O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Sáb 07 Dic 2013, 1:28 am

Yeeeeeeiiihhhhhh lunes ven ya :3 okya  xd :sersi: <----- no se qué tengo con el asdfjfjvnc es tan colorido :sersi: :sersi: , bueno chau antes de que me quede dormida con el cel en la mano xd
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 08 Dic 2013, 9:36 pm


Capitulo Cuatro 







[size=18]
Luego de las audiciones con mi hermano y  Gregori  no se por que pero su nombre me gusta el es un chico simpatico de mi misma estatura de unos hermosos ojos color miel que matan a simple vista su cabello es liso y tiene una hermosa sonrisa , en el camino el y mi hermano fueron hablando  al parecer se calleron bien estos dos era cuestion de tiempo que robbert se abriera un poco es que el es algo serio . Mientras ellos hablaban yo miraba un poco de londres era muy lindo y mas con nieve aun que aveces preferiria el verano  cuando llegamos mi hermano pago el taxi  aun que gregori queria pagar su parte mi hermano no lo dejo , nos despedimos de Greg  (su nuevo apodo) y nos fuimos a nuestra habitaciones que compartiamos al entrar vi su maleta ya armada .


Tn: por que tienes tu maleta armada ?
Robbert: es que mañana me voy, se me presentaron un eventos 
Tn: me dejaras sola en Manchester
Robbert: hermana tienes 18 años te sabes cuidar bien 
Tn: que me dejan mis padres y ahora vos que malo que sos 
Robbert: asi que soy malo eh ahora no te mostrare tu regalo
Tn: me tenias un regalo ?
Robbert: si ahora no te lo mostrare 
Tn: por favor , sabias que eres el mejor hermano de todos no ? 
Robbert: si lo se , quieres ir a conocer a tu nuevo hogar ?
Tn: que ? 
Robbert: como lo oiste , como ahora pasaras mas tiempo en Londres con papa hablamos de que es el momento de  que seas independente y te compramos una casa en un barrio privado de Manchester 
Tn: pero ustedes que tienen en la cabeza eh , como van a gastar tanta plata en mi
Robbert: eres nustra princesa hasta mama estuvo de acuerdo esta ultima tardo en dejarte vivir sola aca  pero conseguimos que te deje -riendo -
Tn: dios mio ustedes dos son terribles 
Robbert: anda as tu valija y vamos a conocer a tu nueva casa - me apuro -
Tn: esta bien 


con la ayuda de robbert termine de empacar lo que habia traido , bajamos los dos llenos de valijas , las mias y la de el y nos fuimos  para  pagar  nustra estadia y devolverle la llaves 
pagamos y pedimos un taxi  robbert le dio la direcion de la casa ,nos alejamos un poco de lo que era el centro de manchester para entrar a un barrio estaba mas o menos a una hora de vijae en auto claro , las casas eran muy linda al igual que el barrio  el cual me gusto  por lo que vi la casas tenian un numero la mia era el numero 25y era muy linda por fuera tenia un portón negro . Robbert le pago al taxista y este nos ayudo a entrar las valijas hacia dentro del patio delantero , le dimos una propina por ayudarnos y este se fue me di la vuelta para ver la casa era enorme  y eso que solamente viviría yo sola se me aria algo solitario  igual mente no creo que la use mucho ya que estando en el programa compartiremos una casa con los concursantes por lo que tengo entendido  me emociono ya que en una semana mas tendría que volver a ir para audicionar la segunda etapa  , por lo tanto estaré ocupando la casa solo esa semana  gire hacia el lado de la cochera y habia un hermoso auto pensé que era de mi hermano .


