O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The dreams if they make real - Niall Horan y Tu EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 28 Nov 2013, 6:55 pm

Tituto :The dreams if they make real
Autor:AwasomeCarzyMofos
Genero: variado 
Adaptacion: Es 100% Original
Advertencia: por ahora ninguna 
Otras paginas : no solamente en esta 




                                      Prologo:
                       The dreams if they make real








Era una nueva temporada para el programa Factor X UK Nuevas voces y nuevos sueños  podrán  hacerse realidad Algunos capas que no lleguen pero, hay que intentarlo y disfrutar  a lo máximo. Allí todo puede pasar  como cinco desconocidas se convierten en amigas – hermanas como un simple programa podrán conocer a sus ídolos en tan solo 9 meses allí todo se convirtió en una locura total en como ganar nuevos amores y nuevas enemistades.
 
Personajes:
 
Andrea Harries Collins :  Ella tiene  17 años es de Madrid , es de tez blanca , cabellera color chocolate en ondas  hasta media espalda de ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras , labios rosados y gruesos al 1,69 .Es una chica risueña a cada hora del día la puedes vez sonriendo eso si ,si no la conoces personalmente , y solo busca problemas con ella ,saca todo su enojo hasta podía terminar en una pelea para defender lo que es suyo ( Zayn Malik)
 
Tn_ Van de Corput : Tiene 18 años es de Breda, Países bajos  (Holanda )
Es una chica simpática con un pasado oscuro, suele ser algo sociable ya que no le gusta la soledad .Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración desde sus cortos ocho años le encanta  tocar la guitarra es zurda sabe un poco español, Suele ser un poco enamoradiza pero intenta mantener claro sus sentimientos en algunas ocasiones tanto como en el amor y la amistad le cuesta perdonar y es que puedes perderla fácilmente si no le demuestras quien eres real mente. Su piel es color blanca su cabello un castaño claro hasta la cintura, sus labios son finos y gruesos  de pestaña largas.
 (Niall Horan)
 
 
Laura Jones :  Ella tiene 17 años  es de España pero vive en Londres  es un poco bajita pero delgada y con lindas curvas , su cabello es color castaño , liso y largo sus ojos son de un azul profundo con largas pestañas negras con sus labios finos y seductores . Es una chica positiva, buena y risueña  siempre esta sonriendo pase lo que pase aun que no tuvo una infancia exactamente feliz siempre trata de mostrar una sonrisa . (Harry Styles)
 
Catalina Galleguillos : Tiene 18 años  es de Chile a ella le encanta hacer bromas  cuando conoce a la gente es algo timida  pero cuando toma confianza es muy divertida es muy confiable ama dar consejo no es de enojarse tan fácilmente usa muy seguido el sarcasmo y es muy sencible .Es alta de cabello castaño con mechas californiana de ojos color café con puntitos verdes piel color clara, de pestañas largas , de nariz pequeña y boca con labios ni muy gruesos ni muy delgados . ( Louis Tomlinson )
 
Paola Valentina Romero Fereira : Ella tiene 16 años es de  Venezuela  es petiza (para no decir enana c: ) tiene el pelo negro  lo tiene hasta la mitad del cuerpo  tiene el trasero y las bubis grandes de unos ojos color marrón entre claro y oscuro ella es loca no puede durar ni un minuto sin hacer una travesura  lean dicho que tiene una mentalidad de una niña de 9 años  ( Liam Payne )
 


Isabel Riquelme: Tiene 16 años Es una chica desafiante, egocéntrica solo a veces amable, cariñosa, confiable, peleadora, loca, una buena amiga  sarcástica a morir  . Mide 1,73 de una contextura normal  de un trasero ligeramente grande pero bien formado, bustos normales, piernas torneadas, piel morena  ojos café. Pelo corto raspado a los lados y más largo arriba  pestañas largas y cejas formadas  tiene cuatro aros en la oreja y una expansión 5 en la derecha y un industrial tiene el septmun (aro del medio de la nariz  ) y un smile en el frenillo superior al interior a  la boca . ( Cody Simpson)






Hola bueno ahora si esta es definitivamente la indicada , voy  tardar en subir capítulos ^-^ por que quiero que estén bien lindos :D chicas por ahora no necesitare ya que los chicos están todos ocupados :) espero que les guste y pronto pronto les traigo capítulos muchísimos saludos y disculpen mi cambio de planes .


