O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the hunger games | nc  - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the hunger games | nc

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 7:34 pm

quiero que mi susie odie a alguna tributo:cccccccccc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:36 pm

puede ser a Charlie the hunger games | nc  - Página 14 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 7:59 pm

okay. the hunger games | nc  - Página 14 1857533193 esperen, estoy terminando el capi<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 7:59 pm

huh.:


Capitulo O15

Para ganar los juegos, tienes que jugarlos.


Espectacular, maravilloso, precioso, inigualable, grandioso…esos eran algunos de los sinónimos de aquel…perfecto tren.
El brillante piso de mármol le daba un aire de completa elegancia, y era tan brillante que tanto Susie como Finnick se podían observar en él.
Pero sin olvidar los sillones de terciopelo color azul zafiro y el comedor de madera, caoba, para ser exactos.
O esa gigantesca chimenea ubicada al fondo de la habitación, construida con grandes e indestructibles rocas. La cual formaba un ambiente “agradable” para los tributos.
—¿Qué no es fabuloso? —chilló con emoción la escolta del distrito 4, la cual minutos antes les había informado que su nombre era Leyna. —Y todo esto para ustedes.
Ambos dirigieron su mirada a la gran cantidad de comida posicionada en el comedor. Que fueran del distrito 4 y tuvieran preferencias no significaba que pudieran gozar de tales privilegios. La comida les alcanzaba, e incluso, a veces sobrara. Pero la lujosa comida del Capitolio los había llamado a tal punto de que parecían cachorros babosos que no habían comido hace un buen tiempo.
—Oh, por dios. ¡Esto es delicioso! —exclamó Suzanne tirada sobre la mesa de caoba comiendo vulgarmente una pata de pollo. A Leyna casi le dio un infarto. Se puso tan pálida que Finnick pensó que se iba a desmayar.
—¡Niña, dios mío! ¡Bájate de allí! ¡Modales! —su voz resonó en la habitación con tono indignado.
—Déjame en paz, tú no tienes derecho a…—pero su queja fue interrumpida debido a la llegada de un cuarto individuo en la habitación.
—Genial, recién llegando y ya causando problemas. Me gusta, me gusta. —los presentes dirigieron su vista a la voz que había hablado.
Jake Abel, 26 años. Había ganado sus juegos con una espada. Mató a 20 tributos en sus juegos. Era el  tributo que más había matado en la historia y era del distrito 4. Algo que los había enorgullecido mucho. Al parecer, el tenía muy mala suerte, porque dos de sus hermanos habían muerto en los juegos. Y ese año le había tocado con la única hermana que tenía, a la cual asesinaron en la Cornucopia haciendo que él se descontrolara y quisiera vengarse. Pero tanto Finnick como Susie habían escuchado que él tenía muy buen corazón.
—¿Ustedes son? —les preguntó a sus tributos, y sonriendo por el lugar en el que se encontraba Susie, le había causado gracia.
—Finnick Odair. —exclamó el chico de ojos verde amor con voz fuerte. Hecho que le agradó a su mentor.
—Suzanne Waters. —dijo la chica.
—Bueno; Finnick, Suzanne. —se dirigió a ellos. —Les recomiendo ir a descansar, será un viaje largo y mañana podemos conversar de nuestras estrategias. Deben estar cansados.
—Por supuesto que lo estamos. —Finnick rió por lo bajo. Suzanne era una chica realmente floja. —Por lo que, me iré a instalar a “mi habitación”
La chica se dirigió a una de las tantas habitaciones del tren y decidió darse un baño, puesto que estaba completamente sucia por subirse a la mesa de comida. Y de su cuerpo desprendía un olor desagradable.
La colocó —el agua.— completamente helada, pero no quiso cambiarlo. Cuando la tina se llenó se liberó de su ropa y se metió en ella.
—Y que la suerte esté siempre de su lado. —no sabía que estaba haciendo, no estaba consciente de sus acciones. Y se hundió en la tina.
Las burbujas comenzaban a salir y la respiración le comenzaba a faltar, pero una parte de su mente le negaba sacar su cabeza del agua.
“Es una buena opción, Suzanne. Morir en el agua. Tú prácticamente viviste toda tu corta y miserable vida junto a ella” Oh, ¡como la atormentaban sus pensamientos!
Hasta que su cuerpo sin indicación de ella se lanzó hacia arriba, logrando sacarla del agua y haciéndola toser precipitadamente.
Terminó de bañarse y enrolló su cuerpo en una toalla, para luego ver en los cajones que podría ponerse, ya que su ropa no era…adecuada, para el Capitolio. Un vulgar vestido celeste…pero especial para ella.
No quiso cenar, no se le dio la gana. Y tampoco pudo decidir nada para ponerse, por lo que solamente se puso su ropa interior, y comenzó a romper todo.
Nadie podía verla así, ni siquiera Finnick. Tenía miedo, ¿Qué sucedería con sus otros hermanos?
Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro tan inesperadamente que ni siquiera ella se había dado cuenta.
Al parecer, la habitación tenía habitaciones inmunes al sonido, porque nadie podía escuchar sus gritos y sollozos. La alivió.
Entonces entró a su habitación una chica de cabellos chocolate, que empezó a recoger todo.
Ella al principio se tapó el cuerpo, pero al darse cuenta que la chica ni siquiera la miraba, no sintió vergüenza.
—Te ayudo. —murmuró Suzanne, también limpiando la habitación. Ambas se encontraban en silencio, por lo que la rubia decidió romperlo.
—¿Cómo te llamas? —la castaña se estremeció, y levantó un momento la mirada, entonces Waters lo notó, era un avox.
Cuando terminaron, Suzanne se recostó en su cama y la avox la arropó con las sábanas. Se había asustado por el hecho de que la tributo le hablara, pero ella para tranquilizarla le dijo:
—No te preocupes, este será nuestro pequeño secreto.