Tn: oye Rob ese auto  nuevo es tuyo ?
Robbert: no el mio esta en miami , este es tuyo  es un ford , ecosport  te gusta ?
Tn: que si me gusta , me encanta , de quien fue la idea 
Robbert: mama 
Tn: dios ya vasta de regalos -supire - 
Robbert: deja de quejarte y demole un recorrido a tu casa que dices 
Tn: claro 


si por fuera era lindo , la casa por dentro era hermosa encerio ellos se pasaron  dimos un recorrido mi cuarto que era muy lindo ,  la semana paso algo lenta mi hermano volvio a Miami y yo quede completa mente sola  la cancion que cantaria en el bootcamp ya sabia cual era asi que no hacia falta practicar  mi hermano me dijo que me haga un twitter para saber que estaba haciendo y mantenernos en contacto , hace unos meses atras habia conocido a mi vecino por lo que pude obcervar el Es medianamente alto . Su complexion fisica es normal. Tiene pocos musculos aunque sus brazos son fuertes. Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio teñido Sus ojos son azules,. Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.  a simple vista me parecio muy tierno y lindo pero bueno luego de ese dia no lo vi mas  mañana seria la segunda prueba  y estaba emocionada y nerviosa me llego un msj de Gregorio diciendo que no me habia visto mas en el hotel, le conteste que me habia mudado  y que nos veriamos en el programa mañana a las 9:00 en un cafe cerca del estudio ya que a las 10:00 abrian las puertas  a la noche comi sola , mire una pelicula de harry potter si soy potterica  y me fui a dormir  ... La noche le dio paso a la madrugada y a las 8:30 mi despertador sono lo apague y me levante peresosamente , me meti al baño y hice lo que hago siempre luego de hacearme me elegi la ropa que me pondria  . Agarre el celular y baje las escaleras  sali de la casa y me fui al garage por mi auto ... Una hora despues ya estaba en casi llegando a la cafeteria eran las 9:20 cuando llegue estacione mi auto y me encamine hacia la caja mientras caminaba en unas mesas pude devisar a un grupo de chicas las cuales ellas habian audicionado luego pude ver a Gregori me saludo y le devolvi el saludo ,  me depi un cafe con tres medialunas una vez que tuve mi pedido me fui a donde estaba Gregori  y me sente .


Gregori : ayer te busque en la hora de la cena pero no te encontre - sonrio de costado-
Tn: si es que mi hermano me dijo que me tenia una sorpresa y era una casa asi que el queria que la conociera y de paso pagamos el alojamiento y nos fuimos de tanta cosas me olvide de avisar te , lo siento
Gregori: no pasa nada , linda jajaja ,  te vas a comer esas tres media lunas 
Tn_ claro que si ni te pienses que  soy como las otras chicas todo liviano eso no va conmigo nene  -riendo- amo comer 
Gregori: wow  
Tn:  sep , en fin listo para la siguiente etapa ¡?
Gregori : Si y vos ?
Tn: lista y con nervios 
Gregori : que pasa si no quedas ? volveras a Holanda o te quedaras aca en Londres ?
Tn: pues yo casi termino la secundaria y si me quedaria aca en Londres  para estudiar Ingieneria  y vos ?
Gregori: wow ingieneria , yo croe que volveria a Rusia  pero no estoy seguro es una posibilidad 
Tn_ si 
estubimos conociendonos mas y entre risas y bla bla bla se nos paso la hora casi eran las 10:00 salimos corriendo y nos montamos en mi auto maneje hasta el estudio y llegamos justo 
entramos y nos guiaron a un grupo de personas que estaban alli , tambien estaban las chias de la cafeteria 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 08 Dic 2013, 9:42 pm

Capitulo Cuatro parte dos 

las audiciones serian indibiduales haci que estubimos que esperar un poco  con Gregori jugabamos a  las cartas o  soliamos cantar un poco   las chichas que que vi hoy ya habian pasado y luego llamaron a Greg  me quede sola  leuego de media hora salio el  me abraso y me dijo que me relajara . 
era mi turno me habian llamado y el chico de la prodcion me hiso pasar 
alli estaban Simon,Louis y Brit con una sonrisa de colgate 


- Bueno ______ que nos vas a cantar Hoy - dijo Simon
- locked out of heaven de Bruno Mars 
- Oh buena elecion , adelante 
-  Oh, yeah, yeah,
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah,
Ooh!
Oh, yeah, yeah,
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah,
Ooh!


