O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

romantic idiots. {esperando resultados}

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:54 pm

Bueno, no he quedado, pero felicitaciones a las que si. Al menos me puedo ir a dormir tranquila porque ya se los resultados jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:56 pm

No quede, but felicidades a las que si. Haran una gran colectiva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:57 pm

no quedé pero bueno, leeré la novela y charlie merece ese papel romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 4098373783 evan romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 4098373783 roberts romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 4098373783 felicidades:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 8:02 pm

y aqui vengo.. con mi comentario .. y lo quiero hacer largo :jum: asi que dejenme :jum:... no logre quedar y si bueno me siento triste... pero bueno aqui es asi en las colectivas... a veces se suele ganar y otras perder... a Gianni -la pequeña gianni- gracias por hacer esta novela..y no dudes que la leeré..he invadiré su muro interactivo y su espacio personal :chkt: Gizzie <3... si te lo preguntas nuevo ship.. solo tu y sho romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 4098373783 ahno
te quiero y a todas la que quedaron son chicas excelentes y se que harán un muy buen trabajo...las quiero a todas y las leeré pronto romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 3373640616
..
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por hange. Vie 06 Dic 2013, 8:04 pm

Muchísimas gracias, Gia (te puedo decir así? romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1857533193 ). Pero loco, de verdad, gracias por elegirnos :') AAAAAAAAAAAAAAAAAY, me emociono ;-; romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1129725545
Felicidades a las demás ganadoras <3 Y a las que no ganaron, creanme que leí la mayoría de las fichas y están todas asombrosas, y que hay más nc's.

GRACIAS GIA romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:04 pm

no me odien. :ccc nadie lee mi mensaje. :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:05 pm

AY. Ya les respondo. romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por disappear. Vie 06 Dic 2013, 8:10 pm

no audicione, but felicidades a todas y les ira genial en la novela<333 la leeré, seguro<333 kjndkja
Lizzo, te estoy vigilando romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2372005390 bc Gia es mía y somos vinna romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 917567405 ojo con lo que haces(?) idk igual te loveo<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Charlie. Vie 06 Dic 2013, 8:14 pm

Ay, muchas gracias por elegirnos, Gia romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2841648573 enserio ;-; alksdjlakdsjlkadsjlkads me emociona esta colectiva romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 961472736 felicidades a todas las demás romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2841648573 y como dice Gia y Mily, no se pueden escoger a todas en las colectivas, así que no se desanimen :c
pd; GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GIA romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 8:17 pm

vic romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 3212464482 .. o dios la vic lo leyo.. la gianni tendra problemas.. ahno
la vic le dara latigo.. okno
tranquila... gianni es mi amiga romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2278276204 solo tu no te acerques a Sky romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 4229596405
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sunrise. Vie 06 Dic 2013, 8:19 pm

omgggggggggggg, gía romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 837735280 ¿es posible amarte más? no, wn, no. y yo que pense que no iba a quedar bc siempre lo pienso y soy una boluda:c idk, idiots la ruleara romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2841648573 felicidades a las ganadoras y a las que no también bc si :jum: nunca pierdan las esperanzas, chicas. y bueno, nada, esop (?) ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:48 pm

dskljfnmv Bueno, yo quiero hacer mi comentario largo también bc estuve muy preocupada y nerviosa y ahora estoy demasiado feliz para no descargarme(?
sjlfdkv sdlvkj No sabes cuánto te agradezco, juro que estaba terminando con mis uñas y no estaba tan nerviosa desde hace mucho :c no es que sea creída o que en otras audiciones me sienta con suerte o algo, simplemente me lo tomo con calma(? pero esta idea en verdad me fascinó y la idea de no quedar no me agradaba y me hacía sentir mal previamente :cc así que estuve muy nerviosa :c
Y hoy casi no me actualicé mucho bc estuve leyendo una fic de mai Harold(? y charlando con Mey por wa y no me enteré de muchas cosas xdd Y digo sin remordimientos que esta noche fue difícil, ya sabes, esas charlas psicológicas madre e hija que ayudan barra cagan el día(? slkjfdnvskdvn pero me voy de tema ._. la cosa es que entrar acá y encontrarme con semejante sorpresa es algo que te agradeceré siempre, en verdad. Te amo mucho y lo sabes :gad:deby+nina=niby(? asdasdasd Te amo mucho y en serio, gracias por la oportunidad, haré todo lo que pueda por no defraudarte nunca y hacer que no te arrepientas :c
¡Felicidades a todas! Será un honor escribir con ustedes<3333 y e alegra que Mari también haya quedado bc ella escribe hermoso en verdad, yo leí su ficha :c ojalá acepte y escriba conmigo :c quiero decir, nosotras(? Y las que no quedaron, por favor no se desanimen. Stalkeé TODAS sus fichas, aunque casi nunca comentaba(?) en serio está más que claro que todas son escritoras maravillosas y no duden que habrá otras nc's donde participarán y ganarán bc son geniales y cúles todas<3333
¡Gracias de nuevo! Espero el muro y eso ccc:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Sky. Vie 06 Dic 2013, 9:28 pm

asdfghjklñ, ame completamente a todas las que quedaron en la enecé, sin duda, maravillosas escritoras romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 4098373783 YA QUIERO LEER! aunque no quede me siento emocionada romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1857533193 romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 1857533193 asi que tendrán a Sky molestandolas en la enecé c:
las quiero mucho, Gianni, gracias por dejarme audicionar, eres un amor, y ya te quiero<33
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por disappear. Vie 06 Dic 2013, 9:32 pm

Hecho Lizzo<333 aunque sí hablar nc soy celosa but no psicópata(?) Love a todas<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por dragón. Vie 06 Dic 2013, 9:34 pm

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2278276204 tenemos un trato romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 2278276204
aqueh yo cuando se trata de skyzzie me transformo en chucky...
nah.. aun asi te loveo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

romantic idiots. {esperando resultados} - Página 23 Empty Re: romantic idiots. {esperando resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.