cierto me olvidaba, mi nombre es Rocío pero dime como quieras! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por bomb. Vie 29 Nov 2013, 7:09 pm

Hola, me llamo Diana y pues me encanto tu idea, y me gustaría participar sooo.. Aquí esta mi ficha :3





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

# Nombre completo: Ángel Di Louretti
# Representante: Demi Lovato
# Pareja: Niall Horan
# Capítulo o OS de vuestra autoría:

Ábreme:

*-*:
*-*:
*-*:


Última edición por Esthefania98 el Sáb 30 Nov 2013, 12:10 pm, editado 2 veces
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades! Empty Re: Where You Belong.{NC}¡Inscripciones cerrades!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.