Última edición por AwasomeCarzyMofos el Miér 01 Ene 2014, 10:49 pm, editado 5 veces
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por ✝ Lu Wayland Jue 28 Nov 2013, 6:58 pm

Se ve interesante, sube pronto algo! :)


Si quieres pasate por mi novela, es nueva y necesito opiniones, gracias https://onlywn.activoforo.com/t67725-el-chico-de-los-cuentos-harry-styles <3
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 28 Nov 2013, 7:01 pm

✝ Lu Wayland escribió:Se ve interesante, sube pronto algo! :)


Si quieres pasate por mi novela, es nueva y necesito opiniones, gracias https://onlywn.activoforo.com/t67725-el-chico-de-los-cuentos-harry-styles <3
Holaa , pronto subo , gracias por tu comentario ^^
con mucho gusto me paso por el tuyo :)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por Sweet_directioner Vie 29 Nov 2013, 8:48 am

Ok aca estoy ojala que sea la definitiva.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 29 Nov 2013, 3:33 pm

Sweet_directioner escribió:Ok aca estoy ojala que sea la definitiva.
es la definitiva ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Vie 29 Nov 2013, 9:21 pm

lalala holiiiiix3 soy yo(?) asdfgh Buuuuuuuaaaa no quiero que sea lunes X_X; aqui te dejo la famosa que me representa y la cancion

https://2img.net/r/ihimizer/img27/7530/wi3j.jpg

de canciones te dire tres ya que no me desido(?) https://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM

https://www.youtube.com/watch?v=a8uOnfpcxpU

https://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o

Chau:33 :bye: , mi hermano me saca de la pc x-x

PD::sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:   me gusta *-* es colorido *O*
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 29 Nov 2013, 10:26 pm

LittleDirection escribió:lalala holiiiiix3 soy yo(?) asdfgh Buuuuuuuaaaa no quiero que sea lunes X_X; aqui te dejo la famosa que me representa y la cancion

https://2img.net/r/ihimizer/img27/7530/wi3j.jpg

de canciones te dire tres ya que no me desido(?) https://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM

https://www.youtube.com/watch?v=a8uOnfpcxpU

https://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o

Chau:33 :bye: , mi hermano me saca de la pc x-x

PD::sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:   me gusta *-* es colorido *O*
Holiss apenas estamos en sadado por que ? hehehe :P
e elegido la cancion de The Scientist te gusta este cover para la audición ?
https://www.youtube.com/watch?v=nPZra03gCUI
saludos :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Sáb 30 Nov 2013, 11:26 am

AwasomeCarzyMofos escribió:
LittleDirection escribió:lalala holiiiiix3 soy yo(?) asdfgh Buuuuuuuaaaa no quiero que sea lunes X_X; aqui te dejo la famosa que me representa y la cancion

https://2img.net/r/ihimizer/img27/7530/wi3j.jpg

de canciones te dire tres ya que no me desido(?) https://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM

https://www.youtube.com/watch?v=a8uOnfpcxpU

https://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o

Chau:33 :bye: , mi hermano me saca de la pc x-x

PD::sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:   me gusta *-* es colorido *O*
Holiss apenas estamos en sadado por que ? hehehe :P
e elegido la cancion de The Scientist te gusta este cover para la audición ?
https://www.youtube.com/watch?v=nPZra03gCUI
saludos :D
Holiii lo que pasa es que el lunes en mi cole entregan boletin de primer lapso y si no las paso todas adios laptop y adios tablet DD: , *-* si me gusta ese cover para la audicion

Chauuu, me siento fatal
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 1:14 pm

