O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» Abecedario de Nombres |3|
Ayer a las 10:54 pm por sagittarius

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 10:44 pm por lovesick

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:31 pm por sagittarius

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 9:44 pm por parachutes.

» I solemnly swear that I am up to no good.
Ayer a las 8:46 pm por prinsloo.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 7:56 pm por bwiyomi.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 7:50 pm por Andy Belmar.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 7:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOUBLE GAME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOUBLE GAME

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 6:03 am

"double game"

Sinopsis:

Lea  una adolescente pelo castaño, ojos azules profundos , labios carnosos,un cuerpo deseado y una personalidad fuerte con caracter pero a la misma vez una chica simpatica ,divertida ,  sentimental (aunque no lo demuestre) y gentil con las personas que ella ama . Lea es una persona que   hace todo por los suyos , pero su mundo se derriba cuando tiene un accidente y su madre Elizabeth Baker muere en el acto , ella debe afrontar esa situacion y afronta la culpa que la calcome, Lea con su hermano y su padre se mundan a Stanford  , donde ella con su hermano Louis se van a un nuevo instituto llamado Livingston High , donde se encontrara con 2 chicos enrealidad dos hermanos Gemelos.
Justin Drew Bieber: amable, romantico y todo lo que puede tener un chico lo tiene él , su unico defecto  que tiene es que es timido , cerrado , todos de la secundaria dicen que es raro , no tiene ningun amigo y ni le importa , Justin tuvo un unico amor la unica chica que lo cego completamente pero no fue el unico que llego el corazon de Bieber.
Derek Joshep Bieber: rebelde, mujeriego, popular, es el tipico chico malo , su objetivo hacerle la vida imposible a Justin, Derek tiene un gran odio a Justin , el sentimiento es mutuo .Derek y justin jamas se van a consderar como hermanos . El difinitivamente no es igual a Justin , el lo unico que siente es odio y recentimiento por todo , lo unico que le importa son las fiestas y las mujeres .
El pasado tortura a estos personajes pero el destino hara un juego entre estos tres , un juego inesperado donde habra amor, odio , pasion y tendran que olvidar y superar el pasado .

Ver perfil de usuario

Re: DOUBLE GAME

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 6:05 am

Hoooooolaaa! bueno espero que les guste y que lo disfruten no soy de dar muchas palabras gracias :) un beso y un abraso psicologico jesy <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 6:08 am

CAPITULO 1:  UN EMPRENDIMIENTO

FLASHBACK
*sueño*
 "10 de Diciembre dia de tormenta , lea y su mama en la camioneta en plena ruta"

- Lea Cambia esta actitud debes cambiar , tu vida es un desastre!
- NO CAMBIO NADA ¿! ACASO NO ENTIENDES ?! DEJAME EN PAZ PARA QUE MIERDA  ME BUSCARON ? NO ENTIENDO .... LOS ODIO , Y LO PEOR ES QUE TE ODIO NO QUIERO SABER MAS NADA.
- debes entender que lo hicimos por tu bien no... quisimos ni a ti ni a tu hermano ocultarles...
- MAMA CUIDADO!!!.

*suena el despertador*

esa noche , ese dia fue el mas horroroso dia de mi vida , pasaron 6 meses y todavia no la olvido , esa culpa que me calcome , las ultimas palabras que le dije fue " te odio" algo que me arrepiento toda mi vida , mi felicidad todo se esfumo nunca me voy a perdonar a mi misma por lo que hice por lo que le dije. Es hora de levantarse y ni tengo fuerzas para levantarme hoy  es el dia donde dejaremos esta casa llena de recuerdos de ella , hoy comienza un largo y duro dia como todos los dias .
- heeu Liii es hora de levantarse , acordate que debemos preparar todo para irnos.- dijo louis entrando a mi habitacion. yo lo mire y hacenti sin decir ni una sola palabra ,  ultimamente ya ni discuto ni peleo , nisiquiera casi hablo con el solo en ciertos momentos.
- hey Lea , ya no puedes seguir asi .... he.. mira iremos a un nuevo lugar , nueva casa , NUEVA GENTE Y NUEVAS FIESTAS , animate .- dijo sentandose al lado mio en un costado de mi cama.
- Nueva vida , sabes tienes razon solo es que...-dije
- es que te culpas por algo que ya paso , vos no tenes la culpa , eso fue un accidente.
- ¿como te sentirias si tuvieras un ultimo momento , una ultima oportunidad para despedirte o decirle algo y lo unico que te sale de tus labios es un "te odio" ? no solo le dije eso ,si no que le hice sentir una...
- basta deja de culparte.
-tu mismo me culpaste en esos dias y...
- te dije lo siento  ¿POR QUE NO ME PUEDES PERDONAR?
-¿! COMO PERDONARTE  SI HASTA YO ME CULPO ?
- ¡BASTA! .- dijo mi papa derrepente entrando en mi habitacion y escuchando toda nuestra "discucion"
- pa yo .... - dijo louis tratando de justificar lo que deciamos.
- basta , empaquen sus cosas que los de mudansa ya llegaron.- dijo mirandonos , louis salio y el me detenia la mirada tratando de que yo diga algo o que lo abraze  pero lo unico que hice fue mirar al piso y decir.
- sal de mi habitacion debo cambiarme y empacar , por favor.
- esta bien , te espero abajo.- dijo y salio.
 Me prepare y empaque todo , ya habiamos bajado las maletas y subido en el coche , los de mudanza ya habian tomado camino solo faltabamos nosotros, estabamos todos en el auto louis en el haciendo al lado de papa y yo al de atras , en un bolso que tengo ahi estaba un recuerdo muy importante de mi mama , lo abri el bolso y no lo encontre , mi papa ya estaba arrancando el auto.