Never had much faith in love or miracles
Ooh!
Never wanna put my heart on the line
Ooh!
But swimming in your water* is something spiritual
Ooh!
I'm born again every time you spend the night
Ooh!


'Cause your sex takes me to paradise
Yeah, your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah


'Cause you make me feel like I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like I've been locked out of heaven
For too long, for too long


Oh, yeah, yeah, yeah, yeah,
Ooh!
Oh, yeah, yeah,
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah,
Ooh!


You bring me to my knees, you make me testify
You can make a sinner change his ways
Open up your gates 'cause I can't wait to see the light
And right there is where I wanna stay


'Cause your sex takes me to paradise
Yeah, your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah


'Cause you make me feel like I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like I've been locked out of heaven
For too long, for too long


Oh, oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here?
Spend the rest of my days here?
Oh, oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here?
Spend the rest of my days here?


'Cause you make me feel like I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like I've been locked out of heaven
For too long, for too long


Oh, yeah, yeah, yeah, yeah,
Ooh!
Oh, yeah, yeah,
Oh, yeah, yeah, yeah, yeah,
Ooh!
cuando acabe de cantar volvi abrir mis ojos , louis y simon  me miraban sonriendo  brit con media sonrisa 


Brit: muy bien muchas gracias  


volvi a  salir por donde vine , gregori me esperaba alli con unas chicas  este al verme me sonrio  y las chicas igual 


Gregori: asi que bruno mars eh  -sonriendo- mira ella son  Andrea  señalando a la chica 


Tn: Hola soy ______  Van de Corput -sonriendo-
Andre: Hola ____ soy Andre Harries Collins
Ella  es de tez blanca , cabellera color chocolate en ondas  hasta media espalda de ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras , labios rosados y gruesos 
Gregori : bueno ella es  Laura Jones 
Laura: Hola ______
Tn: hola Lau 
ella era  es un poco bajita pero delgada y con lindas curvas , su cabello es color castaño , liso y largo sus ojos son de un azul profundo con largas pestañas negras con sus labios finos y seductores para la vista de un chico claro 
Catalina: Hello :D  Yo soy Catalina  
Tn:- riendo- hola cata yo bueno ya sabes mi nombre 
Catalina:  si  jajaja (Tapodo)
Cata Es alta de cabello castaño con mechas californiana de ojos color café con puntitos verdes piel color clara, de pestañas largas , de nariz pequeña y boca con labios ni muy gruesos ni muy delgados 
Tn: - tocando le el pelo - wa me gustan tus mechas  son lindas 
Catalina: jeje si a mi igual, gracias 
Paola: hey aca yo soy paola  -sonriendo -  
Tn: hola pao :D 
pao es petiza  tiene el pelo negro  lo tiene hasta la mitad del cuerpo  tiene el trasero y las bubis grandes de unos ojos color marrón entre claro y oscuro
Tn: y vos sos ? 
Isabell:  yo soy Isabel Riquelmes -sonrindo - 
Isa Mide 1,73 de una contextura normal  de un trasero ligeramente grande pero bien formado, bustos normales, piernas torneadas, piel morena  ojos café. Pelo corto raspado a los lados y más largo arriba  pestañas largas y cejas formadas  tiene cuatro aros en la oreja y una expansión 5 en la derecha y un industrial tiene el septmun (aro del medio de la nariz  ) y un smile en el frenillo superior al interior a  la boca .
Tn: wow me gusta tus perforaciones , yo tenia ganas de hacerme una en la oreja pero me da cosa  
Isabell: gracias , jajaja encerio ,  tienes algun tatuaje?
Tn: mm si -sonriendo - 
Catalina: nos lo muestras ? 
Paola : yo lo quiero veer 
Lau y  Andre: si  muestralo
Tn: pss esta bien - levantando se la manga del sweeter - aca esta es 
Isa: la marca tenebrosa 
Tn: si amo harry potter , luego tengo otro pero es en la espalda ;) 


las horas pasaban luego nos llamaron a todos para poder elegir 
-       Bueno chicos y chicas – empezó Simon- después de un buen rato de meditar, ya tenemos la decisión tomada de quien va a pasar a la siguiente fase y quien no…
 
De pronto noté la mano de gregori  rodear mi cintura por detrás y acercarme a él. Notaba que estaba tenso y nervioso. Yo le miré y le dije que todo iba a estar bien. Él me sonrió y me acercó más a su costado.
 