Bueno, lastima que tenias que cancelar la otra, pero lo bueno que todavia estaremos nosotras en la nove, no muchas hacen eso:3
Pero, creo que entendi mas o menos sobre lo de la audicion(?) Tenemos que dejar una foto de nuestra representante y un cover de nuestra cancion favorita, ¿verdad?
Si es asi, aqui esta mi representante → Barbara Palvin♥️
Y mi cancion para la audicion, no me pude decidir, asi que te dejo estas,:3→ These Four Wall - Little Mix, Warrior - Demi Lovato.
Buano, espero y la sigas pronto, asjklasjklajskl, beshos! 
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Mar 03 Dic 2013, 7:02 pm

Capitulo 01 : "Por que no lo intentas "



Hola me presento soy ____ van de corput tengo apenas 18 años y vivo con mis padres solos ya que mi hermano vive en Miami por su trabajo como productor el tiene 25 años y se la pasa de fiesta en fiesta ya que es dj . En fin en la escuela soy como la rara  tenia mejores amigos y un novio al cual amaba pero todo se vino abajo mis mejores amigos pasaron hacer desconocidos y mi novio  a ex todo por que la morocha esa de Sharon le lleno la cabesa de cosas Me refugio en la musica de cualquier genero pero me gusta mas el pop, rock y el R&B voy a una escuela de musica y alli me encenan canto pero apesar de todo mi vida es tan normal que aburre estoy pensando en estudiar Ingieneria  al acabar con mis estudios secundarios . Hoy era un dia normal como todos el despertador sono a las 7:00 de la mañana 
y el tipico grito de mi madre llamando me 
Alicia : Tn hija  es hora de levantarse -grito desde afuera del cuarto-
Tn: ya voy mama , dame media hora - le respondi con el mismo tono-
Alicia: nada mas que media hora señorita , la espera bajo con el desayuno - se fe , escaleras abajo-
Tn:  ya estoy aburrida de hacer esta rutina , menos mal que mañana es viernes -suspire-
Se paro de la cama , y se dirigio a la venta que daba a la vereda  el dia estaba frio  y apenas caia nieve corri las cortinas dejando ver un lindo paisaje , me volvi de nuevo pero busque la ropa que me pondria agarre algo casual lo deje sobre la cama y me fui directo al baño 20 minutos despues me sali ya seca y me puse lo que usaria hoy agarre mi mochila con el celular y baje las escaleras , pase por la sala de estar y alli se encontraba mi padre leyendo el diario .
Tu: buenos dias pa , no vas a desayunar? 
Tp: buenos dias hija, ya desayune   apurate  que te llevare al instituto 
tu: ok 
llegue a la cocina y me sente en la mesa mama me sirvio unos ricos wafles con una tasa de cafe  luego de comerlos mire la hora 7:20  casi me atraganto con el cafe , deje lo que estaba haciendo y me levante de la mesa agarre la mochila y me la colgue .
Tu: mama me voy , se me hace tarde - dando le un beso en el cachete - 
Tm: okey hija nos vemos al mediodia , con una sorpresa 
Tu: qu sorpresa ¡?
Tm: ahora no te la puedo decir 
Tp: -gritando- ______ se te hara tarde  ‼ 
Tu: hay voy - camine hasta afuera de la casa y me monte en el auto de papa -


8:50 el timbre sono estaba en la hora de historia asi que imaginence  , todos atropellandose para poder salir lo mas rapido posible  en fin como siempre me quede a lo ultimo para no parecer tan apurada . Me fui para el baño tenia emergencia haci que camine hasta la segunda planta donde se encontraban los baños  entre y busque uno libre  segundos despues antes de salir escuche como entraban dos chicas conversando  de un tal concurso .


Luisa : Sharon escuchaste que a en dos meses se habre el concurso de factor x ¡?
Sharon : si , ya lo se Luisa , le comente a papa sobre eso y como siempre me deja hacer lo que yo quiero asi que ire a concursar 
Luisa: si claro, con que cancion vas a audicionar ?
Sharon: con la de demi lovato made in the usa -sonriendo sinicamente - lo hago mejor que ella 
Tn: -sali del baño- jaja pobresita de ti , con tu voz chillona no creo que llegues al Bootcam
Sharon: hay mira quien habla , simple mente a ti te dicen no  directamente 
Tn: esperate a la hora de música , y luego me dices que tal cante -riendo y salí del baño- hipócrita  
el timbre sonó y  me dirigí al salón de música como cada jueves el profesor nos hace cantar o tocar algún instrumento esa era la única clase que me encantaba  entre al salo y haba unos pocos , pero en unos minutos la clase se lleno yo siempre me hubicaba atras de todo   , el profesor Henri entro y nos saludo .