- ESPERA! .- dije saliendo del auto y entrando a la casa , subi a las habitaciones y no la encontraba , en los cajones no estaba , desesperadamente lo  buscaba pero no estaba.
- busccabas esto.- dijo mi papa con mi dije que adentro de el tiene la foto de mi madre y yo las dos juntas en la tapa dice my angel.
- ¿donde lo encontraste?- dije seria.
-un dia el bolso lo olvidaste en la camioneta, y vi que adentro lo tenias .... solo queria tenerlo por un tiempo.
- ¿sabes lo importante que es eso para mi , por lo menos pudiste habermelo dado?.
- Lea no empieces a ponerte exasperada otra ves , lo olvide eso es todo.
- ¿lo olvidaste? si claro , me jor vamonos quiero llegar rapido.- dije sacandole el dije de la mano.
- vamos angel - dijo, pare derepente.
- no me digas asi , nunca ¿entendiste?
- esta bien hija , perdon , se me escapo es que....
- es que nada solo vamonos .

Entramos al auto y marchamos , mientras ibamos me puse el collar "my angel" ese apodo ... todo esto va hacer muy dificil para mi ¿acaso el destino me va a dar otra cosa? no se y no me importa el destino
es una mierda , ya no volvere a confiar ni creer en el.

Ver perfil de usuario

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 6:11 am

CAPITULO 2

llegamos a la nueva casa , la verdad es que es muy bonita , tene una gran sala de estar una cocina toda lujosa con una ventana que da al patio exterior y a la picina , tiene 3 habitaciones , y cada una de ellas con baños en fin simplemente hermosa mientras mi hermano y mi papa entraban adentro de la casa yo rrecoria el patio de ella , no puedo creer que mi papa gasto tanto dinero para esta hermoso lugar , no me importaba la casa si no el jardin, le pedi un lugar grande y pribado donde yo pueda estar en momentos  cuando quiero estar sola , por eso hay una cabaña aparte , entré y hay mucho polvo con una pequeña chimenea y un balcon todo de madera lo unico que pense fue ... es perfecto para mi .

- Wow este lugar es perfecto para vos.- dijo el estupido de louis asustandome
- ¿que haces aca ? si no sabes desde hoy este lugar es mio.
-si me doy cuenta ... es tipico tuyo , viejo y sucio.
- JA JA JA hay pero que gracioso , no me molestes por que tengo poca paciensia.
- no es para que te pongas asi era... solo una broma, papa me mando a que te llame para que elijas tu cuarto.
-no entiendo para que quiere un cuerto si este va hacer mi sitio.
- Lea papa no te dejara quedarte aqui.
- me importa un bledo lo que me diga .
- vamos , solo ve y elije un cuarto ademas luego tendremos que ir a nuestro nuevo instituto.
- no entiendo ¿ acaso no empezabamos mañana?
- parece que no , hoy nos hospedamos en ese instituto y mañana empezamos nuestras actividades.
- puff, quiero que termine todo esto , no entiendo por hoy tenemos que ir a ese instituto de porqueria.
- vamos, elije tu cuarto y empaquemos.- dijo louis , tuve piedad de el y elejì mi habitacion, acomode y decore todo a mi gusto , luego empaque mis cosas y mi ropa para ir a ese famoso instituto , creo que todo esto fue una perdida de tiempo , enrealidad no soy una chica tranquila, digamos... que cuando tengo ganas puedo ser muy complicada para lidiar , pero quiero cambiar ya no quiero ser esa chica , eso me trajo graves consecuencias tantas que por mi culpa perdi a mi madre, la verdad que la junta que tuve y ir en cada fiesta me hizo poner esta actitud de rebeldia y fuerte que tengo .
Luego cuando terminamos con Louis para prepararnos nos fuimos para ese instituto , al llegar vi por fuera a los alumnos que estaban llegando de su fin de semana , lo unico que pude ver fue plasticas creidas con minifaldas carisimas ah por sierto me olvidaba rubias huecas, luego los "raritos" a quienes todos burlan ,los populares donde siempre estan rodeadas de zorras y .... a los "invisibles" donde viven normalmente sin ser vistos por ninguno.
bajamos con Louis de la camioneta y papá nos ayudo a bajar nuestras cosas.