-       Ahora volveran a ir dentro y los iremos llamando por grupos para darle  los resultados.


Todos asintieron y nos fuimos por unos de los lados del ecenario para espera atras  en el backstage   paola y isa estaban entretenidas riendo de no se que , Laura estaba conversando con Andrea animada mente  catalina y laura estaban mirando su celular y yo y gregori  conversabamos de lo que pasaria luego . Pasaron 20 minutos y ya habian llamado a los mayores de 28 años  ahora llamaron a los chicos abrase a Gregori y con las chicas esperamos alli  luego nos llamaron a nosotras eramos como 27 chicas en total entre ella estaba sharon esta me sonreia burlona , nos colocamos en el medio del ecenario en fila y los jueses fueron eligiendo quienes entraban y quienes no quedabamos ocho  


simon- y la ultima en pasar es Sharon Westt 
no lo podia crer mis sueños se callero a bajo en un minuto mis lagrimas caian a mas no poder  sonrei de costado y las seis bajamos a la parte de atras del ecenario sharon salio sonriendo  y riendo se se me hacerco a mi y me miro de arriba hasta abajo


Sharon : viste eres una perdedora , que no sirve para nada -riendo- y esto - pegando me una cachetada- es por cantar esa cancion estupida en la hora de musica idiota - y se fue - 
Andrea: o por dios , estas bien  -me pregunto - 
yo estaba perdida en mi mundo pensando en un monton de cosas  hasta que ella me pregunto eso 
Tn: eh a asi estoy bien 
Catalina: que mierda dices , como vas a estar bien  tremenda cachetada te pego esa rubia plastica 
Isabella:  cual es esa cancion estupida segun ella 
Paola: yo no entiendo nada - dijo confundiada-
Laura: yo menos 
Tn: lo que pasa es que hace meses atras antes de dejar todo en Breda era un dia normar de clases luego de la hora de historia sali apurada para ir al baño y minutos des pues ellas  Sharon la que se fue  y Lucia que era" mi mejor amiga" estaban conversando sobre  este concurso  sharon comento que hiba a entrar con una cancion de Demi Lovato   y yo sali diciendo que no llegaria ni a boot camp   y ella me dijo que a mi simplemente me decian que no y yo le conteste que lo veriamos en  la hora de musica con el profe Henri  alli ella me robo a mi novio  Matt  luego de que los descubriera  estaba tan molesta que no se como no llore por ese idiota lo unico que hice fue llegar a mi casa y escribir una cancion -suspire -
Paola: esa es una pta , si yo fuera tu le arancaria ese  cabello teñido , es mas la llego a ver de nuevo y se lo arranco
Catalina: y cual fue la cancion que escribiste ?
Tn: la nombre FU 
Laura: me da curiosidad saber lo que dice 
Andrea; a mi igual 
Gregori: que pasa chicas y por que tenes la marca de una mano en tu cara ?
Isa: es que una companera de su escuele le pego 
Gregori: y eso por que ?
Tn: por nada Greg , es una pobre idiota incomprendida eso pasa 
despues de unas horas la escuchamos la voz de unos de los productores llamando nos  decidimso volver las seis juntas al ecenario agarradas de la mano y nos formamos en fila a espera a que nos digieran lo que nos tenian que deci pero luego entraron un grupo de chicos eran cuatro entre ellos Gregori 
Simon: por favor presemen atencion un momento - lo vimos - Bien quiero que se acerquen a mi las siguientes personas  Laura Jones , Andrea Harries Collins ,Isabell Riquelmes,Paola Romero Fereira,Catalina Galleguillos, Laura Jones y Tn_ Van de Corput 
Louis: bien como saben ustedes no hancido para entrar  como solistas  al progama -acentimos con Simon y Brit  pensamos que cada uno de ustedes tienen mucho talento y mucho potencial que seria una pena desperdiciarlo , asi que hemos decidido en formar dos grupos nuevos  uno dechicos formado por  Alex,Brandon,Jack y Gregori y el de chicas formado por  Andrea , _____, Laura , Catalina,Isabel y Paola  estan dispuestos a trabajar como equipo ?
Todos gritaron y nos abrazamos entre todos emocionados o por dios de nuevo estaba llorando Gregori me abrazo y mis sueños olvieron a ponerse en pie nueva mente 


