O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 7:34 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Never Let You Go ღ

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por NutellaPashion el Sáb 01 Feb 2014, 8:25 pm



"No Te Enamores"
Cada día que iba pasando más me enamoraba de Jus. No podía ilusionarme con que algún día volviéramos estar juntos. Todo esto solo iba a durar una semana. Ya habían pasado dos días desde que llegue a estas cabañas, menos días nos quedaban. Me había decidido que iba a disfrutar todo esto, ya que a él nunca lo veía.
Todas nuestras indiferencias iban a quedar a un lado. Todo cambió desde aquel día. Estoy segura que ya no me mira con esos ojos como lo hacía antes. Tenía que aceptar que él ya no me quería.
Estaba hundida en un pozo profundo de confusión. Él tenía una novia y me abrazaba como si fuéramos novios. Sé que él nunca le fue infiel a nadie, pero no podía aceptar esto. Todo tiene un límite y él ya lo había pasado.
No sabía qué hacer, ¿si separarme de él o no? Esto creo que era mucho para mí. Por más que me gustara estar así con él no podía. Algo dentro mío me decía que esto estaba mal. Mientras miles de fanáticas de Justin quisieran tener un momento así con él, yo no lo quería, no podía.
Estando en sus brazos me siento protegida. Había extrañado tanto estar así con él o solo tener un momento, y no lo disfrutaba. Yo sé que no somos nada, pero este gran abrazo me confunde. 
A veces me pongo a pensar ¿qué hubiera pasado si no te hubieras ido? ¿Hubiéramos seguido juntos? ¿Cómo estaría todo?. Muchas dudas se vienen a mi cabeza, pero nunca hubiera sabido las respuestas. No tenía las agallas suficientes para preguntarle a Justin, me moriría de la vergüenza, pero el que no arriesga no gana. Así que me tome el atrevimiento de preguntarle. Tenía esa necesidad de saber la respuesta, total después no lo iba a ver más por un largo tiempo.
-Justin. – Dije para romper el silencio entre nosotros.
-¿Qué sucede? – Respondió suavemente.
-¿Te imaginarías que hubiera sucedido si no te hubieras ido a Atlanta? – Le pregunté lo más relajada, aunque por dentro eran puros nervios.
- La verdad que no. Pero lo más probable es que hubiéramos seguido juntos. No me hubiera separado de todos ustedes y mantendría una amistad muy fuerte con todos ustedes. Nunca me había puesto a pensar eso ______- Dijo un poco pensativo.
La tarde se pasó muy rápido. Hoy no fui al lago, no me sentía segura. La verdad no se el porqué, pero cuando ten una mal presentimiento de algo nunca lo termino haciendo. Por las dudas
Me encontraba recostada en mi cama con la vista fija al techo. Estaba agotada. Se supone que son vacaciones para descansar y pasarla bien, pero no lo logré. Si la pasó bien, pero con él aquí se me hace un poco más difícil. A veces pienso que soy egoísta porque todos lo extrañan y como que yo sobro entre ellos.
Esto no quiere decir que no lo extrañé, pero sufrí por el bastante tiempo y me costó superarlo. Para que aparezca así de la nada es medio fuerte.
Traté de sacar esos pensamientos de mi cabeza, levantándome de mi cama para ir a tomar una ducha.
Eran las nueve y media de la noche, por lo que significaba que teníamos que cenar. Bajé a planta baja con un short de jean blanco, una remera con la bandera de Estados Unidos y unas converse negras.
Colaboré con los chicos en la cocina, ayude hacer la comida y poner la mesa. Nos habíamos decididos por cenar Espagueti a la boloñesa (la preferida de Justin).
La comida había estado riquísima, yo como no había merendado me comí dos platos.
Lavamos entre todos los platos, para luego que cada uno se dirija a su cuarto y descansen
Fui directo hacia mi cama y me eché sobre ella para luego caer en un profundo y confortable sueño.
Sentí varias voces cerca de mí, pero como estaba media dormida no le tome importancia. Ya era medio agotador tener a todas las chicas hablando bastante fuerte cerca de tuyo mientras uno dormía. Eché un suspiro agotador y me levanté. Definitivamente este no iba a ser mi día.
