O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Real or not real? {nc} audiciones abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por tobias. Mar 26 Nov 2013, 4:14 pm




Real or not real?


Chicas antisociales que tenían como pasión leer, sólo leían y leían. Leer es hermoso conoces personajes, odias a algunos, te agradan varios, te dan miedo, pero siempre hay alguno que te robara el corazón y hará que te enamores de él. Conforme pasa el tiempo tu amor no disminuye sólo incrementa y sigue incrementando. 
Hoy, dieciséis de noviembre se ha detectado una actividad sobrenatural, varios hombres que parecen salidos de cuento caminan por las calles de Manhattan, algunos tienen armas, cuchillos, espadas y cosas de todo tipo, recomendamos a la gente alejarse de la avenida principal y de estos chicos hasta que sepamos quiénes son, posiblemente son fans de alguna novela en específico pero hasta no saberlo manténganse alejados. 
Ellos no sabían que sí eran personajes de cuento y que estaban aquí con un propósito, un único propósito: conocer a sus más grandes fans.

Reglas


◊ Respeto antes que nada, no quiero problemas.
◊ Responsabilidad y puntualidad. Ya sé que todas tenemos vida, si no puedes subir manda un mp.
◊ Sólo puedes ir por personajes de libro, nada de que Niall Horan o Justin Bieber.
◊ Para tu pj si puedes escoger cualquier artista.
◊ No habrá ficha, sólo deben dejarme una imagen de su pj, una de su chico, nombres y qué libro es.
◊ No pueden ir por Cazadores de Sombras ni Finnick Odair ni Cara Delevingne.
◊ Si leíste hasta aquí pon en spoiler un gif de Harry Potter.
◊ Lo más importante diviértanse.

Presentación

Me llamo Ana Paula, algunas ya me conocen, pueden decirme Ann. Muchas estaban haciendo cosas así de personajes de libros y dije por qué no, además quería ser popular. Bueno espero audicionen. 


Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 15 Dic 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por tobias. Mar 26 Nov 2013, 5:03 pm

No me dejen en visto :C
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 8:24 pm

Effy & Draco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Effy White || Draco Malfoy || Libro: Harry Potter
{Jessica Sula & Tom Felton}

Holu:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por tobias. Miér 27 Nov 2013, 2:40 pm

Miluh. escribió:
Effy & Draco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Effy White || Draco Malfoy || Libro: Harry Potter
{Jessica Sula & Tom Felton}

Holu:

Ficha aceptada

Akgsdasjk, vas por mi sensual Draco, yo siempre audiciono y audiciono y sigo audicionando soy un peligro. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:27 am

Sophie Mason|Peter Pevensie


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sophie Carson&Peter Pevensie||Las Cronicas de Narnia
<<Grace Phipphs&William Moseley>>


Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por dannyela Miér 11 Dic 2013, 1:25 pm

holis :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

allison williams//luke castellan// percy jackson
(kaya scoldelario/jake abel)











harry potter:
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por chenyeol. Miér 11 Dic 2013, 2:56 pm


Fernanda Finlay & Percy Jackson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


{Perrie Edwards & Logan Lerman}

[Percy Jackson y el ladrón del rayo]

Harry Potter♥:

Hi, Ann, soy Fernanda, y me ah encantado tu idea, aquí estoy para empezar con mis molestias:p Y espero y que esté bien. Besos
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por carlota malik Jue 12 Dic 2013, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Mcfly & Patch Cipriano


Charlotte Mcfly & Patch Cipriano//Hush Hush
[Bea Miller & Patch Cipriano]

____________________________

¡Hola! Soy Charlie.Me encanto la introduccion y tuve que audicionar por el sexy Patch.El caso esque no conozco a ningun actor que le pueda hacer fisicamente ._.
Espero que te valga mi ficha y si necesitas algo mas,solo dime.
Bye

Harry Potter :

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por carlota malik Dom 15 Dic 2013, 1:15 am

¡Audicionen!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por »Tributo. Dom 15 Dic 2013, 2:10 am

OMG, amo la idea. O sea, ¿quién no ha deseado que un puto personaje salga de un libro? Bueno, por lo menos yo sí *suspiro* Bah, sueño frustrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ian Somerhalder- Patch Cipriano   Ashley Benson-Tris Whitelaw
Libro: Hush Hush


Holó, me llamo Agustina (odio mi apellido así que no lo pondré) y soy rara, esa es mi descripción y ya okno  Soy tributo, seleccionada, inválida, nefilim y creo que ya no más (oh, me gusta Oscuros pero no se el nombre del "fandom" haha). Ya qué, para mi Patch siempre ha sido (obveo) atractivo y me lo imagino así como Ian Somerhalder .3.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por carlota malik Dom 15 Dic 2013, 1:12 pm

Agustina,tambien,pide a Patch. ¡I'm dead!  Real or not real? {nc} audiciones abiertas 1926951358
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por tobias. Dom 15 Dic 2013, 1:38 pm

VaalDiirectiioner escribió:
Sophie Mason|Peter Pevensie


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sophie Carson&Peter Pevensie||Las Cronicas de Narnia
<<Grace Phipphs&William Moseley>>


Hola:


Ficha aceptada
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Real or not real? {nc} audiciones abiertas Empty Re: Real or not real? {nc} audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.