the hunger games | nc  - Página 14 Images1y

—Suzanne, despierta. Vamos a desayunar y luego ver nuestra estrategia y a los tributos. —la voz de Finnick resonó en sus oídos como si le hubiera gritado con un megáfono, pues la había sacado de su tranquilo sueño.
—Ajá. —le dio la razón. —Pero vete de mi cuarto. —él la miró, incrédulo. —Debo vestirme, muto.
Finnick salió de la habitación sin más. Por lo que Suzanne una vez optó por ir a los cajones, aunque esta vez, si debería ocupar ropa.
Decidió colocarse una camisa negra que tenía cuello recto y no llevaba mangas, algo suelta pero no tanto. También se puso unos shorts, porque el tren estaba especialmente caluroso —aunque ella suponía que el aire acondicionado se había averiado y luego lo arreglarían—celestes, o azules. En realidad tampoco se molestó en pensar bien que color era.
Se sentó junto a su mejor amigo, quién le sonrió, y ella sin darse cuenta le devolvió la sonrisa.
—Tributos. —habló Jake, llamando la atención de ambos. —Ya saben, especialidades, estrategias y blah, blah, blah. —movió su mano, restándole importancia. —Comienza. —se dirigió al chico.
—Mi especialidad es el tridente, se hacer redes, anzuelos, entre otros. Tengo fuerza y creo que con cualquier arma me puedo arreglar, aunque debería tomar unas lecciones de arco. Creo que mi estrategia y como seré “reconocido” en el Capitolio —cada persona tenía alguna actitud que los representaba. Tiernos, fuertes, entre otros. — Será, simpatía y seducción.
A Jake le gustó todo lo que dijo, le había tocado un buen tributo ese año.
—¿Tú? —habló ahora en dirección a Suzanne.
—También soy buena con bastantes armas, además de que se ingeniarme planes de un momento a otro y me han dicho que soy una excelente estratégica. Mi especialidades son los cuchillos. Jamás fallo, no es por alardear. Mi estrategia será…ruda, supongo. Me han dicho que soy ruda. —Jake lo pensó un minuto, aquella chica parecía ser cualquier cosa menos ruda.
—Podemos hablar sobre tu estrategia luego.
Después de ello comenzaron a comer animadamente, y hasta que todos terminaron, no se levantaron. Por lo que estuvieron esperando un buen rato a que Leyna y su educada manera de comer liberaran la comida.
Se sentaron en los sillones, a excepción de la escolta que tuvo que ir a ver otros temas sobre los tributos.
Se fijaron principalmente en los distritos profesionales. En el distrito uno, la chica parecía estar orgullosa de ser elegida, el chico no se vio mucho, pero seguramente era lo mismo.
En el distrito dos, el chico parecía un poco asustado, y la chica estaba preocupada por su —lo que supuso Susie— hermano. La miró bien, parecía ser inofensiva. Pero no, a ella no la engañaría, seguramente era una asesina.
Suzanne Waters no ganaría esos juegos por supuesto— pensaba ella. —Los ganaría Finnick Odair, aunque ella tuviera que perder la vida.
La chica, de la nada, comenzó a sonreír. De una manera tan siniestra que si alguien la hubiera visto se hubieran asustado. Ella mataría a cualquiera que le pusieran adelante, sin compasión. Porque para ganar los juegos, tienes que jugarlos.


Última edición por Wanda. el Vie 03 Ene 2014, 8:29 pm, editado 3 veces
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:14 pm

OH FOR MY FUCKING DOOOOG!
Ems amo como escribes se que lo digo muy seguido pero es la verdad the hunger games | nc  - Página 14 1857533193 amo a Suzzane y grite cuando apareció Jake y me miraron raro the hunger games | nc  - Página 14 167695056 pero equis, ame tu capitulo:D


Última edición por leila.hunter el Vie 03 Ene 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Vie 03 Ene 2014, 8:23 pm

listoooooooo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por demons. Sáb 04 Ene 2014, 11:11 am

me encantó tu capítulo<33333333
la avox la vio desnuda. the hunger games | nc  - Página 14 3212464482 y finnick casi también. the hunger games | nc  - Página 14 3212464482
ahq.
siganla<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por tobias. Dom 05 Ene 2014, 11:40 am

ems, my feelings. amé el capítulo y sale el distrito 1 the hunger games | nc  - Página 14 4098373783 me encanta, síganla.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Winter. Mar 07 Ene 2014, 7:19 am

Asdfghjklñ sorry por desaparecer! Me encantaron los capítulos.the hunger games | nc  - Página 14 2841648573
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm

:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:53 pm

the hunger games | nc  - Página 14 1129725545 seguía britt the hunger games | nc  - Página 14 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Miér 08 Ene 2014, 2:45 pm

¿que pasará con el distrito 5? supongo que si nos saltamos a britt sigue prisc:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:43 pm

no lo se tambien con el 3...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Miér 08 Ene 2014, 6:45 pm

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:55 pm

pero dolera hacerlo the hunger games | nc  - Página 14 1129725545 abro las audiciones the hunger games | nc  - Página 14 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 14 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.