Me dirigí hacia el baño. Me despojé de toda prenda que cubría mi cuerpo. Abrí el agua de la ducha y me sumergí en ella para darme un buen baño. Tomé una gran toalla suave de color Purpura y me cubrí con ella mi cuerpo, y tomé otra idéntica pero más pequeña para mi cabello. Salí del baño y fui directo hacia mi placar para elegir que ponerme.
No sabía como estaba el clima, por lo tanto me asomé por mi ventana, corrí la gran cortina y me fijé. Hoy el día me acompañaba con mi humor. Era un día nublado, con muchas nubes grises que amenazaban con llover. Estaba medio fresco. Opté por ponerme un short negro con tachas en forma de estrellas que adornaban los bolsillos delanteros, una remera de blanca con pequeñas flores rojas, un gran buzo negro con letras blancas y unas converse rosas con tachas.
Bajé abajo junto con mis amigos para desayunar, pero no había nadie. Busque por toda la cabaña, pero no encontré señal alguien. Rendida opte por buscar mi guitarra y mi cuaderno para salir afuera a componer.
Salí fuera de la cabaña y me senté en unos de los sillones de patio bajo techo. Tomé la guitarra y comencé a componer. Deslizaba mis finos y largos dedos por las cuerdas ásperas de la guitarra. Rápidamente una melodía se cruzó por mi cabeza, y la imité con el instrumento. Estaba tan concentrada que no me había dado cuenta que comenzaba a lloviznar, y esa llovizna llegó a convertirse en una tormenta fresca.
Comenzaba a refrescar, pero no me importó nada y seguí escribiendo.
Sentí que alguien se había sentado al lado mío, giré levemente mi cabeza para encontrarme con la dulce mirada de Justin. Él me ha estado mirando desde hace un rato largo y yo no me había dado cuenta. ¡Qué vergüenza! 
-Tienes una linda voz ________, nunca me has dicho que sabias cantar. –Exclamó con una leve sonrisa. Yo la verdad nunca cante ni supe que sabía cantar solo lo hago por diversión. Justin ojalá no se te cruce una de tus locas ideas por tu cabeza.
-Yo no canto. Solo compongo por diversión –Dije para dejar bien en claro todo. Él solo se limitó a sonreír y mirarme. Estaba nervioso, se le notaba en los gestos. Su lengua acarició sus labios. Ese gesto solo lo hace cuando está nervioso. Pero el tema es ¿por qué está nervioso? 
-Tienes una voz muy linda y dulce a la vez. Tendrías que cantar para mi disquera y llegarás a tener un contrato con ella. Yo te podría ayudar si quieres.- Dijo. Para finalizar. Yo no sabía qué hacer. Este chico se ha escrito una novela en su cabeza, pero yo nunca cantaría para su disquera y menos que menos firmar un contrato para hacerme famosa.
-Justin aprecio tu interés por querer ayudarme en esto, pero yo no quiero ser famosa. Yo solo quiero seguir mi vida normal sin ninguna complicación –Tartamudee al final.
-Pero ______ tienes una voz increíble. Respeto tu decisión, pero si algún día llegarás a cambiar de opinión solo llámame y te ayudaré. – Dijo para luego pararse y marcharse de ahí.
La verdad no sé qué hacer. Si él me dice que tengo una voz increíble y me ofrece esta gran oportunidad que no siempre aparecen en la vida, me confunde más. Llevo una vida plenamente feliz y tranquila, no me vería siendo una cantante pop internacional reconocida en todo el mundo, y menos que menos en giras. Me encantaría la idea, pero no sé qué hacer. Esto es mucho. Creo que tendría que hablar con mis padres para ver que dicen. Si me dicen que si viajo y hago esa mini entrevista y que sea lo que dios quiera. Y si me dicen que no, me conformo con subir vídeos a YouTube, como hacía Justin.
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/CapturedBelieber

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por Someone el Sáb 01 Feb 2014, 9:10 pm

Aawww ... yo reo que deberia decir que si.Es una nueva experciencia y no es nada malo.Gracas por el capitulo.Siguela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por NutellaPashion el Mar 18 Feb 2014, 8:26 am

Hoy la sigo.
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/CapturedBelieber

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por uncool. el Vie 28 Feb 2014, 9:26 pm

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.

avatar


Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll Never Let You Go ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.