- Bueno ... empieza una nueva etapa por favor Louis cuida a tu Hermana.
- Hablas como si tuviera  10 años cosa que ya no lo soy.
- Cuidate Lea por favor , ya hablamos de esto ... no quiero volver a pasar lo de antes ¿entiendes? yo te am..
- ya entendí , fui y sere un estorbo , perdon por no ser tu hijita perfecta pero soy asi.
- okey basta , papa estaremos bien ,si? no te preocupes.- dijo louis un poco irritado.
- esta bien los amo cuidense ... adios.- dijo subiendo a la camioneta .
- adios...- dije entre susurro , no soy de mostrar mucho afecto ... aveces.
- ADIOS.- dijo Louis gritando al lado de mi odio.
- y ahora que hacemos?.- le dije a louis mirandolo para que me de una respuesta pero el muy asqueroso miraba a dos chicas pasar que parecia que en ves de usar una falda usaba un cinturon.
- HEY LOUIS!!!!.- grite
- he?.-dijo distraido.
-¿que hacemos ahora?.
- buen...- no llego a terminar la frase cuando unas dos plasticas se nos acercaron.
- Hola ,Somos ashley y JASMINE.- dijo una de las platicas dandole un beso a Louis , mientras la otra se paraba sexy tomandose un mechon de pelo, mientras que louis no se quedaba atras, como no queria interrumpir horrorosa escena me fui , luego como todos estaban en su mundo , me tope con una chica .
- hola , ¿me puedes decur donde se encuentra la secretaria?
- si , debes ir al 4to piso.- me dijo amablemente
-enrealidad no tengo ni idea donde se encuentra ese piso.- dije y ella solo sonrio .
- ven conmigo.- dijo tomandome de la mano, alejandome de ese mapamundi de chicos y chicas , algunos comiendose entre si o otros solo charlando entre plasticas.
- asique.. eres nueva ¿ de donde sos?.- me pregunto , mientras caminabamos en unos pasillos que tenias salones , esas eran los salones donde dan clases me auto respondi.
- me mude hoy a stanford.- dije seca.
- parece que eres de esas chicas no tan simpaticas y que no son educadas.- dijo sonrientemente ¿acaso no hace otra cosa que sonreir?.
- la palabra educada no esta en mi diccionario.- dije
- bueno... en ese caso me caes bien aunque podrias ser amable ¿ viniste sola , como te llamas?
- apenas te conosco , no digo mi nombre a gente desconocida.- ella solo sonrio,  ¿Acaso le da gracia todo lo que le digo? debera tener algun problema.
-por algo te lo pregunto , pàra que nos vallamos conociendo , yo me llamo Emma , me dicen EM, y vine sola aunque tengo una loquilla  es una de mis mejores amigas ya la vas a conocer su nombre es Alice y es una chica muy buena , de enserio aunque es muy testaruda .Ya llegamos este es el  ... 4to piso entras adentro y esta la secretaria ... bueno me vuelvo ...
- HEY ESPERA! , ¿me puedes esperar? no se como volver y ... ademas tendre que buscar mi cuarto.- le dije , fue raro e incomodo para mi misma , ella solo sonrio y dijo.
- claro.. te espero .- me di vuelta para entrar. pero retrocedi.- ah por sierto mi nombre es Lea .- le dije y entre , cuando entre en la secretaria era una pequeña sala donde apenas habrias la puerta estaba la secretaria , una mujer pelirroja de unos tanto años , tomando apuntes en su computadora con su cafe al lado suyo , al costado habia una oficina que decia " oficina del director" me acerque a la señora o señorita para preguntarle.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 5:13 pm

Código:
[img]Aquí la url del gif o imagen[/img

[/img]
Código:
CAPITULO 3

- eh.. hola ... soy nueva y vengo a pedir mis horarios de clases y mi numero de habitacion.- dije , la mujer con pinta de ser "fabulosa" ni se tomo ni un segundo a mirarme solo seguia escribierndo en la computadora.
- digame su nombre y nombre por favor.- dijo
- Lea Tomlinson .
- ho señorita tomlinson ¿vino con su hermano Louis no es asi?.- dijo sacando la mirada de la computadora y mirandome con esos lentes  tipicos de secretaria , lentes que solo una mujer de los años 80 puede usar.
- si vine con el.
-¿ y donde se escuentra?.- dijo alsando una ceja.
- esta haciendose "amiguitas".- dije sarcasticamente , pero se la creyo.
- esta bien aqui tiene sus clases , horarios, su habitacion a y aqui esta el del señor Tomlinson , adem...- en ese momento el director dio un grito, no esos gritos de espantos si no como si estuviera retando a alguien .
- BIEBER QUE LE QUEDE CLARO NO QUIERO QUEJAS DE PELEA NI NADA POR EL ESTILO CON SU HERMANO Y COMPORTECE COMO CORRESPONDE..- le dijo el director a un chico que no puede ver bien su cara por la capucha ademas la esta secretaria me llamaba para que le ponga atencion.
- señorita Tomlinson , le decia que aqui tiene las normas de esta institucion una norma chica o grande que no se cumpla tiene la inmediata suspension o expulsion ahora retirese.- me dijo luego me di la vuelta ni le dije gracias y ella fue corriendo a la oficina del director , cuando sali encontre a ... bueno a Emma  esperandome y un poco pensativa .
- ¿y cual es tu habitacion?.- me pregunto
- es la 15 .
- ESTAS CON NOSOTRAS vamos.- dijo tomandome de la mano
- ¿quien era ese chico que salio recien?.- dije
- hablas de bieber? enrealidad no los puedo diferenciar pero creo que ese era el Bieber raro.
- ¿raro? .-dije- si el es raro... no es como su hermano , el es popular , hermso , divino, sexy  y....
- creo que te estas llendo de tema , entiendo es diferente por que su hermano es el tipico creido y popular.
- aunque el no se queda atras hee.- dijo ella con una mirada pervertida.- ¿ a que te refieres?.
- es obio que el esta muy deseable ... pero lo raro que todas las chicas se tiran a el pero este no  accede a ninguna de ellas .
- hey acompañame a buscar a mi hermano .- le dije , primero deje mis cosas en la habitacion y luego lo buscamos , lo encontre con unos chicos y chicas mejor dicho plasticas ... no les di importancia pero Emma parece que estaba tensa.
- aca esta tu habitacion y tus horarios..- le dije y una plastica se me hacerco
-¿ y vos sos...?.-dijo mirandome de arriba abajo.
- ¿ y a vos que te importa?.- se escucho un "huuu" de los demas, sus amiguitas estaban sorprendidas y ella estaba que hervia.
- me parece que no sabes quien soy , tenes que aprender que a mi se me respeta ok? , te explico, en esta sociedad se diferencian por clase alta que somos nosotros y clase sucia cosa que es obio quienes son no? entonces debes adaptarte igual con la ropa que usas , me doy cuenta que estas acostumbrada..- me dijo la morocha    , pero no iba a dejar que me hable asi
- mira plastica sin cerebro a mi nadie me habla asi y ademas que me importa , vos para mi no sos nadie ok? asique te voy a enseñar que conmigo nadie se mete.- le hagarre de los pelos y la tire al piso , la maldita casi me rasguña, a momento de darle un buen golpe en la cara , louis me agarro y nos separo llevandome lejos acompañada con Emma .