Brit: bueno chicos proximo destino la casa de los jueses ;)nos vemos en Los Angeles ‼️
Nosotros : gritamos y nos fuimos 

[/size]

Hola  tenia un capitulo re largo y tuve que hacerlo de dos parte espero que le gusten y comenten :) ahora nos vemos el jueves mucho saludos.
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Dom 08 Dic 2013, 10:10 pm

Siiiiigueeeelaaaaa:3 me gusto el capítulo:3 ojalá a sharon la atropeye un carro por bitch :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 08 Dic 2013, 11:11 pm

LittleDirection escribió:Siiiiigueeeelaaaaa:3 me gusto el capítulo:3 ojalá a sharon la atropeye un carro por bitch :3
JAJAJAJA si ojala xD
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Vie 13 Dic 2013, 12:19 pm

:c paso jueves y no la seguistes :c, siiigueeelaaaaa pliiiz
ahora me voy a llorarle a mami por un telefono ya que el mio se daño buaaaa T_T me volvere loca sin mi cel XC
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 13 Dic 2013, 2:22 pm

LittleDirection escribió::c paso jueves y no la seguistes :c, siiigueeelaaaaa pliiiz
ahora me voy a llorarle a mami por un telefono ya que el mio se daño buaaaa T_T me volvere loca sin mi cel XC
PERDON YA ME PONGO A ESCRIBIR CAP 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 13 Dic 2013, 6:26 pm

Capitulo Cinco:  


 


la proxima etapa estaba  estaba muy cerca habia pasado otro mes mas con las chicas ya nos habiamos hecho inseparable cada una tenia una personalidad Laura y andrea ella dos son las chicas risueñas del grupo y anda sonriendo a cada rato ,Catalina al principio fue timida pero cuando agarra confianza  es muy divertida y confiable y ama dar cosnejo lo que pude observar es que usa mucho el sacrasmo y es sensible  Paola  ella es una chica muy a locada siempre nos anda haciendo bromas a las cinco me acuerdo la ultima broma que me hizo ellas saben que soy claustrofobia es un miedo intenso e irracional que tiene una persona cuando se enfrenta a espacios cerrados. Los lugares más temidos por los claustrofóbicos, son las habitaciones pequeñas, los sótanos, los ascensores, el tren, entre otros en fin  un dia estabamos jugando a la escondidas en la casa que compartiamos con los otros integrantes de x factor cuando a la queridisima pao se le ocurrio hacerme una broma ella me habia encontrado  en un cuarto pequeño de limpieza no se como se me ocurrio meterme alli pero fue un impulso  ella habai cerrado la puerta con llave y pues me agarro la desesperacion  y empeze a gritar como una loca . Esa fue la ultima broma que me jugo T_T  Isabell ella es una chica desafiante , egocentrica y  aveces amable , cariñosa, confiable y peleadora , loca , buena amiga y sarcastica a morir  y si teniamos diferentes personalidades pero como grupo eramos unicos  hace unos dias decidimos el nombre de la banda y se nos ocurrio llamarnos Cimorelli ( como no sabia como llamar al grupo le puse asi a mi me gusta su musica a parte que justo ellas son seis c: )  con las chicas nos pusimos a pensar con que cancion podriamos audicionar en la casa de los jueses  a mi y a paola se nos ocurrio la cancion de Justin Bieber "As Long As You Love Me"  aparte de ser Directioner tambien era Belieber y compartia la misma pasion con Pao eramos una locas con Bieber . Tuvimos unos contra bajos ya que a las chcias mucho no le simpatisaba justin pero quien se puede recisitir a nustras caritas de sufrimiento haci que aceptaron en cantar  Hoy estabamos haciendo nustras valijas ya que hoy viajariamos a LOS ANGELES ‼️ estabamos super emocionadas  en nuestro cuarto habian cuchetas cuando vimos donde dormiriamos se harmo la guerra por quien dormiria abajo y quien arriba yo comparto cucheta con Laura, Isa con Pao, Catalina con  Andre  .  Nuestro vuelos salia a las 9:00 de la mañana para llegar alli a las 12:00 del medio dia  nos daban un dia para ensayar...
Al dia siguiente nos montamos en el bus que teniamos con las demas bandas eramos como 10 bandas en total  y todos estabamos emocionado por pisar la casa de Brit.


