O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 3:16 pm

Hahahahaha May y Griso Hahahaha Griso, que cúl perra. Amo a mi besha Gris B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:04 pm

Oh gosh *-* Ya empezará, claro que cuidaré, lo "cuidaré" muy bien, he's mine 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Lun 25 Nov 2013, 8:37 pm

 Yo de ultima, hay mis sentimientos  B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 1129725545  okya sdakljsda.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Mar 26 Nov 2013, 2:32 pm

Prologó.

Todos hemos escuchado que la vida, es como subir a la montaña rusa. Una veces estas arriba, otras bajas, con tal fuerza que el estomago se revuelve.
Así les paso a estas chicas, que de estar en la sima, pisaron fondo. Y de estar en lo mas bajo, pasaron a estar aun peor.
Todas con historias muy diferentes, que han marcado su existencia de por vida. Chicas que darían lo que fuera por olvidarse de tantos horribles recuerdos y desastrosas experiencias. Chicas que han pedido ayuda y se les ah negado.
Despertando el sentimiento de rencor y odio; dejando de ser unas niñas ilusas e ingenuas; para convertirse en unas mujeres, frías, reservadas y calculadoras. Que su única misión en la vida es estafar a la gente, y hacerla sufrir tanto como ellas lo hicieron.
Creando escudos para no ser lastimadas de nuevo, evitando el amor a toda costa, apagando sus sentimientos ante todos; a algunas aun se les hace algo difícil, otras simplemente lo hacen en automático. Cuidándose las unas a las otras.

Todas con pensamientos diferentes:
"Necesito a alguien que sepa todo sobre mi, y aun así me quiera."
"Mi nombre engaña, soy peor que el diablo"
"Una mujer inteligente besa sin enamorarse, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada"
"Soy quien necesito ser"
"La vida es una montaña rusa; emocionante y divertida. Pero una total mierda"
"Antes era humilde, ahora soy perfecta"
"¿Amarte? desafortunadamente mi único y verdadero amor sigo siendo yo"

Louise Andrews, una mujer muy sabia y misteriosa, con una historia desconocida para todos. La cual extrañamente decide acoger a estas ocho chicas, darles techo y comida.
Pero ¿abra sido bueno idea, juntar a estas chicas? que bien podrían ser las hijas del mismísimo satanás. Podrá controlarlas.

¿Quieres averiguarlo?...
Bien, te invito a conocer ah estas B.I.T.C.H.E.S

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 2841648573:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 2:36 pm

AY MY GOSHHHHHHHHHHHHHH, EL PROLOGO FUE TAN DJSKADSAJKDHSAJ, LO AME, LO AME, LO AME!!! <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:45 pm

sdfsdlfd El prologo, Jeri ¡El prologo! Fue tan sdjkbfsdjkf, idk, me dio algo. Ya quiero el primer cap, Move el trasero perra, ahque, sin presiones bby lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 2:59 pm

OMFG! Si eso es lo que escribes sin inspiración ¿como sera con inspiración? ¡Plz, la jodida perfección! Me encanto el prologo, idk, fue perfecto y aahh mi frase, ahq xD ya quiero el primer capitulo addhjk okya <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Mar 26 Nov 2013, 3:16 pm

 Omg me encanto B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 2841648573 sdajkljasdkldas te quedo hermoso mujer jkdljaslksaklask quiero primer capitulo dkjslas Ahhh<3.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:27 pm

El prólogo te quedó genial!! Lo ame enserioo! Waao ya empezamos, B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por tobias. Mar 26 Nov 2013, 4:25 pm

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 1455854798 LO AMÉ, está re sensual.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 27 Nov 2013, 4:07 pm

Capitulo 1.