-DEREK SE VA A ENTERAR DE ESTO , ESTO NO TERMINA !.- dijo ella a los gritos.- ¿PIENSAS QUE LE TENGO MIEDO A ESE TAL DEREK?.- cuando dije eso en ese momentos todos me miraron hasta Emma , no tuve miedo ni nada por el estilo pero... ¿por que me miraron asi? me imagine de inmediato que ese tal Derek es alguien importante de aqui. Louis y Emma me llevaron en donde empiezan los dormitorios de chicas .
- ¿ ACASO ESTAS LOCA COMO PUEDES DECIR ESO ? ¿NO SABES QUIEN ES DEREK AQUI NO?.- dijo Emma exasperada, yo solo la mire tranquila y con menos importancia.
- ¿ acaso es el principe de inglaterra? ¿es un politico importante? .- dije.- Emma no le tengo miedo a nadie, no voy a dejar que me intimide con un chico que nisiquiera se quien es.
- Derek es el "chico malo" y el mas popular de esta escuela, conforman un grupo muy importante , hasta aveces me da miedo es muy discriminador si alguien se mete con su gente se meten con el ,  antes de las vacaciones una alumna de aqui se enfrento con jasmine novia de él y a este no le gusto nada que un dia la llevo a un cuarto llamado el cuarto oscuro, es antiguo y nadie lo usa la llevaron ellos en ese lugar y jasmine aprovechó, la golpearon tanto que la dejaron sangrando , y las plasticas le raparon todo su cabello ... luego esa chica se cambio del instituto y no la vimos nunca desde ese dia se demostro que nadie podria contra ellos.
- ¿y pensas que eso me intimida? , estuve en lugares peores , aprendi boxeo , me enseñaron amigos cercanos ¿y voy a dejar que una maldita zorra me venga a insultar? eso nunca.
- solo te digo para que cuides.- dijo mirandome y tomandome de la mano , solo una persona me daba consejos asi... no entiendo , ella recien me conoce ¿porque debe preocuparse asi? .- yo se cuidarme perfectamente , no necesito que  nadie se preocupe por mi ... menos a una chica fenomena que solo la conosco hace pocas horas.- dije quitandome su mano , me fui y entre a la habitacion .

* Narrador omniciente*

- disculpala ella... actua asi por que le hiciste recordar a una persona.... siempre fue asi- dijo louis , mientras Emma no entendia por que Lea le respondio tan mal repentinamente.
- ella me cae bien aunque no tiene derecho a tratarme asi , ¿por que es asi?.
- ella es una buena y simpatica chica, cuando ella quiere de verdad no te deja ir ... solo es que esa chica se fue marchitando solo... tenele pasiencia ¿si?.- dijo Louis tomandola  del hombro y con una sonrisa,Emma no pudo evitar sonreir y un poco ponerse timida.
- es...si esta bien bueno... tengo que entregar.- dijo Emma retrocediendo de Louis .- si adios... fue un placer....-dijo.
- Emma soy Emma.
-HA ... si mi nombre es Louis bueno... Adios.- dijo louis marchandose, Emma hiso lo mismo pero mirando como louis se marchaba , luego entro a la habitacion y vio a ....