Con los chicos en Los Angeles , le habia entrado una llamada -


Narra Niall: hacia ya un mes que empezo x factor y no nos pediamos ningun capitulo hay una banda que nos hace acordar a nosotros en nuestros tiempo la banda se llama  Cimorrelli estan integrado por seis chicas   Andre Harries Collins que trae loco a Zayn  ,  Catalina Galleguillos que con su personalidad enamoro a louis , Paola valentina romero fereira liam cuando la vio se enamoro , Laura Jones esa chica con su belleza termino enamorando a Harry que cada vez que la ve necesita un tarro por la baba -riendo-  luego esta ella la que ultimamente me interesa demasiado  Van de Corput aquella chica parece que fuera yo pero en vercion Femenina y luego Isabel Riquelme cody nos habla de ella con un tono de enamorado si nosotros hace unos meses conocimos a Cody y es un amigo mas . Hoy nos encontramos los seis en el sofa viendo las audiciones de las chicas  cuando sentimos que llaman al telefono de la casa como nadie quiso levantarse me tuve que mover yo asi que me levante camine hasta el telefono y lo atendi .
Niall: hola  quien es -pregunte -
Brit: Hola soy britney spears  vos sos niall horan no ?
Niall: si si , para que llamabas 
Brit:  bueno  les quiero contar que ustedes  one direction junto a Cody me van ayudar a elejir las bandas quien pasara a los show en vivo ya que este año me toca a mi  que dicen ? 
Niall: Mis amigos y cody dicen que  sii 
Brit: bien  te mandare el  numero de mi mansion por  msj nos vemos en  dos dias 
Niall: esta bien gracias 
Brit: no gracias a ustedes por aceptar -cortaron la llamada -
Niall: chicos conoceremos a  Cimorrelli -lo dijo gritando-
Louis: estas de broma , no ?
Harry: es encerio conoceremos a  Cimorrelli y conocere a Lau 
Liam: quien era el que llamo
Zayn:  Niall respondee
Cody: si respondee queremos saber 
Niall: bien llamo britney spears   diciendo si la podiamos ayudar los seis a elegir a la banda que pasara a los show en vivo  ya que a ella este año le toca las bandas 
Cody: osea que conoceremos las chicas  , creo que me 
agarra un ataque 


Harry: bueno yo me ire a ver que me pondre quiero estar guapo para dentro de dos dias hay un corazon que conquista grrr
Niall: vos no cambias
Liam: caya vos tenes que estar haciendo lo mismo para impresionar a tu holandesa  ;) 
Niall : y vos a tu pao 
Zayn : -riendo-   
Louis: de que te ries señor enamorado de Andrea
Zayn: a mira quien habla Catalina
Cody: ya par  de enamorados