Chalotte Lawrence


-Vamos Charlie cuanto mas quieres que te ruegue- hablo el ojiazul.
-No quiero que me ruegues- me pare de la cama- solo quiero que dejes de pedirme eso; si digo que no, es no- comencé a vestirme.
-Es que no lo entiendo, nos divertimos, tenemos muchas cosas en común, podemos hablar del tema que queramos, tenemos buena química- me puse el sostén y me senté de nuevo en la cama para acomodar mis jeans -y tenemos muy buen sexo- comenzó a besar mi hombro -no entiendo por que no quieres llevar esto a algo mas formal -dijo suavemente

-En primera por que tu hermana me mataría, y en segunda, ya te dije que así estamos bien, si hacemos esto formal, todo se ira a la mierda- termine de ponerme las zapatillas - y sabes que, ya no quiero hablar de este tema. Ya son las- mire mi reloj -3 de la mañana y  no quiero que ninguna de las chicas le valla con el chisme a Louise le di un ultimo beso a Logan y salí rápidamente de allí.

⦿ ⦿ ⦿

-Anda Charlie, vamos -hablo la pelinegra -todas ya aceptaron, solo faltas tu -May nos había estado fastidiando desde hace un mes, que su mejor amigo, como se llamaba, Lalo, Lano, Luche, a ya se.
May lleva un mes diciendo que su amigo Lucho iba a venir a la ciudad y que habían quedado en salir, pero que su amigo le pidió que llevara amigas, por que el iba a llevar a sus amigos.
-Ya te dije que no May -quite su cara de enfrente con mi la mano -además ni siquiera le hemos pedido permiso a Lu  -ella me miro con reproche y empezó a  morderse el labio superior.
-Allí es donde entras tú, usa tus poderes de convencimiento y dile a Lu que por favor nos deje salir -me limite a negar con la cabeza y tomar nuevamente la revista que leía -anda tu eres su consentida, a ti no te dirá que no -hizo cara de perro mojado -además todas queremos ir solo tu eres la amargada.
-No no todas quieren ir, tu las convenciste para que quisieran- aparte mi vista de la revista y la mire divertida -Además, recuerda que Lu esta enojada con migo.
-Es que eres una tonta, quien te manda a llegar a altas horas de la madrugada sin permiso –me empezó a retar.
-Yo puedo llegar a la hora que se me pegue la gana -dije molesta –y a mi nadie me manda- me crucé de brazos tal cual niña de kinder -y todo por eso ahora no le digo a Lou que las deje ir a su estúpida salida.
-Quien no se manda sola -entro Louise por la puerta de la habitación –y a que salida se refieren- May y yo quedamos completamente heladas al verla allí parada.
-A quien regañas Lu –entro Hanna por la misma.
-Están regañando a alguien – llego Daph con cara de emoción.
-Chicas que hacen todas aquí, no se supone que iríamos por la pizza –apareció Angeles, pero enseguida enmudeció al ver a Louise allí. Ya que ella no era de entrar a nuestros cuartos, cuando quería hablar de algo importante con nosotras simplemente nos mandaba llamar con la servidumbre.
-Chicas, ya encontré las llaves de el coche –dijo Queen agitándolas feliz mente, la cual al ver a Lou repitió la misma acción de Ángeles.
-Charlie has visto mi labial –entro enseguida Rebecca por la puerta, sin percatarse de que todas estábamos allí –el que te preste antes de que te castigara Lou por ir ah ver al guapetón hermano de Alex –levanto la vista y sonrío incomoda al ver a todas dentro de la habitación.
-Que mi hermano que -llego Alex dispuesta a golpear a la que había mencionado a su sexy hermano –Guau! que es esto, la hora social –dijo mirándonos a todas de una manera muy divertida.
Yo la mire pidiendo auxilio, ella al percatarse de la tensión en el lugar, y la cara de felicidad de Daph enseguida hablo -bueno chicas me da gusto que estén todas aquí pero necesito que vallan evacuando ahora.