Ver perfil de usuario

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 5:14 pm

CAPITULO 3

- eh.. hola ... soy nueva y vengo a pedir mis horarios de clases y mi numero de habitacion.- dije , la mujer con pinta de ser "fabulosa" ni se tomo ni un segundo a mirarme solo seguia escribierndo en la computadora.
- digame su nombre y nombre por favor.- dijo
- Lea Tomlinson .
- ho señorita tomlinson ¿vino con su hermano Louis no es asi?.- dijo sacando la mirada de la computadora y mirandome con esos lentes  tipicos de secretaria , lentes que solo una mujer de los años 80 puede usar.
- si vine con el.
-¿ y donde se escuentra?.- dijo alsando una ceja.
- esta haciendose "amiguitas".- dije sarcasticamente , pero se la creyo.
- esta bien aqui tiene sus clases , horarios, su habitacion a y aqui esta el del señor Tomlinson , adem...- en ese momento el director dio un grito, no esos gritos de espantos si no como si estuviera retando a alguien .
- BIEBER QUE LE QUEDE CLARO NO QUIERO QUEJAS DE PELEA NI NADA POR EL ESTILO CON SU HERMANO Y COMPORTECE COMO CORRESPONDE..- le dijo el director a un chico que no puede ver bien su cara por la capucha ademas la esta secretaria me llamaba para que le ponga atencion.
- señorita Tomlinson , le decia que aqui tiene las normas de esta institucion una norma chica o grande que no se cumpla tiene la inmediata suspension o expulsion ahora retirese.- me dijo luego me di la vuelta ni le dije gracias y ella fue corriendo a la oficina del director , cuando sali encontre a ... bueno a Emma  esperandome y un poco pensativa .
- ¿y cual es tu habitacion?.- me pregunto
- es la 15 .
- ESTAS CON NOSOTRAS vamos.- dijo tomandome de la mano
- ¿quien era ese chico que salio recien?.- dije
- hablas de bieber? enrealidad no los puedo diferenciar pero creo que ese era el Bieber raro.
- ¿raro? .-dije- si el es raro... no es como su hermano , el es popular , hermso , divino, sexy  y....
- creo que te estas llendo de tema , entiendo es diferente por que su hermano es el tipico creido y popular.
- aunque el no se queda atras hee.- dijo ella con una mirada pervertida.- ¿ a que te refieres?.
- es obio que el esta muy deseable ... pero lo raro que todas las chicas se tiran a el pero este no  accede a ninguna de ellas .
- hey acompañame a buscar a mi hermano .- le dije , primero deje mis cosas en la habitacion y luego lo buscamos , lo encontre con unos chicos y chicas mejor dicho plasticas ... no les di importancia pero Emma parece que estaba tensa.
- aca esta tu habitacion y tus horarios..- le dije y una plastica se me hacerco
-¿ y vos sos...?.-dijo mirandome de arriba abajo.
- ¿ y a vos que te importa?.- se escucho un "huuu" de los demas, sus amiguitas estaban sorprendidas y ella estaba que hervia.
- me parece que no sabes quien soy , tenes que aprender que a mi se me respeta ok? , te explico, en esta sociedad se diferencian por clase alta que somos nosotros y clase sucia cosa que es obio quienes son no? entonces debes adaptarte igual con la ropa que usas , me doy cuenta que estas acostumbrada..- me dijo la morocha    , pero no iba a dejar que me hable asi
- mira plastica sin cerebro a mi nadie me habla asi y ademas que me importa , vos para mi no sos nadie ok? asique te voy a enseñar que conmigo nadie se mete.- le hagarre de los pelos y la tire al piso , la maldita casi me rasguña, a momento de darle un buen golpe en la cara , louis me agarro y nos separo llevandome lejos acompañada con Emma .

-DEREK SE VA A ENTERAR DE ESTO , ESTO NO TERMINA !.- dijo ella a los gritos.- ¿PIENSAS QUE LE TENGO MIEDO A ESE TAL DEREK?.- cuando dije eso en ese momentos todos me miraron hasta Emma , no tuve miedo ni nada por el estilo pero... ¿por que me miraron asi? me imagine de inmediato que ese tal Derek es alguien importante de aqui. Louis y Emma me llevaron en donde empiezan los dormitorios de chicas .
- ¿ ACASO ESTAS LOCA COMO PUEDES DECIR ESO ? ¿NO SABES QUIEN ES DEREK AQUI NO?.- dijo Emma exasperada, yo solo la mire tranquila y con menos importancia.
- ¿ acaso es el principe de inglaterra? ¿es un politico importante? .- dije.- Emma no le tengo miedo a nadie, no voy a dejar que me intimide con un chico que nisiquiera se quien es.
- Derek es el "chico malo" y el mas popular de esta escuela, conforman un grupo muy importante , hasta aveces me da miedo es muy discriminador si alguien se mete con su gente se meten con el ,  antes de las vacaciones una alumna de aqui se enfrento con jasmine novia de él y a este no le gusto nada que un dia la llevo a un cuarto llamado el cuarto oscuro, es antiguo y nadie lo usa la llevaron ellos en ese lugar y jasmine aprovechó, la golpearon tanto que la dejaron sangrando , y las plasticas le raparon todo su cabello ... luego esa chica se cambio del instituto y no la vimos nunca desde ese dia se demostro que nadie podria contra ellos.
- ¿y pensas que eso me intimida? , estuve en lugares peores , aprendi boxeo , me enseñaron amigos cercanos ¿y voy a dejar que una maldita zorra me venga a insultar? eso nunca.
- solo te digo para que cuides.- dijo mirandome y tomandome de la mano , solo una persona me daba consejos asi... no entiendo , ella recien me conoce ¿porque debe preocuparse asi? .- yo se cuidarme perfectamente , no necesito que  nadie se preocupe por mi ... menos a una chica fenomena que solo la conosco hace pocas horas.- dije quitandome su mano , me fui y entre a la habitacion .