Liam: calla Isabela :D 


habian pasado dos dias y los competidores ya habian aterrizado en los angeles el dia de ayer hoy tendriamos que ir a la mancion de Brit para ayudarla y evaluar  lo bueno es que los seis estariamos presente 
y podriamos ver a las chicas cantar en vivo muero de emocion me vesti todo lindo y los chicos tambien queriamos impresionar  al rededor de las 15:20 salimos ya que a las 4:00 empezaban a grabar la siguiente etapa 
teniamos una hora de viaje  hacia la mansion cuando llegamos nos atendio ella  nos dijo que los competidores se estaban cambiando y algunos preparando nos hizo pasar a su patio el cual estaba hermoso y tenia  un gran sofá  y al pianista los camarografos ya estaban listo  solamente esperábamos a los primeros concursante ella serian las cuartas en participar . pasaron las tres primeras banda cantaron bien pero no tenían mucho potencial que digamos luego llego el turno de ellas la primera en salir fue Andre, Luego mi amor platónico Rayis pude observar que tenia un trevol como colgante y una pulsera con los colores de irlanda y una N como inicial hay me puse colorado y emocionado después paso
Isabel , después de ella le seguía Paola , Catalina y Laura 


Britney: Hola chicas , como estan ?
Ella: Hola Brit , muy bien tranquilas por ahora -viendo nos -
Britney: bueno ellos son One Direction y cody simpson
Ellas: Hola 
Nosotros: Hola
Britney: bueno que nos van a cantar ?
Tn: As long as you love me - de Justin bieber 
Britney: bien comienzen


Brit: muy bien mas tarde les decimos el resultado 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Vie 13 Dic 2013, 8:56 pm

Siiiiiigueeeeeelaaaaaaa:3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:07 pm

asjklasjklasjkl, ¡Holo! Lamento mucho, mucho haberme desaparecido, la escuela en estos momentos es insoportable, pero aun asi, me encantaron los capis! Enserio! asdasdasdasd, 'Cimorelli' Jajaja:3 que nombre! asjklasjkl las chicas ya conocieron a los chicos, asjkasjklasjkl, tienes que seguirla! asdasdasd, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Dom 22 Dic 2013, 6:29 pm

Cuado la sigues?, siiiiigueeeelaaaaa plizzzz ;c
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 23 Dic 2013, 10:56 am

Chicas les aviso que después del 25 vuelvo ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 01 Ene 2014, 6:04 pm

hola tienen todo su derecho a matarme  :lloro: luego de no haber  estado prestando le atención a esta nove  y también tuve problemas con la luz y con el calor hace unos días se nos viene cortando y bla bla bla pero adivinen estoy preparando el 6to cap quieren saber lo que paso luego ? por cierto feliz año nuevo ya somos primero de enero de 2014 :D  
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Miér 01 Ene 2014, 6:33 pm

Holiiiii, no te matare por no seguirla a que si te mataría quien la escribiría?, shi quelo saber que pasho luego*-*, feliz año nuevo;3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 01 Ene 2014, 10:46 pm


Capitulo 6 


Hola ya han pasado dos años de que no estamos en un ecenario luego de lleguar  casi al final nos habian hechado simplemente fue el peor dia de nuestras vidas aun lo recuerdo y al recordarlo es doloroso por que con las chicas habiamos imagiado todo y todo eso se callo al suelo pero estando en Londres un año nos seguimos juntado para hacer covers en youtube ,
Nos habiamos cambiado el nombre  la banda ahora se llamaba The Sister Dreamers  habiamos estado viviendo juntas ese año fue la mejor experiencia si siempre teniamos nustros antibajos a lleguar a mitad de año nos llego la melancolia de extrañar a las familias por mi parte extrañaba a mis padres y mi hermano . Con las chicas hablamos de que nos teniamos que tomar un tiempo con la banda y con nosotras aun que eso era imposible en tan poco tiempo pasamos de mejores amigas hacer hermanas ,  que paso con las chicas bien Andre se quedo en Londres ya que ella no queria volver a Los Angeles prosigui con sus estudios  ella habia conocido a Zayn y les costo unos meses en hacerse amigos , Cata volvi nuevamente a su amado Chile con su familia y con su sueño hecho realidad habia conocido a Louis y eran inseparables cuando estaban juntos ,Laura , Lau cuando conocio a Harry hubo unos mal entendido y coqueteo por parte del Rulos ella se quedo en Londres  junto a Andre, Paola simple mente la extrañare ella me  hacia cada broma mi compañera de videos juegos  cuando conoci a Liam se habia vuelto una loca enamorada habian intercambiado numeros  ella ahora esta en Venezuela , Isabel luego de la casa de los jueses cody se hacerco a ella llevando la para otra parte para poder hablar tranquilos y poder conocerse  ella volvio a Australia  y bueno yo a Breda volvi a mi antigua escuela termine el secundario y al año siguiente me encontraba con mi hermano acompañando lo a todas parte en sus giras conci a sus amigos, 
Ahora me encontraba en su casa en Miami veraneando estaba sentada cerca de la pisina  disfrutando del momento me sentia aburrida  extrañaba a las chicas  extrañaba  estar junto a ellas las 24 horas del dia las salidas , noches de fiesta y desveladas mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular que estaba a un costado lo tome y vi que era un msj 
abri la bandeja de entrada  y era un msj de un desconocido