-Yo no me voy de aquí asta que me aclaren que se traen ustedes -dijo Lu apuntándonos con los dedos. Nuevamente vi a Alex en busca de ayuda.
-Lu no vi que estabas aquí -hablo mi amiga la roja -dime que te trae por aquí –Louise enseguida la fulmino con la mirada –es que tu nunca sube a nuestros cuartos, por eso lo pregunto- dijo la roja regalando la mejor sonrisa que tenia.
-Venia a avisarte, que si les daba permiso de salir, pero escuche a Charlotte y ah May hablando de un tema que me intereso -Lou nos miro como si de sus presas tratase
-Oh diablos, ustedes dos están en problemas –hablo Dahpne quien seguía con su cara de emoción, yo le levante mi hermosos dedo de en medio y ella, como la persona madura que es, me saco la lengua.
Lou estaba apunto de hablar pero fue interrumpida por Angie -De que salida hablas Lu -Lu la miro fulminante por haberla interrumpido y An sonrío nerviosa –Es que yo pensé que por el accidente de Lottie, todas estábamos castigadas.
-Alex me comento, que un amigo tuyo vendrá a la ciudad -respondió Lu mirando sus uñas indiferentemente – no es así May –la nombrada asintió –bueno ella me pidió permiso para que todas pudieran salir con el, quien al parecer llevara mas amigos –todas asintieron y yo rodee los ojos –pues te venia a decir que si, que si las dejo ir.
La sonrisa de May se ensancho y empezó ah dar pequeños aplausos, de emoción a lo que yo agarre la almohada que estaba a mi lado y se la estampe en la cara –pero no se supone que Charlie esta castigada y por ella ninguna saldrá- Hablo la despistada de Brooke a lo que todas la fulminas con la mirada.  
-Pues si Lou les dio permiso vallan –me encogí de hombros –hay no si Charlie no va yo tampoco -dijo Becka –tengo cosas mas importantes que hacer, ademas a mi no me interesa ver al chico que hizo su caridad con May –la mencionada la fulmino con la mirada y estaba apunto de pararse a golpearla así que ágilmente tomo se brazo y la regrese a su lugar. Becka le miro triunfante y yo dirigí mi desaprobatoria mirada ah ella.
-No me interesa un comino si tienen cosa que hacer, o si no quieren ir ambas irán y punto final -Becka rodó los ojos y yo mire con odio a Louise -Además, estuve investigando a tu amiguito, al parecer tiene una muy buena fortuna, por lo que me imagino que sus amigos igual –todas sabíamos a que venia esto, así que la miramos con una sonrisa escalofriante a excepción de May que veía con terror toda la escena -Además, -como que ya nos hace falta comprar otra casa, que les parece en una playa de America Latina.
-Sabes que si es bueno para la familia es bueno para mí -dije aun con la sonrisa en mi rostro.
-Ay si yo quiero una casa en Cancún, dicen que no hay nada mejor que un buen sexo en la playa –hablo Dahp.
-Hay no, -hablo la rubia Hann -te imaginas que toda la arena se te meta al trasero -hizo cara de asco –mejor en Cuba, eh escuchado que la tienen grandísima -estoy segura que a Angel se le antojó, por que hizo una cara, como si tuviera un negro enfrente.
-Yo apoyo la idea de Hann -además dicen que las fiestas y los festivales, se ponen súper buenos hablo Angeles, y yo la mire acusadoramente.
-Entonces cuando será la cita cruela -hablo la pelirroja.
-ya te eh dicho que no me digas así, cabeza de zanahoria -hablo May por primera vez -además yo no quiero estafar a Louis –su mirada se dirigió al piso y empezó a mover sus manos nerviosamente.
-Vale May, que te parece que a Louis no lo estafamos, solo a sus amigos -todas me miraron sorprendidas incluyendo Louise, a lo que yo les guiñe un ojo –prometo que a tu Lucho no lo tocamos.
-Me lo prometes Lottie -dijo May con cara de perro mojado
-Te lo prometo May – ella feliz se abalanzo sobre mí abrazándome y besando toda mi cara -ahora ve a marcarle a tu amigo y confírmale que si iremos -dije separándola de mí.