* Narrador omniciente*

- disculpala ella... actua asi por que le hiciste recordar a una persona.... siempre fue asi- dijo louis , mientras Emma no entendia por que Lea le respondio tan mal repentinamente.
- ella me cae bien aunque no tiene derecho a tratarme asi , ¿por que es asi?.
- ella es una buena y simpatica chica, cuando ella quiere de verdad no te deja ir ... solo es que esa chica se fue marchitando solo... tenele pasiencia ¿si?.- dijo Louis tomandola  del hombro y con una sonrisa,Emma no pudo evitar sonreir y un poco ponerse timida.
- es...si esta bien bueno... tengo que entregar.- dijo Emma retrocediendo de Louis .- si adios... fue un placer....-dijo.
- Emma soy Emma.
-HA ... si mi nombre es Louis bueno... Adios.- dijo louis marchandose, Emma hiso lo mismo pero mirando como louis se marchaba , luego entro a la habitacion y vio a ....

Ver perfil de usuario

Mensaje por *JessySWAGGY el Vie 29 Nov 2013, 5:15 pm

CAPITULO 4: 

*NARRADOR EN PRIMERA PERSONA*

cuando entre a mi habitacion una chica me acorralo contra la pared , era como mi estatura, cabello lacio y de colorado , un color natural sus ojos eran celestes
apenas entre me empeso a interrogar , como se defenderme la empuje y quise  golpear en su pecho pero ella agarro mi muñeca y la intento  doblar ,con mi pierna corri su pierna y la tire al piso me tire arriba de ella en ese momento entro Emma.

- ¿QUE ESTA PASANDO ACA?.- dijo sorprendida pero al acto empezo a reirse a carcajadas lo unico que hice yo fue mirarme extraño con la otra chica que no sabiamos por que se reia.
- ACASO ME PUEDES AYUDAR , ESTA CHICA QUIERE USURPAR NUESTRA HABITACION , EM ES UNA OCUPADORA! .- dijo la chica yo solo la sostenia para que no intente atacarme.
- QUE? OCUPADORA? ME ASIGNARON ESTA HABITACION! .- dije parandome , ella tambien hiso lo mismo mientras que Emma se reia.
-JAJAJAJAJAJA HAY NO PUEDO MAS JAJAJAJAJJAA DEBIERON VER SUS CARAS DE IMPACTADAS JAJAJAJAJA.
- no puedo creer me toco una habitacion con una loca y una extraña que se encariña con la primera que se le cruza.-  dije ... ella solo paro de reir parece que lo que le dije la lastimo .
- loca y rarita? primero que yo no soy ninguna loca... bueno si pero no de esas locas dementes, yo pense que querias robar algo de nuestras cosas o estar aqui sin permiso eso es todo ,solo defiendo nuestras cosas nada mas  y segundo Em no es ninguna rarita si se junta con vos es por ser amable y si tanto te molesta solo podes pedir otra habitacion creo que esta loca y la "rarita" son las unicas que te recibiran por que las demas son plasticas o zorras que se la poncharon el intituto completo .- dijo la colorada mirandome detenidamente , como se admitir mis errores y ademas Emma no se lo merecia ella me trato bastante bien para estar con una chica como yo.
- perdon Emma , lo lamento por lo que te dije afuera y ahora , no soy de tener pasiencia y... ademas me pasan otras cosas , perdon .
- no... esta bien tus disculpas estan aceptadas.- dijo Emma con una sonrisa wow esta chica de verdad es un sol.
- OKEY OKEY , mira chiquita aqui  la primera regla es ..¿cual es la regla Em?.- dijo la colorada , en verdad esta chica esta loca pense.
- JAJAJAJA creo que la primera es acostumbrarte a esta loquilla , ella es Alice , Alice ella es Lea .- dijo Emma
- Hola , perdon por lo que paso recien espero que olvidemos todo esto..- me extendio la mano , yo la mire y ni la acepte.
- HA Si si como digas , ¿cual sera mi harmario?.- dije acostandome ella solo sonrio con una sonrisa sofisticada y luego la miro a Emma .
- Espero que se lleven bien.- dijo Emma
- seguro Em vamos hacer "BEST FRIENDS FOREVER".- dijo ironicamente .- por sierto... para ser mujer golpeas y te defiendes bien .
- me pareces no sabes All pero ella practico boxeo.- dijo Emma
- ¿asi? con razon golpeas duro, para que sepas se defensa personal y mi ...
- me alegro tu hermosa historia... de verdad pero no me interesa , tengo muchas cosas que hacer y la verdad me estan haciendo perder el tiempo.- dije
- parece que sos de esas chicas rebeldes , me esta empesando a caer bien esta chica Em.- dijo la colorada poniendome su braso en mi hombro.
- ¿perdon? primero me queres matar a golpes y despues me estas diciendo que te caigo bien , yo no lo puedo creer , me parece que te falta algunos tornillos.
- ¿Algunos? el pac completo .- dijo Emma riendo.
- bueno te vamos a mostrar el lugar ... para que veas que no tengo nada contra vos y todo esto fue una confusion.
- te aclaro que no soy una persona muy simpatica .
- JAJAJAJA  si claro , dale veni te vamos a mostrar todo de este instituto.- dijo Ally me tomo de la mano y con Emma me llevo al patio principal donde estan todos y se puede ver todos los grupos , los populares, las plasticas , los nerd ... etc cosas tipicas que tiene una escuela pero este es diferente por lo que me dijieron las chicas este lugar  si no sos de buena postura economica tu vida aqui es un infierno  , aunque a mi eso no me interesa,ni me da miedo , estoy cansada bastante cansada , Ally y Emma me llevaron a la cafeteria aunque sonara extraño es el patio  me sentia observada... por alguien aunque buscaba con mi vista no podia identificarlo.