Henri: buenos dias chicos , como saben hace una semana les pedi que tragieran una cancion escrita o de algun famoso para cantar  ,bueno yo dire quien va a empezar - rebisando la lista que tenia - bueno la Señorita Van de Corput - buscando la con la mirada-
Tn: aca profe - alsando la mano -
Henri: puede pasar, trajo algun tema para compartir con la clase ?
Tn: si profe - pasando adelante - 
Henri: bueno cuentanos , _____ es una cancion tuya o de algun famoso 
Tn: la cancion es mia  la escribi hace un año  -suspirando-
Henri: um ya veo , bueno comienza cuando quieras -sonriendo-
Tn: ok gracias porfe , bien la cancion que cantare se llama FU 
 ( toda la cancion estaran viendo a Matt )
Oh, rompiste mi corazón
Te dije que era débil en el amor
Pero entonces te diste la vuelta
E hiciste lo que querías hacer
Y ahora estoy llorando, llorando
Ooh, parecía que todo iba bien
Encontré un amor que pensé que iba a durar
Luego, accidentalmente vi un par de cosas en tu celular
Incluso me reí mucho, hombre, debí haberlo sabido
¿Por qué, por qué estás haciendo lo que haces?
Tú, tú podrías decir la honesta verdad
Mira, no estoy realmente mal por esto
Esto no es una mierda de mensajes de texto
Sé que no tengo ningún negocio
Pero es lo que es
Realmente no tengo mucho que decir
Ya lo estaba superando al segundo que vi su nombre - hacia sharon-
Tengo dos letras para ti
Una de ellas es "F" y la otra es "U"
Porque lo que tienes que hacer es ir y encontrar las pistas
Solo dos letras para escoger
Una de ellas es "F" y la otra es "U"
Sacudiendo mi cabeza (SMC), estoy presionando "enviar" en ti
Podría haber sido esto, podría haber sido aquello
Lo hemos hecho ahí, lo hemos hecho atrás
Tú no estás con esto, pudiste haber dicho aquello
¿Por qué estás tropezando?, déjame oírlo
No estoy tratando de argumentar toda la mañana
Lo hago todo por ti
Sabes que eres mi ojo derecho
Cariño, déjame mostrarte
Oh, sé lo que está pasando
Ni siquiera intentes actuar como Señor Super Desentendido
¿Qué te hace pensar que seguiría aquí?
No soy tan estúpida como tú suenas
Y suenas realmente tonto ahora mismo
De la A a la Z, ooh
Tengo varias cosas desagradables flotando en mi cabeza
Pero ninguna de ellas valen mi tiempo
Ni siquiera eres digno de esta rima
Y no, no me importa un car**o


Realmente no tengo mucho que decir
Ya lo estaba superando al segundo que vi su nombre


Tengo dos letras para ti
Una de ellas es "F" y la otra es "U"
Porque lo que tienes que hacer es ir y encontrar las pistas
Solo dos letras para escoger
Una de ellas es "F" y la otra es "U"
SMC, estoy presionando "enviar" en ti


Ooh ooh dos letras para ti, sí, letras para ti
¿Por qué estás tropezando, huh?
Chica, sabes que estás equivocada, huh
No dejes que esas chicas te vuelvan loca


Realmente no tengo mucho que decir
Ya lo estaba superando al segundo que vi su nombre


Tengo dos letras para ti
Una de ellas es "F" y la otra es "U"
Porque lo que tienes que hacer es ir y encontrar las pistas
Solo dos letras para escoger
Una de ellas es "F" y la otra es "U"
SMC, estoy presionando "enviar" en ti


Henri: esa cancion es muy buena, y tu voz ni se diga, no pensaste en participar en factor x ?
Tn:  gracias , fueron años de practica , um no lo se 
Henri: por que no lo intentas ?
Tn: es que no lo se, a parte no se si mis padres quieran viajar a Londres 
Henri: bueno , ya puedes centarte , ahora ....