Max Jensen - Hola Les tengo una gran noticia hace un mes atras estaba viendo sus videos en youtube y me parecieron una chicas geniales con un gran talento , y no dude en decirle a director de Hollywood Records para hacerle una Audicion necesito que se junten nuevamente en esta semana el 20 de Mayo sera su Audicion yo las estare esperando en la puerta de Hollywood Records 


luego de leer eso quede como que carajo seria verdad o solamente una broma pues tenia que ver si era una broma asi que le mande de nuevo un msj 
Msj: Hola soy un de las 6 integrantes de The Sister Dreamers , esto es verdad o  solamente es un broma ? 
Max Jensen Msj: esto es verdad yo no estaria jugando con algo de esto si quieres o estas en Los Angeles podemos quedar y conversarlo para que veas que no es una broma
Msj: Me gustaria veirficar pero lamentablemente estoy en Miami con mi hermano mayor entonces nos vemos en esta semana
Max Jensen Msj: ok hasta entonces preparen un cover con coreografia 


luego de eso entre al grupo que teniamos con la chicas en Wasap 
Pao: Holaa chicas les llego el mismo msj que  a mi ?
Andrea: si  estoy junto a Lau no sabemos si es verdad o no
Cata : Ojala que sea verdad me gustaria verlas de nuevo 
Isa: si  yo ya las extraño no es lo mismo  
___: chicas yo igual las extraños nos vemos en Los Angeles
Pao:  entonces es Verdad sobre el msj del señor ese ?
___: si se llama Max Jensen y  yo le pregunte si era una broma o no y me dijo que esto es serio nos quiere en esta semana en los angeles  con un cover y coreografia para la Audicion 
Laura: entonces nos reuniremos en Los Angeles  
Isa: siiii oye ustedes saben algo de los chicos ?
Andrea: estuve hablando con Zayn hace unos dias y me dijo que estan preparandose para una gira por USA y tu Cody Isa?
Isa: lo vi ayer :$ 
__: huy y esa carita , que paso ‼
Cata: anda conta queremos saber :D
Andrea: ya te lo besaste ‼
Pao: huy  alquien ya tiene novio ‼
Isa: no es mi novio , solamente tuvomos un par de cita y la ultma fue tan linda 
Lau:  encerio , te pidio ser su novia ? 
Isa: que aun no , pero  pronto lo sere ‼ 
_: waa entonces pronto tendremos un cuñado ‼ 
Cata: chicas ya saben que cantaremos ?
__: yo estaba pensando en una cancion de una banda argentina 
Lau: pero la cancion tiene que ser en ingles 
_: lo se podemos cantarla en ingles 
Isa: como se llama la cancion ?
_: Ella 
Pao: quienes la cantan 
__: uhm  Tan Bionica , por los temas que escuche son geniles *-* 
Isa: no sabias que sabias español 
__: ss es que tuve un buen profesor  de español :$
Lau: bien  no bajas la letras y  pasado mañana la ensayamos 
Pao: nos vemos ire por mi boleto de avión :D
_: hasta entonces ‼ 




Holaa aca con nuevo cap espero que les guste y les dejare la canción de la que hable es una de mis favoritas del cd  Obsesionario 

AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu - Página 2 Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.