** NARRADOR*

- Derek , amor!!! .- dice jasmine acercandose a Derek con sus amigas .
- ¿ que queres Jasmine? estoy con amigos ya te dije... despues te busco ...- dijo él
- necesito que me hagas un favor....- dijo ella acercandose a el y envolviendolo con sus manos.- una estupida , nuevita ... vino a enfrentarse conmigo hoy... me trato muy mal ... me quiso lastimar y vos no podes permitir que lastimen a tu chica ? o no?.
- ¿y? no te podes defender sola... sabes que no me gusta que me molesten con estupideces  y menos cuando estoy con amigos.- dijo prendiendo su cigarrillo, como jasmine no iba a permitir  que su reputacion quede manchada con esto y menos que una alumna nueva le tome de punta asique ella sabia como convencer facilmente a Derek , sabe su talon de aquiles.
- Derek ... amor ... tu puedes hacerme ese favorcito? ... acuerdate que favor por otro favor... - dijo subiendo su pierna descubierta para que Derek tocara su pierna miestras ella besaba su cuello .- ademas ... soy tu novia y tu novia no puede quedar con una reputacion manchada .- dijo
- espera hermosura... que te quede claro solamente esto ... yo no tengo novia .- dijo el cerca de sus labios, aunque eso le hizo enojar, se tuvo que aguantar para cumplir su objetivo, jasmine sabe lo que quiere y lo unico que le interesa es una reputacion limpia.- ¿ha si? bueno...  entonces ... hoy te vas a perder un regalito que tenia para vos en el mismo lugar... de siempre.- dijo ella en su oido  luego se despego de el para irse , cuando derepente el tomo su mano y la empujo hacia ella la tomo suavemente .- por nada del mundo me perderia un regalo así .... esta bien .... lo hare solo por ti princesa...- la solto y luego le guiño el ojo .- dime el nombre de la pobre maldita.
- su nombre es .... Lea Tomlinson , busquen informacion ustedes yo ya les di el nombre, que a esa estupida le quede claro quien es la que manda es este instituto ok?, luego bieber nos vemos en el mismo lugar para darte tu regalito .- dijo y se fue   guiñandole  el ojo
- okey... chicos y amigas de jasmine este es el plan luego cuando termine la cena de las chicas ellas siempre se van a bañar o algo asi asique... la agarraremos en ese momento y no deseara querrido venir a este instituto , no quiero testigos ni nada entendido?.- dijo
- quedate tranquilo bro , esto es lo que mas me gusta de estar en este instituto .- dijo chaz .