Acompañe a May ata la puerta de la habitación, le di una palmada en el trasero y ella se fue dando saltos de felicidad hacia su cuarto. En el momento que ella desapareció de mi vista, cerré la puerta con pestillo y me gire a mirar a las demás, las cuales todavía estaban en shock por mi comportamiento.

-Lou cuanto dinero tiene el chico este -dije mirando mis uñas indiferentemente.

-Tiene una fortuna, es dueño de varios hoteles, y dirige una importante firma de abogados –yo sonreí maliciosamente.

-Conozco esa sonrisa- dijo la pelirroja -que planeas Lawrence.

-Mantener a May lejos, y exprimir a su amigo asta que quede sin nada- mire a todas cómplices y ellas asintieron con una sonrisa.
⦿ ⦿ ⦿
Finalmente todas las chicas salieron del cuarto quedando solo Alex y yo –Charlotte, te lo voy a preguntar solo una vez- hablo la pelirroja- con quien saliste la otra noche-

-Bájale zanahoria- dije molesta -yo no tengo por que darte explicaciones.

-Yo pienso que si, así que o me dices con quien saliste anoche, o te lo digo yo- simplemente me quede callada -bien perra maldita- me tomo por el pelo a lo que yo chille –Logan me hablo, para decirme que por favor te convenciera de de que fueras su maldita novia- jalo mas fuerte- no puedo creer que me acabo de reencontrar con mi hermano y tu ya te lo estas follando- rápidamente la avente por la cintura haciendo que se estrellara contra el piso

-Escucha Alex- sobe mi cabeza -lamento haberme metido con tu hermano, y precisamente por eso no quiero tener una relación formal con el, por que se que si lo lastimo, a ti te dará un ataque y serias capaz asta de matarme.

-Que inteligente eres Charls- se levanto del suelo –pero escúchame bien-  quiero que te alejes de mi hermano- acto seguido salio por la puerta de la habitación.
⦿ ⦿ ⦿
-Para que me llamaste Lou- Queen me dijo que Lou me llamaba que era algo urgente.

-Saldré de viaje, y no regresare en un buen tiempo- yo la mire confundida- así que tu estarás acargo de la casa durante todo ese tiempo.

-Pero, yo por que, si Alex es la mas responsable aquí- refute - yo no quiero estar acargo de todo esto.

-Por que así lo eh decidido y no se discute mas –golpeo fuertemente el escritorio, y eso me basto para no contradecirla mas.

-Y cuando te iras- estoy harta de siempre estar acargo de las chicas, por que siempre que hacen algo que no es bueno para Louise, la que termina regañada, soy yo.

-Aun no lo se, pero quería avisarte con tiempo, para que no sucediera lo de la ultima vez- yo rodeé los ojos -así que si el asunto de el amiguito de May tarda, tu te encargaras de todo- asentí y salí de la oficina rumbo a la cocina, ya que todas estaban allí comiendo pizza.

>.<:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por tobias. Miér 27 Nov 2013, 4:39 pm

Lo amé, akjshjsad, es per-fect :pushi:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:43 pm

oh perra!! ¿estafar a lucho y a los chicos? haha se van a la ..... xD sdfghjk bueh que te digo Jerielo? ¡me encanto el capitulo? buen comienzo, ash yo si soy fastidiosa y
ahora por mi culpa van a estafar a los chico lol genial!! y ahora es cuando me arrepiento de ser la ultima B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 4120812466 buyeh ya que lel ¡SIGUELA ADRYANO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Thirlwall. Miér 27 Nov 2013, 4:52 pm

 A mi me encanto mujer o macho(?) B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 1857533193 Para mi fue re interesante, sakljsakls siempre tu, May sin corazón es muy fastidiosa sakldjs okno djskaljsad. Espero tu capitulo Adry B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 2372005390 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:32 pm

Jdmdkfkfkdk so cúl el capitulo ♡
Mañana tal vez suba el mio, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

B.I.T.C.H.E.S.||NC|| - Página 3 Empty Re: B.I.T.C.H.E.S.||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.