la mañana paso volando y a la salida me volvi sola caminando mientras escuchaba musica en el celular hasta que sentiste que alguien te giro y era nada mas ni nada menos que Matt con una cara de pocos amigos .
Tn: que te pasa Leweis -me saque los audifonos- que carajo queres 
Matt: como que carajo quiero , es sobre esa estúpida canción  que cantaste hoy 
Tn: que tiene mi cancion a mi me gusto - riendo - 
Matt: es que acaso era para mi ? estuviste mirando me toda la clase 
Tn: es muy ovio no ? recien ahora te das cuenta , a parte por que me reclamas -crusando me los brazos  
Matt: por que Sharon me  grito de todo , por tu culpa 
Tn: bueno ese no es mi problema , se me hace tarde , hasta nunca patan 
Matt: lastima que el hasta nunca no dura poco , nos vemos la cara todos los días cielo 
Tn: cielo y la que te ***** Lewis - curzando la calle -
Matt: se que todabia me amas lindura- dijo gritando-
Tn: en tus sueños idiota
 
Camine hasta mi casa escuchando música , el auto de mi papa estaba afuera  toque el timbre y abrió mi mama esta me recibió con una gran sonrisa en su rostro , y yo se le respondí igual entre y me senté en el sofá .


Tm: como te fue en el colegio , mi vida ? 
Tu: bien ma , hoy en la hora de música cante una de mis canciones 
Tp: -llegando con ustedes - y que te dijo ?
Tu: que le gustaba como cantaba y de que si quería participar en la nueva edición de factor x 
Robbert: y por que no lo intentas - dijo el saliendo detrás del sofá -
Tu: que te akjshfdshgf ROBBERT TE VOY A MATAR  -riendo- me quieres matar que mal hermano 
Robbert: yo también te extrañe hermanita , enserio por que no lo intentas ?
Tu: igual yo - abrasando lo - pues es en tres  semanas y no se si papa quiere ir hasta londres 
Tp: si a ti te gusta cantar  y es unos de tu sueños te estaremos apoyando todos hija , para eso esta la familia
Robbert: a si es , lo aras ?
Tu: sii 
Tm: genial , entonces iremos a londres -sonriendo - 
Robbert: con cual cancion te vas a presentar ? 
Tu: me gusta mucho  Make Me Up de Avicii pero la de hey Brother audicionare - sonriendo -
tp: bueno familia nos tomaremos unas pequeñas vacaciones en Londres 


los días pasaron y practicabas a full la canción te la sabias de memoria ya que era unas de tus favoritas  llego el primer mes  compraron el vuelo a Manchester , por que allí estarían haciendo las audiciones sus jurados en esta temporada serán  Simon , Paulina,Louis y Britney 


Holaa por tardarme un montón les dejare dos capítulos :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Mar 03 Dic 2013, 8:04 pm

siiiiigueeeelaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Gold Coast, Queensland

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 04 Dic 2013, 12:41 am




Capitulo dos  " Dia de las audiciones " 





Ya habiamos llegado y llevabamos dos semanas aca en  Manchester y en estas dos semanas recorrimos un poco el lugar y practicaba a toda hora , Estaba muy nerviosa aun que no lo noten mi familia pero siempre me preguntaba que pasaria si no llegaba a pasar ? una sharon se reiria de mi con todos los del instituto , volveria a Holanda y continuaria mi vida normal  . Pero hay que tener fe  si eso en testos momento tengo que tener fe y cero nervios estabamos a un dia antes de las audiciones que serian mañana tenia muchos sentimientos encontrados hsdjhgdsf en fin dejo de habar y me pongo a buscar lo que usare mañana en el auditorio y luego bajaria a cenar ya que son las 22:00 pm  ...
Al otro dia ... 6:00 am  Sabado - Londres, Manchester -
Mi despertador sono  haciendo que mi hermano se levante de la cama de al lado y se tire arriba mio .
Robbert: ______ despierta , despierta hoy es el gran dia  
Tn: ya robbert , ya escuche el despertador , te puedes bajar ?
Robbert: si bueno , yo me cambio y me voy a desayunar  abrigate hace frio sis 
Tn: eso ya lo se , tonto  ahora sali  - lo empuje - 
Robbert: hey no me empujes, yo puedo salir solo - cerrando la puerta-
Tn: es un fastidioso 
Robbert: te escuche - grito de afuera -