Ver perfil de usuario

Mensaje por *JessySWAGGY el Miér 04 Dic 2013, 1:22 pm

CAPITULO 5

Luego de que comimos en nuestro dormitorio con las chicas ... me calleron bien la verdad que no son tan fastidiosas como pense , me hablaron de los chicos que le traen loca , a Ally le trae loca un tal chaz y a Emma le parece lindo mi Hermano aunque es raro todo... hablamos de cosas privadas suyas , de su vida , su familia, pero yo no , no soy de dar toda mi confianza en personas ni en mis amigos mas unidos a mi les dije de mi vida, de mis cosas personales, no creia en la mistad despues de que esos "amigos" me dejaran tirada en ese momento.
- HA me olvide de decirte All , Lea se enfrento a jasmine.- dijo Emma sacandome de mis pensamientos.
-NOOOO  eres una idola, no endo como estas viva despues de eso.- dijo Ally
- no entiendo por que tanto escandalo , ella se me encaro y yo me defendi-dije
-mira te contare la historia , jasmine es una de las chicas populares, novia o algo asi  enrealidad Derek bieber la usa para poncharsela cosa que ella lo sabe pero ella se deja,Derek Bieber es el mas popular y el chico millonario y que da miedo en la esucela, ah por cierto no es el unico bieber si no que hay dos biebers.- dijo Ally
- ¿como dos biebers?..- dije - claro.. son gemelos , son muy parecidos, aunque se lo diferencian una sola cosa Justin siempre esta solo y Derek obiamente acompañado por sus idiotas amigos y Chaz su hermoso amigo pero que a la vez es un idiota , Justin es el tipico chico tranquilo pero seductor no esta con ninguna chica ... pero cuentan que a el y Derek se enamoraron de la misma chica y que ... ella sufrio un accidente o algo asi hay muchos mitos sobre eso por eso Justin y Derek no se pueden ver ni la cara.- dijo Ally
-¿ y como no lo vi todo este tiempo? a ninguno de los dos bieber los vi.- dije 
- a justin generalmente se lo ve en las clases despues desaparece .- Dijo Emma
- okey ... ya mucha historia ahora me voy a tomar una ducha .- dije .- CUIDATE!.- dijo Emma , yo solo me pare y salí de la habitacion, cruse el pasillo donde termina todos las habitaciones de las chicas y me diriji a las duchas llevando mi ropa ,al llegar iba entrar al grande salon cuando depronto dos personas me hagarran por atras , trato de defenderme pero es imposible , dos personas grandes me acorralan , me vendan los ojos , las manos , los pies y la boca intento defenderme pero es imposible , me transladan a un lugar desconocido luego me tiran en el piso , me sacan las ataduras de los pies , de las manos , las bendas de los ojos y luego me saco la venda que tenia en la boca, miro a mi alrededor hay todas personas vestidas de negro , con un tipo de media como las que usan los delincuentes, habia tipo 5 personas .- QUIENES SON USTEDES?.- dije seria mirando fijamente a cada uno que me rodeaba si alguien trataba de hacerme daño pense "solo manten los movimientos" sabia un poco de autodefensa no era una reina del arte marcial pero cuando estas solas por las noches , esta bueno ir aveces a clases de defensa marcial. No me respondian .- ¿ACASO LES MANDO ALGUIEN , LES MANDO ALGUIEN FUERA DE ESTA ESCUELA?.- dije y nadie me respondia solo me observaban , pense que era una alucinasion pero NO era real, luego me di cuenta que era un tipo "logia" y que era de esa escuela al final pude adivinar , Emma me dijo que hicieron algo asi con otra alumna  ¿y quien seria el mas popular de esta escuela que maneja  A TODOS? claro... Bieber pense de inmediato quise ser provocativa y astuta.
- CLARO VIENEN MANDADOS POR BIEBER NO? bueno si es tan  "malo" como dicen por que no viene èl o su estupida noviecita, yo no soy ningun juguetito de nadie ... nenes de mami.- dije luego entró alguien tambien con la misma vestimenta de los demas.
- asique... vos sos Tomlinson ... no?.- dijo acercandose a mi , me puse recta , no pude ver quien era pero me imagine que era el maldito cagon.
- PARA QUE MIERDA ME QUERES? SI QUERES PELIAR PARA QUE HACES ESTE SHOWCITO CAGON? ..- dije y me tomo del pelo , se acerco tanto a mi que estabamos cara a cara , aunque el maldito no dejaba mostrarse.
- parece que sos diferente... a las demas... ademas  no pense que ibas a estar tan buena.- dijo rosando su mano en mi cara suavemente , me dio una repugnancia terrible.
- te pensas que te tengo miedo? pase cosas peores que esta yo tengo calle cosa que vos apenas ni dejas la mamadera.- creo que esto hiso rebalsar el baso tomo mas fuerte mi pelo y solo dijo .- que pena que arruinemos esta cara tan linda... pero te metiste con una persona equivocada , como sos nueva te voy a enseñar las reglas.- dijo .- chicos ya saben que hacer.- luego vino un chico se acerco y le golpie en sus partes , luego tome su muñeca y ca doble casi a quebrarla, otro se acerco a mi y quiso darme un puñetaso con la mano izquierda de costado , me adelante y le pegue con dos puñetazos en el pecho se arrodillo y  con el pie le golpie la cabeza , cosa que hizo que se revolcara del dolor , otros dos se acercaron a mi uno de ellos me dio un puñetaso casi me caigo pero resistí , lo único que se me ocurrio con mis manos fue pegarle en  la cara hasta en la parte  ojo cuando calleron les pegue dos puñetadas en la cara , y le pegue a uno en la nuca y al otro le di una patada en la cara :), los otros dos no sabían que hacer , uno solo miro al otro que no reconocía y el otro sentía que me miraba fijamente , como irritado pero a la misma vez sorprendido.
- no tengo problema de enfrentarme a uno de ustedes , entiendan conmigo nadie se mete .- dije estaba cansada y adolorida.
- JAJAJAJA vos no te vas de aca no entendes? HEY LEVANTENSE QUE ACASO UNA CHICA LES VA A DERROTAR PEDASO DE CHICAS ?.- Dijo un poco irritado.
- ¿QUE ME VAN A GOLPEAR?.- dije mirando al rededor ellos se volvieron a parar pero retrocedieron para agarrar algo ....
- JAJAJA no... lo intentamos pero fallo , esta ves va hacer otra cosa ATAQUEN.- dijo de pronto se apago la poca luz y me empezaron a tirar cosas , tomates, huevos podridos, una mezcla rara pero que era horrible me empujaron , así siguieron , me sentí la persona mas ... ridícula , aunque estaba cansada deje que me sigan tirando porque sabia que me iba a vengar... tarde o temprano descubriría al maldito solo debo saber su identidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba