O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Back to love |Harry Styles| |Cancelada| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 5:35 pm

Ficha
 
Titulo: Back to love.
Autor: Yo {Maru}
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: No necesitare chicas. En el caso que la necesite avisare.
Otras páginas: No.


Sinopsis


Él, un chico que sufre en silencio. Piensa que su vida no tiene sentido sin ella, su novia, que murió.
Varias veces trato de quitarse la vida, pero nunca tuvo suerte en eso, ya que siempre se salva. Ella, una chica alegre, divertida y muy loca. Ella llegara a la vida de él para darle alegría a su vida. Pero el no aceptara sus sentimientos hacia ella, porque piensa que la esta traicionando a su novia difunta. Ellos lograran estar juntos, pero tendrán sus buenas y las malas, que suceden en su relación. Mentiras, engaños, tristeza, amor, felicidad y muchos más sentimientos habrá en esta pareja adolescente loca.


     ___________________________________________        
¡Hola! 
Me llamó Mariana, pero me pueden decir Mari o Maru, como ustedes quieran. Aparecí con esta loca idea, gracias a una historia que me contó mi tío, una noticia en la televisión, una canción que escuche y a mi loca mente, que tengo como cerebro. So, espero que les guste la idea y comenten así cuelgo el prólogo. No lectoras fantasmas, por favor Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 1857533193 .


Última edición por MaruDirectioner el Dom 08 Dic 2013, 12:41 pm, editado 4 veces
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Valerie Lightwood Lun 25 Nov 2013, 5:40 pm

dkjisada HOLII!! lectora aqui reportandose :3 me encantaaa, la ameee djaijdsa :3 siguelaa por favor y si necesitas chicas, call me maybe 8| jdiajds :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:50 pm

¡Nueva Lectora!
Amiga, me encantó la sinopsis. 
Osea, a penas me conecto al foro, se me tildo la computadora y empecé a tocar muchos botones y termine en este tema, que lo colgaste vos Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 2278276204 
¿Vos y Alli me odian o no?
Nunca me dicen cuando tienen una idea o van a colgar una novela en el foro, son malas conmigo Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 1926951358 .
En fin, ¡CUELGA YA EL PRÓLOGO!
Besos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:57 pm

¡Nueva Lectora!
Osea, si no fuera por Matt, que puso el link en un tema de él, yo no me hubiera enterado.
Ahora le decís tus proyectos a él y no a tu mejor amiga Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 4242539333 .
Y respecto a lo Abby, no te odio, solo que somos malas y no te queremos mostrar nuestros proyectos(?)
Me enamore de la sinopsis. Quiero que cuelgues el prólogo ya Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 2841648573   
Y espero que tengas más lectoras
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:01 pm

¡Hey, hey!
¿Qué me meten a mi en esto?
Si me lo dijo a mi, es porque me ama mucho xd.
Y a ustedes no las quiere(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 6:57 pm

Valerie Lightwood escribió:dkjisada HOLII!! lectora aqui reportandose :3 me encantaaa, la ameee djaijdsa :3 siguelaa por favor y si necesitas chicas, call me maybe 8| jdiajds :3
¡Hola Val!

Oh que bueno que te gusto :3
Veo si ahora cuelgo el prólogo.
Si te tendré en cuenta si necesito C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 7:02 pm

Abby. escribió:
¡Nueva Lectora!
Amiga, me encantó la sinopsis. 
Osea, a penas me conecto al foro, se me tildo la computadora y empecé a tocar muchos botones y termine en este tema, que lo colgaste vos Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 2278276204 
¿Vos y Alli me odian o no?
Nunca me dicen cuando tienen una idea o van a colgar una novela en el foro, son malas conmigo Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 1926951358 .
En fin, ¡CUELGA YA EL PRÓLOGO!
Besos ♥️
Pues que bueno que te gusto :3
I'm sorry ¿Me perdonas? Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 1187795894 
Lo que dijo Alli en el comentario de abajo(?)
Veo si lo cuelgo ahora {Desesperada}
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 7:05 pm

Allison. escribió:
¡Nueva Lectora!
Osea, si no fuera por Matt, que puso el link en un tema de él, yo no me hubiera enterado.
Ahora le decís tus proyectos a él y no a tu mejor amiga Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 4242539333 .
Y respecto a lo Abby, no te odio, solo que somos malas y no te queremos mostrar nuestros proyectos(?)
Me enamore de la sinopsis. Quiero que cuelgues el prólogo ya Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 2841648573   
Y espero que tengas más lectoras
Besos x
Oh no llores corazón mío :3
Sabes que te quiero a vos :(L): 
¡Oh! Gracias, espero que si C:
Veo si puedo colgar ahora el prólogo.

Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Lun 25 Nov 2013, 7:07 pm

Matt Dboy escribió:
¡Hey, hey!
¿Qué me meten a mi en esto?
Si me lo dijo a mi, es porque me ama mucho xd.
Y a ustedes no las quiere(?)
A vos te meten todo lo que quieran por que yo lo digo(?)
No, no te amó nada :fuckya: 
Yo las quiero a ellas, y a vos no(?)
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 8:44 am

Nueva lectora!!

Y aqui llego la tan esperada... YO, se que me estabas esperando (?
Tu novela: Me dejaste sin palabras Maru, es muy wow... Que triste y a la vez tierno :3 pero se que va a estar genial, algo me lo dice.  
Espero el prologo! asi te dejo un comentario mas Cúl (?
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 26 Nov 2013, 1:21 pm

Nueva lectora c: amare tu novela con todas mis fuerzas(?) porque me encanto la sipnosis y porque es con bebe harry♥ , sube el primer cap linda c: lo esperare con ansias :B
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Miér 27 Nov 2013, 2:21 pm

aye stylinson escribió:
Nueva lectora!!

Y aqui llego la tan esperada... YO, se que me estabas esperando (?
Tu novela: Me dejaste sin palabras Maru, es muy wow... Que triste y a la vez tierno :3 pero se que va a estar genial, algo me lo dice.  
Espero el prologo! asi te dejo un comentario mas Cúl (?
Besos xoxo
No, no te estaba esperando, en realidad esperaba a Hazza(?)
¡Que lindo que te halla gustado! 
Antes de publicar el tema, creo que habré estado dudando durante una hora si subirlo o no, y al final lo subí.
Voy a ver si lo subo ahora, es que tengo que terminar de hacer unas tareas que tengo que entregar mañana, encima no termino más Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 1926951358 
Esperaré tu comentario cul(?)
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Miér 27 Nov 2013, 2:26 pm

AbrilTomlinson escribió:Nueva lectora c: amare tu novela con todas mis fuerzas(?) porque me encanto la sipnosis y porque es con bebe harry♥️ , sube el primer cap linda c: lo esperare con ansias :B
¡Bienvenida!

Pues amala con todas tus fuerzas Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 1857533193 
Si es con mi bebe :3
Pronto :)
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Lula. Miér 27 Nov 2013, 2:27 pm

Si veo un comentario más público el prólogo :D
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Blue• Miér 27 Nov 2013, 3:43 pm

asdfghjklñ la sipnosis esta hermosa Back to love |Harry Styles| |Cancelada| 4242539333
Blue•
Blue•


Volver arriba Ir abajo

Back to love |Harry Styles| |Cancelada| Empty Re: Back to love |Harry Styles| |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.