Deje la ropa que elegi en la cama y me fui a bañanar hoy seria un largo dia  con muchos nervios  luego de estar 15 munitos bajo el agua artificial calentita me sali del baño envuelta en una toalla me seque y me cambien me puse esto -  agarre mi celular y me fui tome el acensor y presione el primer piso , estaba llegando a la cafeteria del lugar cuando sin querer me choque con un chico no trendria mas de 19 años .


Chico: oye linda fijate por donde vas 
tn: yo lo siento mucho si , no soy de levantarme temprano esto es por una buena causa -suspire -
Chico: yo igual , no eres de londres verdad ?  a lo siento me llamo  Gregori Davis 
Tn: okey, yo soy Tn Van de Corptu mucho gusto Gregori y no soy de Holanda y vos ?
Gregori: Lindo nombre , asi que holanda eh , de Rusia y que haces aca en Londres
Tn: um vine a participar de x factor 
Gregori: genial yo tambien , vas a desayunar ?
Tn: si y creo que mi hermano te esta matando con la mirada -riendo-
Gregori: conrason se me hacia conocido tu apellido tu hermano es Hardwell
Tn: si algo asi  , te dejo  nos vemos en la audicion 
Gregori: lo mismo , suerte -llendo a hacia sus padres -
Tn: igual


camine hasta donde estaban mis padres y mi hermano que me miraba serio y ya sabia cual era el tema el apuesto de Gregori  es que lo comprendo luego lo de Matt no quiere saber nada de que yo tanga novios  , me sente al lado de mama y los salude .


Tn: que pasa Robbert 
Robbert: quien era el ?
Tn: um un conocido , que audicionara tambien se llama Gregori 
Robbert: te gusta ?
Tn: Robbert  apenas lo conoci , aparte ya sabes que no quiero volver a repetir lo mismo qe pase con Matt 
Robbert: es que yo te cuido de idiotas 
Tn: pero eres un hermano celoso 
tm: ya chicos terminaron 
Robbert y Tn: sii
Tp: bueno son las 7:20 vamos camino hacia el auditorio si 
Tn: sii - me levante y camine hacia la salida de la cafeteria -
Habiamos parado a un taxi y mientras tanto yo me puse los auriculares y me pase la mayor parte del tiempo escuchando la musica  llegamos al auditorio donde se arian las audiciones  le pagamos al taxista y nos pusimos hacer la fila que ya habia bastante gente una chica que trabaja alli me tomo mis datos y me dio mi numero 2402994 no se si es coicidencia o que se yo pero era la fecha de mi cumple ashdfhdgsf con mi hermano haveces nos peleabamos de bromas por que de lo tan aburridos que estabamos no sabimos que hacer una ves que la cola habanzaba estaba cada vez mas nerviosa  llegamos a la  puerta donde alli habia unos cuantos guardias dejan pasar de a seis concursante junto a sus familias entramos y un encargado nos guio por un pasillo hasta llegar al backsteg nos quedamos hay en un grupo luego siento que Sharon sale  del ecenario esta me ve y me sonrie y va a festejar donde estaba sus padres maldtia sea sharon entro asi que tengo poca posibilidad de entrar , desde lejos se escucho como llamaban  a una chica el cual nombre era Laura Jones  la cual ya habían entrevistado 
Teníamos un televisor plasma en la pared para poder ver las audiciones .
Simon: Hola como te llamas ? 
Laura: Hola , me llamo Laura Jones 
Paulina: que edad tienes linda ?
Laura :  tengo 17 años 
Louis: y cuéntanos de donde vienes ?
Laura: de  España,  pero estoy viviendo en Londres 
Louis: interesante
Britney : y Lau que nos vas a cantar ?
Laura: Warrior- Demi Lovato
Paulina: okey adelante y suerte
Laura: gracias 





Louis: Britney , que piensas ?
Britney:  lo que pienso es que tuvimos la oportunidad de pode escucharla ,si música de fondo  para ver la buena voz que tiene 
Laura: gracias 
Britney: para tener solo 17 años tienes una hermosa voz, Louis?
Louis: estoy de acuerdo contigo Brit sin embargo creo que eres muy joven y no creo que tengas la experiencia ni la  confianza toda vía   
Laura: bueno esta bien creo 
Louis: alguien me dijo basura ?
Simon: esa bien , por que el concurso esta hecho para encontrar a alguien como vos , no importa la edad si tiene 14,15,16 ,17 o 40 años yo creo que con un poco de entrenamiento vocal puedes ser muy buena  , hagamos una cosa votemos  aun que paulina se aya ido de urgencias. Bien Louis 
que dices ?
Louis:Laura por una buena razón voy a decir que no , lo siento , Britney ?
Britney: me agradas Laura y te diré que Si 
Laura: gracias -sonriendo-
Simon: Bueno Laura vas ha estar feliz cuando te diga que estoy de acuerdo con Britney y te digo que pasas a la siguiente ronda 
Laura: Gracias 


ella bajo corriendo las escaleras y se abraso a su padre  
luego de que el conductor terminara de preguntarme la ultima pregunta llamaron mi numero y subí las escaleras un chico me dio el micrófono y entre al escenario junto a una guitarra que me prestaron los de producción .


Louis: Hola, como te llamas ? 
____: Hola , me llamo ____ Van de Corput
Louis: Dinos _____ cuantos años tenes ? 
____: tengo 18 en cuatro meses voy por los 19 
Britney: Eso es genial linda, de donde eres ?
_____: De Holanda , Breda , Paises Bajos 
Simon: asi que Holandesa eh , que nos vas a cantar ?
_____: Hey Brother de Avicii
Louis: okey mucha suerte 
____: - suspire y empece a cantar-


Britney: empezare yo , creo que eres adorable y tienes una hermosa vos pero debes  de trabajar mas en ella lo siento 
Simon: creo que aun te falta controlar un poco mas los tiempos y la voz , elegiste una buena canción pero no la supiste dominar , no eres tan buena como piensas que sos pero me agradas 
Louis: ___ creo que tienes algo que le gusta a la gente eres, encantadora y carismática 
Simon y Britney lo miraron-
Louis: que ? creo que a la gente le gusta por que es encantadora , no por que sea Holandesa , Simon
Simon: voy a decir que si  , Britney ?
Britney: no lo siento linda , louis ?
Louis: Si 
Simon: nos vemos en la próxima ronda 
____: enserio ? asgdhgs gracias 




sali corriendo hacia el backsteg y me tire sobre mi hermano 


___: juro que , casi me largaba a llorar hay mismo 
Robbert: vamos sis , Brit y Simon no se dan cuenta que tienen un gran talento frente a sus ojos 
aparte a mi me encanto como cantaste 
Tn: felicidades hija
tp: sabias que lo arias , aun que no me gusto el comentario de Simón 
Gregori: _____  ‼️ lo hiciste - me abraso-
Tn: Gregori, si anda y a ti como te fue ?
Gregori: bien  , pase a la segunda ronda bootcamp :D
Robbert: em enana quien es ?
Tn: robbert que no soy enana , para tu información mido 1,80 ah el es Gregori
Robbert: mucho gusto Gregori soy Robbert hermano mayor de ___
Gregori: hola  Robbert el gusto es mio , hacen algo ahora ? 
Tn: puesno , pero vamos a quedarnos a ver al resto 
Tm: bueno hijos, nosotros nos volvemos al hotel , ya que tenemos que volver a Breda
Tn: pero por que ?
Tp: por que me llamaron de la empresa , por unos asuntos importante 
Tn: esta bien se cuidan si 
Tm: si hija vos tranquila y disfruta tu estadía acá 
Tp: sisis pero nada de chicos 
Tn: em papa - viendo lo-
Tp: a si nos llamas cada semana - ellos se fueron - 


Gregori : y ahora quien sigue ?
Tn: no lo se 


del escenario gritaron el nombre la chica subio y nosotros veiamos desde la tv


Britney: hola como te llamas ? 
Isabel: hola me llamo Isabel Riquelme
Louis: de donde vienes Isa ?
Isabel: De Australia, Gold Coast, Queensland
Simon: asutraliana eh que te trae a Londres ?
Isabel: un sueño ;)
Britney: encones que canción nos vas a  cantar ?
Isabel:  Not Just You - Cody Simpson 
Simon: bien suerte 
Isabel: 


Louis: Isabel que podemos decir de ti ? nos a encantado tu audición pero necesitas trabajar un poco mas tu voz  votamos ? Simon?
Simon: Si
Britney: Si
Louis: lo siento pero No
Simon: igual mente pasas a Bootcamp 


luego entro otra chica 


Simon: Hola linda como te llamas ?
Andrea: Me llamo Andre Harries Collins 
Britney: andre  cuantos años tenes ?
Andrea: 17 años :)
Louis: y de donde vienes ?
Andrea: de España, Madrid pero estoy viviendo en Londres  
Simon: y dinos andre que nos cantaras ?
Andrea: 
Simon: Louis ?
Louis: Si
Simon: Britney?
Britney: Si
Simon: voy a decirte que si 
Andrea: Gracias :D


Simon: siguiente 
Chica: Hola 
Louis: Hola linda , como te llamas ?
Catalina: me llamo Catalina Galleguillos
Britney: que edad tienes ? 
Catalina: 18 
Simon: y de donde vienes  Cata ?
Catalina: de Chile 
Simon: Latina ?
Catalina: Exacto -en español-
Britney: que nos vas a cantar?
Catalina :  Boyfriend - Justin Bieber
Simon: Suerte 




Simon: bien votemos, Louis?
Louis: me a gustado pero hubo le falta un poco mas de entrenamiento asi que no 
Britney: si 
Simon: nos vemos en el Bootcamp


Britney: Siguiente 
Chica: Hola -sonriendo-
Britney: hola como te llamas ?
Paola: Paola Valentina Romero Fereira 
Simon: otra latina ? 
Paola: -riendo- si 
Louis: es interesante, de donde vienes ?
Paola: de Venezuela 
Britney: cuantos años tenes ?
Paola: 16 :)
Simon: que nos vas a cantar ?
Paola : As Long As You Love Me - Justin Bieber
 
Simon:Louis ?
Louis: Si Britney?
Britney: Si
Simon: tenes tres si , nos vemos en el bootcamp, Siguiente ‼️ a no ya terminamos 


El programa termino  los jueses se fueron a sus camerinos a seguir hablando 


Simon: bueno chicos que les parecieron las ultimas chicas ?
Louis: a mi me parece que como solistas no llegarian ni a la segunda semana 
Britney: que tal si la metemos como Banda ? tendrian mas oportunidad y una nueva banda de chicas 
Simon: esta bien dejaremos que agan el bootcamp y si vemos que no funcionan como solistas la metemos como banda  , Britney tu tenes ahora a las bandas y yo a los solista y louis
a los solista de mas de 24 años si 
Louis: si esta bien 
Simon: nos vemos la próxima semana 




Cada uno de los participantes habian regresado a sus casa o a los hoteles ...




Me tarde escribiendo el cap :D pero acá lo tiene para los que no pueden comentar por los examenes las entiendo son horrendo u.u muchisimas suerte con ellos :D , y me eh atrevido a las chicas  que me faltaban su vídeos a buscarlo por mi cuenta espero que no se molesten ;) mucho saludos ah si me falto alguien me dicen si .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Dic 2013, 8:44 am

jajaja wow!! que chuloo estuvo me encantooy no me moleste porque me pusieras un video, esta bien
Siguelaa!!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por LittleDirection Miér 04 Dic 2013, 5:20 pm

siiiiiiigueeeeeeeelaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 05 Dic 2013, 7:53 pm

Chicas el lunes les subo capítulos ‼
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

The dreams if they make real - Niall Horan y Tu Empty Re: The dreams if they make real - Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.